Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por oker »

Bentham escribió:Who's Who, estás condenado a cadena perpetua en Impel Down por perder la importantísima Akuma No Mi legendaria que no haremos nada por recuperar. :lol:
Conocía el Gorosei que era la Gomu-Gomu tan especial antes de Wano? No hicieron nada porque pensaron que si en 800 años nadie la había despertado Luffy tampoco lo hariá? Porque la escoltaba el CP9 y no un almirante si era tan importante? Se lo chivo Shanks y dejaron al CP0 en Wano para vigilar? Estaban esperando a que Kaido les hiciese el trabajo sucio?

Muchas preguntas sin respuesta para decir nada definitivo en mi opinión.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Luminicoso »

La goma era un material desconocido en Skypiea, por eso Enel no sabía que había alguien que podía hacerle frente. Lo que quiere decir que al menos Nika procede de otra isla del cielo, o de alguna isla del mar azul.
pollitobb91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 26, 2011 4:15 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por pollitobb91 »

Eltroll John escribió:
Frano escribió:
Quizás era porque estaba escoltando una fruta random (que ellos creían que era normal, me refiero). No hay que olvidar que las akumas son escasisimas (y valen millones y millones en el mercado negro), por eso quién la está escoltando es un CP9 y no un Almirante. Quién sí sabía de su importancia fue Shanks, por eso la robó.

No se, solo es una suposición :?
Mandan a un miembro del CP9 a escoltar una fruta random, en tan mal estima tienen al cipher pol??? Digo al mismo cp9 new generacion le encargaron capturar a nico robin, la única que puede leer los poneglyphs y revivir las armas ancestrales que podrían destruir el mundo y al otro lo mandan a escoltar una fruta random???


Syeiko escribió:Buscando respuesta al famoso "Porque el Gorosei no mando a matar a Luffy" creo que el motivo es porque no se esperaban que llegara tan lejos.

Ejemplo:

Ellos mismos dijeron que la fruta tiene 800 años sin activarse, significa que otros jóvenes en algún momento la obtuvieron pero sus viajes terminaron muy pronto debido a la marina y el gobierno mundial.

Probablemente el GM creía que en situaciones como Enies lobby, impel down o Marineford otro candidato más de despertar la Nika nika no mi pereceria, pero en esta ocasión, pues las cosas no les salieron muy bien.

Eso explicaría porque sabiendo lo importante que era la fruta ni lo mencionaban, creían que nuevamente, un usuario de esa fruta legendaria caería como en estos últimos 800 años.
ese argumento de "no llegaria tan lejos" te lo aceptaría incluso antes de Enies Lobby, pero después era claro que debían mandar alguien a por el y oportunidades no faltaron para capturarlo

Si quieren pueden seguir tratando de justificar esto, pero las contradicciones existen si no las quieren ver ya es el problema de cada quien
Despues de Ennies Lobby, mandaron a KUMA pero por ser hijo de Dragon no lo mato, luego paso lo de Saboody y otra vez Kuma los salvo separando los, de ahi siguio Marine Ford y el time skip...

Despues de 2 años de no saber nada de el, hasta que derrotaron a Doflamingo,
A donde querían que mandaran a alguien a matarlo? a Zou? que no sabian que iria para alla, o en Whole cake? o Wano?
donde es territorio de un Yonkou....

Tampoco es tirar hate por tirarlo....
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Dekinho »

al que no le guste que no lo lea dejar de hatear,
si lleváis leyendo one piece desde los 20 años por algo será,
y al que no le guste de nuevo bye :wave:
respecto al capitulo de nuevo impresionante revelación lo de la zoan
si esto oda lo sabia desde el capitulo 1 se ha meado en nuestras bocas todo el tiempo!
increible como siempre maestro oda
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Mario1997Sanz »

croco-boy escribió:
redon escribió:Sabía perfectísimamente que esto iba a pasar y que el foro se iba a llenar de hate a lo bestia sin haber visto el puto capítulo COMPLETO (que conste que esta vez hasta los filtradores lo hemos advertido). En fin, allá cada uno con lo que dice, muchos os váis a tener que comer algunas de vuestras palabras en un par de días por no ser pacientes...

Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas. Estoy seguro de que cuando descubramos qué son realmente, todo va a encajar mucho mejor y que cosas que ahora pueden tener poco sentido, serán mucho más coherentes.

Tras ver este capítulo necesito saber su verdadero origen, su própósito, su relación con Joy Boy, con el Siglo Vacío... Tras leer la frase del Gorousei sobre las Zoan ("las frutas Zoan tienen mente propia") lo primero que se me vino a la cabeza fue Enel y su Goro Goro no Mi, y cómo su fruta se activó para darle un masaje cardíaco cuando Viper le atacó con el Dial.
Y que esperabas que pasase redon¿ Hace mucho que no comento por el foro pero tus aires de superioridad cansan muchisimo, que se agradece que nos filtres los spoilers pero eso no te convierte en una autoridad ni mucho menos. Solo en alguien dispuesto a perder mucho tiempo.

Lo normal que si tu nos filtras eso es que la gente se vuelva un poco loca en los comentarios y lo sabes, tu que tienes mas información pues no enloqueces.
Haber para mi aqui Redon no tiene nada de culpa, el sube los spoilers cuando el ve conveniente, nunca los ha subido del tiron enteros con el resumen, por que sabe que eso afectaria mucho(no voy a decir en que) el se limita en darnos una parte de los spoilers para que los podamos testear y ver que puede ocurrir y empezar a pensar en lo que falta del capitulo.

El problema es la gente de este foro que hay mucho tonto perdon por la expresion, que cuando ve que la fruta de Luffy no es la gomu gomu no mi y que es una zoan mitologica: Hito Hito No Mi Modelo Nika una opcion que poquisima gente se le ocurrio o pudo pensar, pero ves y entiendo a Redon en que algunos no respetan y no esperan a ver el capitulo completo y ya estan tirando hate y mierda por todos lados, a Oda diciendo que se ha cargado la obra, ha destrozado al personaje de Luffy y toda su aventura, la obra esta arruinada, ect...

Tu ves eso y piensas esta gente piensa con el cerebro o con la akuma no mi? xddd sinceramente y espero como dice Redon que esa gente se coma sus palabras y se dejen de llorar y hatear por siempre son los mismos y algunos que se crean la cuenta solo para meter mierda tambien que lo se.

P.D las frutas tienen mente propia eso me rompe el ojete, por que como dice Redon como es posible que Enel estando muerto su propia fruta por voluntad propia le hiciera un RCP cuando el usuario estaba muerto? eso es algo que Oda tendra que desvelar y muchas cosas mas, si quieres hatear y meter mierda esperaos a que termine la obra y quejaros cuando algo no este explicado o se haya echo mal, de momento a callar y disfrutar.
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Rantamplan »

Gracias Redon por los spoilers.
Siento no haberme leído las 30 páginas q hay. Pero las primeras son una tortura. He tenido más q suficiente. :x
Me encanta q la fruta cambie y sea una fruta rotísima. Q sea una zoan hito hito mitológica de Nika me parece perfecto. Tenemos la hito hito mitológica de Budha. No deberíamos extrañarnos. Sabíamos q existía la posibilidad. Era una puerta q se dejó abierta en su día. Recuerdo q se decía q si existía la de Budha podría haber de otros dioses. Por fin ha aparecido otra, sinó recuerdo mal.
Q la fruta tenga consciencia y q lleve 800 años huyendo del GM es una pasada. Menudo spinoff tiene Toei ahí. :lol: :lol: :lol:
Luego las cejas en espiral y los ojos con doble pupila como Im, Zunisha y Mihawk. Te da el despertar y te pone más incógnitas.
A esperar el capítulo completo.
Saludos
Barondelabirra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:34 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Barondelabirra »

Creéis que shanks robo y viajo con la gomu gomu con la intención de dársela a ace y que luffy se interpuso en el camino? Es decir que fruto de la casualidad luffy comio la fruta y a shanks no le quedó más remedio que apostarlo todo por luffy? Quizás luffy no era el elegido como muchos están diciendo sino que se hizo el posible elegido por el simple echo de ser un gloton.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Dofla_372 »

Yo viendo cómo mitad de quejas y preguntas siempre se resuelven en el propio capítulo...

Secundo a Redon, esperarse gente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:Viendo en retrospectiva la imagen esta de Skypeia en la que la silueta de Luffy parece Nika a la luz de la fogata, me hace pensar que esto de convertir a Luffy en un dios de la risa libertador lo tenía planeado Oda desde el principio.

Quiero decir, cronológicamente tiene sentido hacer esa alusión en Skypeia si Oda no tenía intención de alargar su obra muchos años más, en su mente a lo mejor Skypeia era el punto medio de la historia. Además, en esta saga Luffy se enfrentó a Enel, estuvimos viendo una pelea de "dioses".

Viendo que el Nika este parece una figura que se ríe mucho, cobra sentido la idea esta que iba circulando por ahí: Que esté hecho de goma porque las cosas elásticas hacen reír a la gente (globos, gomas y camas elásticas...).
Yo comentaba algo similiar a esto cuando salio el 1043 y todos quedamos con el ojete roto.

Si te fijas, Luffy quería arreglar el barco y partir directamente a Isla Gyojin, pero los eventos se alargaron con el rescate de Robin, luego vino Brook (creo que era indispensable meter un músico y el Sake de Binks) y luego toda la trama del rescate de Ace. A pesar de que los arcos eran más cortos, no lo era la narrativa de Oda, y esto le consumio 300 capítulos antes de por fin llegar a Isla Gyojin. Pero siguiendo con tu hilo, yo creo que la idea inicial era hablar de poseidón, del viaje de Roger y todo el lore que seguro esta encriptado en Skypiea, para luego de reclutar rápido a Brook y conocer a Rayleight, sumerginos en Isla Gyojin y conocer a Joy Boy la profecía. Todo esto creo que parte del guión original de la serie, al menos conceptualmente hablando (que luego sobre la marcha pueden haber todo tipo de cambios), sin embargo...

Lo de Nika a priori no sé cómo encajarlo, hace demasiado ruido por todas partes. Si se hubiese quedado en una figura simbolica te lo compro, pero esto del despertar zoan mitologíco esta haciendo muchas aguas de momento.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Frano »

Esmir escribió: Pero siga habiendo una inconsistencia, por qué escoltaban esa fruta si ya nadie sabía de su valor?, no entiendo.
Copio, pego y modifico una constestacion anterior:

Quizás era porque estaba escoltando una fruta random (que ellos creían que era normal, me refiero). No hay que olvidar que las akumas son escasisimas (y valen millones y millones en el mercado negro), ¿cuántas hay, unas 100 o así?, por eso quién la estaba escoltando es un CP9 y no un j***** Almirante. Quién sí sabía de su importancia fue Shanks, por eso la robó.
Esmir escribió: Bueno, esto lo digo en general, pero yo no me creo que a nadie le guste este diseño, creo que mucha gente se esta autoengañando para no verlo tan mal, porque es que sinceramente, es un diseño HORRIPILANTE. Que sí, que la belleza es subjetiva y bla bla bla, pero es que rompe demasiado con Luffy y a nivel de diseño es bastante pobre. Eso de ponerle toda la ropa de blanco, el pelo en llamas, los flequillos babosos, las cejas en espiral, los ojos endemoniados, es que rompe mucho. Yo mismo te podría hacer 100 dibujos con conceptos mejores si me dan la libertad para sacarme lo que sea de la manga, que Oda básicamente ha tenido via libre para transforma a Luffy a en lo que sea ya que la bestia mitologica sonrisa puede ser lo que tu corazón quiera. Luffy pudo tener hasta alas, y sería lo mismo pero no sería tan tan feo.
A ver, tú mismo te respondes, es cuestión de gustos, ante dicha subjetividad no puedo discutir ni contigo ni con nadie.

Lamento que no te haya gustado, otra cosa no te puedo decir :lol: :lol:
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por 0pscreamo »

Los que se quejan del aspecto del despertar que esperaban? Un cosplay de Ace? Es One Piece y a Oda le encantan los diseños feos, incluso creo que en un SBS dijo que Triller Bark fue su saga favorita por esta misma razón.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por nelsonbs »

Shanks fue el soplón ... confirmado.

Todos sabían de la Gomu gomu, pero no que era la de Nika, hasta que Shanks les dijo. Yo soy de los que defienden de que Shanks es el malo. Luffy quiere derrotarlo y no creo que así como amigos peleen después de encontrar al One Piece.

Eso de la hito hito no mi si es una fumada,pero esperemos a ver que dice el capitulo completo. Creo que con despertar la fruta, sin mencionar que era la hito hito mitológica bastaba. Sinceramente espero que eso sea temporal, y que no salga de wano con tremendo PU, sino mejor que le den el One Piece de una vez...

Da igual seguiré leyendo One Piece con la misma ilusión que como comencé. . (solo que ahora teorizando xd) hasta el capitulo 1892.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Eltroll John »

Frano escribió:
Eltroll John escribió:
Frano escribió:
Quizás era porque estaba escoltando una fruta random (que ellos creían que era normal, me refiero). No hay que olvidar que las akumas son escasisimas (y valen millones y millones en el mercado negro), por eso quién la está escoltando es un CP9 y no un Almirante. Quién sí sabía de su importancia fue Shanks, por eso la robó.

No se, solo es una suposición :?
Mandan a un miembro del CP9 a escoltar una fruta random, en tan mal estima tienen al cipher pol??? Digo al mismo cp9 new generacion le encargaron capturar a nico robin, la única que puede leer los poneglyphs y revivir las armas ancestrales que podrían destruir el mundo y al otro lo mandan a escoltar una fruta random???
El grupo de Jabra fue mandado a infiltrarse entre unos rebeldes y asesinarlos (¿para qué mandaron a este grupo y no alguien del CP5?). Lucci de niño fue mandado a hacer una misión en un país random a acabar con unos piratas random (aunque aui no estoy seguro si ya era del CP9, la verdad).

El CP9 está para lo que el GM les exige, hoy puede ser capturar a Nico Robin y al día siguiente escoltar una fruta ("normalita") que puede valer cientos de millones y que puede ser usada por otros guerreros fuertes del GM/marina.

No todas las misiones son nivel "arma ancestral", habrá un poco de todo, misiones importantes y otras más random ¿no?.
Al grupo de Jabra lo mandaron a acabar con lideres del ejercito revolucionario (cuyo líder máximo es el hombre mas buscado del mundo) pero su plan fracaso por culpa del chapapa hablo de más y termino matando a otras personas. No lo mandaron a matar "rebeldes" randoms, en el caso de lucci tu mismo te respondiste era un niño y seguramente solo lo estaban poniendo a prueba para saber que misiones podia cumplir.

Imagen
Última edición por Eltroll John el Mar Mar 22, 2022 4:23 pm, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por captain scarlet »

Frano escribió:
Esmir escribió:
Frano escribió:Pero a ver, Esmir, lo mas probable es que no lo supieran hasta hace poco, por eso no han actuado hasta el momento y por eso han exigido al del CP0 que maten a Luffy AHORA.
Ugh vale, he leído el spoiler nuevamente, la primera vez entendí que sabían que la gomu gomu era la nika nika pero habían fracasado (maldita mentira) en su busqueda y captura. Leyendo otra vez tienes razón, puede que se siga la misma línea que en capítulos pasados y el Gorosei no supiera que la gomu era la nika hasta ahora que ha despertado.

Lo que no me sigue cuadrando todavía, es la parte del cambio de nombre, quién se lo cambio a gomu gomu es porque sabe que es la nika nika?, como el GM de antes le puso este nuevo nombre pero no dejo dicho que antes era esta otra?, pensaba que este cap lo aclararía pero me encuentro más confundido.
Pues a ver, esto ya son suposiciones, pero supongo que es porque lo que querían es que pasara al olvido, que la gente se olvidar ae ella y nadie (y cuando digo nadie es NADIE, ni siquiera el GM posterior) lo supiera. Por eso le cambiaron el nombre y para todos (menos Shanks, que por algún motivo lo sabía) era una fruta normalita, del montón, por eso fue un CP9 quien la protegía y no un jodido Almirante.

Con esto no estoy justificando al autor ni lo que ha hecho (de hecho no me está gustando mucho cómo va encaminada la historia), pero, sinceramente, creo que estáis vertiendo vuestro hate hacia lo más justificable de todo y estáis dejando de lado cuestiones más importantes xD. Ya en cuanto al diseño y demás es todo cuestión de gustos, por ejemplo a mí me gusta más ésto que el G4 Boundman.
Es algo tan sencillo como que los 5 del Gorousei le preguntaron a Im que luz deberían extinguir esta vez.
Nadie debería saber siquiera que existió aparte de Im y esos 5 o sus predecesores, en mi opinión el Gorousei es un grupo que se mantiene bajo el mando de Im, que es el personaje que conozca toda la historia del mundo, quizás me pase con lo que voy a decir los personajes del Gorousei mueren, Im no.
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Rhyaa »

Poring escribió: [*] Esto falta que lo expliquen, pero esto de la fruta ¿No es un pase para que Luffy de cara al final pueda tener el poder que quiera Oda y se le salga del culo, al ser Nika un ser inexistente?
Yo creo que esta es la clave, Oda las paso muy putas al alargar la historia y no saber que más habilidades darle a Luffy de ahí se inventó los gears.

Ahora ve que la historia aun se va a alargar más y para no tener que sacarse varias habilidades de la manga decide cambiarle la fruta a Luffy, con un dios solo conocido en el mundo de One Piece que le permite desarrollar cualquier nueva habilidad que Oda necesite en un futuro.

Comete un error pero para cubrirse el culo en un futuro, es hambre para hoy pero mucho pan para mañana.

Pd: Imaginaros que después de One piece hay nuevo manga en el mismo mundo, a lo Boruto...Luffy podrá seguir estando op por muchos power ups que le diesen al nuevo prota.
Última edición por Rhyaa el Mar Mar 22, 2022 4:29 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Responder