Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 10, 2020 7:37 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Marley27 »

La verdad es que me gustaría saber la opinión del capítulo de Redon, ya que él puso el hype por la nubes.

Sería interesante su opinión ya que es un gran fan de Oda y del Manga.

Es bastante raro que la mayoría esté de acuerdo que este capítulo es bastante malo y se carga bastante la obra.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Maxi TS »

-Zoro: hito hito no mi modelo espadachín legendario.
-Nami: hito hito no mi modelo globos sonda.
-Usopp: hito hito no mi modelo Pinocho.
-Sanji: hito hito no mi modelo vergüenza de persona.

Tiempo al tiempo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Esmir »

Imagen

Cómo avanzamos así como sociedad? :wave:
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por kaskaroto »

Este foro tiene un contexto de ir en contra corriente de estar satisfechos con lo que hace Oda en general. ¿Os creéis guais o con más criterio por despotricar todo en la serie? pffff horrorosas las reacciones que estoy leyendo por parte vuestra. Parece que empezásteis a ver la serie hace dos meses.

Aprobásteis los gears, seguramente y no aprobáis que tenga realmente una fruta con un rollo aún más guapo? Porque sinceramente si se estira y además tiene la estética del rey mono y se llama Monkey D Luffy tiene todo una conexión narrativamente muy correcta.

Yo, en mi línea, todo lo que hace Oda me gusta, no puedo decir lo mismo de otras series, pero de este señor lo que me gusta son sus hilos que tejen una historia de un capítulo a otro, el resto es fantasía y subjetivo, me parece absurdo disgustarnos con el planteamiento formal de una persona. Son sus decisiones, te pueden gustar más o menos pero no puedes decir que la obra ha terminado, es super feo. Si dices eso mereces un tortazo la verdad, porque es hacer críticas destructivas porque sí. Al menos argumenta por qué, lo peor de todo es que los argumentos que tenemos son incompletos porque aún desconocemos sobre la obra.

Criticad cuando termine si tiene alguna incoherencia, pero ahora está todo en el aire.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Cate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 18, 2020 5:32 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Cate »

Se les va a zafar un tornillo cuando les digan que Nika es el que hizo las frutas del diablo y el primer D
ya se volvieron locos.... otra vez
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

Sdaniels escribió:Es impresionante la cantidad de llorones que hay hoy. ¿Qué habeis estado leyendo hasta ahora? A parte de que ya estais suponiendo cosas de unos spoilers poco detallados.

Yo por ahora estoy super hypeado. A ver cómo termina uniendo los puntos Oda, porque se la puede sacar y retregarsela en la cara a estos "haters".

Muchas gracias Redon por los spoilers.
Ojalá, amigo, ojalá. No creo que exista un solo seguidor del manga al que le entusiasme que se haya arruinado una historia que ha acompañado durante 1044 capítulos.

Pero la cosa pinta muy mal, esto va en contra de todo lo que se había establecido hasta hoy. Es como si para ganar cambias las normas en mitad de un partido.
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Kisuke_23 »

Kikoku escribió:Qué humano es de goma? A qué humano no le afectan los rayos? Qué humano tiene varias formas? Gear 2, snakeman, bound man… Qué humano al desarrollar su poder transforma el suelo en goma?

Oda nos debe muchísimas explicaciones, confiemos un par de semanas en él y luego ya vemos si lo enterramos… pero a priori parece una locura.
Que pájaro puede curar y encender llamas? La cosa no es el modelo, sino que es basado en nika. Nika debe tener propiedas elásticas. Que pez puede volar? Porque Kaido tiene la Uo Uo no mi (pez pez)
Avatar de Usuario
Danegil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 18, 2020 12:09 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Danegil »

DurzoBlint escribió:Yo creo que el punto no es que el gobierno no hiciera nada si no que no sabian que esa era la fruta. Para ellos igual que para nosotros era la gomu gomu. Solo se dan cuenta al despertar, exactamente igual que nosotros.

Pienso igual que tu, la hito hito modelo Nika no sabían que era la Gomu Gomu despertada hasta que lo ha conseguido Luffy y se han dado cuenta, pero hasta ese momento pensaban que era la Gomu Gomu.
Pero es que esto no tiene sentido, ya que se han dado cuenta antes de que Luffy la despierte
Hay que tomar en cuenta que hace poco tiempo Shanks estaba con el Gorosei, yo no descarto que el hablar de cierto pirata era decir "Saben que fruta tiene Luffy".. Y ahí es donde se enteraron.
Al rato y al ser una fruta tan especial tiene un mecanismo de defensa (Como los animales) y no siempre se manifiesta de la misma manera en forma base, en ocasiones es goma, en otras alguna tontera más, y así... Yo solo digo, Esperemos q se desarrolle la trama y que Oda explique, q algo tendrá.

También es verdad, pero es la unica explicación que le veo, hasta que oda nos lo explique bien no sabremos la verdad a ciencia cierta.
Eso tendría sentido, ya que Oda dejo la duda de que pirata estaba hablando. Pero aún así, el Gorosei sabía que el nombre de la Gomu Gomu estaba cambiado (si no recuerdo mal) lo que no sabían es por qué, supuestamente, el Gorosei anterior la cambio. Con lo que ellos tenían información de que esa fruta era especial ya que cambiaron el nombre para que no la encontrarán.

Parece que Shanks sabe más que el Gorosei (que pueda ser eh!) A ver si va a ser descendiente de algún miembro del Gorosei (actual o anterior)

Aún es verdad que nos tienen que explicar muchas cosas, pero de momento, esto deja varios errores
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ExiTeD »

Ugh
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Willy Toledo »

L909 escribió:Alguna vez aquí nos ha faltado llamarnos hijos de puta, y darnos hostias con una barra de titanio en el cielo de la boca, pero es la primera vez que veo el foro tan unido ante un mal común. Ni Putin, joder.
Ojo que hay mucho fanboy suelto todavía con la polla de Oda en la boca...
Mario1997Sanz escribió:Los que decís que Luffy pierde la esencia como personaje y todo su aventura por tener esta fruta de verdad que sois muy tontos en serio la mayor gilipollez que se puede ver.
Pero la realidad es que no, que Luffy siempre tuvo (en teoría, porque como algunos, opino que esto Oda se lo ha sacado de la manga este mes) un poder especial de base, y que su fruta parecía una mierda, pero en realidad no.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Yontamariaaa »

Por cierto hay muy pocas zoan mitologicas a mi solo me vienen a la meten la de marco y la sengoku
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por goodmanalex »

El enfrentamiento vs Teach va a ser la logia más poderosa + la paramecia más poderosa VS la zoan más poderosa

De ser así, todo esto estaba planeado desde la aparición de Barbanegra x'DDD
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por paranoidpirate »

Frano escribió:

Supongo que lo sabía el GM de hace 800 años, el actual se acaba de enterar porque Shanks se lo ha contado en su última visita.

Mi impresión es que el nombre se lo cambio el Gobierno pero hace mucho tiempo, a la misma vez que se eliminó la información del siglo vacío. Y el Gorosei se ha enterado ahora por parte de Shanks (desconozco como Shanks tiene esta info) que la Gomu Gomu es esa fruta que llevan tanto tiempo buscando, que está a punto de despertar y por lo tanto dan orden inmediata al CP0 de eliminar a Luffy.

Aún así, pienso que nos falta información hasta que salga el capitulo completo, que puede que Oda de una buena explicación a este tema, y que sea una de las razones por la que Redon aconseja no leer los spoilers hasta que estén completos.

Porque quieren taparlo, quieren que la gente se olvide de ella y pase a la historia (por eso es una leyenda). Con lo que no contaban es que un pirata (Shanks) se acabaría enterando (ya veremos cómo) y les jodió el plan. No es tan difícil de entender.
A ver, el spoiler dice que el Gobierno lleva 800 años intentando conseguir esa fruta. No habla de que lo hiciese en el pasado y nada más.
Y además, sabemos que la fruta la llegaron a tener y la llevaba custodiada el CP0 cuando Shanks la robó, ergo sabían de ella. Y castigaron a Who'sWho por ello.
El agujero parece muuuuy evidente eh.
La sensación es que es todo improvisado. Nunca se había planteado nada parecido, y en esta saga de golpe se empieza a hablar de un tal Nika, de la importancia de la fruta Gomu Gomu. No sé, suena a ocurrencia de Oda en última etapa. No de nada planeado des del principio. Y por eso los agujeros.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por kaskaroto »

Monquito escribió:
Frano escribió: Porque quieren taparlo, quieren que la gente se olvide de ella y pase a la historia (por eso es una leyenda). Con lo que no contaban es que un pirata (Shanks) se acabaría enterando (ya veremos cómo) y les jodió el plan. No es tan difícil de entender.
Shanks yendo a contarles tal información, indicando que ahora está actuando en contra de Luffy, no es 'joderles el plan'.. literal no hay conexión entra una cosa y la otra.

La idea de villanizar a Shanks es pésima y narutezca, pero ahora que Oda está plenamente interesado en volcar la serie hacia la mala escritura, ya no tengo forma de argumentar que Oda no haría eso..

Y dice la Biblia que vendrán cosas peores •~•
No tienes esa información. Aún no podemos afirmar nada, pérate hijo que vas muy rápido xD
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por captain scarlet »

Parémonos, volvamos atras, para bien o para mal.

Gorousei: No… ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido “despertada” en cientos de años.
¡¡Entonces, por qué el “Gobierno Mundial”…!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA “Akuma no Mi”!!
¿¡¡Fue para borrar
el nombre de esa fruta de la historia!!?

Esto es como yo explicaría lo de la fruta.

1º El Gorousei es consciente de que el despertar de una fruta es la "Hito Hito", pero no saben cuál, pues en ese caso simplemente sería seguir al usuario de esa fruta y ya, es solo en este capítulo en el que despiertan la fruta y descubren que es esa, y pensadlo bien, por como hablan en ese diálogo tiene todo el sentido del mundo.

2º Cuando el Gorousei se reúne con Im le preguntan algo del estilo "que luz deberíamos apagar esta vez de la historia", no os parece que esa luz es una referencia a la fruta? Y a algún momento en el pasado como este? Tendría todo el sentido que ellos no supieran el porqué de ese cambio de nombre si sus predecesores se vieron en una situación similar en la que Im les señalo con el dedo lo que debía desaparecer.

Esto es lo que se me ha ocurrido por ahora.
Última edición por captain scarlet el Mar Mar 22, 2022 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder