Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

Luffy decide probar a qué sabe una Rumble Ball:

Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Están siendo muy apresurados. En una obra todo puede tener lógica y se puede argumentar de formas infinitas. Esperemos a que Oda nos explique todo esto de Joy Boy, Nika, hito hito y demás, que hasta ahora, no sabemos NADA. Entonces, básicamente, al no saber NADA, ¿creen que Oda lo hizo mal? Exageran totalmente. Realmente no se sabe nada y ahí están, diciendo que One Piece acabo y que ha sido el peor error de la serie. :| :| :|
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Punk Hazard:

El usuario muere y el poder pasa a otra fruta cercana.
La comunidad: This is good shit.

Wano:
Spoiler: Mostrar
Las zoan tienen mente propia.
La comunidad: Puto Oda, puto Shueisha, Puto Toei, Puto Planeta, Puto Panini, Puto Ivrea, Puto Oda. Me arruinaste la vida.
Última edición por Wally_tamer el Mar Mar 22, 2022 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

xxVermudez escribió:Ahora que Luffy tiene la Zoan más fuerte, ya sabemos porque Barbanegra mando a Burguess a Dressrosa para matar a Luffy, él queria que le trajera el cuerpo para obtener asi la zoan más poderosa (ya que Barbanegra tiene la logia y paramecia más poderosa) seria basicamente invencible
Y Kurohige mandó a por la Zoan más fuerte del mundo al más fuerte de su tripulación, el poderoso Jesus Hamburgers ¿?

Lo siento, pero prefiero reírme un rato para pasar la decepción :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TuRkoT »

Darkes12 escribió:Para los que justifican lo de los 800 años, no es tan difícil, desde antes del reverie Shanks dio esa información, si ya lo sabes y si es una fruta tan IMPORTANTE, por dios, manda a tus 3 almirantes a Wano a conseguirla y no se la dejes a Who's Who, incluso podrías formar una trama más interesante donde unas tal vez a la flota mugiwara y a los revolucionarios en una guerra sin precedentes en Wano, pero ahora dejas que esta fruta despierte y derrote a Kaido como si nada.
Claro , enviemos a 3 almirantes ahora que sabemos a ciencia cierta que la gomu gomu es la hito hito a Wano , justo ahora , que tenemos a 4 comandantes revolucionarios reventando el reverie , al propio ejercito revolucionario atacandonos , además de haber abolido el sistema shichibukai a los que por cierto , estamos dando caza a la vez que estamos espectantes ya que el equilibrio se ha ido a tomar por culo y tenemos a dos yonkos aliados en una guerra contra la peor generación en una región de dificil acceso , mientras que los otros 2 emperadores aún no han hecho su movimiento . De verdad que algunos no se que manga leeis ....
Consumidor33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Consumidor33 »

Simplemente decir a aquellos que ya pensáis que "aquí acabó One Piece", después de apenas haber visto el capítulo y su explicación, que os falta paciencia y madurez mental; es como si fuérais niños.
El problema es que estas atribuciones de niño de 8 años que apenas logra controlar sus esfínteres son bastantes más de las que pensaba y me da mucha pena ver que gente que lleva 10-20 años siguiendo esta serie le hagan la cruz en dos viñetas.
No sois críticos en realidad, sois apenas unos críos de 30 años que poco han aprendido de la vida. Redon dice que os esperéis por algo, precisamente porque sabía que ibais a venir a juzgar toda la serie a partir de unos pocos diálogos.
Paciencia, gente. Paciencia.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Nefasto. Quiero a Oda más que a gente de mi familia, y One Piece es sin duda una de mis obras favoritas, pero me parece nefasto como se está cociendo esta parte de la trama. El Gorosei nunca pudo ir a por Luffy, te tienes que reír. Y el hecho de que Luffy deje de ser de goma como tal, sencillamente horrible.
Imagen
Imagen
xxVermudez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxVermudez »

Jake Wu Long escribió:
xxVermudez escribió:Ahora que Luffy tiene la Zoan más fuerte, ya sabemos porque Barbanegra mando a Burguess a Dressrosa para matar a Luffy, él queria que le trajera el cuerpo para obtener asi la zoan más poderosa (ya que Barbanegra tiene la logia y paramecia más poderosa) seria basicamente invencible
Y Kurohige mandó a por la Zoan más fuerte del mundo al más fuerte de su tripulación, el poderoso Jesus Hamburgers ¿?

Lo siento, pero prefiero reírme un rato para pasar la decepción :lol:
Realisticamente, YO SUPONGO, que Barbanegra esperaba que Doflamingo hiciera el 90% del trabajo xD
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Podemos trazar muchas pistas chorra en el pasado, pero lo chungo de este reveal es que hasta hace 25 capítulos ni teníamos en el menú el concepto Nika. Giro potencialmente bueno, muy mal introducido.
Imagen
OPTC

Mensaje por OPTC »

Willy Toledo escribió:Que sí, que sí, ¿pero os podéis sacar la polla de Oda de la boca, por favor, que no se os entiende?
OPTC escribió:Luffy ha llegado hasta aquí pensando que su fruta era una paramecia cutre, como todo el. Mundo, osea lo que ha conseguido en esos 1043 capítulos no le ha caído del cielo porque en el 1044 se descubra que su fruta era mejor de lo que pensaba una vez se ha despertado, cosa que no había conseguido nadie en 800 años, poco mérito o esfuerzo por parte de Luffy yo no veo la verdad a pesar de este giro argumental.
Exactamente, todos lo pensábamos, pero la realidad es que era la fruta más fuerte e importante de la historia.
Por eso mismo, no se sabía hasta ahora, no se yo entiendo a los que no os gusta como entiendo a los que nos gusta, no hace falta ser irrespetuoso para dejar clara tu opinión.
Titotitonomi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Titotitonomi »

Sdaniels escribió:Es impresionante la cantidad de llorones que hay hoy. ¿Qué habeis estado leyendo hasta ahora? A parte de que ya estais suponiendo cosas de unos spoilers poco detallados.

Yo por ahora estoy super hypeado. A ver cómo termina uniendo los puntos Oda, porque se la puede sacar y retregarsela en la cara a estos "haters".

Muchas gracias Redon por los spoilers.
Nakama86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nakama86 »

Por cierto se me olvidó algo muy importante.
Gracias Redon por tus publicaciones.
Es meritorio todo lo que haces por la comunidad.
Sigue por siempre con nosotros dandonos estás informaciones de primera mano.
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

DurzoBlint escribió:Yo creo que el punto no es que el gobierno no hiciera nada si no que no sabian que esa era la fruta. Para ellos igual que para nosotros era la gomu gomu. Solo se dan cuenta al despertar, exactamente igual que nosotros.

Pienso igual que tu, la hito hito modelo Nika no sabían que era la Gomu Gomu despertada hasta que lo ha conseguido Luffy y se han dado cuenta, pero hasta ese momento pensaban que era la Gomu Gomu.
Pero es que esto no tiene sentido, ya que se han dado cuenta antes de que Luffy la despierte[/quote]

Hay que tomar en cuenta que hace poco tiempo Shanks estaba con el Gorosei, yo no descarto que el hablar de cierto pirata era decir "Saben que fruta tiene Luffy".. Y ahí es donde se enteraron.
Al rato y al ser una fruta tan especial tiene un mecanismo de defensa (Como los animales) y no siempre se manifiesta de la misma manera en forma base, en ocasiones es goma, en otras alguna tontera más, y así... Yo solo digo, Esperemos q se desarrolle la trama y que Oda explique, q algo tendrá.

También es verdad, pero es la unica explicación que le veo, hasta que oda nos lo explique bien no sabremos la verdad a ciencia cierta.[/quote]
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

redon escribió: - Parece como si esa “Akuma no Mi” huyese de ellos.
Imagen
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

No entrare en el tema que me guste lo que ha pasado o no...
Es la obra de oda, a quien no le guste que abandone el barco.

Que sea Zoan "explica" la resistencia inhumana que tiene luffy al daño y la rápida recuperación de su cuerpo.
Encima si le añadimos que estuvo entrenando desde pequeño con ace y le sumamos la regeneración de una Zoan me da hasta sentido lo rápido que se recupera luffy en los arcos.

No me cuadra que el despertar de las hitos es diferente a las demas zoan, tanto chopper como sengoku cono luffy...

Tiene la fruta de un dios... Y se la dio akagami...
Causalidad o casualidad :?
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder