Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Phntmz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2022 4:16 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Phntmz »

Crackhead Ravioli escribió:Quitando la ineptitud del Gorosei, de porqué sabiendo que Luffy tenía la gomu gomu no le hubieran puesto una recompensa más alta desde el principio...

Que sea una zoan modelo nika al final está igual de justificado que cualquier otro power up de la shonen jump. Siempre había sido esa fruta, otra cosa es que llevemos 20 años pensando que no lo era xD

A lo mejor os creíais que estábais leyendo la Rueda del Tiempo o el Archivo de las Tormentas, pero no. Es un manga pa chavales japoneses de 15 años.
O sea entiendo el hype a la obra por esta fumada, pero tú y todos los que comentan lo mismo del gorosei al menos tuvieron que haber leído los diálogos del gorosei hace algunos capítulos atrás.

El gorosei dijo claramente que a la fruta le cambiaron el nombre y lo mantuvieron oculto durante de todo este tiempo (gobierno) puede que sea una humillación para la gente del gobierno, y es por eso que está información nunca haya sido sacada. El gobierno si lo tenía claro, es por eso que Im sama, aparece con el cartel de Luffy.
Creo que no entienden que el gorosei se preocupa por amenazas existentes y actuales, y el gobierno siempre se ha encargado de eliminar D (por eso imsama también tiene el cartel de barbabegra) para evitar una humillación como la de hace 800 años.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

Bentham escribió:Los Simpsons predijeron a el Gorosei:

Imagen
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

Pero que cojones es esta mierda?, el despertar no solo lo recupera, si no que le cambia la forma y ademas le permite modificar el entorno?
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por kaskaroto »

A ver gente, que en el mundo de One Piece hay problemas por todos lados. ¿Creéis que van a mandar toda una flota entera para matar a una persona en concreto? La marina está dispersa, hay muchas movidas, es una época llena de cambios, no van a estar centrándose en un chaval únicamente, no?

Además, ¿Cuántas posibilidades había que esa fruta fuera despertada? Porque bien que le ha costado xD. Es decir, quizás eran tan bajas las posibilidades que simplemente lo vienen siguiendo por si acaso, pero no han ido directamente a él hasta ahora, que peligraba, dado que ya se estaba enfrentando a un Yonkou y además solo. Tiene coherencia. Que la haya despertado es simplemente lo que tenía que pasar. Una mala gestión del gobierno, que torpe y tarde llega en el peor momento con el contexto equivocado para presenciar el nacimiento del despertar
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Frankie »

GRACIAS escribió:Como llora la gente por dios.
Esto se lo ha sacado del culo: Ya nos daba pinceladas de nika en skypiea.
El gobierno mundial debería haber mandado a Jesucristo a por el: Es un crio que en el mar lleva 4 días contados y aún así sin raileig, kuma etc.. lo hubieran cazado hace tiempo.
No debe ganarle al enemigo de turno( llámese katakuri o kaido ) ES EL PROTAGONISTA, te guste o no, la serie gira en torno a el y no va a palmar.
Espero que todos los usuarios de la lloro lloro no mi dejen de comentar en el foro y podamos leer como siempre teorías de gente coherente.
Si no te gusta algo no lo sigas, si crees que la ha cagado deja de verlo/leerlo. Que cansancio la gente que solo hace que criticar y llorar. Haz tu propio manga y lo llevas al éxito ya que eres tan crack.
Quedan cosas por aclarar como porque una zoan se estira y puede hacer su entorno de goma? Si. Hay que llorar hasta que nos den una explicación? Pues si no tienes 4 años o eres un maldito amargado pues NO.
La gente que pensaba que era la fruta del rey mono, llegó a conclusiones lógicas de porque se estiraba y porque era inmune al rayo ( Y eran lectores ). Creéis que ODA no va a dar una aclaración? Hay que ser mongol por dios.
Otra cosa es que no te guste la explicación, pues si no te gusta como dicen por ahí, la puerta está abierta, sales y te vas a ver algo que te guste. Así disfrutas y dejas de vivir en modo amargado.
Ale, a llorar a la llorería.
No llevo mucho tiempo en el foro pero no sabía que había tanto amargado y frustrado aquí la virgen santa.

Este comentario me representa totalmente!!! Aplausos totales nakama!!
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por CaptainSoraking »

Gracias por hundirme el post en hate cuando he intentado darle sentido a lo que le ocurre a Luffy.
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por paranoidpirate »

Reshy96 escribió:No entiendo porque tanta gente se queja diciendo por qué no lo mandaron a ejecutar antes. De acuerdo al capitulo 1037, ellos no sabían de la certeza de esto, que era una leyenda. Es más, no todos sabían de esto, el joven pregunta que por qué de este cambio. Con la nueva información, dice que esta fruta lleva siendo perseguida 800 años pero nunca lo han conseguido, por lo que se puede intuir que ha habido más usuario. En sí, creo que la fruta base no es el problema, sino que su despertar y esta no ha sido despertada en 800 años, tiempo suficiente para convertirse en leyenda.
Ahora bien, como han dicho mucha gente el tiempo en la piratería de luffy es muy escaso. Contando que se hizo famoso después de Alabasta y que después ha pasado una serie de acontencimientos donde siempre se creía que Luffy iba a ser derrotado por sus enemigos (CP9, Moria, Kizaru en Archipielago, Impel Down (creo que no se reveló al exterior que se encontraba allí), Marineford (donde fue protegido incluso por el propio BarbaBlanca), etc) no ha habido un periodo suficiente para mandarlo a matar, una vez que acaba en una al poco tiempo estaba metido en otra. Además, sabiendo que era conocido de Shanks, no sería muy sospechoso que mandarán a matar a un rockie así como así. Es decir, podría poner en contra a Garp, Dragon e incluso a Shanks. Una cosa es que muera en un combate o algo así pero no que de la nada mandasen una flota con todos los más tops detrás de él.

No sé esta es mi opinión, relacionado a los spoiler de hoy no me desagradan nada ni creo que Oda haya cometido una locura. Además, solo sabemos una pequeña parte seguramente se explicará más en los próximos episodios.

Un saludo :wave:
Antes lo he comentado. En ninguna de esas situaciones era una prioridad ir a por Luffy, Y en ninguna de ellas se menciona nada acerca de la fruta, una fruta que tenía en su posesión el GM porque le importaba MUCHO, y asi quedó demostrado cuando encerarron a Who'sWho en Impeldown por perderla.

1. En Arabasta le dejan escapar. Podriamos esgrimir que es favor de Smoker, ok. Pero ya es raro que no se mencione nada. Pero ok, compro.
2. En la saga de Water Seven el CP9 va a por Robin, y su plan es dejar a Luffy y su banda VIVO. Pelean luego en Ennies Lobby porque van tras ellos a rescatar a Robin y le declaran la guerra al Gobierno. Además la Buster Call la activa Spandam por error.
3. En Impel Down es Luffy que se mete para rescatar a Ace. Normal que Maguellan no quiera dejarle salir.
4. En Marineford la prioridad siempre es Ace. Solamente Akainu se empeña al final en perseguir a Luffy, pero porque es el hijo de Dragon.
5. En Dressrosa no vemos a un Fujitora decidido a ir a por Luffy precisamente.

Oda tiene muchas cosas que explicar. También las propiedades y poderes de la fruta. Lo segundo es más fácil, lo primero mucho mas difícil.
Última edición por paranoidpirate el Mar Mar 22, 2022 2:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gente, que le cambia hasta el color de su camiseta. Ya no es roja. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
superyo1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 19, 2017 10:44 pm
Ubicación: granada

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por superyo1 »

Es posible que para despertar esa fruta sea necesario morir?

Kaido bajó diciendo que luffy habia muerto. No creo que alguien como kaido diga algo así y se equivoque, debió haber sentido que luffy habia muerto.
Última edición por superyo1 el Mar Mar 22, 2022 2:40 pm, editado 2 veces en total.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

Las frutas de yamato, marco, kaido, sengoku igual son zoans mitologicas. Nos saldran con estas chorradas también?
Última edición por ladyvader el Mar Mar 22, 2022 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por JoeRV »

O sea que Chopper también podria tener el poder de los dioses? Ya veo que nos revelan que el antiguo usuario de su fruta era el medico de Joy Boy xD
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Kisuke_23 »

Yontamariaaa escribió:
Kisuke_23 escribió:
Kikoku escribió:Qué humano es de goma? A qué humano no le afectan los rayos? Qué humano tiene varias formas? Gear 2, snakeman, bound man… Qué humano al desarrollar su poder transforma el suelo en goma?

Oda nos debe muchísimas explicaciones, confiemos un par de semanas en él y luego ya vemos si lo enterramos… pero a priori parece una locura.
Que pájaro puede curar y encender llamas? La cosa no es el modelo, sino que es basado en nika. Nika debe tener propiedas elásticas. Que pez puede volar? Porque Kaido tiene la Uo Uo no mi (pez pez)
Si nos ponemos así entonces todas las frutas no tienen logica, yo creo que te puede gustar mas o menos pero desde luego que tenga otra fruta que no sea la goma era algo que se podía intuir eh o mas bien las pistas que estaba dejando es que la fruta de Luffy no es ser solo de gomam, literalmente crea fuego es que no se cuando hizo el red hawk supongo que nadie se quejo o si? yo como no iba al dia en esa época
Me mencionas a mi, pero yo defiendo que Luffy es elástico por el modelo mitológico Nika, no porque sea Hito hito. Para mi tiene coherencia si Nika es elástico, por eso pongo el ejemplo de Marco y Kaido, porque lo importante es ser mitológico, no pájaro o pez.
kelokee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 08, 2022 1:17 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por kelokee »

Entiendo que choque y pueda no gustar de primeras por los primeros ensamientos que si tiene. De ahí a decir que si OP se ha ido a la mierda, que si está en las últimas... Pues no sé. Se mezclan un poco nuestras propias expectativas (tenemos más de 20 años viendo esto, obviamente hay expectativas), lo que uno piense que es lo más coherente y se enfade si no va la cosa como quiere, el propio Oda que ha cometido alguna cagada... Creo que es un poco de todo.

Pasando al capi, quiero ver la conver del Gorosei entera, ya que yo entendí la primera vez que salieron hablando de la fruta, interpreté que existía la Gomu, que era la fruta legendaria que nunca había despertado, y el gorosei lo que conocía y tenía era la otra fruta, sin saber que el despertar de la "otra fruta" era la misma Gomu.
Entiendo que cuando dicen que han estado buscando esa fruta, lo que buscaban era el despertar, no la Gomu Gomu como tal. Sino, no entiendo que hayan estado buscándola durante 800 años.
Y lo de la conciencia propia... Se puede abrir un mundo totalmente nuevo con eso (y no, no tiene por qué necesariamente ser malo que sea nuevo)
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por kaskaroto »

Frankie escribió:
GRACIAS escribió:Como llora la gente por dios.
Esto se lo ha sacado del culo: Ya nos daba pinceladas de nika en skypiea.
El gobierno mundial debería haber mandado a Jesucristo a por el: Es un crio que en el mar lleva 4 días contados y aún así sin raileig, kuma etc.. lo hubieran cazado hace tiempo.
No debe ganarle al enemigo de turno( llámese katakuri o kaido ) ES EL PROTAGONISTA, te guste o no, la serie gira en torno a el y no va a palmar.
Espero que todos los usuarios de la lloro lloro no mi dejen de comentar en el foro y podamos leer como siempre teorías de gente coherente.
Si no te gusta algo no lo sigas, si crees que la ha cagado deja de verlo/leerlo. Que cansancio la gente que solo hace que criticar y llorar. Haz tu propio manga y lo llevas al éxito ya que eres tan crack.
Quedan cosas por aclarar como porque una zoan se estira y puede hacer su entorno de goma? Si. Hay que llorar hasta que nos den una explicación? Pues si no tienes 4 años o eres un maldito amargado pues NO.
La gente que pensaba que era la fruta del rey mono, llegó a conclusiones lógicas de porque se estiraba y porque era inmune al rayo ( Y eran lectores ). Creéis que ODA no va a dar una aclaración? Hay que ser mongol por dios.
Otra cosa es que no te guste la explicación, pues si no te gusta como dicen por ahí, la puerta está abierta, sales y te vas a ver algo que te guste. Así disfrutas y dejas de vivir en modo amargado.
Ale, a llorar a la llorería.
No llevo mucho tiempo en el foro pero no sabía que había tanto amargado y frustrado aquí la virgen santa.

Este comentario me representa totalmente!!! Aplausos totales nakama!!
Adoro vuestro punto de vista, exacto, pero como toda obra que se hace viral, famosa y multimillonaria, tienen sus seguidores tóxicos que se suben a la obra porque está de moda pero no la han seguido en su puta vida. Y de esos ya me huelo que hay un montón en este foro. Yo llevo viéndola desde los 8 años hasta los 26 y nunca he disfrutado tanto como ahora. No entiendo de verdad que haya gente con tan poca personalidad que decida ver algo porque es trending y luego se queje con toda la ignorancia del mundo hacia la obra.

Creo que hay muchos Narufans que se han pasado a One Piece para ver algo diferente al final de su obra favorita y al ver que tienen semejanzas, empiezan a comparar y devaluar las cosas. Pues si no os gusta la cultura Japonesa valorad más otra, pero ellos tienen sus propias formas de explicar y narrar sus leyendas e historias antiguas.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Yontamariaaa »

Oye por que hay gente que se queja por lo de modificar el entorno si es posiblemente de las primeras cosas que se nos dijo cuando apareció todo el tema del despertar, de hecho el puto akainu y akoiji en punk hazard dejaron la isla como la dejaron por su despertar yo creo que esto al menos el que haya leido la obra bien tenia muy claro que luffy lo acabaría haciendo.
Es que me parece muy xd que ahora les fastidie que luffy pueda modificar el suelo pero se hagan 80 pajas imaginado como fue la pelea de akainu vs aokiji donde dejaron la isla modifica por completo jajaja
Responder