Grand Theft Auto V

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por L909 »

¿Qué? ¿qué os están pareciendo? Yo de momento me lo estoy pasando bien, la pega es que cuesta encontrar a gente para jugar ciertos golpes, pero bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por goshtom »

"El portal económico Bloomberg informa de un curioso proyecto tecnológico en desarrollo por parte de Intel Labs y la Darmstadt University of Technology de Alemania. Se trata de un programa para enseñar a conducir a vehículos autónomos en entornos urbanos, cuyos responsables han descubierto que Grand Theft Auto V es la mejor autoescuela para para estos bots. En concreto, Alain Kornhauser, profesor de la prestigiosa Universidad de Princeton, y asesor de equipo de investigación de vehículos autónomos de la misma universidad, afirma que el famoso juego de Rockstar "es el entorno virtual más rico del que podríamos extraer datos".

Gracias al trazado de la ciudad, prácticamente real, a la multitud y variedad de vehículos, y al gran número de peatones y de eventos aleatorios, GTA V se convierte en un eficiente simulador de conducción. Un perfecto ambiente controlado para que las inteligencias artificiales de estos vehículos puedan aprender a reaccionar ante prácticamente cualquier situación. GTA no es el único juego que está siendo utilizado con fines de investigación y desarrollo de inteligencias artificiales. También StarCraft está siendo usado por diferentes equipos para crear al jugador perfecto del clásico títulos de estrategia espacial de Blizzard."

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ligencias/
davidpepe2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:12 am

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por davidpepe2 »

WOW la verdad es que no sabia que GTA era asi de realista, es mas si lo comparo con GTA IV es mucho mas facil conducir en el V me imagino que es algo que los creadores quisieron mejorar y para serles sincero prefiero que sea asi, esta bien que tenga que ser realista pero de algo si debemos estar claros y es que es, y siempre sera un video juego y no deberia salirse de esa tematica, para jugar un juego que sea tosco mejor me juego uno que de verdad me haga sentir bien, y bueno, felicito a la gente de rockstar por realizar esta obra de arte... A por la espera de Grand Theft Auto 6
No escatimes mas para tener tusplantas para piscinas naturales
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por jordixala »

davidpepe2 escribió:WOW la verdad es que no sabia que GTA era asi de realista, es mas si lo comparo con GTA IV es mucho mas facil conducir en el V me imagino que es algo que los creadores quisieron mejorar y para serles sincero prefiero que sea asi, esta bien que tenga que ser realista pero de algo si debemos estar claros y es que es, y siempre sera un video juego y no deberia salirse de esa tematica, para jugar un juego que sea tosco mejor me juego uno que de verdad me haga sentir bien, y bueno, felicito a la gente de rockstar por realizar esta obra de arte... A por la espera de Grand Theft Auto 6
mientras GTAV de dinero olvidate de GTA6
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por fpzsomb »

jordixala escribió: mientras GTAV de dinero olvidate de GTA6
Y hoy precisamente anuncian mejoras gráficas para PS5 y SeriesX. Rockstar va a exprimir GTA online hasta que empiece a generar perdidas, y solo en ese momento sacará el 6.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por criszero »

Me he unido a vuestra crew, por provar.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

GTAV (PS5/XSX/XSS)

Mensaje por COBRA »

GTAV y GTAO llegan a PS5 y Xbox Series X/S el 15 de marzo con mejoras next-gen y la posibilidad de transferir el progreso tanto del modo campaña como de GTA Online Tambien Rockstar de manera oficial anuncio que GTAVI ya esta en desarrollo
“Con la longevidad sin precedente de GTAV, sabemos que muchos de vosotros habéis preguntado sobre una nueva entrega de la serie Grand Theft Auto”, comienzan. “Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en progreso”.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por ShankAlex »

Supongo que el Gta 6 saldrá para Ps6 pero yo me esperaré a la versión con todos los dlcs de la play 9.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por COBRA »

:shock: de seguro ahora con las versiones de GTAV de PS5 y XSX/S, Rockstar va espera otros años para que salga el GTAVI ...
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por COBRA »

Responder