Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Todo apunta a que:
- Lo que vemos al final del capítulo es el despertar de la Akuma No Mi de Luffy.
- Esta Akuma No Mi fue escoltada por el CP-9 porque se trataba de la legendaria de la que hablaba el Gorosei, que llevaba siglos sin despertar.
- El último que la despertó fue Joy Boy, de ahí que Zunisha sienta lo mismo al despertarla Luffy.
Es posible que el Gobierno le cambiara el nombre no por su poder en sí, sino por lo que representaba dado su anterior poseedor. No tendría sentido si hubieran borrado toda información sobre Joy Boy, pero sabemos que piratas importantes como Kaido saben de él. El hecho de que no haya sido despertada en siglos tiene lógica, actualmente conocemos pocos piratas con confirmación de que hayan despertado sus Akuma No Mi (Doflamingo, Katakuri, Kid y Law). No es sencillo, pues tiene que caer en manos de alguien capaz de llegar a ese nivel de dominio con un poder mediocre como el que otorga de base comparada con otras Akuma No Mi. Algo que solo puede ocurrir por accidente, ya que lo lógico es que un alguien con ese potencial, si come una Akuma No Mi voluntariamente, elija una más poderosa. Como es el caso de Kurohige, cuyos objetivos eran la Yami Yami y la Gura Gura.
- Lo que vemos al final del capítulo es el despertar de la Akuma No Mi de Luffy.
- Esta Akuma No Mi fue escoltada por el CP-9 porque se trataba de la legendaria de la que hablaba el Gorosei, que llevaba siglos sin despertar.
- El último que la despertó fue Joy Boy, de ahí que Zunisha sienta lo mismo al despertarla Luffy.
Es posible que el Gobierno le cambiara el nombre no por su poder en sí, sino por lo que representaba dado su anterior poseedor. No tendría sentido si hubieran borrado toda información sobre Joy Boy, pero sabemos que piratas importantes como Kaido saben de él. El hecho de que no haya sido despertada en siglos tiene lógica, actualmente conocemos pocos piratas con confirmación de que hayan despertado sus Akuma No Mi (Doflamingo, Katakuri, Kid y Law). No es sencillo, pues tiene que caer en manos de alguien capaz de llegar a ese nivel de dominio con un poder mediocre como el que otorga de base comparada con otras Akuma No Mi. Algo que solo puede ocurrir por accidente, ya que lo lógico es que un alguien con ese potencial, si come una Akuma No Mi voluntariamente, elija una más poderosa. Como es el caso de Kurohige, cuyos objetivos eran la Yami Yami y la Gura Gura.
- Grouchox
- Capitán

Si escuchas el podcast sabrás que yo soy el primero que rajo de un capítulo que me ha parecido bueno. Este por ejemplo, es un buen capítulo (sobretodo en comparación con los últimos). Pero si hay cosas que no gustan pos se dice y punto.BIORRITMO84 escribió:Grouchox escribió:Ojo que estoy de acuerdo en lo de criticar y tal. Pero que eres del 2020 bro XDDDDBIORRITMO84 escribió:...
Tb me resulta llamativo cuantos de esos policías de la opinión son nuevos usuarios. ¿Casualidad? No lo creo.
Ya tio, pero llego siguiendo el foro desde Gyojin Island.Estaba en las sombras buscando un navegante para estos mares.
Aún recuerdo los posts del gran Ogaleri Nogard (¿Qué habrá sido de él?)
Me dio por empezar a comentar en Wanokuni.
Aun así, si has leido alguno de mis posts, intento ser imparcial respecto a la trama aunque expreso mi opinion si algo me gusta o no me gusta.
Acabo de leer a dos users que me acaban de citar y han reafirmado mi noción respecto a que, o bien concedes, o decir que una idea no te atrae es una provocación.
Y si el capi 1044 me parece bueno, lo digo sin problemas. Es más, este capítulo me ha gustado: el discurso de Yamato, sublime; Nami echándole ovarios; el bonito gesto del CP0; Kaido mostrando que es un salvaje... La última escena es la que me chirría.
Pero me ha hecho mucha gracia que un usuario registrado en el 2020 vaya diciendo que la culpa es de los nuevos XD

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- jdtljunior
- Recluta Privado de Primera

Pienso exactamente igual que tú bro.Bentham escribió: No es sencillo, pues tiene que caer en manos de alguien capaz de llegar a ese nivel de dominio con un poder mediocre como el que otorga de base comparada con otras Akuma No Mi. Algo que solo puede ocurrir por accidente, ya que lo lógico es que un alguien con ese potencial, si come una Akuma No Mi voluntariamente, elija una más poderosa. Como es el caso de Kurohige, cuyos objetivos eran la Yami Yami y la Gura Gura.
La fruta en si tiene un significado para el gorosei que ya se verá, pero en escalas de poder hay frutas más terroríficas y deseables

Algun comprenderé el significado de que Shanks perdiera el brazo. Sigo sin entenderlo... Dar tu brazo por alguien que se ha comido una fruta asi y viendo lo fuerte que eres tu. Enfin...jdtljunior escribió:Pienso exactamente igual que tú bro.Bentham escribió: No es sencillo, pues tiene que caer en manos de alguien capaz de llegar a ese nivel de dominio con un poder mediocre como el que otorga de base comparada con otras Akuma No Mi. Algo que solo puede ocurrir por accidente, ya que lo lógico es que un alguien con ese potencial, si come una Akuma No Mi voluntariamente, elija una más poderosa. Como es el caso de Kurohige, cuyos objetivos eran la Yami Yami y la Gura Gura.
La fruta en si tiene un significado para el gorosei que ya se verá, pero en escalas de poder hay frutas más terroríficas y deseables
Buenos días,
Llevo muchos años leyéndoos y hoy al fin me he decidido en registrarme y comentar.
Creo que se le esta dando mucho mucho hate a One Piece y a Oda por algo que aún no sabemos que es, y que solo hemos visto un par de paginas.
Deberíamos confiar en Oda y en esta gran historia que esta creando, y una vez veamos en que consiste todo esto de Joy Boy y luffy, después que cada uno critique o alabe según sus gustos.
Es un honor poder discutir con vosotros.
Llevo muchos años leyéndoos y hoy al fin me he decidido en registrarme y comentar.
Creo que se le esta dando mucho mucho hate a One Piece y a Oda por algo que aún no sabemos que es, y que solo hemos visto un par de paginas.
Deberíamos confiar en Oda y en esta gran historia que esta creando, y una vez veamos en que consiste todo esto de Joy Boy y luffy, después que cada uno critique o alabe según sus gustos.
Es un honor poder discutir con vosotros.
-
Nejad
- Polizón

Siempre me he imaginado que lo que Roger y su crew vieron en Laughtale que les hizo taaaaaaanta gracia era una estatua de Joy Boy haciendo el idiota con partes de su cuerpo deformadas por la fruta Gomu Gomu.
- jdtljunior
- Recluta Privado de Primera

Bang escribió:Algun comprenderé el significado de que Shanks perdiera el brazo. Sigo sin entenderlo... Dar tu brazo por alguien que se ha comido una fruta asi y viendo lo fuerte que eres tu. Enfin...jdtljunior escribió:Pienso exactamente igual que tú bro.Bentham escribió: No es sencillo, pues tiene que caer en manos de alguien capaz de llegar a ese nivel de dominio con un poder mediocre como el que otorga de base comparada con otras Akuma No Mi. Algo que solo puede ocurrir por accidente, ya que lo lógico es que un alguien con ese potencial, si come una Akuma No Mi voluntariamente, elija una más poderosa. Como es el caso de Kurohige, cuyos objetivos eran la Yami Yami y la Gura Gura.
Yo lo pienso y mi teoría es que buscaba un heredero capaz de despertar la fruta de JoyBoy, así que no le quedó otra más que aportar heavy por Luffy. Aunque hay quienes piensan que fue intencional y maquinado por Shanks. También pudiera ser que Shanks solamente se sintiera responsable/protector y no fuera a permitir que su amigo y prometedor joven pirata muriera por su culpa. O tal vez solo es su forma de ser y Shanks tiene suerte de seguir aún con 3 de sus extremidades

Kaido se va a quedar petrificado en cuanto vea a Momonosuke adulto y así justificar una ganancia de tiempo hasta la vuelta de Luffy. La pena que no esté la Ame no Habakiri por la zona, salvo que Denjiro el desaparecido fuera a buscarla a casa de Hitetsu, que la isla aterrice y Hitetsu se la de, que la tenga Hiyori o cualquier otra situación que se decida.
En su momento ya vimos a Enel reanimarse solo gracias a su poder, Doflamingo arreglando una herida mortal hecha por Law gracias a su poder... En ambas situaciones pareció que fue algo hecho "inconscientemente", podemos estar presenciando una situación similar con Luffy, la Gomu Gomu y los tambores de liberación que escucha Zunesha.Shinobu: ¡¡Porque…!!
¡¡Momonosuke-sama,
su apariencia!! ¡¡Es exactamente como…!!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Creo que Teach es el único personaje, dejando a un lado el torneo de la Mera Mera, que buscaba frutas en concreto y que no se comió la primera que se encontró. Dejando a un lado a Big Mom y Kaido con las frutas de sus tripulaciones, que da la sensación de que biscaron a propósito Paramecias basadas en comida la primera, y Zoans el segundo.Bentham escribió:Todo apunta a que:
Y luego está Buggy que hubiera preferido vender la suya.

-
seldoncito
- Aprendiz

que hasta los que no escribimos nunca en el foro entremos ahora, tiene delito jajajajajaj
a ver haters i naruters fuera !!! jajajaj
aqui solo se viene si se ama a one piece
que paciencia redon i compañia, con esta chusma que escribe por aqui, madre mia ......
i ODA, dejarlo empaz, siempre ha demostrado ir dos pasos por delante de todos, i esta vez como todas las demas, nos lo volvera a demostrar
piel de gallina al leer el ultimo capitulo, a ver como sigue
a ver haters i naruters fuera !!! jajajaj
aqui solo se viene si se ama a one piece
que paciencia redon i compañia, con esta chusma que escribe por aqui, madre mia ......
i ODA, dejarlo empaz, siempre ha demostrado ir dos pasos por delante de todos, i esta vez como todas las demas, nos lo volvera a demostrar
piel de gallina al leer el ultimo capitulo, a ver como sigue
La canción de ese momento creo que es estaZyke escribió:ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!!Ryusuke escribió:Toei acaba de confirmar que es el despertar de Luffy con la nueva OST de Wano
https://www.youtube.com/watch?v=o_e_Nd50-wc
No jodas, me he imaginado a Zunesha diciendo "Momonosuke! puedo escucharlo!" con el ost!!
https://www.youtube.com/watch?v=GO8PhTo ... LL&index=1
Si alguien puede citarme para que todo el mundo vea el soundtrack se lo agradezco. Es importante que todos lo vean para que dejen de teorizar sobre si es o no el despertar ¡Está confirmado por Toei gente!
Seguís con lo de la fruta cutre de Luffy que pasa a ser legendaria... repito, la fruta tiene el poder que desarrolla el usuario.
Os acordáis de cuando Luffy entrenaba y no podía ni acertar un puñetazo? Todas las habilidades que le ha sacado a su fruta sin despertar después de eso?
Cuanta gente de Wano se bajaría a un Momo adulto con la fruta de Kaido en estos momentos?
Las frutas Top dejaron de ser tan top desde que salió el haki, exceptuando quizás la de la oscuridad de Teach que parece que puede absorber el daño recibido o eso se ha dejado entrever.
El legendario fue Joy Boy no la fruta en sí. Es Joy Boy el de la historia que aparece en todos lados, no la gomu gomu. Que el nivel de Joy Boy fuese gracias a la fruta es porque su destreza con la fruta le hizo llevarla al maximo nivel, como hará Luffy, lo cual no quita que la mayoría de frutas tengan potencial para hacer auténticas barbaridades. Akainu y Aokiji cambiaron el clima de una isla.
Os acordáis de cuando Luffy entrenaba y no podía ni acertar un puñetazo? Todas las habilidades que le ha sacado a su fruta sin despertar después de eso?
Cuanta gente de Wano se bajaría a un Momo adulto con la fruta de Kaido en estos momentos?
Las frutas Top dejaron de ser tan top desde que salió el haki, exceptuando quizás la de la oscuridad de Teach que parece que puede absorber el daño recibido o eso se ha dejado entrever.
El legendario fue Joy Boy no la fruta en sí. Es Joy Boy el de la historia que aparece en todos lados, no la gomu gomu. Que el nivel de Joy Boy fuese gracias a la fruta es porque su destreza con la fruta le hizo llevarla al maximo nivel, como hará Luffy, lo cual no quita que la mayoría de frutas tengan potencial para hacer auténticas barbaridades. Akainu y Aokiji cambiaron el clima de una isla.
Pero a ver si me entero. ¿Ha salido la OST de Wano y en ella han aparecido pistas que no se han usado en 2 años y medio de arco hasta ahora e incluso apuntan a momentos que no se emitirán hasta dentro de 1 año y medio más?

Por lo visto se iba a publicar antes, pero por petición de Oda ha salido justo después del 1043.Mairon escribió:Pero a ver si me entero. ¿Ha salido la OST de Wano y en ella han aparecido pistas que no se han usado en 2 años y medio de arco hasta ahora e incluso apuntan a momentos que no se emitirán hasta dentro de 1 año y medio más?
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
2022 y aún hay gente que piensa que One Piece es como Bleach o Naruto, como si cada obra no tuviera su propio escritor y su propia identidad.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.