Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por The One Piece »

No creo que hay que pensar tanto en los ataques de fuego de Luffy considerando que aun hay casos como Katakuri y Kinemon, a menos que eventualmente venga una explicación que todos los usuarios de fruta tienen acceso a un fuego mítico :lol:
Koalo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

siller25 escribió:Llevo una década leyendo los spoilers y comentarios en este foro, pero jamás había creado una cuenta, este es mi primer comentario.
Como muchos aquí, la resolución que esta dando Oda a todo el tema de la fruta, hasta el momento, no me convence, principalmente por el tema del gorosei, creo que todos pensamos lo mismo, si quieren obtener la fruta, ¿Por que no hicieron nada?. De primeras ese es el mayor problema que veo, pero, y si, ¿si lo intentaron?. Imaginemos un poco.

1. Shanks roba la fruta, el gobierno se preocupa, no saben que pas(...)
11. 2 años después, obtienen información de que sigue vivo, envían a Sentomaru y los pacifistas a Sabaody para impedir que zarpe, sorpresa de nuevo, Luffy ahora es mucho más fuerte y zarpa sin problemas.

De ahí, hasta el presente, no puedo explicar porque no fueron con todo a por Luffy, pero no era casualidad que el cp0 estuviera en wano, quizá estaban ahí por precaución, esperando que si Luffy, de alguna manera sobrevivía a su combate con Kaido, el cp0 acabara con un debilitado Luffy pero no esperaban que la fruta despertara en ese momento, por eso al ver a Zunesha ordenan que Luffy muera de inmediato, no hay tiempo para esperar el resultado de la pelea.

Pero hay una cosa que no cuadra y es que el gorosei en wano no manda al cp0 ir a por Luffy sino que manda capturar a Robin. Y eso es por una de dos razones:

O ni se imaginaban que Luffy tuviera esa fruta

O sí que lo sabían pero pensaban que iba a ser derrotado por kaido... Pero en el manga no da esa sensación, la verdad.

Leyendo el capítulo de hoy creo que el gorosei sabía perfectamente los poderes de la fruta y que Luffy la tenía. Si han esperado a que la despertase es porque seguro de que tiene algún poder oculto más, y no solo el convertir el entorno en goma. Seguramente tenga algún efecto en las personas.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

CaptainSoraking escribió:
Gia Secando escribió:La posibilidad que más barajaba, junto a que Joy Boy pudiera estar en el Sombrero de Paja de Luffy, era que la Gomu Gomu no Mi fuese en realidad la Nika Nika no Mi, y que Joy Boy también haya tenido esa Akuma no Mi también, de tal manera vinculábamos a Joy Boy, Nika y Luffy de una vez. Aunque no pensé en Hito Hito no Mi modelo Nika, que debo reconocer que tiene más sentido por la naturaleza zoan de la fruta basada en un supuesto dios del sol.

Hablando del sol, supongo que esta fruta tendrá relación con las habilidades flamígeras de Luffy, aparte de la goma claro, siendo el fuego una especie de poder secundario. Y aunque no sea así, es inevitable vincular el fuego de su Red Hawk con las flamas del sol, la teoría de la "fricción", que muchos dan por hecho, nunca me convenció.

Ahora falta ver cual es la forma híbrida y la forma animal de la fruta de Luffy xD. Con tanto cambio que ha hecho últimamente Oda con los diseños zoan, no me sorprendería que fuese cualquiera la filtrada en las fotos. Podría ser la híbrida dado el parecido a Luffy que conserva, pero preferiría que fuese la animal, dado que la híbrida comúnmente es la más poderosa en los combates, carta que siempre debe jugar al final.

Ahora Chopper podrá prestarle Rumble Balls a Luffy, para que tenga muchas transformaciones más, y de paso, comerse varias para transformarse en su propia versión de Monster. Esto se ha descontrolado xD

Otro tema que me parece interesante es la habilidad despertada de Luffy. Creo que en principio no debemos considerar su nueva transformación como su despertar, aunque estén asociados. Su despertar consiste en poder convertir todo en goma, y la transformación no es más que la habilidad básica de cualquier zoan, solo que en este caso particular, la logró conjuntamente con su despertar, quizás como requisito dado la dificultad expresada para lograr esa transformación. Pero además de eso, está el tema de que sea una zoan, pero su despertar sea como una paramecia. Me parece que la explicación es sencilla, al ser el despertar de una zoan mitológica, las cuales tienen habilidades especiales que las zoan comunes no tienen, esta habilidad especial se rige por la misma norma de cualquier paramecia al despertar. Esto significa que, conjuntamente con ese poder despertado, Luffy también tiene el despertar propio de los zoan comunes, es decir, una recuperación enorme, lo que justifica también que se haya levantado luego del ataque de Kaido que lo dejó KO unos momentos.
Sengoku tiene otra Hito Hito mitológica y no ha mostrado una forma híbrida o animal. Quizás las Hito Hito Mitológicas muestren su verdadero aspecto con el despertar y al cuerpo humano le otorgue ciertos poderes básicos. Tal como las ondas de choque de Sengoku o el cuerpo de goma de Luffy.

Oda ya dijo en un sbs o en el propio manga creo recordar (en Drum) de que si un humano se comiera una Hito Hito no mi, su cuerpo comenzaría a brillar (?) o algo así. No me extrañaría que fuera esto y que las Zoan humanas mitológicas otorguen poderes muy diferentes a las Zoan normales.
Pero si sengoku mostró la forma buda. Todas las zoan mitológicas han mostrado la transformación sin estar despertadas
johni001
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por johni001 »

Ostias creo que acabo de caer en porque no era famosa la fruta y porque no estaba ya a buen recauda.

Y si los piratas de Roger la cogieron de Raftel??!!! Con esto cuadraría prácticamente todo:
- La vinculación de Shanks con la fruta y el porque ls conoce
- Porque no se sabe aún de ningún usuario reciente conocido
- Incluso puede estar relacionado con el vacío que hay con el gobierno Mundial... Puede ser que sea robaran a alguien de la banda de roger y después la recuperase shanks, pero no sepan mucho mas
- Puede incluso estar relacionado con que la banda de roger no estuviera preparada para ejecutar el One Piece

No se, decirme pero creo que es lo que mss encaja
Exe1936
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Exe1936 »

Llevo años leyendo el foro, pero me registre para comentar algo que en las cientos de respuesta que he leído del post se está afirmando algo que no me parecen tal.

Muchos están afirmando que Shanks le habló al Gorosei de la fruta de Luffy, pero si se fijan en el panel del capítulo 1.037 donde hablan de la fruta a la que le cambiaron el nombre, existe una controversia entre el miembro más joven, que da a entender que es él quien afirma que puede ser la fruta de Luffy y otro de los miembros le replica que eso es "imposible", que incluso para ellos esa fruta es una leyenda.

Por otro lado, si nos fijamos en el panel donde Shanks se reunió con el Gorosei estaban todos presentes. Si en ese momento les hablo de la fruta de Luffy, el otro panel no tendría sentido.

A mi forma de ver las cosas, que Zunesha se dirija a Wano es lo que convenció al Gorosei que Luffy tenía la fruta y por eso la orden de eliminarlo de inmediato (por esto inmediatamente después del panel de la conversación se muestra la imagen de Zunesha camino a Wano).
johni001

Mensaje por johni001 »

Incluso el empeño de Rayleigh con entrenar y proteger a Luffy, encajaria todo!
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Le pusieron una recompensa de 30 millones en el mar más debil de todos por sus hazañas.
Le pusieron 100 millones de recompensa por derrotar a un Shichibukai
Le pusieron 300 millones de recompensa por derrotar a Rob Lucci del CP9 y responsabilizarlo de la destrucción de Enies Lobby.
Le pusieron 400 millones por haber invadido Impel Down y haber participado de Marineford. Además de haber derrotado a Moriah.
Le pusieron 500 millones por derrotar a Doflamingo.
Le pusieron 1.5 billones por entrar en en el territorio de Big Mom y derrotar a dos comandantes (cuando su anterior recompensa era de 500 millones es decir que le aumentaron 1000 millones de recompensa)

Pero la gente de este foro dice "¿Porque el Gobierno nunca dio un indicio de nada ni tampoco lo buscó antes? :lol:
Phonsekal
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Phonsekal »

Buenas soy nuevo aca, y la verdad no comparto muchas cosas que estan diciendo, como probablemente no compartan cosas que yo diga a continuacion.
El gobierno Mundial y la Marina son organismos diferentes, y que son independientes y separados. Por lo cual hay obviamente cosas que uno sabe y el otro no al ser una relacion vertical, con el Gobierno mundial por sobre la marina.
Y a su vez la marina muchas veces va a resolver cosas por cuenta propia sin consultar al gobierno mundial. Porque son autonomos en cierto sentido. Entonces es logico y hasta comprensible que no tuvieran identificada la fruta de Luffy. Sabemos cuantas frutas del diablo hay? estan todas identificadas? muchos haciéndose problemas porque luffy es un hombre de goma y al ver eso el gobierno deberia saber que tiene la nika nika?, que tal si realmente hay una gomu gomu dando vueltas? que tal si hay mas frutas con esas caracteristicas? Nadie desperto esa fruta por 800 años, tampoco sabemos si la fruta aparecio en este tiempo, o si alguien mas la tuvo... Siguiendo en este hilo, hace unos dias lei que alguien dijo que el cp0 se dio cuenta de que luffy tenia la nika nika (en ese momento no sabiamos el porque mandaron a matar a luffy ni que tenia la nika nika) porque vieron el gear 4 de luffy, y que el gobierno nunca habia visto su transformacion antes. Y sinceramente si vemos la transformacion del gear 4 y del gear 5, por lo poco que se ve, es muy similar. Tiene sentido que tras ver su gear 4 den esa orden y relacionen a luffy con la fruta legendaria...
Ahora pasando al siguiente asunto, Luffy el elegido? Men, Luffy es eso Luffy, se las rebusco para sacarle un tremendo potencial a sus habilidades de hombre de goma. Llego hasta aca con puro ingenio y voluntad, y si el cp0 no se metia tampoco sabemos como hubiera terminado la batalla entre Luffy y Kaido. Era necesario meter este giro? yo creo que no, pero creo que luffy no pierde merito de sus logros por ello. En fin, sinceramente me parece una falta de respeto a Oda algunos comentarios, reflexionen un poco, gracias y saludos...
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ahora es peor que calamitoso que el gobierno no se lo haya tomado con mayor seriedad todavía. Mandar a aokiji por ellos fue lo mas fuerte que hicieron, y no alcanzo, porque a aokiji si sabian como era, su vision de la justicia y tal, que podria llegar a ocasionar algun inconveniente... Tenian que mandar al perro asesino, a akainu un tipo sin piedad.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

ladyvader escribió: Pero si sengoku mostró la forma buda. Todas las zoan mitológicas han mostrado la transformación sin estar despertadas
¿Quién dice que la forma buda no fuera la forma despertada de la Hito Hito mitológica de Sengoku? Ten en cuenta que era el Almirante de la Flota de la marina. No es de extrañar que tenga su fruta despertada. Y hablo de que sería un caso especial al ser Hito Hito mitológica. Porque sabemos que en el caso de Chopper no es así.

Edit: Eso y de que podría ser el caso de que solo ocurra cuando un humano coma una hito hito. Chopper y Onimaru al ser animales en base pueden acceder a esas transformaciones.
Última edición por CaptainSoraking el Mar Mar 22, 2022 5:42 pm, editado 1 vez en total.
OnePoint

Mensaje por OnePoint »

Soy el único que piensa que la fruta de luffy es tan rota pero tan rota que el solo hecho de estirarse es solo una parte de su poder por lo cual el GM no sabía quien era el poseedor de ese poder, me explico en teoría es una hito hito de el dios Nika (Nika de sonrisa) y tiene la capacidad de hacer sonreír con una gama amplia de habilidades no todo el mundo sonríe al "hacerle caras" o estirarse, lo que hace que todos sus usuarios destaquen en el uso de una de sus habilidades, por ejemplo luffy al creer que era goma se especializo en su uso y así cada usuario demuestra cualidades diferentes de acuerdo a su pensamiento de "sonreír". Funcionando como un boggart pero de la sonrisa

Lo otro es la crítica del GM por no perseguir a luffy desde el principio con toda, no se puede pensar que la única persona con contacto con joyboy, Nika etc fue i'm y que el se enteró de la existencia de luffy y todo lo que había hecho hasta el reverie sospechando que lo puede joder porque poseídon volvió a renacer y se conoce con luffy, por eso la urgencia de acabar con el
0neZor0

Mensaje por 0neZor0 »

Desde hace tiempo que leo los spoiler y sus comentarios, y la gente siempre ha tirado hate y han estado llorando por las decisiones de Oda. Por que no simplemente dejan la obra y dejan de sufrir masoquistas. Para que consumen algo que se le pasan criticando como si fueran expertos en mangas, cuando solo son simples mortales. Gracias a dios sus comentarios son efímeros y sin trascendencia para el mangaka.
:lol:
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Pero porque dan por sentado que los Gorosei siempre supieron de la Gomu Gomu? No existe la posibilidad que se los haya contado Im? Recuerden que este personaje misterioso apareció recién hace poco. Y en la escena donde los Goroseis se arrodillan pudo haber un dialogo tranquilamente. Sumado que previamente a eso se mostró el Sombrero de Paja y los carteles de Luffy y Vivi. Otra opción podría ser lo que dicen del dialogo de Shanks. Pero me parece que sacar como conclusión que desde que empézó la trama los Gorosei sabían esta información es algo precipitado.
Cacozanahoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cacozanahoria »

Las Zoan mitológicas siempre fueron las mejores frutas, mejores incluso que las logias elementales que posee la marina.

Pareciera que nunca ha visto la serie y el manga. Miren a marco, posee una especie de intangibilidad, poderes regenerativos acelerados, no hemos visto su despertar, pero de seguro puede llevar sus llamas de fénix más allá.

¿Nunca se preguntaron por qué alguien tan poderoso como Shanks, tendría una fruta que cuando luffy se la comió le dió mucha importancia? Yo creo que ellos sospechaban algo, pero no tenían confirmación. Simplemente el dejó que el destino siguiera su curso, como lo aprendió con su capitán y siguiendo la filosofía de la serie.

La goma tiene sus limitaciones, nunca tuvo sentido que luffy hiciera todo lo que ha hecho con su fruta hasta ahora, como el efecto secundario de gear sado que era extraño.

El gorosei tampoco sabe nada, se van enterar ahora. Por eso nunca le dieron máxima prioridad. Eligieron matarlo primero por todo lo que está ocurriendo en wano, seguramente por qué coincidió con lo de Shanks y los deseos del verdadero rey del mundo. Están hablando de la fruta, por lo problemático si está volviera a despertar, es como si fuera un leyenda que ellos tampoco saben nada, solo eso.

Respecto a la apariencia, siempre los power up en one piece son ridículos, sobretodo en luffy, en serio, no se que manga llevan leyendo ustedes, es increíble...

Pero bueno, ustedes tienen la razón siempre.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

KenJin escribió:Le pusieron una recompensa de 30 millones en el mar más debil de todos por sus hazañas.
Le pusieron 100 millones de recompensa por derrotar a un Shichibukai
Le pusieron 300 millones de recompensa por derrotar a Rob Lucci del CP9 y responsabilizarlo de la destrucción de Enies Lobby.
Le pusieron 400 millones por haber invadido Impel Down y haber participado de Marineford. Además de haber derrotado a Moriah.
Le pusieron 500 millones por derrotar a Doflamingo.
Le pusieron 1.5 billones por entrar en en el territorio de Big Mom y derrotar a dos comandantes (cuando su anterior recompensa era de 500 millones es decir que le aumentaron 1000 millones de recompensa)

Pero la gente de este foro dice "¿Porque el Gobierno nunca dio un indicio de nada ni tampoco lo buscó antes? :lol:
Hasta antes de wano era prácticamente un random, un almirante lo habría sodomizado y llevado dentro de un barril a mary geoise, a eso se refieren todos
Responder