Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por skarpler »

Glorfindel escribió:
Xathyr escribió:
The RealLawiam escribió:
En shabondy se nos dio indicio de que tendria HdR, pude haber sido un buen guiño nomas
Wut? Esto cuando pasó?
Creo que se refiere a la escena donde Zoro intento atacar al tenryuubito.
Se refiere a cuando fue emboscado por piratas ern shabondy donde todos quedaron noqueados con espuma en sus bocas. Ahi ya todos pensabamos que lo tenía aunque siempre quedara la duda de que fuese solo su "mirada" XD
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por jdtljunior »

mi opinión de sanji
mí me encanta Sanji. Es un personaje muy humano en cuanto a tácticas, meditar y emociones. Siempre me pareció muy cool como Sanji aparecía siempre ahí para coordinarse con Robin o Nami y asi salvar las idioteces de los dos idiotas de turno (Luffy y Zoro).

Aunque en todo hay un pero, creo que Oda se metió en camisa de 11 varas con Sanji y tomo un personaje demasiado difícil de entender. Todo el asunto de los corazones y el amor desenfrenado por las mujeres... Si bien es una solución a la complejidad del personaje en la narrativa, se vuelve en un arma de doble filo y opaca otros rasgos muy positivos y bien desarrollados de la inteligencia de Sanji.
haki del rey
Con todo lo anterior dicho, el sueño de Sanji no demuestra una gran ambición. El sencillamente es un monstruo físico que no se preocupa demasiado en serlo ya que su amor está en la cocina, las mujeres y, en general, ayudar.

Luffy y Zoro si demostraron grandes ambiciones desde muy chicos y las compaginan con sus cuerpos monstruosos. Quieren ser sencillamente el top1 de sus ambiciones y apuestan su vida por ello.
conclusión
Me encanta el personaje de Sanji a pesar de sus sombras, pero, en reglas de One Piece, nunca lo imaginaria con Haki del rey, de hecho para mí tiene más sentido que Usopp despierte Haki del Rey al final de la serie en vez de ningún otro nakama más (el mejor tirador y guerrero más valiente de los mares desde chico). Si bien su cobardía y su cuerpo "débil" no acompañan a su ambición, desde luego es alguien que a pesar dd sus Handicaps sigue ahí arriesgando su vida en un universo monstruoso de poder.

Un saludo
Última edición por jdtljunior el Sab Mar 19, 2022 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por L909 »

Siempre pensé que Oda se saldría del molde y pondría a Brook como rey de los piratas y desbloquearía el Super Saiyan 10. Puto Oda, siempre cae en lo predecible. Pero no. A estas alturas no creo que Brook no vaya a desarrollar ser Saitama y parta el universo soplando, bastante decepcionado.
Imagen
Imagen
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por taishici »

jdtljunior escribió:
mi opinión de sanji
Aunque en todo hay un pero, creo que Oda se metió en camisa de 11 balas con Sanji y
Un saludo
Amigo no es por molestar pero es camisa de 11 varas jajajaja no balas
Seinto escribió:Estupido y sin sentido es ser reiterativo. Y con Luffy siendo el elegido y Zoro el niño polla ya estamos hasta los huevos de lo redundante. Qué hay que pensar un poco afuera de la caja, macho. Yo sé que les cuesta, pero no es tan difícil.
Probablemente seas un adolescente queriendo sentirse único, pero amigo, la vida no es así

Hay que anteponer siempre la lógica en la vida antes de deseos que jamás ocurriran
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por kaskaroto »

Yo creo que Sanji sí despertará Haki del Rey y será por su concepto de familia. Para él, Las tripulación y la gente del Baratie es su familia y tiene una concepción de hermandad muy grande, justo porque se sintió solo de pequeño al tener esos hermanos de mierda. Entonces, creo que si consigue Haki del Rey no será por su sueño, sino por proteger a sus nakamas.

Por ahí alguien decía que Ussopp lo despertará. Estoy deacuerdo. En la banda por aspiraciones, no debería haber más que ellos 4, justamente lo 4 que atacaron Arlong Park.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Choneki »

1. No os metais con Chopper, es el mejor.

2. No veo nada mal ni raro que Sanji pudiera tener haki del rey. Si no lo tiene me parece cojonudo, y si lo llega a tener, pues también. Lógico me parece que lo tenga Zoro, aunque no imprescindible. Luffy era necesario por supuesto, y entre Zoro y Sanji pues ambos los veo más opcionales y Oda decide darselo a Zoro también. Me parece lógico y encaja muy bien con el tipo de personaje que es y todo lo que ha mostrado durante ciertos nomentos de la obra.
Ahora bien, a mi no me resultaria extraño que también Sanji lo llega a tener, por mucho que la gente diga que su voluntad no es la de convertirse en el mejor peleando o que tal.
Sanji también ha sido siempre muy badass y también tiene una gran voluntad.
Si bien Onigashima era un buen momento para despertarlo para que las 'alas de Luffy' demostrasen las mismas habilidades al igual que el duo Kid-Law con sus despertares.

Pero es como todo, la serie aún no se acaba y queda la sesnación de algunas cuentas pendientes, como el haki de observación de Usopp que seguramente lo veamos más adelante o el haki del rey avanzado para Kid, el cual no pongo la mano en el fuego ni mucho menos, pero tampoco me extrañaria que dominase un poco ese haki para considerarse un pirata top de la nueva generación. Pero ahí ya depende del plan que tenga Oda con el personaje.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por San »

Que sueño tenía Katakuri? Proteger a su familia y comer donuts y ahí estaba su Haki del rey.

Si el autor cree que Sanji lo debe tener, así será. Con el PU que le han dado se presenta como un personaje muy poderoso, como se ha desarrollado en Wano también parte de su determinación viene en aumentar su poder para poder "servir" bien a Luffy, el sueño de Luffy ha pasado a ser el sueño de cualquier sombrero de paja. Recordemos que barajó el perder su humanidad para estar a la altura del rey de los piratas.

Además creo que Zoro y Sanji deberán acabarse enfrentando a almirantes con poderes cercanos a Yonkos, es casi una necesidad.

Lo de Zoro va aparte, es un personaje creado por y para la lucha, casi no le importa otra cosa y será de las dos alas seguramente el que reciba mejor trato en este sentido.
Última edición por San el Sab Mar 19, 2022 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por kaskaroto »

San escribió:Que sueño tenía Katakuri? Proteger a su familia y comer donuts y ahí estaba su Haki del rey.

Si el autor cree que Sanji lo debe tener, así será. Con el PU que le han dado se presenta como un personaje muy poderoso, como se ha desarrollado en Wano también parte de su determinación viene en aumentar su poder para poder "servir" bien a Luffy, el sueño de Luffy ha pasado a ser el sueño de cualquier sombrero de paja.

Además creo que Zoro y Sanji deberán acabarse enfrentando a almirantes con poderes cercanos a Yonkos, es casi una necesidad.
Exacto, lo que decía más arriba, el proteger a su familia será la razón por la que Sanji despertará su HkR, la voluntad de proteger a sus queridos nakamas, que más que nakamas son su familia.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:A vos te parece que Sanji es un hombre sin voluntad? O que su sueño es una pavada?
No, lo que no creo es que sea necesario encaminarlo en esa dirección. Lo mismo con Luffy (aunque acá nada se puede hacer porque es el protagonista). A Zoro en cambio, sí lo veo en esa línea de ser alguien muy poderoso, más que cualquier otro, con una ambición por ser el espadachín más fuerte sin precedentes, y poniendo cada día todo su empeño en eso. Pero cuando te decía que buscas peras entre manzanas, es porque por más cliché que pueda ser, yo entiendo que a nadie al final le molesta que Zoro tenga ese haki, porque sabemos a lo que venimos, no estamos esperando que Oda rompa paradigmas o reinvente el género, porque su obra jamás ha tirado por ahí. A Oda se le puede pedir que sea impredecible en las cosas que sabemos puede ser impredecible, no en conceptos básicos del género que no va a cambiar, y que tampoco puede cambiar porque están dirigidas comercialmente a un determinado público.
Xathyr escribió:Chopper tuviera la apariencia de su primer concept

Chopper siempre a sido querido porque siempre fue kawaii y porque su historia de por sí es lo suficientemente conmovedora para agitarle el corazón a prácticamente cualquier persona. Sólo vosotros creís que su diseño inicial era feo o algo así. Es que no conozco una gente que vea esto y no se le derrita el corazón:

Imagen

Que esa es otra "su primer concept" si Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Usopp, Robin, Roger, Ace, Marco, Shanks, Law, Crocodile, Doflamingo, Coby, Helmepo, Dragon, Smoker, y un sin fin de personajes han ido cambiando estéticamente a algo más agradable a la vista con la evolución del estilo de dibujo de Oda. El mismo Usopp que hoy es así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y durante mucho tiempo fue así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Inicialmente era así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y ahí nadie dice nada.
crees que venderían figuras igual que lo hacen ahora o que la mayoría de personas perderían interés?
Pero dónde están esas estadísticas de que Chopper vende miles y miles de peluches? Pregunto honestamente. Porque es algo que a mí no me había pasado por la cabeza hasta no haberlo leído acá. Yo lo que veo es que según las encuentas de popularidad, Chopper siempre ha sido querido entre los fans, como pasa con Luffy o Nami, o Shanks o Boa, al final son personajes guays, cools, molones, edgys, kawaiis, estéticamente atractivos, que agradan masivamente porque es en lo que más se fijan las personas (sobre todo niños y niñas). Nada que ver con su calidad de personaje, o ahora vamos a decir que Nami es un mal personaje sin carisma ni personalidad por ser super popular y tener (que no se como venda) muchas figuras? Es que vuestro argumento a mi me patina mucho honestamente, lo que no es nunca una buena señal. Decir que Chopper esta hecho por y para vender es un dato que vosotros no podeís corroborar (o que no han hecho al menos aún). Decir que antes no era kawaii ni popular, es contradecir el manga. Repetir en mantra ambos "argumentos" demuestra no tener ni idea sobre nada tal parece. Que ojo, se entiende que no les agrade o guste el personaje, totalmente comprencible y aceptable, pero pasarse 12 años repitiendo lo mismo tratando como de que los demás lo vean así, no sé, yo me procuraria primero argumentos reales y convincentes. Chopper siempre ha sido un random entre la tripulación, sus mejores momentos son puntuales en cada arco (sin excepciones), sus escenas de bebé están desde siempre (fijaos en su primer wanted y mote). Con el TS lo único que se hizo es darle un diseño mucho más rocambolesco (como a Franky y como a Brook). Esto lo que se puede corroborar al menos, eso de que Chopper era otro personaje no hecho para ventas, con otro diseño y no sé qué, aja muy bien, pero mientras no se pueda demostrar, son sólo patrañas. Y esto no va para ti, sino para todos los que repiten en mantra lo mismo cada vez que se menciona el nombre "Chopper" no sé buscando qué exactamente. Currarselo más os digo, porque dan mucha pereza estos argumentos tan vacíos pretendiendo objetivizar algo. O al menos uno espera leer en una comunidad selectiva de OP, opiniones y argumentados más fundamentos que lo que te podrías encontrar en Facebook o Youtube, pero decir que Chopper vende peluches, si aja bien gracias.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Danylo »

Si se une Yamato chau Sanji con haki del rey.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Jmena »

L909 escribió:Siempre pensé que Oda se saldría del molde y pondría a Brook como rey de los piratas y desbloquearía el Super Saiyan 10. Puto Oda, siempre cae en lo predecible. Pero no. A estas alturas no creo que Brook no vaya a desarrollar ser Saitama y parta el universo soplando, bastante decepcionado.
:( :( :( :( :( :( :( :(
Si al final todo son risas en estos temas XDXD
Con lo bonito que ha sido este cap 1043, y las discusiones chorras que sacamos...
Avatar de Usuario
Mugiwara kaizoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 06, 2021 4:00 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Mugiwara kaizoku »

javitwitch escribió:Imagen

Vista Previa Oficial del 1044:
"Un extraño fenómeno que cambiará los tiempos está a punto de ocurrir en Onigashima".

¡¡¡SE VIENE, GENTE!!!

Foo la ansiedad puede conmigo mira que me estaba intentando controlar pero esto ya es demasiao hypeee!!! :o :o :lol: :lol:

Se viene gentee algo increíble ! :shock:
Luffy lo conseguirá será el rey de los piratas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Monquito »

La portada del vol 100 tiene mayormente a usuarios de HdR junto al título; Rasgos De Dinastia, siendo Sanji la única excepción.

Aunque a mi eso me parece mas bien foreshadowing de que Sanji también lo tendrá, solo pienso que lo despertará ya muy avanzada la serie o casi al final.
Imagen

Vista Previa Oficial del 1044:
"Un extraño fenómeno que cambiará los tiempos está a punto de ocurrir en Onigashima".

¡¡¡SE VIENE, GENTE!!!
Sería bastante gracioso que al final, Luffy haya sido inconscientemente el que causó el repentino cambio de clima y el trueno de Logue Town.
Última edición por Monquito el Sab Mar 19, 2022 2:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Eltroll John »

Esmir escribió:
Eltroll John escribió:pero al menos con esa animación de chopper que has publicado mas o menos nos damos una idea de donde salio la inventiva de infantilizar demasiado a chopper.
Chopper siempre ha estado infantilizado. Es el mugi más llorón, asustadizo, ingenuo e inocente de la tripulación y también uno de los más secundarios e intrascendentes.

Lo mismo su diseño, ya era cabezón pre TS (ese colorspread sólo es un reflejo de su diseño de entonces):
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Lo único que añade el TS es una remera y segundo gorro, pero antes ya habíamos visto a Chopper así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por eso use el adjetivo DEMASIADO, en ningún momento dije que no era infantil pero en si era lo genial del personaje que era muy asustadizo pero se armaba de valor y se plantaba frente al enemigo poniendo en riesgo su propia vida, en cuanto al diseño actual de chopper solo aparece en colorspreads (al parecer en ellos siempre nos dan varias pistas del futuro), básicamente como diciéndonos este será el nuevo chopper, quien finalmente fue presentado en strong world poco antes del TS. Por cierto me acabo de leer otro comentario tuyo y la verdad prefiero aceptar al diseño de chopper actual que traer de vuelta al esmir de antes.
:lol: :oops: :ok:
...
Imagen
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por jdtljunior »

Monquito escribió:La portada del vol 100 tiene mayormente a usuarios de HdR junto al título; Rasgos De Dinastia, siendo Sanji la única excepción.

Aunque a mi eso me parece mas bien foreshadowing de que Sanji también lo tendrá, solo pienso que lo despertará ya muy avanzada la serie o casi al final.
Imagen

Vista Previa Oficial del 1044:
"Un extraño fenómeno que cambiará los tiempos está a punto de ocurrir en Onigashima".

¡¡¡SE VIENE, GENTE!!!
Sería bastante gracioso que al final, Luffy haya sido inconscientemente el que causó el repentino cambio de clima y el trueno de Logue Town.
Estoy muy convencido en que fue Dragon el responsable. De todos modos, tiempo al tiempo.
Imagen
Responder