Más que los de la leyenda de Sun Wukong que ya es decir.San escribió:Que pereza los de la fruta de la resina
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Bueno ustedes tienen su manera de pensar y yo la mía. Me la sudan los feats porque pienso que un autor de manga busca emocionar, cautivar, contarte una historia. Qué sentido tendría que el malo de turno caiga sin dificultad? Ninguno. Es como en Enies Lobby, al final de la pelea, Lucci estaba tan malogrado, que era completamente factible que los mugiwaras se lo pudieran cargar, pero se nos indico lo contrario, si Luffy moría, ellos la palmaban, y es así para que la historia sea emocionante. Un escenario donde Lucci no suponga una amenaza aunque Luffy pierda, no creo que sería una manera muy adecuada de venderte un clímax de arco. Acá lo mismo, sin BM, Oda no va a plantear jamás un escenario donde los supernovas se pasen contra Kaidou. Claro ahora podemos teorizar con que esto y lo otro, pero en el momento lo que siempre prevalece es el enemigo dando guerra.
Esmir escribió:Bueno ustedes tienen su manera de pensar y yo la mía. Me la sudan los feats porque pienso que un autor de manga busca emocionar, cautivar, contarte una historia. Qué sentido tendría que el malo de turno caiga sin dificultad? Ninguno. Es como en Enies Lobby, al final de la pelea, Lucci estaba tan malogrado, que era completamente factible que los mugiwaras se lo pudieran cargar, pero se nos indico lo contrario, si Luffy moría, ellos la palmaban, y es así para que la historia sea emocionante. Un escenario donde Lucci no suponga una amenaza aunque Luffy pierda, no creo que sería una manera muy adecuada de venderte un clímax de arco. Acá lo mismo, sin BM, Oda no va a plantear jamás un escenario donde los supernovas se pasen contra Kaidou.
Me alegro de que haya gente en el foro que entienda como funciona el manga.
- jdtljunior
- Recluta Privado de Primera

[sobre foxy y noro noro no mi]
O imaginad (que no es el estilo de Oda) que la NoroNoro no mi de Foxi puede afectar a zonas concretas del cuerpo rival. O sea, disparas a su pecho y ralentizas el corazón y pulmones del rival. Prácticamente mataría a cualquiera así sin oportunidad de pelea.
Ahora me podríais decir: ya bueno pero si el rival es un monstruo a lo mejor te pelea sin respirar o latidos del corazón, no sirve de tanto. Bueno, pero todavía no me has dejado terminar de explicarme, escucha, supongamos un despertar donde Foxi puede crear un área de ralentización alrededor suya, en movimiento. Todos los golpes que le llagasen serían ralentizado y el, como peleador a melee, puede disparar rayos ralentizadores a los órganos del rival.
Incluso se me ocurre cómo usar su counter a favor: ¿Qué tal si Foxi entrase en 2gear al reflejar el NoroNoro Beam hacia su cerebro? Sería bombardeado por sangre y le haría sentir que el propio entorno se ha ralentizado en vez de él por la intensidad de sus pensamientos jajaja podría activarse lo focalizado asi mismo por segundos para recalcular cada posible escenario.
Tmb podría ralentizarse sus músculos doloridos (o los de sus nakamas) deteniendo la sensación de dolor o necesidad de recursos sanguineos
O imaginad (que no es el estilo de Oda) que la NoroNoro no mi de Foxi puede afectar a zonas concretas del cuerpo rival. O sea, disparas a su pecho y ralentizas el corazón y pulmones del rival. Prácticamente mataría a cualquiera así sin oportunidad de pelea.
Ahora me podríais decir: ya bueno pero si el rival es un monstruo a lo mejor te pelea sin respirar o latidos del corazón, no sirve de tanto. Bueno, pero todavía no me has dejado terminar de explicarme, escucha, supongamos un despertar donde Foxi puede crear un área de ralentización alrededor suya, en movimiento. Todos los golpes que le llagasen serían ralentizado y el, como peleador a melee, puede disparar rayos ralentizadores a los órganos del rival.
Incluso se me ocurre cómo usar su counter a favor: ¿Qué tal si Foxi entrase en 2gear al reflejar el NoroNoro Beam hacia su cerebro? Sería bombardeado por sangre y le haría sentir que el propio entorno se ha ralentizado en vez de él por la intensidad de sus pensamientos jajaja podría activarse lo focalizado asi mismo por segundos para recalcular cada posible escenario.
Tmb podría ralentizarse sus músculos doloridos (o los de sus nakamas) deteniendo la sensación de dolor o necesidad de recursos sanguineos

Y no olviden 'la vulcanización' que completa el circo.Xathyr escribió:Más que los de la leyenda de Sun Wukong que ya es decir.San escribió:Que pereza los de la fruta de la resina
-
mochi_gang
- Aprendiz

Chicos esto puede ser una fumada pero bueno,
Yo creo que algo tiene que ver el árbol de la luz solar Eva representando a Luffy y el árbol del tesoro Adam representando a barbanegra en plan el bien y el mal, tiene que ser su contraparte y lo del árbol del sol encajaría con ser nika, el dios del sol.
Yo creo que algo tiene que ver el árbol de la luz solar Eva representando a Luffy y el árbol del tesoro Adam representando a barbanegra en plan el bien y el mal, tiene que ser su contraparte y lo del árbol del sol encajaría con ser nika, el dios del sol.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Cómo algunos sabreis , hace poco tiempo he subido de categoría en el foro de Comodoro a Contraalmirante.
Sorpresa la mía, es que una de las tareas esperadas respecto a tal grado resulta ser la salvaguarda del buen comportamiento en el foro, y la denuncia de posibles malos hábitos.
Es por esto que informo que se ha detectado cierta actividad de algun@s forer@s que comentan este tema con la única finalidad de ampliar la cantidad de mensajes en este tema, se sospecha que para alcanzar algún tipo de récord que ell@s creen importante.
Por lo tanto, es mi deber como Contraalmirante de Pirateking hacerlo saber, y así evitar que otr@s usuari@s actuéis como yo.
-----
Sorpresa la mía, es que una de las tareas esperadas respecto a tal grado resulta ser la salvaguarda del buen comportamiento en el foro, y la denuncia de posibles malos hábitos.
Es por esto que informo que se ha detectado cierta actividad de algun@s forer@s que comentan este tema con la única finalidad de ampliar la cantidad de mensajes en este tema, se sospecha que para alcanzar algún tipo de récord que ell@s creen importante.
Por lo tanto, es mi deber como Contraalmirante de Pirateking hacerlo saber, y así evitar que otr@s usuari@s actuéis como yo.
-----
- Spoiler: Mostrar
Última edición por One Pirate el Jue Mar 17, 2022 10:21 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Fatebringer1312

- Género:
Negacionistas de la Gomu GomuMonquito escribió:Y no olviden 'la vulcanización' que completa el circo.Xathyr escribió:Más que los de la leyenda de Sun Wukong que ya es decir.San escribió:Que pereza los de la fruta de la resina
- Spoiler: Mostrar
Monquito escribió:Y no olviden 'la vulcanización' que completa el circo.Xathyr escribió:Más que los de la leyenda de Sun Wukong que ya es decir.San escribió:Que pereza los de la fruta de la resina
A ver primero es mejor observar las nuevas habilidades por lo que no contéis victoria ni los de vulcanización, goma liquida y frutas mitológicas(rey mono)...
Lo mejor es ver con que nos saldrá oda en su momento, xD
Aún así yo siempre he pensado en cosas raras como la cualidad de los gear ejemplos:
Gear 2: sangre (sistema circulatorio)
Gear 3: huesos (sistema esquelético)
Gear 4: músculos (sistema musculatorio)
Llegando a eso sí es que va a ver un gran 5 tendría que ver con el sistema nervioso
Pero eso solo son ideas mías y que pueden estar igual de herradas al igual que "todos los de este foro"...
Sobre lo que será el despertar de la fruta ya lo averiguaremos aunque pensándolo bien....
¿Y si...el control del sistema nervioso teórica mente "gear 5" sería lo que hace este despertar ?
Por ejemplo que al controlar los nervios sega capaz de modificar el cuerpo o yo que se xD...
Bueno mejor me callo ,jsjsj
- jdtljunior

Roots escribió: A ver primero es mejor observar las nuevas habilidades por lo que no contéis victoria ni los de vulcanización, goma liquida y frutas mitológicas(rey mono)...
Aún así yo siempre he pensado en cosas raras como la cualidad de los gear ejemplos:
Llegando a eso sí es que va a ver un gran 5 tendría que ver con el sistema nervioso
Pero eso solo son ideas mías y que pueden estar igual de herradas al igual que "todos los de este foro"...
Sobre lo que será el despertar de la fruta ya lo averiguaremos aunque pensándolo bien....
¿Y si...el control del sistema nervioso teórica mente "gear 5" sería lo que hace este despertar ?
Por ejemplo que al controlar los nervios sega capaz de modificar el cuerpo o yo que se xD...
Bueno mejor me callo ,jsjsj
(Si pasa algo así mis dieces jajajs

Teoria loca loca a sumar a lo q ya hay. La gomu gomu funciona un poco cmo cn reed richards, q estira su mente ademas de su cuerpo (al menos en el universo ultimate), pero con la voluntad. Por eso es la fruta mas mejor.
Última edición por Troleado el Jue Mar 17, 2022 11:40 pm, editado 1 vez en total.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Luffy se está convirtiendo en queso fundido
Es lo que espero
Es lo que espero
jdtljunior escribió:Roots escribió: A ver primero es mejor observar las nuevas habilidades por lo que no contéis victoria ni los de vulcanización, goma liquida y frutas mitológicas(rey mono)...
Bueno mejor me callo ,jsjsj![]()
poco a poco tu mismo te lo dejabas de creer
(Si pasa algo así mis dieces jajajs
Yo que se me viene una idea y estoy cerca de la panacea y después mientras escribo se va volviendo poco a poco más borrosas aún que ya en el pasado acerté muchas teorías XD
Creo que lo que pasa es que nosé algunas veces como explicar el posible poder que podría tener tanto que llegó a ser muy vago y no ni me lo creo yo mismo XD
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”, hablemos de Chopper
Considerando que a estas alturas ya se está hablando de cualquier cosa en este tema, tengo una pregunta/planteamiento que hacer. En realidad es una duda que tengo desde hace rato y este es un buen momento para lanzarla.
Hay mucha gente que quiere que se muera Chopper, idealmente ayer. ¿Es porque no les gusta el personaje o porque no les gusta que sea de los protas? ¿Es necesario que muera? Quiero decir, dadas las circunstancias actuales podría perfectamente decidir que Zou es su lugar en el mundo e irse con los minks, total está Marco para reemplazarlo (Si Teach llegó a atacar la isla Sphinx, tendría hasta la justificación para unirse). ¿Sería esto suficiente o de verdad lo quieren muerto?
Hay mucha gente que quiere que se muera Chopper, idealmente ayer. ¿Es porque no les gusta el personaje o porque no les gusta que sea de los protas? ¿Es necesario que muera? Quiero decir, dadas las circunstancias actuales podría perfectamente decidir que Zou es su lugar en el mundo e irse con los minks, total está Marco para reemplazarlo (Si Teach llegó a atacar la isla Sphinx, tendría hasta la justificación para unirse). ¿Sería esto suficiente o de verdad lo quieren muerto?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”, hablemos de Chopper
Chopper tengo entendido de que es de los que mas merchandising vende, dudo que le pase algo o deje la tripulación.Mig-El escribió:Considerando que a estas alturas ya se está hablando de cualquier cosa en este tema, tengo una pregunta/planteamiento que hacer. En realidad es una duda que tengo desde hace rato y este es un buen momento para lanzarla.
Personalmente creo que Marco es un vestigio de la anterior generación y no pinta nada en el barco, desde que se aliaron he pensado que la tripulación de Law es muy cutre y débil y no pintan nada en el nuevo mundo. Yo diría que si queremos en el barco al mejor medico del mundo ese es Law. Chopper podría quedarse de ayudante de Law y de mascota oficial jejejeje.