Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Drante88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 15, 2020 4:06 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Drante88 »

Es algo muy rebuscado en mi opinión porque tiene un despertar como ninguna otra fruta.Pero bueno es el prota y Oda sabe k las zoan mitológicas gustan y mucho.No me cuadra mucho k tiene k ver el poder de la goma con el dios del sol pero en fin.El red hawk por fin cuadra con la fruta de lo poco que cuadra Y Hyogoro ya nos dio la pista cuando vio a luffy luchar en gear 4 bound man que parecia el dios del sol. :wave:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por L909 »

Alguna vez aquí nos ha faltado llamarnos hijos de puta, y darnos hostias con una barra de titanio en el cielo de la boca, pero es la primera vez que veo el foro tan unido ante un mal común. Ni Putin, joder.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nakama86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 10, 2022 5:08 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Nakama86 »

Monquito escribió:
Rhyaa escribió:Menuda NARUTADA, y se reían de como acabó Naruto y Bleach pues veréis como acaba esto, madre mia Oda lo que tienes que hacer por alargar la historia.

En unos cuantos capítulos lo tenemos enfrentándose a marcianos o a entes del espacio a lo Dragon Ball.

Pd: Lo vuelvo a repetir: Trafalgar D Water Law for the PirateKing, Luffy no lo merece.
Quizá el contrato con la Shueisha les obliga a volver la serie malísima en algún punto.

Explicaría bastante lo que les pasa casi a todos.

Ay BnH, en dónde te has metido xd!
El diablo que no tiene na que hacer Mata moscas con el rabo....
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por desmond96 »

Ahora se porque roger y su tripulacion rieron hasta mearse de risa,habian leído los spoilers 1044 de one piece jajja.hablando en serio oda se a complicado la vida creo yo.en mebos de 50 cap metio lo de who who hablando de nika,shanks junto al gorosei hablando de la ex gomu gomu,el gorosei tirando data de la nika nika a dos manos,que esta fruta haga el entorno en goma,en que cambia eso a la gomu gomu,que mas puede hacer?.por eso digo que tiene mucho que explicar oda,y no digo que el cap sea una mierda.
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Afro100 »

Monquito escribió:'la fruta que hemos tratado de obtener'

((Proceden a no hacer absolutamente nada para obtenerla)).

En serio que Oda acaba de meter la pata muchisimo eh..
En defensa de Oda, se puede argumentar que el Gobierno Mundial siempre ha mostrado un gran interés en Luffy incluso desde que era un pirata novicio sin poder ni influencia alguna. Además, solo el Gorosei y Im saben el nombre de la fruta y su particularidad, por lo que se reduce su cacería al CP-0 y al CP-9. De revelar su importancia al resto de la Marina, estarían difuminando información sensible del siglo vacio. Ya tenemos el antecedente de la Ope Ope como fruta esquiva para el Gobierno Mundial sin que Law afronte mayores contratiempos. Por último, alguna explicación tenía que haber para la resistencia nivel zoan de Luffy.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por CaptainSoraking »

Pues a mi me gusta. No me gusta el cambio de nombre pero mientras se de justificación de que la fruta te hace ser un hombre de goma por mi bien. Pero hay que esperar como siempre.

Recordad que Oda dijo en un sbs qué pasaría si un humano se comiera una Hito Hito no mi. Recuerdo que era algo de que la persona brillaría. ¿Se referirá a esto?

No me gusta que sea una zoan porque sabemos que tienen 2 formas (híbrida y animal) y Luffy nunca ha mostrado una forma normal. Pero pensad en Sengoku. Solamente muestra una versión iluminada de buda. Ninguna intermedia ni nada por el estilo. Por lo que imagino que las zoan humanas mitológicas solo muestran su verdadera forma cuando son despertadas. Mientras que el humano base recibe ciertos poderes que parecen insignificantes.

Yo creo que van por ahí los tiros.
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Rhyaa »

Monquito escribió:
Rhyaa escribió:Menuda NARUTADA, y se reían de como acabó Naruto y Bleach pues veréis como acaba esto, madre mia Oda lo que tienes que hacer por alargar la historia.

En unos cuantos capítulos lo tenemos enfrentándose a marcianos o a entes del espacio a lo Dragon Ball.

Pd: Lo vuelvo a repetir: Trafalgar D Water Law for the PirateKing, Luffy no lo merece.
Quizá el contrato con la Shueisha les obliga a volver la serie malísima en algún punto.

Explicaría bastante lo que les pasa casi a todos.

Ay BnH, en dónde te has metido xd!
Lo que pasa cuando alargas la historia es esto, cada vez los enemigos se vuelven más poderosos y claro el prota no va a ser menos, estoy seguro que esto Oda lo ha tenido que improvisar sobre la marcha lo de que sea una zoan... es de risa ya.

Esto se va a volver un Fairy Tail pero bueno ya se veía venir con la evolución del haki.

BNH le espera lo mismo como se alargue la historia y Black Clover igual ya estamos viendo a alguien con dos libros mágicos.. se vienen buenas fumadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Kikoku »

Qué humano es de goma? A qué humano no le afectan los rayos? Qué humano tiene varias formas? Gear 2, snakeman, bound man… Qué humano al desarrollar su poder transforma el suelo en goma?

Oda nos debe muchísimas explicaciones, confiemos un par de semanas en él y luego ya vemos si lo enterramos… pero a priori parece una locura.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Liar »

Mentiría si dijese que no estoy decepcionado con todo esto de Luffy. Espero a ver la resolución, pero no me pinta bien en absoluto. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Shoujin »

Al final de entre todas las mediocridades de Oda, estandarización de los poderes (haki), progresiva pérdida de lo ridículo en pos de lo "cool" (Supernovas) y power-ups forzosos (Gear 4), lo que hace que la comunidad muestre su decepción absoluta es que confirmen que Luffy es algo así como Dios. No sólo diré que la idea de predestinación en este manga es uno de sus rasgos fundamentales desde el mismo principio, sino que, coño, me encanta que así sea.

Otra cosa es que esta última revelación esté muy mal introducida. Creo que Oda lleva mucho tiempo alargando esta historia. Me da la impresión de que Oda no sabe muy bien como introducir estos elementos, ya que con 2 o 3 pinceladas que nos dé, la forma final puzzle se haría demasiado visible. Mientras tanto ha ido ofreciendonos migajas lo suficientemente inconexas para que no nos hagamos idea de cómo es el resto. Esto provoca que las revelaciones importantes estén aisladas y nos den la impresión, con toda la razón del mundo, que aparecen de la nada.
:|
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por TENYASHA »

Como dice el de arriba todos disgustados jajaja pero al final empezamos viendo One Piece por querer ver a Luffy ser el rey de los piratas pero ya con todo lo que a pasado el verdadero misterio que es One Piece y si llega a ser una C@$&#&da como está jaja :gota: :(
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por BIORRITMO84 »

Este cambio de la Gomu Gomu por la Hito Hito modelo Nika es como cuando llevas veinticinco años saliendo con una chica llamada Laura y de repente te enteras que su verdadero nombre es Manolo.

:aplausos: :lol:
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Yontamariaaa »

Drante88 escribió:Es algo muy rebuscado en mi opinión porque tiene un despertar como ninguna otra fruta.Pero bueno es el prota y Oda sabe k las zoan mitológicas gustan y mucho.No me cuadra mucho k tiene k ver el poder de la goma con el dios del sol pero en fin.El red hawk por fin cuadra con la fruta de lo poco que cuadra Y Hyogoro ya nos dio la pista cuando vio a luffy luchar en gear 4 bound man que parecia el dios del sol. :wave:
Bro hay una mitologica modelo buda que literalmente se hace gigante y lanza ondas expansivas en las mitologicas oda se los fuma bien grandes.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

Frano escribió: Porque quieren taparlo, quieren que la gente se olvide de ella y pase a la historia (por eso es una leyenda). Con lo que no contaban es que un pirata (Shanks) se acabaría enterando (ya veremos cómo) y les jodió el plan. No es tan difícil de entender.
Shanks yendo a contarles tal información, indicando que ahora está actuando en contra de Luffy, no es 'joderles el plan'.. literal no hay conexión entra una cosa y la otra.

La idea de villanizar a Shanks es pésima y narutezca, pero ahora que Oda está plenamente interesado en volcar la serie hacia la mala escritura, ya no tengo forma de argumentar que Oda no haría eso..

Y dice la Biblia que vendrán cosas peores •~•
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Seinto »

Más miro las imágenes y más parece un fanfic de internet. Hay que tener estómago para defenderlo eh
Imagen
Responder