Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

Salamander-96 escribió:
redon escribió:Sabía perfectísimamente que esto iba a pasar y que el foro se iba a llenar de hate a lo bestia sin haber visto el puto capítulo COMPLETO (que conste que esta vez hasta los filtradores lo hemos advertido). En fin, allá cada uno con lo que dice, muchos os váis a tener que comer algunas de vuestras palabras en un par de días por no ser pacientes...

Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas. Estoy seguro de que cuando descubramos qué son realmente, todo va a encajar mucho mejor y que cosas que ahora pueden tener poco sentido, serán mucho más coherentes.

Tras ver este capítulo necesito saber su verdadero origen, su propósito, su relación con Joy Boy, con el Siglo Vacío, las investigaciones de Vegapunk... Tras leer la frase del Gorousei sobre las Zoan ("las frutas Zoan tienen mente propia") lo primero que se me vino a la cabeza fue Enel y su Goro Goro no Mi, y cómo su fruta se activó para darle un masaje cardíaco cuando Viper le atacó con el Dial.

Y otra cosa que necesito saber ya es qué hablaron Shanks y el Gorousei, porque está claro que algo sobre la Gomu Gomu no Mi tuvieron que hablar. La reacción que han tenido al saber que Zunesha estaba en Wanokuni, no es casual.
El problema es que nadie sabe criticar sin ser un poco objetivo y tiran mierda sin ver el capítulo completo como bien dices.

Es que hay muchas cosas con esta fruta, entonces el G4 es la forma híbrida? Hay alguna referencia del Dios Nika en alguna cultura real?

Si las Zoan tienen mente propia explica porque Vegapunk tenía como encapsulada la fruta de Momo.
El g4 no puede ser ninguna forma de la fruta, necesita de haki
Sleeper21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:33 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Sleeper21 »

Otra cosa, en el mundo de one piece a lo mucho han pasado 3 años contando los 2 del time skip desde q luffy salió al mar y pre timeskip ya hizo cosas notables como derrotar al cp9, cocodrile,gecko, etc... Osea derroto gente que llevaba tiempo en el mar y con una reputación ya formada pero ahora a todos les hace ruido que sea básicamente el elegido de la profecía :?
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Reyes »

Poring escribió:Gracias por los spoilers Redon.

Se ha vuelto realidad mi peor pesadilla de hace unos cuantos meses. Que yo no hateo porque sí y dudo que la mayoría de acá lo esté haciendo, veo a muchos "GODA lo ha hecho de nuevo y etc" y la verdad no entiendo si no ven o no quieren ver lo que está sucediendo, vamos por partes:
  • Si la fruta era tan importante ¿Por qué el Gorosei no ha hecho nada, digamos de peso, para conseguir la fruta?
  • Si la fruta es tan importante y la última vez estaba en su posesión ¿Por qué la llevaba un personaje tan débil como lo es WW (considerando la escala de poder de personajes tochos como Yonkos)? ¿Por qué no encargar a los tres almirantes + CP0?
  • Siendo justos y bien generosos, el Gorosei no sabía de Luffy hasta por lo menos su primer hecho importante, derrotar a Croco boy ¿Por qué los esfuerzos de capturarlo no comenzaron ahí?¿Por qué no se nos hizo un foreshadow respecto a la fruta en ese punto?
  • ¿Sigue siendo realmente todo mérito propio de Luffy? Si es que lo dije en mi post respecto a Luffy, todavía no estamos 100% seguros de que todo sea mérito propio desde que Oda decidió cambiar la fruta.
    +Si la fruta era la gomu gomu, el esfuerzo es totalmente válido por parte de Luffy, ya que, la fruta era una puta mierda.
    +Si la fruta es la prota prota, el esfuerzo no es tan válido porque ya partió con un handicap a favor y peor aún, en los primeros caps el cantinero le dice a Luffy "te ves más feliz desde que te comiste la fruta" ¿Realmente Luffy siguió siendo el mismo? (no recuerdo el cap, pero alguien lo mencionó en otro hilo)
  • Uno de las características de los mugiwaras y el argumento por el que han abogado durante todos estos años, los que dicen que Nami y Usopp no pueden consumir una fruta es que, ya tienen sus poderes establecidos y que la banda se caracteriza por tener poderes singulares para cada uno ¿Qué pasa ahora que Chopper y Luffy tienen la misma fruta? ¿No estarían cambiando las reglas del juego para Luffy a último momento?
  • Esto falta que lo expliquen, pero esto de la fruta ¿No es un pase para que Luffy de cara al final pueda tener el poder que quiera Oda y se le salga del culo, al ser Nika un ser inexistente?
Estas son algunas ideas que se me vienen a la mente, de la gravedad del tema y que a priori parecen no poder resolverse con un argumento simple de un cap a otro. Que no tiene nada que ver con lo que quería o no, por ejemplo, yo quería que Kaido se mandara un one vs all, pero bueno Oda no quiso eso y está bien, Luffy volvió más rápido de lo pensado. Tampoco todo está mal, el diseño me gusta y que sea el G5, el despertar y los poderes que puede tener, me parece algo totalmente válido, si tan solo la hubiese dejado como gomu gomu...

Sigo teniendo fe de que se pueda arreglar, es mi serie favorita de la vida y no sé que haría si se va al tacho de la basura, he visto tantos shonens con un final asqueroso y sería decepcionante que OP terminase así, que como sea así Roger sería la representación de los fans al ver el final de OP, reirse de la puta mierda que se le ocurrió a oda de un día para otro.

Saludos nakamas y fuerza
Perdona que te cite a ti nakama, pero te uso como ejemplo :wink:
Creo que como todo nuevo hilo hay 200 incógnitas por resolver, en eso estoy de acuerdo. Pero también te digo que no esperemos que en el mismo capitulo se nos de respuesta a todo!
Creo que la obra ya ha hecho cosas similares (no tan heavys) pero al final las cosas terminan encajando. Demos tiempo al autor a que nos cuente, y si no nos satisface, siempre podremos decir que ha sido un Naruto más de la vida.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

Theraz escribió:
Bentham escribió:No se a vosotros, pero leer lo de que Luffy ataca de forma salvaje a Kaido, me ha causado rechazo a Luffy, me he sentido más del lado de Kaido.

Y es que esto es injustísimo para el Yonkou, le ha llevado años en la piratería llegar a donde está, convertirse en la criatura más poderosa del mundo por méritos propios. Para que ahora llegue un chaval al que ha vencido tres veces a pegarle una paliza cuando está desgastado de enfrentarse a los Vainas Rojas, Law, Kid, Zoro, Killer y Yamato porque, sorpresa, la Akuma No Mi legendaria a la que el Gobierno le cambió el nombre lo ha resucitado y hecho más fuerte.
redon escribió:Sabía perfectísimamente que esto iba a pasar y que el foro se iba a llenar de hate a lo bestia sin haber visto el puto capítulo COMPLETO (que conste que esta vez hasta los filtradores lo hemos advertido). En fin, allá cada uno con lo que dice, muchos os váis a tener que comer algunas de vuestras palabras en un par de días por no ser pacientes...

Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas. Estoy seguro de que cuando descubramos qué son realmente, todo va a encajar mucho mejor y que cosas que ahora pueden tener poco sentido, serán mucho más coherentes.

Tras ver este capítulo necesito saber su verdadero origen, su própósito, su relación con Joy Boy, con el Siglo Vacío... Tras leer la frase del Gorousei sobre las Zoan ("las frutas Zoan tienen mente propia") lo primero que se me vino a la cabeza fue Enel y su Goro Goro no Mi, y cómo su fruta se activó para darle un masaje cardíaco cuando Viper le atacó con el Dial.
Gracias redon, ojalá sea así y se de sentido a todo.
Cierto, es injustísimo para Kaidou. Pero, ¿no es injusto también que el colega del cp0 se haya metido provocando su victoria? ¿No fue injusto lo que pasó en el combate de el Yonkou contra Oden? Que Kaidou es una bestia se ha visto, pero que las veces que "quizás" iba a perder y se nos ha mostrado, algo ha tornado las cosas a su favor de manera injusta. Las gallinas que entran por las que salen.
Kaido vs Luffy

Apoyos de Luffy: Vainas Rojas, Law, Kid, Zoro, Killer y Yamato.
Apoyos de Kaido: Big Mom y un CP-0 que agarra del brazo a Luffy.

Equiparadísimo.

Kaido no iba a perder contra Luffy ni de coña. La prueba es que para vencerlo no le basta con regresar con el Gear 4. Ha necesitado el despertar e incluso cambiarle la Akuma No Mi por otra sacada de la manga.
Última edición por Bentham el Mar Mar 22, 2022 4:07 pm, editado 1 vez en total.
JUANTOPO55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 27, 2019 7:28 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por JUANTOPO55 »

Creo que coincido con redon en que hay que esperar para ver cómo Oda justifica estas decisiones argumentales.
Particularmente, me encanta la idea de una fruta mitológica de carácter “divino", pero es cierto que se desdibuja un poco la idea de un Luffy que, si bien especial por su familia y relaciones, había llegado a ser así de fuerte por mérito propio. La idea de la predestinación siempre chirría un poco ya que una cosa es saber como espectadores que va a conseguir sus metas; otra muy distinta es que haya tenido un camino totalmente marcado por ser “heredero de".
Aún así, confío en que Oda va a darle un buen camino a esto. No obstante, también podemos ser francos y llegado el momento, discutir sobre las inconsistencias de la obra.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por The One Piece »

Espero que el capítulo aclare la situación de la fruta (si sabian que era la gomu y porque Who's Who la protegía si no), no me agrada que no sólo llegó un super Luffy tras mil derrotas seguidas (aunque para escalas de poder y argumentos inútiles en foros al menos podemos justificar nuevas energías dada la naturaleza del despertar zoan xD) sino que tambien este super modo tiene una importancia monumental pero como creo haber dicho antes incluso con algo que me disgusta tanto aun quedan muchas cosas que me gustan de One Piece y le doy las gracias a Oda por hacer un diseño más gracioso que endemoniado así que simplemente asumiré el super despertar mítico como mi tragedia del acto 3 :lol:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por JoJoestar »

redon escribió:Sabía perfectísimamente que esto iba a pasar y que el foro se iba a llenar de hate a lo bestia sin haber visto el puto capítulo COMPLETO (que conste que esta vez hasta los filtradores lo hemos advertido). En fin, allá cada uno con lo que dice, muchos os váis a tener que comer algunas de vuestras palabras en un par de días por no ser pacientes...

Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas. Estoy seguro de que cuando descubramos qué son realmente, todo va a encajar mucho mejor y que cosas que ahora pueden tener poco sentido, serán mucho más coherentes.

Tras ver este capítulo necesito saber su verdadero origen, su propósito, su relación con Joy Boy, con el Siglo Vacío, las investigaciones de Vegapunk... Tras leer la frase del Gorousei sobre las Zoan ("las frutas Zoan tienen mente propia") lo primero que se me vino a la cabeza fue Enel y su Goro Goro no Mi, y cómo su fruta se activó para darle un masaje cardíaco cuando Viper le atacó con el Dial.

Y otra cosa que necesito saber ya es qué hablaron Shanks y el Gorousei, porque está claro que algo sobre la Gomu Gomu no Mi tuvieron que hablar. La reacción que han tenido al saber que Zunesha estaba en Wanokuni, no es casual.
Exacto, la gente se desespera demasiado y empiezan a tirar hate gratuitamente.
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Nejad »

Monquito escribió:
croco-boy escribió: pero tus aires de superioridad cansan muchisimo
Yo no diría que Redon padece de eso, solo me parece extremadamente optimista.

Por que la queja general del foro, es el retcon tan mal ejecutado que nos están vendiendo, y el hecho de que la excusa del momento '{{ay se nos olvidó que le cambiamos el nombre}}', no está convenciendo a nadie que tenga mas de dos dedos de frente.

Y estoy segurisimo, que el capítulo completo tampoco ofrece una mejor explicación.
Yo me conaidero tener dos dedos de frente, e incluso algunos más y comprendo perfectamente el cambio de nombre de la fruta.

Se ha usado esta tecnica en la vida real y queda plasmado en la obra ficticia de "Un mundo feliz". Quitar identidad a una cosa o cambiarle el nombre destruye su proposito.

Despeestigiar a una persona a veces es más util que encarcelarla o matarla. Y se usa mucho en la vida real.

Cambiarle el nombre a una fruta muy importante es una forma más de combatir su potencial de fruta mesias. Por si nunca la encuentras, al menos nadie en el mundo la buscara con el proposito X de liberar el mundo (por ejemplo).
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Sabía perfectísimamente que esto iba a pasar y que el foro se iba a llenar de hate a lo bestia sin haber visto el puto capítulo COMPLETO (que conste que esta vez hasta los filtradores lo hemos advertido). En fin, allá cada uno con lo que dice, muchos os váis a tener que comer algunas de vuestras palabras en un par de días por no ser pacientes...

Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas. Estoy seguro de que cuando descubramos qué son realmente, todo va a encajar mucho mejor y que cosas que ahora pueden tener poco sentido, serán mucho más coherentes.

Tras ver este capítulo necesito saber su verdadero origen, su propósito, su relación con Joy Boy, con el Siglo Vacío, las investigaciones de Vegapunk... Tras leer la frase del Gorousei sobre las Zoan ("las frutas Zoan tienen mente propia") lo primero que se me vino a la cabeza fue Enel y su Goro Goro no Mi, y cómo su fruta se activó para darle un masaje cardíaco cuando Viper le atacó con el Dial.

Y otra cosa que necesito saber ya es qué hablaron Shanks y el Gorousei, porque está claro que algo sobre la Gomu Gomu no Mi tuvieron que hablar. La reacción que han tenido al saber que Zunesha estaba en Wanokuni, no es casual
.
En primer lugar -y como siempre- gracias Redon por los spoiler.

En segundo lugar es obvio que mucha gente esté en desacuerdo con que Oda haya hecho que la fruta sea una zoan mitológica; por más de dos décadas nos han vendido el cuento que la gomu gomu es una paramecia del montón a la que Luffy le sacó el máximo provecho, pero ahora resulta que es la prota prota no mi.

Si ya antes era ilógico que el Gobierno mundial no haya capturado a Law que tiene una fruta de 5 mil millones de berris; que no hayan intentado detener antes a Luffy sabiendo bien que la Gomu Gomu es la fruta mitológica más rara de todas es una locura.

Y ahora resulta que ya no son usuarios de zoan, sino que con esto de que este tipo de frutas tienen mente propia, pues pasaremos a llamarlos Jinchüriki.

Me preocupan más los que aceptan todo sin cuestionar, que los que analizan lo que está pasando. No soy de opinar antes de ver el capítulo completo, pero una información así lo ameritaba.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por poncho_8a »

Flecha Verde escribió:
Personalmente, me ha dejado muy confundido. ¿Significa esto que Luffy no era realmente humano? ¿Era un objeto u animal que absorbió la fruta? No sé, tal vez me haya perdido algo. Me leeré el capítulo y luego sacaré mis conclusiones.

Aportando a esto, sabemos que luffy ya era humano antes de comer la fruta.

Así que de forma muy adelantada, pero me atrevo a poner lo siguiente:
Despertar de las paramecia: el poder del demonio puede ser aplicado a otras personas cosas en vez de solo al usuario
Despertar de las paramecia: sale a flote el alma original de la fruta

Por esa razón, los usuarios de zoan despertadas de impeldown eran “tontos” y se comentaba que habían perdido su consciencia de los usuarios originales. Sin embargo, si tenían un caracter propio y hacían caso a la chica sadomasoquista, porque eran las almas originales de los animales

Por eso, con el yonkou enfocado a las zoans, nadie había mostrado su despertar zoan (algo de lo que me quejé hace varios capitulos) pero es porque pierden su consciencia para dejar salir la consciencia del animal original y, exceptuando la recuperación que presentan, no presenta otras ventajas

Y esto nos lo estaría adelantando las smiles. Siempre pudimos ver como los animales tienen su alma propia aparte del usuario humano

En caso de luffy, como conclusión, seria como naruto/zorro. Al despertar deja al alma nika tomar el control y, mientras este en esa fase, no es luffy
:zzz:
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por hedone »

No estáis siendo demasiado fatídicos?
A mí el diseño, así visto, me ha gustado mucho. Me parece que casa mucho mejor con la personalidad de Luffy que el Bound Man.

Sobre la fruta como tal:
Spoiler: Mostrar
Partiendo de que no iba a ser la Gomu Gomu no creo que sea una mala forma de enlazar con la historia del siglo vacío. Es que no veo posibilidades interesantes: que lleguen a Laugh Tale y haya un pedrolo donde está todo escrito, que lo cuenten Zunisha, Im derrotado o Toki revivida por la cara o que vuelva Enel y sepa algo. Así, por lo menos, hay una razón de peso para que la gente empiece a hablar de la historia mientras la aventura avanza. Respecto de que sea una zoan modelo Nika, no sé. No sé si Nika es alguien conocido o se lo ha inventado Oda, pero es una fruta y punto. La de Sun Wukong porque tiene un palo que se estira, la de la alegría porque la goma hace gracia, no sé qué leches de la fruta del espacio... Yo todas las teorías que he leído me han parecido cutres con ganas. Quizás la que más sentido tenía era la de la resina/ámbar, pero no había ninguna razón para ocultar su nombre (ni para que luffy fuese de goma y no de resina xd).
Como ya he dicho, creo que será un buen recurso para conectar con el Siglo Vacío. No digo que me hubiera podido gustar más otra cosa, pero no pienso, ni de lejos, que sea el último clavo del ataúd de One Piece, como dicen muchos.
Y en cuanto al tema del elegido:
Spoiler: Mostrar
Llevamos todo el manga hablando de voluntades heredadas, de los D, de la ambición... Shirohige le dijo a Teach que no era él quien Roger esperaba, Luffy tenía que tener algo que lo hiciese sobresalir de todos los demás D. Eso al final ha sido la fruta. Creo que es la mejor decisión posible, muchísimo mejor que una reencarnación o una movida genética. Y más aún cuando, por mucho que se quejen algunos, Luffy ha llegado hasta donde está con ingenio y esfuerzo, no por tener una fruta legendaria. Zoro lleva toda la vida con la wado ichimonji, una de las mejores espadas de One Piece. ¿Eso le quita el valor al esfuerzo que ha tenido que hacer todo este tiempo? Otros como Shirohige, Akainu o Sabo tienen frutas absurdamente poderosas de base (Teach nada más conseguir la Gura Gura fue capaz de plantarle cara con ella al puto Sengoku y Sabo pudo enfrentarse a Fujitora y a Bastille con unos minutos de uso), también han llegado donde están por la fruta que tenían? Decir que el esfuerzo de Luffy se ha ido al traste porque el despertar de su fruta es la virgen santa del amor hermoso es una excusa. Si lo ves así, creo que es porque el manga no te gusta desde hace muchísimo (que es algo totalmente respetable, oye), pero no porque sea la lectura correcta.
No obstante, me preocupa mucho todo el tema de que el Gorosei no haya ido a por Luffy y esas cosas que se están comentando en cuando a retcon y agujeros de guión. Creo que todas se pueden solucionar sin ningún problema conforme avance la trama, pero me da miedete que Oda no lo hile bien. Por el momento, yo creo que no se puede decir que esto sea una mala decisión.
Última edición por hedone el Mar Mar 22, 2022 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
freedomking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 21, 2016 6:35 am
Ubicación: Sogeki no Shima
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por freedomking »

SBS VOL 59

D: ¡Odacchi! ¡¡¡Me he dado cuenta de algo increíble!!! Resulta que si muestras los usuarios de Akuma no Mi de los Sombrero de Paja en números, ¡¡se encuentran los números del 1 al 10!!

Luffy→Gomu Gomu (5.6.5.6.), Chopper→Hito Hito (1.10.1.10), Robin→Hana Hana (8.7.8.7.), Brook→Yomi Yomi (4.3.4.3.)

(1.3.4.5.6.7.8.10), pero no hay (2.9), ¿por lo que es quien comió la Nikyu Nikyu (2.9.2.9.) no Mi, Bartholomew Kuma, un fururo Sombrero de Paja? ¡¡¡Por favor, dímelo!!! P.N. SHANKUS. LOVE

O: ¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?! (shock) ¡Cielos, eso me ha sorprendido! ¡¿Por qué he sido sorprendido?! ¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY COMENTARIOOOOOOS!!!!!!!! ¡¡SIGUIENTE!!


Definitivamente Oda siempre tuvo esto planeado, hay múltiples pruebas a lo largo de toda la serie, pero eso no quita que durante el transcurso de la misma Oda haya dejado varios huecos argumentales que provocan un conflicto con la realidad de que la Gomu Gomu realmente sea la "nika no mi". Hay que ver como explica todo porque se ha metido en un lío, no por inventarse esto de ultima hora ya que como digo es obvio que siempre lo tuvo planeado, pero creo que hubieron fallas con su ejecución. Lo mismo que ocurre con el Haki, siempre estuvo planeado pero al no desarrollarlo desde el principio genero algunas inconsistencias en la trama.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por One Pirate »

Ostia!! Lo bien que va el foro!!! En otros tiempos estaría petadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

----

Cap de transición.
Spoiler: Mostrar
si Oda ha creado a un personaje que es taaaan overpower, simplemente: durará poco
....muy poco.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Eltroll John »

Esmir escribió:Me encanta esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es como "ah que no te esperabas esta mierda eh eh" Dios mio cuanto asco :lol:
:lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que Oda es el troll absoluto, hasta parece que se burla de todos sus lectores
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al menos cumplio aquello de esta profecia reciente de que nos haria reir a todos mientras salvaba el dia :lol:
Última edición por Eltroll John el Mar Mar 22, 2022 4:14 pm, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bang »

Dofla_372 escribió:Viendo en retrospectiva la imagen esta de Skypeia en la que la silueta de Luffy parece Nika a la luz de la fogata, me hace pensar que esto de convertir a Luffy en un dios de la risa libertador lo tenía planeado Oda desde el principio.

Quiero decir, cronológicamente tiene sentido hacer esa alusión en Skypeia si Oda no tenía intención de alargar su obra muchos años más, en su mente a lo mejor Skypeia era el punto medio de la historia. Además, en esta saga Luffy se enfrentó a Enel, estuvimos viendo una pelea de "dioses".

Viendo que el Nika este parece una figura que se ríe mucho, cobra sentido la idea esta que iba circulando por ahí: Que esté hecho de goma porque las cosas elásticas hacen reír a la gente (globos, gomas y camas elásticas...).
Tiene sentido viniendo de la cultura Azteca. Los dos dioses del sol enfrentandose en el cielo. Oda ya lo tenia planeado.
Responder