Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

San escribió:Tendrá límites esta nueva forma/marcha? La veo demasiado rota como para que la use de normal.
Limites de que si acaba de revivir a luffy y lo dejó como nuevo :lol:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bueno, puede Kaido morirse de una vez..

Si es uno contra uno, apuestenle siempre al guión.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

redon escribió:Las imágenes obviamente son reales, una parte del capítulo es la lucha de Luffy con su fruta despertada.

Y el símil con Popeye está muy bien tirado, porque una de las cosas que le da el "despertar" a la fruta de Luffy es la "libertad". Y esa "libertad" le permite a Luffy luchar como él quiera, y en su caso (por ahora) es luchar como si fuese un dibujo animado, con todo tipo de locuras.

Y como veís, eso no sólo le afecta a él, también le afecta al enemigo (por eso Kaidou en una imagen también parece alguien sacado de los Looney Tunes o algo parecido).
Siendo la fruta de un dios y por lo que comentas de que crea sus propias leyes para luchar (de alguna forma), ¿hay algún detalle o diálogo que apunte a que Luffy ahora posea un cierto control o manipulación de la realidad?

He visto el comentario que has puesto sobre el Gorosei diciendo lo del poder más ridículo que existe, pero si fuera manipulación de la realidad, más que ridículo como un cartoon sería ridículo por lo poderoso que es este poder en la ficción (siempre suele ser de lo más top) y los pocos límites que tendría.

Gracias de antemano, redon :wave:
Última edición por Mochiman el Mar Mar 22, 2022 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

"Le da mas fuerza y libertad"
Ahora se entiende lo que decia Kaido que esos movimientos eran imposibles
Luffy con su gear4 ya estaba despertando y liberando. Por eso sus golpes podian cambiar de direccion LIBREMENTE.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Otra curiosidad de la imagen es que parece que entra en un estado de extasis, no sé me gusta más el luffy encabronado.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

ladyvader escribió:
San escribió:Tendrá límites esta nueva forma/marcha? La veo demasiado rota como para que la use de normal.
Me refiero más a límites temporales o yo que sé, si la va a usar de normal es que ya van directos a por BB (quizás la pueda anular con la Yami) y por Im y a esto le quede dos telediarios.

Se han visto 3-4 viñetas, pero parece demasiado, está jugando con el PUTO KAIDO que es un monstruo.
gOda97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gOda97 »

Bueno, me parece que varios usuarios de la Hater Hater no Mi (me encantó ese nombre jajaja) van a tener que tragarse sus palabras.

La verdad que vi el poder de la fruta y su funcionamiento fue en una teoría de YouTube (no me acuerdo del canal pero mis respetos), y la verdad que fue la teoría que más me convencía y que más tendría que ver con cómo es Luffy.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

San escribió:
ladyvader escribió:
Me refiero más a límites temporales o yo que sé, si la va a usar de normal es que ya van directos a por BB (quizás la pueda anular con la Yami) y por Im y a esto le quede dos telediarios.
Con la nika nika no mi el tiempo no es mas que un constructo social :lol: :lol:
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Lo genial de la fruta es que deja todo en manos del usuario, por lo que Luffy dependerá de su imaginación para ganar a Kaido, y no tanto de la fruta en sí.
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Intentando atar clavos sueltos y leer esto:
Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"
Recordé la parte en la que Kaidou le dice a Luffy, "contra más te ríes más........ ¿no?". Tal vez esa es la respuesta, ¿más fuerza y más libertad gana o algo parecido?

Aunque no parece que Kaidou estuviese hablando del despertar de la gomu gomu ni nada de eso, probablemente sí que estaba hablando de Joyboy pues 2 capítulos después le dice que "tú tampoco te pudiste convertir en joyboy". Si damos por hecho que Joyboy tenía la hito hito no mi modelo nika(o Joyboy de por si es la hito hito no mi modelo nika) y de esa manera se volvía más fuerte, teniendo en cuenta que Kaidou sabe cosas de joyboy yo no lo descartaría.
Última edición por ivaannom el Mar Mar 22, 2022 9:35 pm, editado 2 veces en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Xobert escribió:Para quitar el agujero argumental solo queda decir que la fruta de Luffy se expresa y actúa de distinta forma dependiendo del usuario
Eso ya lo pensamos robert y no cuela porque era ya la gomu gomu antes de que Luffy se la comiera. Además el GM dice que es el poder más ridiculo del mundo porque le da a la goma la libertad de ser el coyote y el correcaminos, o sea es la goma que rie, el poder más terrorifico en la tierra, el mar y el cielo. Oda supero todas las teorías, todas las fumadas, supero incluso la goma líquida, no le gustaba que la gente adivinara tanto que curvas le gustaban, así que ha pedido a su editor que le dejen romper bien las pelotas por una vez, listo, no hay más.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Pobre Kaido...

Luffy con el n-ésimo PU, cada cuál más fuerte que el anterior. Pero "libertad total sin límites" wow.

Aguante Kaido. Todos somos Kaido. Tú puedes Kaido.
Mochiman escribió: He visto el comentario que has puesto sobre el Gorosei diciendo lo del poder más ridículo que existe, pero si fuera manipulación de la realidad, más que ridículo como un cartoon sería ridículo por lo poderoso que es este poder en la ficción (siempre suele ser de lo más top) y los pocos límites que tendría.
Esto pasa cuando pones a Oda a jugar Cuphead encerrado en una habitación mientras se fuma un porro de 5 metros pensando en "¿cómo podré hacer más fuerte al prota de mi historia para vencer a la criatura más fuerte del mundo que se supone que es invencibke en un 1 vs 1?"...
Última edición por Jake Wu Long el Mar Mar 22, 2022 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Jake Wu Long escribió:Pobre Kaido...

Luffy con el n-ésimo PU, cada cuál más fuerte que el anterior. Pero "libertad total sin límites" wow.

Aguante Kaido. Todos somos Kaido. Tú puedes Kaido.
Apoyar a Kaido a bajar a un dios
ImagenImagen
Polybox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Polybox »

*Borrado*

:lol: esto se volvió una locura
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

AlmaDLuis escribió:
diego escribió:Mirad el capitulo 221 de One Piece.
En la 6 o 7 pagina...¿Una pista de Oda? ¿Lo de mono? Lo dice Sanji.

No puedo subir capturas de imágenes al parecer.
Es el inicio del arco de Skypea, cuando los monos van a buscar el Oro, porque piensan que esta en el fondo

Lo unico que Sanji dice El mono fue amistoso ya que ambos son monos?
En efecto, parece una chorrada, pero como veo que aquí casi todos lo asocian a un "rey mono" ya desde muy inicios Oda, soltaba "pistas" por así decirlo, por lo que responde a algunos que decían que ODA se había inventado todo este asunto a ultima hora.
Responder