Abandono El Barco!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Abandono El Barco!!!

Mensaje por Jmena »

Pese a estar este tema en presentaciones, la acción va a ser la opuesta.
Voy a abandonar todo foro público o red social (Salvo Discord) por motivos de salud mental y personal, y por grandes problemas con la sociedad que se está fomentando con estos medios de comunicación actuales.

No considero que el tener tantos estímulos sociales que no llevan a ningún lugar más allá de una satisfacción temporal y circunstancial, sean positivos en mi persona o en el yo ajeno a la pantalla. Tampoco creo mis virtudes como persona o mis decisiones en el entorno Virtual sean tan cómodas o satisfactorias para mi persona como lo podrían ser en la vida real.
Que no es del todo así, porque en la vida real, como todos, tengo mis problemas.
Como no voy a hablar mucho más de mi vida personal o de mis circunstancias, porque es algo que no es relevante...Considero que aquí finalizo mi despedida formal como forero de la comunidad.
Espero de corazón que disfrutéis en comunidad lo que queda de One Piece, comenzando por el capítulo (Capitulardo) que se viene!!!
Muchas Risas J.Mena!!!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Abandono El Barco!!!

Mensaje por Baxtrey »

Si es tu decisión y sientes que te ayudara bastante en tu salud, te deseo la mejor de la suerte y pronta recuperación.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Abandono El Barco!!!

Mensaje por juananhouse »

Mucho animo y espero que todo vaya a mejor.

Hace bastante años pase por algo parecido y alejarme de redes sociales y demas me ayudo mucho.
Espero que te sirva a ti tambien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Abandono El Barco!!!

Mensaje por Willy Toledo »

Pensaba que era el post de un fan del Madriz...

Me alegro por ti, que la vida real está fuera de las redes.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Abandono El Barco!!!

Mensaje por Eltroll John »

Excelente decisión Jmena, no te conozco pero estoy seguro que dejar todo esto de las redes sociales atrás te ayudara bastante (que de sociales no tienen nada), un nuevo camino para ti comenzara suerte 8) :ok:


Willy Toledo escribió:Pensaba que era el post de un fan del Madriz...
No entendi estabas esperando burlarte de alguien :? :?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Abandono El Barco!!!

Mensaje por Aizen20 »

Una pena tu salida, pero si es por salud mental bienvenido sea. Muchos éxitos en futuros proyectos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder