Oye eso pinta para que incluso ahora que Luffy despertó la fruta pueda sacarlos de esa eterna cara de sonrisa con una buena y genuina carcajada o algo asíQueNombrePongo escribió:CAESAR LOGRÓ MEDIO REPLICAR LA NIKA NIKA
El efecto secundario de las Smile es estar sonriendo siempre....
Ahí lo dejo como dato curioso.
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.044
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
¿Y si se comiera un dango de Tama? ¿El rey pirata aka Dios del sol aka Joy Boy se transformaria en la perra de un pequeña niña?Monquito escribió:Todas las Zoans deberían, ó incluso podrían funcionar en los Gifters también.Furgencio123 escribió:Si su fruta es una hito hito no mi, podrá usar las rumble bslls como chopper?
El detalle mas bien es que esa es la cualidad especial de Chopper, y nunca ha querido ampliarla hacia otros personajes, supongo que para mantenerlo original.

La viñeta de Kaido con chichones y estrellitas... No os parece como fuera de lugar? Y no hablo de fallo por parte de Oda 9 los dibujantes... Y si la habilidad de esa fruta es por así decirlo la "coña"? El alterar las cosas para que todo parezca prácticamente una broma, dejando a parte del aumento de poder y demás.
No.sigmaomega escribió:¿Y si se comiera un dango de Tama? ¿El rey pirata aka Dios del sol aka Joy Boy se transformaria en la perra de un pequeña niña?Monquito escribió:Todas las Zoans deberían, ó incluso podrían funcionar en los Gifters también.Furgencio123 escribió:Si su fruta es una hito hito no mi, podrá usar las rumble bslls como chopper?
El detalle mas bien es que esa es la cualidad especial de Chopper, y nunca ha querido ampliarla hacia otros personajes, supongo que para mantenerlo original.
Los Dangos no funcionan en las Zoans. Solo en las Smiles.
- Trafalgar_
- Recluta Privado de Tercera

Yo entiendo las críticas, especialmente cuando se refieren a cómo te hace sentir a ti el personaje, que es muy subjetivo. Pero no te parece que también desde cierto punto de vista, es lógico dentro del universo de OP que si el protagonista se va a convertir en la persona más fuerte del mundo, tenga también una fruta mitológica.Jake Wu Long escribió:Que nadie le quita el mérito a Luffy hasta el capítulo anterior, perooooooo.BlueDragon escribió: La fruta se llamara como se tenga que llamar y tendrá las habilidades que tenga, pero eso nunca podrá cambiar el hecho de que Luffy derroto a Cocodrle estirándose con sudor y sangre.
Y dime con sinceridad por favor:
Desde ahora cuando a Luffy le toque pelear y saque este PU (porque tendrá que hacerlo en situaciones extremas), ¿podrás mirarlo así mismo lo mirabas antes bajo los ojos del hombre de goma cuyo mérito lo hace ganar esas batallas una vez lo veas vencedor?
No cambia el pasado, pero el presente, y ya te digo el futuro.
Me refiero a que los tipos más fuertes de OP tienen haki del rey, saben imbuir sus golpes con haki del rey y además tienen frutas rotas. Barbablanca tenía una capaz de crear terremotos y destruir el mundo, Barbanegra ahora tiene esa y otra que también es especial, Kaido tiene una fruta mitológica, BM tiene una fruta especial también, capaz de manipular su alma y las de los demás...
Cuando hablamos de rivales a ese nivel, que tienen el mismo dominio de haki y una mayor experiencia que Luffy en combate, así cómo una fruta más poderosa, es considerablemente más lógico que sea capaz de vencerlos si su fruta resulta ser también especial. Digamos que se iguala a ellos, y a mí me parece bien.
Además de que es un soplo de aire fresco, poderes diferentes después de 20 años viendo los mismos. No sé, a mí me gusta. No tiene porqué gustarle a todo el mundo, pero yo estoy contento.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Me gustaria hacerte una pregunta y saber si puedes contestarla Redon, en el capitulo solo vemos la parte de Luffy con el despertar, otra donde golpea a Kaidou y la escena de Hiyori y Orochi como dijistes, y la del Gorousei hablando, pero no hay mas frentes en el capitulo que esos no??redon escribió:No sé quién habrá sido el gilipollas que ha filtrado esta imagen, pero al imbecil se la ha olvidado borrar la marca de agua de la Shonen Jump...
https://images2.imgbox.com/52/20/sTR8suT2_o.png
Pongo sólo el link por si acaso, pinchad para verla.
- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Entonces la fruta humano humano modelo nika tendria mas poderes asociados u otro unico asi de poderoso/magico.Lars77 escribió:La viñeta de Kaido con chichones y estrellitas... No os parece como fuera de lugar? Y no hablo de fallo por parte de Oda 9 los dibujantes... Y si la habilidad de esa fruta es por así decirlo la "coña"? El alterar las cosas para que todo parezca prácticamente una broma, dejando a parte del aumento de poder y demás.
Tambien diria que los gags comicos desde el inicio de One Piece estaban todos planeados por Oda para este momento presagiando a nika y su habilidad divina. Eso es todo amigos

Pienso yo que cuando se borra un siglo de la historia se destruyen todos los documentos y solo unas poquísimas personas conocen la verdad, personas que pueden ir muriendo con el tiempo. Y no sabemos si el actual gorosei heredó ese conocimiento. Im-Sama supongo que si.San escribió:Ya teorizando, a lo mejor para llenar el agujero de la Gomu, ahora Nika, haya un tercer factor y es que alguien robó los archivos donde se hablaba de que fruta era en origen la nika, se sabía que se cambió de nombre una fruta, pero no cual y probablemente quien la buscara, buscara una Zoan.
Quizás Roger en Raftel se entero de ello y cuando volvió le encargó a Shanks que le hiciera un marcaje a la fruta llamada Gomu gomu, quizás siquiera le dijo que fruta era en realidad o quizás si. Quizás incluso le pidió que se la diera a su hijo, a Ace o quizás simplemente que buscara a un sucesor digno del sombrero y se la diera.
De modo que nadie supiera que fruta era la Nika, quedando como una leyenda de un antiguo héroe y quizás solo sabiendo por encima como era la fruta despertada y solo quedaran archivos de las frutas ya cambiadas de nombre y nada más. Quizás Im no sea tan viej@.
Es un poco enrevesado, pero es lo único que encaja.
Lo de que Roger le explicara el asunto a Shanks y le diese el encargo de darle la fruta a Ace me encaja bien.
Solo que tragaldabas de Luffy se le adelantó por la mano y Shank debió pensar que así lo quiso el destino, y de perdidos al rio, y le dió el sombrero a Luffy declarándolo aspirante oficial a JoyBoy.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
¿Alguna posible explicación para que el despertar y el Gear 5th sean aparentemente lo mismo? Es que madre de Dios, los gear son fruto del entrenamiento. No son algo que Luffy desbloquee in situ como los avances en haki contra Katakuri y Kaido. Es algo que debe pensar y planificar con antelación para sacar el máximo partido a su fruta y no tienen nada que ver con el despertar.
Huele a "pongo que es el Gear 5th y ya termina por ser el golpe de efecto definitivo" que tira para atrás.
Huele a "pongo que es el Gear 5th y ya termina por ser el golpe de efecto definitivo" que tira para atrás.

De donde te sacaste esa fumada? controla basicamente a cualquier bestia...Monquito escribió:
Los Dangos no funcionan en las Zoans. Solo en las Smiles.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Yo creo que Luffy no sabe ni lo que está pasando y ha dicho: Pues oye, Gear 5 y pa' Lante jajajajaMairon escribió:¿Alguna posible explicación para que el despertar y el Gear 5th sean aparentemente lo mismo? Es que madre de Dios, los gear son fruto del entrenamiento. No son algo que Luffy desbloquee in situ como los avances en haki contra Katakuri y Kaido. Es algo que debe pensar y planificar con antelación para sacar el máximo partido a su fruta y no tienen nada que ver con el despertar.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Me la juego:
La gomu gomu no mi la tiene Shanks, pero no la usa para ocultarlo y así hacer creer que es la fruta que tiene Luffy, porque le cubría para que el gobierno no supiera que tenía la fruta legendaria.
Esto explica por qué no han ido tras él.
En la conversación reciente con ellos, Shanks les contó la verdad por equis razón que desconocemos. Por eso hasta ahora no habían ido tan a saco a por él.
La gomu gomu no mi la tiene Shanks, pero no la usa para ocultarlo y así hacer creer que es la fruta que tiene Luffy, porque le cubría para que el gobierno no supiera que tenía la fruta legendaria.
Esto explica por qué no han ido tras él.
En la conversación reciente con ellos, Shanks les contó la verdad por equis razón que desconocemos. Por eso hasta ahora no habían ido tan a saco a por él.

-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

Ojalá por suerte que nos digan, que esa fruta fue olvidada y por eso era un mito, tenemos que ponernos en contexto.San escribió: Si así es, pero también sería un poco cutre que se enteraran tan tarde de algo que el propio gobierno mundial catalogó y que era un peligro tan grande para ellos mismos.
Y más siendo que Im sama puede que tengo unos cuantos añitos.
Y ahora hablemos de la marina que según vosotros conoce los poderes de Luffy muy bien y que conocen muy bien su fruta ¡¡OJO!!
Resumo rápido:
- el gorosei de hace 800 años--> hito hito no mi modelo Nika, se pasa a llamar gomu gomu.
- hace 750 años (pongamos) muere el último miembro de los que cambio la fruta.
- hace 400 años está la pelea de shandora.
- hace 19 años nace Luffy.
- hace 15 años (creo) shanks robó la gomu gomu.
- hace 13 años Luffy consumió la fruta.
- hace 2 años y 5 meses Luffy entra cómo pirata.
- hace 2 años se separa.
- hace 2 meses quizás vuelven juntos.
Derrotas delante de marines:
- Alvida (delante de coby).
- Morgan (base naval rara "comandante ripper").
- Buggy (nadie)
- Kuro (nadie)
- Fullbody (nadie, mierdoso encima el tío)
- Gin y Don krieg (MIHAWK no cuenta, nadie)
- Arlong (el tío que es sobornado y algunos randoms).
PRIMERA RECOMPENSA 30 MILLONES, Conocido por ser el sombrero de paja luffy
- BUGGY de nuevo loguetown (smoker y tashigi, no saben mucho)
ENTRA A LA GRAND LINE
- Wapol (nadie)
- Crocodile (smoker y ya)
SEGUNDA RECOMPENSA 100 MILLONES, igual y saben que su fruta es la de la goma y que es un hombre de goma dicho por el propio Crocodile y smoker.
- Bellamy (nadie)
- Enel (nadie)
- Foxy (nadie, XD LO TENÍA QUE PONER)
AOKIJI SE LOS FOLLA
- CP9 (¿marina? O ¿el GM?)
TERCERA RECOMPENSA 300 MILLONES, tantos enemigos para que le suban tan poco, bueno si ningún marine ha visto sus peleas xD.
- MORIA (nadie realmente, sólo saben que lo derrotó gracias al informe de kuma)
- Tenryubito y el kuma falso jajaja (dejo la gracia, pierden antes de poder pelear y son transportados)
- Impel down (todos acaban o bien muertos o muy jodidos por culpa de Luffy y kurohige)
- Marineford (1 yonkou por medio y es más importante el nombre del padre y ace como hijo de Roger, luffy no muestra mucho, está hecho mierda)
CUARTA RECOMPENSA MENOS MAL 400 MILLONES por infiltrarse.
Aquí como mucho han pasado 3 o 4 meses de su inicio.
Ojo saltamos 2 años sin saber de Luffy.
- Pacifistas (sentomaru y marines)
- Hody y los drogatas (nadie)
- caesar (tashigi y smoker)
- Doflamingo (fujitora y marines ojo aquí ya empiezan verlo como amenaza)
QUINTA RECOMPENSA 500 MILLONES.
- KATAKURI (nadie, sólo Morgans periodista)
SEXTA RECOMPENSA 1.500 MILLONES.
WANO ACTUALMENTE
Si lo vemos, la marina o el gobierno han visto sólo muy poco de Luffy realmente, para mí dentro del shonen es entendible que no supieran a ciencia cierta que fuera él, quizás por shanks o por las acciones contra doflamingo es cómo lo supieron, el G4 NO lo usa hasta que llega el final contra doffy, por lo cual no veo descabellado esa situación que no contemplaban (quizás sus planes eran buenos, pero no los métodos).
Ojo, que quizás la forma de actuar es cómo la de un país normal (España por ejemplo) que sea tarde vamos.
Última edición por rubenchuu7 el Mar Mar 22, 2022 11:11 pm, editado 1 vez en total.
A ver estoy exagerando, pero sí que es verdad que la semana pasada se propusieron muchas cosas, que entre tanta locura, a priori podrían resultar mejor que esto. Sin ir muy lejos, si Luffy iba a tener un poder rídiculo pero muy útil, dejarlo en que era la gomu gomu y ya, esto de que es la zoan de la leyenda y bla bla bla es super rebuscadisimo e incoherente (hasta no tener más info), puede que a larga exista una razón en verdad convincente para que esto sea así, y tenga sentido con la narrativa de la historia, pero de momento no convence la historia del Gorosei, no convencen los poderes, no convence la naturaleza, ni tampoco convence el cambio esteptico.tintayel escribió:No creo que sea muy acertado comparar la capacidad de escritores y guionistas de los miembros de este foro con los de Oda. Estáis todos demasiado haters.
Última edición por Esmir el Mar Mar 22, 2022 11:12 pm, editado 1 vez en total.