Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Reshy96
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Reshy96 »

No entiendo porque tanta gente se queja diciendo por qué no lo mandaron a ejecutar antes. De acuerdo al capitulo 1037, ellos no sabían de la certeza de esto, que era una leyenda. Es más, no todos sabían de esto, el joven pregunta que por qué de este cambio. Con la nueva información, dice que esta fruta lleva siendo perseguida 800 años pero nunca lo han conseguido, por lo que se puede intuir que ha habido más usuario. En sí, creo que la fruta base no es el problema, sino que su despertar y esta no ha sido despertada en 800 años, tiempo suficiente para convertirse en leyenda.
Ahora bien, como han dicho mucha gente el tiempo en la piratería de luffy es muy escaso. Contando que se hizo famoso después de Alabasta y que después ha pasado una serie de acontencimientos donde siempre se creía que Luffy iba a ser derrotado por sus enemigos (CP9, Moria, Kizaru en Archipielago, Impel Down (creo que no se reveló al exterior que se encontraba allí), Marineford (donde fue protegido incluso por el propio BarbaBlanca), etc) no ha habido un periodo suficiente para mandarlo a matar, una vez que acaba en una al poco tiempo estaba metido en otra. Además, sabiendo que era conocido de Shanks, no sería muy sospechoso que mandarán a matar a un rockie así como así. Es decir, podría poner en contra a Garp, Dragon e incluso a Shanks. Una cosa es que muera en un combate o algo así pero no que de la nada mandasen una flota con todos los más tops detrás de él.

No sé esta es mi opinión, relacionado a los spoiler de hoy no me desagradan nada ni creo que Oda haya cometido una locura. Además, solo sabemos una pequeña parte seguramente se explicará más en los próximos episodios.

Un saludo :wave:
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Marley27 escribió:La verdad es que me gustaría saber la opinión del capítulo de Redon, ya que él puso el hype por la nubes.

Sería interesante su opinión ya que es un gran fan de Oda y del Manga.

Es bastante raro que la mayoría esté de acuerdo que este capítulo es bastante malo y se carga bastante la obra.
Hay que ver las demás imágenes y los detalles del capítulo completo. Por ejemplo una parte del spoiler dice que Luffy ataca a Kaido de forma salvaje, esa parte del capítulo puede tener viñetas muy impactantes. Solo hemos visto el diseño nuevo pero no lo hemos visto en acción, esto me recuerda mucho a lo que pasó en los spoilers del Gear 4. Literalmente a nadie le gustó, y con el tiempo todo mundo se acostumbro. Yo no daré mi opinión hasta ver el capítulo completo, por algo Redon recomendó no leer los spoilers hasta que estuvieran todas las imágenes.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Yontamariaaa escribió:Por cierto hay muy pocas zoan mitologicas a mi solo me vienen a la meten la de marco y la sengoku
Yamato, Kaido, Devon y Orochi.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.
Agentes del gobierno mundial viendo con indiferencia al usuario de la gomu gomu no mi xD
(Y no pueden decir que no sabían cual era su fruta porque ahí claramente lo dice)
Imagen

Parece como si esa “Akuma no Mi” huyese de ellos.
Cual huyendo ??? si el usuario hasta invadió su isla judicial y decidieron dejárselo a unos novatos CP9 y unos marines randoms, en lugar de mandar algún almirante a capturarlo.
Y luego dicen que no es guionazo ni prota prota no mi xD :lol: :roll: :aplausos: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bandito »

estan sacando conclusiones muy rápidos
les dejo unos puntos que creo deben considerar
-de seguro esto lo saben solo los elders por lo que la marina no tiene idea y no podian mandar un almirante por un nadie
-Olvidan que Luffy a terminado todas las sagas arrancando y salvado por Bonchan, Law, FRANKY
-De seguro recién reconocieron la fruta en ennies Lobby
-Olvidan el factor suerte de luffy siempre a sido subestimado y a derrotado enemigos mucho mas fuertes que el, creo q nunca pensaron q llegaría hasta aca y por eso fue la orden de matar cuando vieron que tenia el potencial de despertarla (la fruta solo es peligrosa al despertarla??)
- Luffy a estado escondido o escapando casi toda la historia y ahora en el nuevo mundo estan en terreno de los yonko, ya vimos como termino el cp0 :)
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Si hay algo positivo en este disparate es que la regeneración de Luffy que le hace crecer hasta dientes tiene más sentido siendo un dios zoan

Y ahora donde está el límite? Os imagináis que Luffy llega a conocer a un médico capaz de crear unas bolas que potencian las zoan? Es muy descabellado pero ojalá conozca a alguien con otra hito hito que se las de.
Imagen
Not found
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Bentham escribió:
Wally_tamer escribió:Punk Hazard:

El usuario muere y el poder pasa a otra fruta cercana.
La comunidad: This is good shit.

Wano:

Las zoan tienen mente propia.
La comunidad: Puto Oda, puto Shueisha, Puto Toei, Puto Planeta, Puto Panini, Puto Ivrea, Puto Oda. Me arruinaste la vida.
Wano:

El usuario muere y el poder de la fruta no pasa a otra fruta porque... es una Zoan ¿sabes? y las Zoans tienen mente propia ¿nunca te lo había dicho? pues es así... y por eso decide quedarse ahí... y además ehm... despierta... despierta pese a que no había despertado en cientos de años porque... ya sabes, vida propia, y a Nika le cae bien Luffy... ¿que quién es Nika? bueno, es una criatura mitológica que no existe en el mundo real... y que casualmente encaja con los poderes de Luffy... ¿qué por qué no se ha transformado nunca en esa criatura si es una Zoan? bueno, porque... para conseguir esas formas la tienes que despertar... :gota:

Los guardias de Impel Down al despertar su fruta se convierten en bestias que no pueden razonar. Esto debe ser debido a que la mente de la fruta, que es un animal, tomó el control del cuerpo.

Y qué pasa en casos de frutas especiales? Como la hito hito de Sengoku?

Ademas, podés asegurar que la mente de la fruta no viajó a la fruta más cercana?

Y no es que "Que casualida que los poderes de Luffy encajan con los de Nika", si no que Luffy tiene los poderes de Nika... Asi funcionan las frutas...

En fin, no sé que obra están leyendo.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GRACIAS »

Como llora la gente por dios.
Esto se lo ha sacado del culo: Ya nos daba pinceladas de nika en skypiea.
El gobierno mundial debería haber mandado a Jesucristo a por el: Es un crio que en el mar lleva 4 días contados y aún así sin raileig, kuma etc.. lo hubieran cazado hace tiempo.
No debe ganarle al enemigo de turno( llámese katakuri o kaido ) ES EL PROTAGONISTA, te guste o no, la serie gira en torno a el y no va a palmar.
Espero que todos los usuarios de la lloro lloro no mi dejen de comentar en el foro y podamos leer como siempre teorías de gente coherente.
Si no te gusta algo no lo sigas, si crees que la ha cagado deja de verlo/leerlo. Que cansancio la gente que solo hace que criticar y llorar. Haz tu propio manga y lo llevas al éxito ya que eres tan crack.
Quedan cosas por aclarar como porque una zoan se estira y puede hacer su entorno de goma? Si. Hay que llorar hasta que nos den una explicación? Pues si no tienes 4 años o eres un maldito amargado pues NO.
La gente que pensaba que era la fruta del rey mono, llegó a conclusiones lógicas de porque se estiraba y porque era inmune al rayo ( Y eran lectores ). Creéis que ODA no va a dar una aclaración? Hay que ser mongol por dios.
Otra cosa es que no te guste la explicación, pues si no te gusta como dicen por ahí, la puerta está abierta, sales y te vas a ver algo que te guste. Así disfrutas y dejas de vivir en modo amargado.
Ale, a llorar a la llorería.
No llevo mucho tiempo en el foro pero no sabía que había tanto amargado y frustrado aquí la virgen santa.
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Kisuke_23 escribió:
Kikoku escribió:Qué humano es de goma? A qué humano no le afectan los rayos? Qué humano tiene varias formas? Gear 2, snakeman, bound man… Qué humano al desarrollar su poder transforma el suelo en goma?

Oda nos debe muchísimas explicaciones, confiemos un par de semanas en él y luego ya vemos si lo enterramos… pero a priori parece una locura.
Que pájaro puede curar y encender llamas? La cosa no es el modelo, sino que es basado en nika. Nika debe tener propiedas elásticas. Que pez puede volar? Porque Kaido tiene la Uo Uo no mi (pez pez)
Si nos ponemos así entonces todas las frutas no tienen logica, yo creo que te puede gustar mas o menos pero desde luego que tenga otra fruta que no sea la goma era algo que se podía intuir eh o mas bien las pistas que estaba dejando es que la fruta de Luffy no es ser solo de gomam, literalmente crea fuego es que no se cuando hizo el red hawk supongo que nadie se quejo o si? yo como no iba al dia en esa época
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Los Simpsons predijeron a el Gorosei:

Imagen
Frankie

Mensaje por Frankie »

Monquito escribió:
Frano escribió: Porque quieren taparlo, quieren que la gente se olvide de ella y pase a la historia (por eso es una leyenda). Con lo que no contaban es que un pirata (Shanks) se acabaría enterando (ya veremos cómo) y les jodió el plan. No es tan difícil de entender.
Shanks yendo a contarles tal información, indicando que ahora está actuando en contra de Luffy, no es 'joderles el plan'.. literal no hay conexión entra una cosa y la otra.

La idea de villanizar a Shanks es pésima y narutezca, pero ahora que Oda está plenamente interesado en volcar la serie hacia la mala escritura, ya no tengo forma de argumentar que Oda no haría eso..

Y dice la Biblia que vendrán cosas peores •~•

Ya deja de leer One piece chaval, claramente no es para ti ni para todos los lloros que ahora se sienten dioses de narración y narrativa y sin embargo hay alguien que los tiene aquí leyendo más de 1000 capítulos y sabe lo que hace, dejen de llorar porque no pasó lo que ustedes querían y disfruten la obra o dejen de leerla, muy sencillo.
Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

¿Dónde estaba esta fruta en los más de 1.000 capítulos anteriores que yo lo vea, Oda, DÓNDE?

Imagen
Arkno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arkno »

Sin ver el capitulo entero es dificil sacar conclusiones pero alguien me podria explicar porque ahora puede darle al suelo propiedades de goma ? Cuando su fruta nunca ha creado goma a diferencia de donflamingo por ejemplo y me da igual el tipo de fruta que sea.
Entiendo que donflamingo transforme su alrededor en hilos con el despertar porque el CREA hilos pero luffy nunca ha creado goma ...
Esto para mi no tiene sentido por mucho que quieran justificarlo siempre he pensado que los despertares varian segun la fruta como el ejemplo que use antes... Si tu fruta te permite crear pues lo entiendo pero luffy nunca ha podido crear nada solo adquirir propiedades de la goma en su cuerpo

El despertar de luffy deberia de afectar solo a su cuerpo y no al entorno
Última edición por Arkno el Mar Mar 22, 2022 2:38 pm, editado 3 veces en total.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

kaskaroto escribió:
Monquito escribió:Shanks yendo a contarles tal información, indicando que ahora está actuando en contra de Luffy, no es 'joderles el plan'.. literal no hay conexión entra una cosa y la otra.

La idea de villanizar a Shanks es pésima y narutezca, pero ahora que Oda está plenamente interesado en volcar la serie hacia la mala escritura, ya no tengo forma de argumentar que Oda no haría eso..

Y dice la Biblia que vendrán cosas peores •~•
No tienes esa información. Aún no podemos afirmar nada, pérate hijo que vas muy rápido xD
Oda es mal escritor pero nosotros somos unos estupendos lectores. Lo peor que le pudo pasar a One Piece es que acabara Naruto y se nos llenara esto de marisabidillos.
:pirata:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Gorosei: Capturen a Nico Robin, conoce la historia del siglo vacío, no podemos permitir que se sepa de Joy Boy.

CP-9: Pero señor... su capitán es literalmente Joy Boy

Gorosei: Ni-co Ro-bin, he dicho. ¿No he sido lo suficientemente claro?
Responder