Muerto no lo quieren ver. Lo quieren ver fuera de los Mugis.Mig-El escribió:Considerando que a estas alturas ya se está hablando de cualquier cosa en este tema, tengo una pregunta/planteamiento que hacer. En realidad es una duda que tengo desde hace rato y este es un buen momento para lanzarla.
Hay mucha gente que quiere que se muera Chopper, idealmente ayer. ¿Es porque no les gusta el personaje o porque no les gusta que sea de los protas? ¿Es necesario que muera? Quiero decir, dadas las circunstancias actuales podría perfectamente decidir que Zou es su lugar en el mundo e irse con los minks, total está Marco para reemplazarlo (Si Teach llegó a atacar la isla Sphinx, tendría hasta la justificación para unirse). ¿Sería esto suficiente o de verdad lo quieren muerto?
Si se queda en Zou cepillando se a Tristán, todos contentos: además Tristán es nombre varón en mink Hembra, y Chopper parece ser bi, todes contestes.
Fuera de coña about Chopper Likes, le quieren fuera de los Mugis por lo difícil de emparejar en un vs . Por ejemplo;
Si Kuro tuviera un Furro Bad entre su Ichimi, Todos, todas y todes estaríamos esperando ansiosxs el FurroBowl.
Llegaría Oda y pondría cualquier otro vs para Chopper y FurroBad. Y al Carrer.