Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Barondelabirra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:34 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Barondelabirra »

Después de muchos años siguiendo desde las sombras hoy no he podido resistirme a comentarlo.

El spoiler me ha dejado con sentimientos enconcontrados, por un lado me gusta que lo que más temia el GM sucediese y que luffy va a ser el criminal más peligroso del mundo por encima de dragon y kurohige, pero a la vez siento que todo esto ha sido muy precipitado y que se debería de haber trabajado desde antes, quizás todo este bien guionizado por Oda o quizás ha sido una cagada, es pronto para juzgarlo.

Sobre la transformación vista las imágenes no me desagrada a excepción de los ojos, falta ver el resto y con más calidad, tengo ganas de ver la cara de kaido.

Lo que si que pido es que la fruta no se apodere de luffy, una cosa es que tengan mente y que puedan influir algo a sus usuarios y otra muy distinta que el demonio o lo que sea de la fruta tome el control.
Última edición por Barondelabirra el Mar Mar 22, 2022 3:46 pm, editado 1 vez en total.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

Sleeper21 escribió:Desde que desperté estoy que me muero de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me río de la cantidad de usuarios llorando y quejándose de lo que hizo oda cuando esto claramente es un shonen así como lo fue Naruto y bleach obviamente pasaría algo similar, ya que todos los shonen siguen ese mismo patrón desde el inicio de los tiempos... Todo shonen largo pasa lo mismo, se le sale de las manos al autor y quedan pasando incoherencias pero todo dentro de lo mismo que es un shonen así que cosas como "el elegido que menciona la profecía" es lo habitual... Pensé que nunca pasaría pero este episodio hizo que me creará un usuario después de más o menos 13 años creo y todo para decirles esto: leen un shonen no otra cosa y al autor no les importa si lo dropean ya que ninguno aquí representa algo para su bolsillo :lol: :lol: :lol:
Tio cuantos clones llevas ya?, cambia el discurso al menos :lol:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Esmir »

Me encanta esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es como "ah que no te esperabas esta mierda eh eh" Dios mio cuanto asco :lol:

Oda recapacita y por lo menos quitale ese diseño. Ponle el cabello como goku o que se yo, todo menos esto por fa.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

Bang escribió:Lo que está claro es que Shanks cuando fue a hablar con el Gorosei les contó lo de la fruta.
No, no lo está, y es una teoría de kk.
La visita de Shanks fue hace casi un mes, y aaaapenas hasta ahora se estan moviendo..

Tiene mas sentido la otra explicación que ofreció otro forero, de que la relacionan con la llegada de Zunesha.

Tiene mas sentido por que 1-Zunesha está juxtapuesta justo en el momento que se revela lo de la fruta, y 2-explica por qué actuaron hasta último minuto.
Sgt Pepper escribió:Pero Luffy no se convirtió en Joy Boy, de dónde se han sacado eso? Despertó la fruta que tenía Joy Boy pero no es la misma persona ni la resurrección.
Por que Zunesha lo dijo.
Última edición por Monquito el Mar Mar 22, 2022 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por oker »

Solo voy a comentar un par de cosas.
-Que abusón es Luffy, podría dejarles pelear un poco a los nakamas y aliados.
-La no muerte que mas rápido se ha resuelto en One Piece.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Abr 25, 2011 2:28 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por YonkouShirohige »

Espectacular, pese a que ya intuía que sería la nika nika. Impresionante, sin palabras.
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Alex-Cloud »

Entonces…¿hay alguien por ahí en el mundo de One Piece con el verdadero poder de la goma? :mrgreen:

Por el momento solo me gusta que es un diseño gracioso y no se fueran por algo edgy. Como amé en su tiempo el boundman porque no es la típica transformación y hasta quiero un peluche de él.
Última edición por Alex-Cloud el Mar Mar 22, 2022 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
Rhaely
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 22, 2022 2:59 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Rhaely »

Me encanta ver como la gente con 0 de IQ, esta aquí semana tras semana llorando y diciendo ''Ya no voy a ver mas esto, vaya mierda, Oda la cagó, el elegido, etc. Y AQUI SEGUÍS :lol: como monos dándose contra la pared hasta que llegue Oda y os vuelva a callar la boca a todos los que aparecéis con síntomas de analfabetismo :wave:
Última edición por Rhaely el Mar Mar 22, 2022 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por JoJoestar »

Monquito escribió:
Bang escribió:Lo que está claro es que Shanks cuando fue a hablar con el Gorosei les contó lo de la fruta.
No, no lo está, y es una teoría de kk.
La visita de Shanks fue hace casi un mes, y aaaapenas hasta ahora se estan moviendo..

Tiene mas sentido la otra explicación que ofreció otro forero, de que la relacionan con la llegada de Zunesha.

Tiene mas sentido por que 1-Zunesha está juxtapuesta justo en el momento que se revela lo de la fruta, y 2-explica por qué actuaron hasta último minuto.
Sabes que si esa visita fue hace 1 mes Luffy lleva como 2 o 3 semanas en Onigashima donde el GM no enviaría las tropas porque está Kaido verdad?

Madre mía, es que la gente solo tira hate porque sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Eltroll John »

Frano escribió:
Quizás era porque estaba escoltando una fruta random (que ellos creían que era normal, me refiero). No hay que olvidar que las akumas son escasisimas (y valen millones y millones en el mercado negro), por eso quién la está escoltando es un CP9 y no un Almirante. Quién sí sabía de su importancia fue Shanks, por eso la robó.

No se, solo es una suposición :?
Mandan a un miembro del CP9 a escoltar una fruta random, en tan mal estima tienen al cipher pol??? Digo al mismo cp9 new generacion le encargaron capturar a nico robin, la única que puede leer los poneglyphs y revivir las armas ancestrales que podrían destruir el mundo y al otro lo mandan a escoltar una fruta random???


Syeiko escribió:Buscando respuesta al famoso "Porque el Gorosei no mando a matar a Luffy" creo que el motivo es porque no se esperaban que llegara tan lejos.

Ejemplo:

Ellos mismos dijeron que la fruta tiene 800 años sin activarse, significa que otros jóvenes en algún momento la obtuvieron pero sus viajes terminaron muy pronto debido a la marina y el gobierno mundial.

Probablemente el GM creía que en situaciones como Enies lobby, impel down o Marineford otro candidato más de despertar la Nika nika no mi pereceria, pero en esta ocasión, pues las cosas no les salieron muy bien.

Eso explicaría porque sabiendo lo importante que era la fruta ni lo mencionaban, creían que nuevamente, un usuario de esa fruta legendaria caería como en estos últimos 800 años.
ese argumento de "no llegaria tan lejos" te lo aceptaría incluso antes de Enies Lobby, pero después era claro que debían mandar alguien a por el y oportunidades no faltaron para capturarlo

Si quieren pueden seguir tratando de justificar esto, pero las contradicciones existen si no las quieren ver ya es el problema de cada quien
...
Imagen
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por paranoidpirate »

A mi es que me da la risa ya.

De verdad alguien cree que hace 25 años cuando Oda empezó One Piece y creó el personaje de Luffy y las Akuma No Mi etc, ideó que Luffy se comería una fruta de una Dios del Sol cuya caracteristica es que es de goma y que sonríe siempre? :lol:
Pero eso si, al principio decició llamarle Gomu Gomu no mi a la fruta y que durante 20 años solo tuviera propiedades de goma (mas allá de los gears y lel rollo fuego, humo y tal que está claro que son concesiones cools que se toma porque puede).
Y ahora, 20 años despues, sin soltar ni una solo comentario acerca de un posible poder oculto de esta Akuma hasta hace 20 capitulos como aquel que dice, de golpe resulta que es que no, que era la fruta del dios Nika. Y que estaba todo planeado claro :lol:

Eso por no entrar en que es una Zoan y hasta ahora no se habían visto formas ni nada, y que hay OBJETOS inanimados que se transforman :lol:

Y la gente lo ve normal y lógico. Yo no puedo mas, de verdad. Dádme veneno.
Última edición por paranoidpirate el Mar Mar 22, 2022 3:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
Frano escribió:Pero a ver, Esmir, lo mas probable es que no lo supieran hasta hace poco, por eso no han actuado hasta el momento y por eso han exigido al del CP0 que maten a Luffy AHORA.
Ugh vale, he leído el spoiler nuevamente, la primera vez entendí que sabían que la gomu gomu era la nika nika pero habían fracasado (maldita mentira) en su busqueda y captura. Leyendo otra vez tienes razón, puede que se siga la misma línea que en capítulos pasados y el Gorosei no supiera que la gomu era la nika hasta ahora que ha despertado.

Lo que no me sigue cuadrando todavía, es la parte del cambio de nombre, quién se lo cambio a gomu gomu es porque sabe que es la nika nika?, como el GM de antes le puso este nuevo nombre pero no dejo dicho que antes era esta otra?, pensaba que este cap lo aclararía pero me encuentro más confundido.
Pues a ver, esto ya son suposiciones, pero supongo que es porque lo que querían es que pasara al olvido, que la gente se olvidar ae ella y nadie (y cuando digo nadie es NADIE, ni siquiera el GM posterior) lo supiera. Por eso le cambiaron el nombre y para todos (menos Shanks, que por algún motivo lo sabía) era una fruta normalita, del montón, por eso fue un CP9 quien la protegía y no un jodido Almirante.

Con esto no estoy justificando al autor ni lo que ha hecho (de hecho no me está gustando mucho cómo va encaminada la historia), pero, sinceramente, creo que estáis vertiendo vuestro hate hacia lo más justificable de todo y estáis dejando de lado cuestiones más importantes xD. Ya en cuanto al diseño y demás es todo cuestión de gustos, por ejemplo a mí me gusta más ésto que el G4 Boundman.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ags_008 »

Bentham escribió:Un Dios del Sol cuyo nombre es Nika (sonrisa) y tiene las propiedades de la goma. Si Oda es capaz de darle sentido a esto...
Es una zoan mitologica, practicamente el puede moldear las leyes del universo por ser mitad dios pero..... ¿Si es el dios de las sonrisas significa que se puede burlar de las leyes de la fisica?.... Si eso aplicase practicamente Nika fue el arquitecto del mundo en algun momento y culpable de que muchas islas y oceanos no sigan dichas leyes, es mas estoy comenzando a pensar que de manera inconciente la fruta de Luffy despertara las habilidades climaticas de Nami para que esta lo regresase a su antiguo hogar
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

Rhaely escribió:Me encanta ver como la gente con 0 de IQ, esta aquí semana tras semana llorando y diciendo ''Ya no voy a ver mas esto, vaya mierda, Oda la cago, el elegido, etc. Y AQUI SEGUIS :lol: como monos dándose contra la pared hasta que llegue Oda y os vuelva a callar la boca a todos los que aparecéis por aquí con síntomas de analfabetismo :wave:
Cagó*
Aquí*
Seguís*

De nada.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por redon »

Sabía perfectísimamente que esto iba a pasar y que el foro se iba a llenar de hate a lo bestia sin haber visto el puto capítulo COMPLETO (que conste que esta vez hasta los filtradores lo hemos advertido). En fin, allá cada uno con lo que dice, muchos os váis a tener que comer algunas de vuestras palabras en un par de días por no ser pacientes...

Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas. Estoy seguro de que cuando descubramos qué son realmente, todo va a encajar mucho mejor y que cosas que ahora pueden tener poco sentido, serán mucho más coherentes.

Tras ver este capítulo necesito saber su verdadero origen, su propósito, su relación con Joy Boy, con el Siglo Vacío, las investigaciones de Vegapunk... Tras leer la frase del Gorousei sobre las Zoan ("las frutas Zoan tienen mente propia") lo primero que se me vino a la cabeza fue Enel y su Goro Goro no Mi, y cómo su fruta se activó para darle un masaje cardíaco cuando Viper le atacó con el Dial.

Y otra cosa que necesito saber ya es qué hablaron Shanks y el Gorousei, porque está claro que algo sobre la Gomu Gomu no Mi tuvieron que hablar. La reacción que han tenido al saber que Zunesha estaba en Wanokuni, no es casual.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder