Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ringar91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2022 10:19 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ringar91 »

Lo que no sabe nadie es que en el cofre de shanks había dos frutas, nika y gomu.

Luffy comio las dos, su despertar es cambiar el entorno en goma. Nika al igual que buda solo te puedes transformar despertando.

Los joy boy son todos las personas capaces de comer mas de una fruta y como buenos glotones que son estas felices y sonrientes.

Ergo Luffy es un glotón y es joyboy.

Luffy ha despertado las dos frutas y por eso es nika y nadie ha relacionado la goma con nika.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Esmir »

Tori Tori: modelo Fénix

Imagen

Puedes regenerarte, ser semi intengible, curar con tus flamas y convertirte en un fénix.

Hito Hito: modelo Daibutsu

Imagen

No puedes hacer nada hasta no entrar en tu fase zoan, convirtiendote en un Buda gigante dorado que genera ondas de choque masivas.

Inu Inu: modelo Kyubi no Kitsune

Imagen

Te transformas en un zorro de nueve colas que puede copiar la apariencia de otras personas.

Hebi Hebi: modelo Yamata no Orochi

Imagen

Te puedes convertir en una gran serpiente de 8 cabezas y 8 vidas.

Hito Hito: modelo Onyudo

Imagen

Te puedes transformar en un gran monje.

Uo Uo: modelo Seiryu

Imagen

Te puedes convertir en un gran dragón que da poderes narutales de varios tipos (fuego, viento, trueno).

Inu Inu: modelo Okuchi no Makami

Imagen

Te tranformas en un lobo con poderes gélidos.

Hito Hito: modelo Nika

Imagen

Tu cuerpo se hace de "goma" totalmente. Si despiertas puedes hacer el entorno de goma. Esta seria la tercera mitologíca humana. Una te convierte en una estatua de buda, otra en un monje yokai y la última en una sonrisa de goma/fuego? mi no entender XD
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Xela6 »

Las frutas Zoan tienen mente propia... sigo pensando que el despertar de una Zoan normal es un modo berseker... aunque con este nuevo dato nos dice que el despertar podría ser la akuma (con alma propia) dominando al usuario y podría significar que las akumas en verdad son humanos transformados.

Luffy por ahora parece que perdió el control y no es el. No esperaba que realmente fuese el modelo Nika... (es como la Zoan de Sengoku) que convirtiera el entorno en goma era de ver pero esa transformación... No me gustan esos ojos tan vacíos, como si ya no fuese humano.

Lo curioso que es una hito hito como la de Chopper que tiene la humana, ambas con bastantes transformaciones y fuera de lo común de las otras Zoan, por mucho que se diga que Chopper lo consiguió con las rumbles no creo que haya más zoan que puedan hacer eso.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió:...
Viendo que esta deidad hace reír a la gente, el que se pueda estirar como un monigote y hacer gilipolleces a mí me cuadra XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Croco-Mingo »

xSherei escribió:
redon escribió:Spoilers e imágenes del filtrador coreano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

- Capítulo 1.044: “Guerrero de la Liberación”.
- Algunos aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.
- Conversación del Gorousei en el castillo de Mary Geoise.
- El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.
- Parece como su esa Akuma no Mi huyese de ellos.
- Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
- El Gorousei dice que la “Gomu Gomu no Mi” en realidad es una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica - Modelo “Nika”.
- En el capítulo vemos también una parte de Hiyori y Orochi.
- Luffy ha despertado su fruta y ahora siente está en plenitud. Es su “Gear 5”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Luffy agarra a Kaidou desde el techo y se lo lleva arriba, luego le ataca de una forma salvaje.
- Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolverle un Bolo Breath a Kaidou.
Que alguien me explique como la fruta humano humano permite ser de goma, mi no entender... :?
Estabamos sobre aviso desde que aparecio una hito hito que te transforma en un gigante de oro macizo xD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Ringar91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2022 10:19 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ringar91 »

Teoria:

Nika y su poder para "esconderse" como dicen los abuelitos es el que ha cambiado el nombre de su fruta del libro, por ello ni ellos mismos ni nadie sabia de la importancia de esta fruta hasta que la han notado despertarse.

Teoria 2:

Han demonizado las akuma no mi, porque tienen que ser demonios? Quien les puso el nombre de demonios?

Yo creo que el gobierno mundial, en un afán inicial de dar miedo a comerlas y que solo los mas valientes lo hicieran.

Como han dicho varios usuario puede que estos demonios sean simplemente la esencia de elementos, su alma.

Teoria 3:

Como han dicho la nika nika podría haber formado parte del Laught tale, aunque sigo pensando que en esa isla el tesoros eran todos esotos años y nos reiremos porque sera una trolleada maxima de Oda diciéndonos que el tesoro ha sido compartir este camino por tantos años, y que se reían los personajes por haber sido trolleados también.

Ali esta el árbol de las frutas originalmente, este árbol sera el arma ancestral restante que usaron los D para la guerra pero que al morir fuera de allí esparcieron las frutas por el mundo. Pero algunas de ellas como la nika seguían allí pues Joy Boy volvió para morir en la isla.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Croco-Mingo »

Pues ya de Chopper me espero cualquier cosa... xD
Última edición por Croco-Mingo el Mar Mar 22, 2022 6:52 pm, editado 1 vez en total.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Sleeper21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:33 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Sleeper21 »

Algo que me hace ruido es que luffy aparenta estar poseído ya que el nunca que yo recuerde lo ví en una pelea sería peleando riéndose de manera algo burlesca como se ve en las imágenes filtradas, mucho menos peleando vs alguien tan op como kaido
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por AlmaDLuis »

diego escribió:Mirad el capitulo 221 de One Piece.
En la 6 o 7 pagina...¿Una pista de Oda? ¿Lo de mono? Lo dice Sanji.

No puedo subir capturas de imágenes al parecer.
Es el inicio del arco de Skypea, cuando los monos van a buscar el Oro, porque piensan que esta en el fondo

Lo unico que Sanji dice El mono fue amistoso ya que ambos son monos?
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Croco-Mingo »

Bandito escribió:
Ringar91 escribió:
redon escribió:Como dije ayer en el tema del capítulo anterior, esta semana os recomiendo fervientemente que esperéis al capítulo completo (aunque sean las fotos en japonés de los Jueves). Os recomiendo que no leáis nada hasta entonces si queréis disfrutar al 100% de la experiencia de este capítulo. Repito que es sólo mi RECOMENDACIÓN, podéis hacer lo que queráis.
Con la cantidad de mensajes, que pocos ha habido que han podido resistirse... Yo he tardado unas horas en decidirme si esperarme o no, pero ha sido imposible...

Sigo pensando que se han dado cuenta a ultima hora, ni shanks ni lo sabían antes...

En teoría es una leyenda mas peligrosa que revolucionarios, barba negra, etc...

Si hicieron un BC contra eruditos de la isla de robin.

A la que Luffy se la comió y shanks salió de esa isla, mínimo deberían de haber enviado el CP del 0 al 9, todos los almirantes, total tardarían 5 min en sodomizar toda la isla y solo necesitarían ir con una manzana y ya tendrían la fruta, por mas viva que estuviera al estilo anillo único, no creo que se pudiera escapar de eso.
a menos que no supieran donde estaba shanks y quien se comio la fruta, q es lo mas lógico, recuerda que Luffy se crío en una montaña/bosque
De hecho cobra sentido que Garp lo mandara con Ace despues de comerse la fruta cuando estaba to feliz en Villa Fusha. Si lo habia tenido en Villa Fusha hasta los 7, para que cambiarlo al monte? Por entonces, Dragon ya era de sobra conocido desde hace tiempo, asi que que fuera porque Dragon era peligroso, eso no es. Garp sabe cosas tambien.

Siempre me habia llamado la atencion...porque te llevas a un crio que esta feliz donde vive para llevarlo con bandidos en la montaña? Esto le da sentido.
Última edición por Croco-Mingo el Mar Mar 22, 2022 7:00 pm, editado 1 vez en total.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por MetaelCenizo »

Lo que decís que Oda ha destruido el personaje de Luffy por cambiarle la fruta estáis muy equivocados. Aquí os lo explico:

1- Luffy siempre ha pensado que su fruta es la Gomu Gomu no mi, por lo tanto Luffy SI LE HA SACADO PARTIDO A SU FRUTA Y NO ES QUE EL GUIÓN LE FAVOREZCA

2- Como dice Redon en el spoiler, se puede entender que Luffy no sabe todavía cual es su fruta y piensa que lo que ha sacado es la 5 marcha. Asique todavía nos queda rato para ver el verdadero poder de esa Zoan.

Lo que no me ha quedado claro es si se supone que es una zoan ¿ Por qué puede convertir lo que toca en goma?
Última edición por MetaelCenizo el Mar Mar 22, 2022 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por panda_man_ »

Bueno muchas gracias Redon,

Lo de este capítulo cierra una parte que sentía incomoda, que era el castigo aplicado a who, el cual parecía severo por la pérdida de una fruta, ahora que es una fruta importante se entiende el severo castigo, y el por qué de todo lo que le pasó. Esto da pie a una evangelización de who al ser creyente de nika.

Pero, Oda cierra una puerta y abre otra, la inoperancia del gorosei, ante Luffy es notoria, y no es que no se pueda explicar, que Oda ya lo hará..... A pesar de esto, me encantó el recurso usado por el autor con el protagonista, es el último power UP de Luffy a mi parecer y lo encamina a la recta final de su aventura, quedando dos rivales a vencer lm y barba negra (los dos más levantes al menos)....

Flashback de kaido a la vuelta de la esquina, mi prediccion para el próximo capitulo, o al menos finaliza con eso
Pan D. aman
Avatar de Usuario
CafaKeroGummy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 03, 2020 1:08 am
Ubicación: Lima - Peru
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por CafaKeroGummy »

Pues como dijo Redon al inicio, es mejor esperar a que salga el resumen completo, ahi podran contar con mas detalles este capitulo. :shock:

Algo que he aprendido cuando leo una historia, comic, manga, etc: que viene por parte es no ponerme "Don Higado" cuando sale una parte que es incoherente, quiza mas adelante ya lo expliquen con mas detalle :ok: ojo, lo digo de forma personal, no lo malentiendan. :suicidio:

Saludos. :D
Imagen

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por shinshu »

Ringar91 escribió:
shinshu escribió:*volvemos al levely* Vengo a hablarle de cierto pirata.

"Luffy comió la gomu gomu, pero la verdad que mi capitán Roger me contó que en realidad es la Hito Hito modelo Nika, es por eso que deben tener cuidado con su despertar"
Entonces porque el cambio repentino de maten a robin a maten a Luffy?

De esa reunion a ahora ha pasado un arco, si lo supieran en ese momento habrían empezado hiendo a por el directamente en todos los momentos que ha estado indefenso o ko.

Solo puedo suponer que sabían que alguien cambio el nombre, pero no sabían habilidades, ni características de la misma solo que era muy OP y que al despertar sonaran los tambores como dijo el elefante.

En ese momento dedujeron que la fruta legendaria era la de Luffy.

Porque si siempre lo han sabido incluso con whoswho, si que carece de sentido no ir a por todas a por él desde el momento en que apareció.

Repito si la fruta es una leyenda que dio tantos problemas hace 800 años, ni ocupados ni nada. Tendría que ser la prioridad numero 1, y si lo ponen como prioridad ya no de almirantes porque todos sabemos que hay entre el GM gente mas fuerte aun por aparecer o por saber su poder, a Luffy lo barren desde el min 1.

Se que al final se inventara una excusa para que todos lloremos con la genialidad de Oda, pero esta vez, creo que sera una mera forma de autoconvencimiento para no desilusionarnos por la historia y creer que esta bien resuelto que una buena resolución.
Lo mío es especulación partamos por eso xD, ahora respondiendo a tu consulta no ha pasado un arco, en tiempo de one piece desde el levely han pasado un par de semanas y si sacamos cálculos quizás hasta un par de días y el cambio repentino del "maten a Robin" al "maten a Luffy" se debe a un enorme elefante que llegó, que además era nakama de Joy Boy que aparentemente fue usuario de la Hito Hito modelo Nika, si Shanks vendió a Luffy, debió vender la historia completa incluido Zunesha. Saludos
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Afro100 »

Luffy y Chopper tenían los mismos efectos secundarios después de usar las diversas formas híbridas de sus respectivas frutas. Eso ya debía habernos dado una idea. Después de todo, es la misma fruta.
Responder