Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Wulfgar »

No he aguantado ver el spoiler :lol:
Al final es lo que dije Joy Boy y Nika eran la misma persona, Joy Boy era la persona y Nika el mote por el poder de su despertar. No ha sido exactamente así pero casi. Lo que no me cuadra es que sea una Zoan...
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Jake Wu Long »

No por favor....
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

En definitiva, que Oda se ha inventado un ser mitológico para encajarlo con las características de la Akuma No Mi de Luffy.

Me reservo mi opinión al respecto porque lo mismo va contra las normas del foro. :NO:
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Ahora que lo pienso ¿el despertar de las Zoan mitológicas difieren con las Zoan comunes?

¿Su rápida recuperación no es algo que compartan con las mitológicas?

¿O quizás que Luffy se recomponga de las batallas tras poco tiempo es algo innato de su akuma Zoan y nunca le fue necesario para tener tal habilidad al contrario que las Zoan comunes?
Última edición por El_conde_Lucanor el Mar Mar 22, 2022 12:39 pm, editado 1 vez en total.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por DurzoBlint »

No me cuadra absolutamente nada.
Que es eso de Hydrophilic? Por que es Luffy de goma si la fruta es Nika? Y por que tiene el pelo de fuego?
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

'la fruta que hemos tratado de obtener'

((Proceden a no hacer absolutamente nada para obtenerla)).

En serio que Oda acaba de meter la pata muchisimo eh..
Avatar de Usuario
pixi1991
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 16, 2022 10:27 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por pixi1991 »

Es todo un poco raro? Solo espero que Luffy siga siendo Luffy
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Una putisima mierda enorme es lo que acaba de hacer Oda. Así de claro. Ha roto la historia de Luffy en 2. Ahora ya no ha llegado a dónde está por sí mismo, sino que era su fruta. Es que me cago en Dios Oda, peor idea no podías haber tenido.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Mairon »

Monquito escribió:'la fruta que hemos tratado de obtener'

((Proceden a no hacer absolutamente nada para obtenerla)).

En serio que Oda acaba de meter la pata muchisimo eh..
Es tremendo esto.
Imagen
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por rubenchuu7 »

redon escribió:Spoilers e imágenes del filtrador coreano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

- Capítulo 1.044: “Guerrero de la Liberación”.
- Algunos aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.
- Conversación del Gorousei en el castillo de Mary Geoise.
- El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.
- Parece como su esa Akuma no Mi huyese de ellos.
- Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
- El Gorousei dice que la “Gomu Gomu no Mi” en realidad es una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica - Modelo “Nika”.
- En el capítulo vemos también una parte de Hiyori y Orochi.
- Luffy ha despertado su fruta y ahora siente está en plenitud. Es su “Gear 5”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Luffy agarra a Kaidou desde el techo y se lo lleva arriba, luego le ataca de una forma salvaje.
- Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolverle un Bolo Breath a Kaidou.
Luffy tiene cara de psicópata o sólo me lo parece a mí :lol:

Muy bueno los spoilers, se veía venir, ahora bien es Luffy o su fruta quien lo está controlando, de ser Luffy molaría que en verdad se haya podido comunicar con la consciencia de su fruta.

Gracias redon por los spoilers.
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 17, 2020 1:56 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Juligan D Go »

Juligan D Go escribió:Increíble incluso las cejas le cambiaron. Ahora será rubio supongo, si el gorro se fundió con el pelo... Cuanto misterio ahora con su fruta, será una zoan mitológica? O simplemente el gorro tenía un poder secreto? La voluntad de Luffy más la del gorro (Joy Boy) fundidas en una por el despertar de la goma? :gota: :?

Perdón cuando escribir esto apenas había 2 imágenes... Ahora acabo de ver el spoiler y estoy fliping... todos estos años nunca me imaginé que la fruta de Luffy realmente guardará tanto misterio. Y respecto a lo de que las zoan tienen mente propia :shock: me deja más loco todavía. Y podría explicar el tema de Joy Boy. O que Nika está en la fruta y Joy Boy sigue teniendo q ver con el gorro.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Kemurin »

La cantidad de gente que se mofaba de la posibilidad de que fuese una Hito Hito :cafe:
Como todos los que dijeron de dropear el manga con esta posibilidad cumplan su palabra... xD
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ryusuke »

Me reservo una opinión más fundamentada para cuando el capítulo esté completo, pero no me está gustando nada lo que veo, espero equivocarme.
Avatar de Usuario
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 08, 2017 2:10 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por 3muros »

capscalle escribió:
3muros escribió:Osti pero parece q tiene las cejas de los Vinsmoke, no? O esa es otra persona.

Así q Shanks tenía una fruta super mega ultra importante y buscada en una cajita d mierda en la q un chaval d 6 años
la abrió (o ya estaba abierta?) y se la jaló xddd. A ver, en realidad estas cosas pueden pasar en l vida real, así q tmpoco es tan descabellado. Supongo

Nos falta info aquí de cómo y porq Shanks tenía esa fruta... qué relación tiene d verdad con los viejos Gorosei. Ganas ganas de saber más!

Gracias Redon
Te has perdido unos cuantos capitulos cuando whoswho cuenta que Shanks se la robo a el que era del cp9 y la custodiaba para el GM?
aaah uaa me había olvidado por completo! Gracias!
Jobin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 11, 2015 1:45 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Jobin »

Gracias Redon. Pero no dijiste que no ibas a postear el título del capítulo? O_o
Responder