Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por MetaelCenizo »

Buenas tardes, no sé si alguien ha dicho algo sobre esto pero he visto esto y quería saber el por qué no deberíamos leer los spoilers.

Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2393
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Xathyr »

The absolute state of Pirateking by Woop Slap.

Imagen

Aunque igual llego 1 semana tarde.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Llamadme loco, pero cuando alguien se mete en el tema de spoilers es porque quiere leer los spoilers.

No veo caso en ocultarlos voluntariamente. Si es por hype o capitulazo, ha habido unos cuantos en la serie y no han sido tan reservados.
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por jdtljunior »

BIORRITMO84 escribió:Llamadme loco, pero cuando alguien se mete en el tema de spoilers es porque quiere leer los spoilers.

No veo caso en ocultarlos voluntariamente. Si es por hype o capitulazo, ha habido unos cuantos en la serie y no han sido tan reservados.
Creo que es parte de la experiencia. Supongo que Oda ha planteado algo TAN grande que nos están recomendando aguantar la paj* hasta ver el capitulo en primera persona.
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por VinoHumoTercero »

No me fiaría del hype de los proveedores, muchas veces redon ha exagerado y no era nada del otro mundo xD.

Pero va, yo lo haré y a ver que pasa.

Hasta el viernes :wave:
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Amunike »

VinoHumoTercero escribió:No me fiaría del hype de los proveedores, muchas veces redon ha exagerado y no era nada del otro mundo xD.

Pero va, yo lo haré y a ver que pasa.

Hasta el viernes :wave:
Muchas veces redon no ha exagerado, todo es subjetivo, no es para nada asi y discrepo totalmente contigo.

Si el ve algo y opina que es una pasada, es su opinion... Que no tiene nada que ver con la tuya, no viene a cuento ese ataque, ni a el ni a nadie
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por nestorDom »

MetaelCenizo escribió:Buenas tardes, no sé si alguien ha dicho algo sobre esto pero he visto esto y quería saber el por qué no deberíamos leer los spoilers.

Imagen

Se aproxima algo grande y no hablo de Zunesha sino del capítulo 1044, he visto que incluso el editor lo dijo. ¿Se viene más hype que el 1043?
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

MetaelCenizo escribió:Buenas tardes, no sé si alguien ha dicho algo sobre esto pero he visto esto y quería saber el por qué no deberíamos leer los spoilers.

Imagen

Esto solo hace creer que los spoiler serán detonados por alguien por el simple hecho de querer ser el primero en traerlos, y cosa que será factible en cualquier minuto porque gente de esta abunda bastante, es impensado que alguien que tenga magna información se agüante hasta este Viernes, no hay que pecar de ingenuo yo creo... en fin, que sea lo que tenga que suceder nakamas 8)

...algo que me estuvo haciendo gracia durante las últimas semanas, era ver la imagen final de Luffy con el pelo amarillo como si estuviera transformándose en un tipo de super sayajin :o de cera hahah y otra gente que también decía que era por el sombrero :lol: como si el mismo mazazo le hubiera acomodado el sombrero a Luffy :serio: ...yo bromeando me imaginaba a Joy boy como si estuviera ahí a un lado de Luffy provocando el fuego que lo hacia derretirse mientras también se reia mientras lo hacia :mrgreen:

...será que al final la Gomu gomu sea la fruta que le cambiaron el nombre? Aún no me queda claro esto, como a muchos... o será que sea esta realmente la fruta y el poder que despierte demuestre que no es una paramecia sino una lógia?! :love: :?
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Monquito »

Se cancelan los spoilers para siempre, de ahora en adelante ya solo leeremos los capitulos los domingos que salen oficialmente!.

Nah, este escenario paradisiaco es imposible, por que de entre los provedores nunca falta el teto que revela la sorpresilla.

Incluso esta semana no faltará el niño rata que no se aguante las ganas y suelte que es lo que ha pasao.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Nejad »

jdtljunior escribió:
Esmir escribió:Tengo una duda algo tontorrona, pero que igual me angustia mucho y no me deja dormir por las noches, disparo: ¿ha existido una portada (o varias) con información sustancial y relevante para la trama a modo de foreshadowing alguna vez?

Se que la subcultura de extraer cosas de una portada no es nueva, pero si tiene tanta popularidad entre los limoneros, luminicosos y cientos de fans más, es porque varias han tenido validez alguna vez no? a mí honestamente me parecen vainas rebuscadisimas sin sentido alguno, pero si tanta popularidad tienen, es porque habrá portadas nostradamus de las que no recuerdo.
No es mucho antes pero en el 1039 hubo foreshadow
Imagen

Oda multiples veces dijo que Luffy sería un mono y que su color favorito sería el rojo.
ft. Gaditoo (Youtube)
A cualquier cosa la llaman foreshadow ahora o qué?
No es que Luffy sería un mono, es el animal asociado a Luffy. Se sabe desde inicios del manga. En serio, dejad de mirar youtubers buscafamas.

Del 1044 id preparando el ojete porque no estáis preparados para lo que se viene.

Saludos
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Xela6 »

TrafalgarDWaterLaw escribió:
MetaelCenizo escribió:Buenas tardes, no sé si alguien ha dicho algo sobre esto pero he visto esto y quería saber el por qué no deberíamos leer los spoilers.

Imagen

Esto solo hace creer que los spoiler serán detonados por alguien por el simple hecho de querer ser el primero en traerlos, y cosa que será factible en cualquier minuto porque gente de esta abunda bastante, es impensado que alguien que tenga magna información se agüante hasta este Viernes, no hay que pecar de ingenuo yo creo... en fin, que sea lo que tenga que suceder nakamas 8)

...algo que me estuvo haciendo gracia durante las últimas semanas, era ver la imagen final de Luffy con el pelo amarillo como si estuviera transformándose en un tipo de super sayajin :o de cera hahah y otra gente que también decía que era por el sombrero :lol: como si el mismo mazazo le hubiera acomodado el sombrero a Luffy :serio: ...yo bromeando me imaginaba a Joy boy como si estuviera ahí a un lado de Luffy provocando el fuego que lo hacia derretirse mientras también se reia mientras lo hacia :mrgreen:

...será que al final la Gomu gomu sea la fruta que le cambiaron el nombre? Aún no me queda claro esto, como a muchos... o será que sea esta realmente la fruta y el poder que despierte demuestre que no es una paramecia sino una lógia?! :love: :?
Claramente es el pelo, no el sombrero :lol:
Si es logia sería como la Yami Yami no mi, pero para mí son más especiales las paramecia con una mayor variedad de habilidades, transformaciones y usos dependiendo de la akuma, pudiendo ser algunas más letales que según que logias.

La gomu gomu es paramecia
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Monquito »

Incluso no pondré el nombre del capítulo
Jaja, Tenías que.....

Ya hiciste el Oopsie! de la semana :oops:

mensaje borrado en 3...2...1..
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Bentham »

redon eres un grande, gracias por el consejo, aunque dudo que sea capaz de aguantar al viernes, y por volver a traernos spoilers y resumen. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por JoseVictorero »

Que ganas tengo desde hace 2 semanas, ojala q mañana haya spoiler aunque sea pequeñito jeje
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Bentham »

Viendo la que se está liando me creo hasta que se revele lo que es el One Piece, o parte del mismo, antes de que Luffy llegue a conseguirlo.
Responder