Volumen 102: “Momento crucial” (SBS y portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

Lo del spoiler visual de King... pues sí, se lo podria haber ahorrado. Yo habria puesto a King hibrido, pero no sin la máscara.

Aún así hay algunas contadas veces en las que los volunenes hacen spoiler de algo que contienen.
El volumen donde muere Ace se titula "muere Ace" XD.
El aspecto del snakeman también está spoileado en su respectivo volumen (si bien sale de espaldas que lo disimula un poco, por decir algo), no así con el gear4 primero contra Doffy.

Alguno más así habrá imagino.

Para el 103, ahora mismo imagino una portada partida por la mitad de Luffy y Kaido chocando hakis del rey y de alguna forma distribuir a Big Mom contra Kid y Law.
Última edición por Choneki el Lun Mar 14, 2022 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Mig-El »

Yo supongo que el tema de los spoilers en la portada, sobre todo ahora en tiempos de MangaPlus, es porque la mayor parte de los que siguen el manga no lo hacen a través de los tomos. Claro que ha de haber, pero dudo que sea la mayoría.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Esmir »

Choneki escribió:Yo habria puesto a King hibrido, pero no sin la máscara.
Eso existe? :lol:
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Bicornio »

Portadon el que se mando Oda, me encantaron los colores, el fuego en las espadas de Zoro jamas me lo imagine de color verde, spoiler del rostro de King como todos mencionan, pero no creo que sea para tanto, spoiler de la ceja de Sanji, que el rizado de su ceja cambia de posición junto al color del fuego de su pierna, todo un detallazo.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Ozymandias »

Bufff... Chulísima la portada, una de las mejores de Wano hasta ahora para mí. Eso sí, Queen ¿No parece como demasiado amarillo :lol: ? No recordaba que el color de su fruta fuera así.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

Ozymandias escribió:Bufff... Chulísima la portada, una de las mejores de Wano hasta ahora para mí. Eso sí, Queen ¿No parece como demasiado amarillo :lol: ? No recordaba que el color de su fruta fuera así.
Bueno creo que no deberias fiarte del todo con los colores. Fíjate que la cara de Luffy es demasiado blanca también, así que luego es posible que haya corrección de colores.
Esmir escribió:
Choneki escribió:Yo habria puesto a King hibrido, pero no sin la máscara.
Eso existe? :lol:
Entiendo yo que es el King sin pico pero con sus brazos transformados en alas. Tipo Marco.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Premonitium »

Cómo voy a echar en falta una portada de todos los Piratas Bestias en forma animal o híbrida :(
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Ozymandias »

Choneki escribió:
Ozymandias escribió:Bufff... Chulísima la portada, una de las mejores de Wano hasta ahora para mí. Eso sí, Queen ¿No parece como demasiado amarillo :lol: ? No recordaba que el color de su fruta fuera así.
Bueno creo que no deberias fiarte del todo con los colores. Fíjate que la cara de Luffy es demasiado blanca también, así que luego es posible que haya corrección de colores.
Es lo que me parece más probable. Aunque bueno, tampoco estoy seguro del todo, porque anda que a Oda no le ha dado por hacer las portadas de Wano lo más coloridas posible... :lol:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Para la siguiente portada si o si, debe esta Big Mom junto con Kid y Law.

Ahora toca esperar cual seria el nombre de este volumen. El titulo del capitulo 1027 le quedaria bien.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Salamander-96 »

Buenísima la portada mostrando a las dos alas del próximo rey de los piratas. En un principio pensé que era Kaido el que estaba bajo Luffy por los comentarios me di cuenta que él está atrás y el otro es Momo.

Me parecen curiosos los colores de los p-u de los ambos. El color del Haki de Zoro que emanan de las espadas se me hace curioso porque el mismo después de vencer a King dice:
Zoro: Convirtámonos en uno, ¿de acuerdo?
¡¡¡Seré el rey
del infierno!!!
El alma de Brook es verde también, tendrá alguna relación también con el Shinigami que aparece ante el?

De Sanji nada más destacar que según leí por ahí la llama azul es más fuerte que la roja/amarilla, pero da más sensación de ser eléctrica que de fuego por colores, a esperar la portada ya terminada con todos los detalles corregidos.

Gracias Redon
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Aizen20 »

A mi la portada me encanta, esta chulisima. De 10. Con las batallas más importantes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Peter Parque »

Imagenç
Temperatura del fuego por colores, si a Oda le interesa la ciencia, las llamas de Sanji están más calientes que el magma de Akainu.

Ahora que Sanji tiene nivel primer comandante, vuela, es mega tanque y tiene llamas azules... qué le queda al pobre Marco?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Peter Parque escribió:Imagenç
Temperatura del fuego por colores, si a Oda le interesa la ciencia, las llamas de Sanji están más calientes que el magma de Akainu.

Ahora que Sanji tiene nivel primer comandante, vuela, es mega tanque y tiene llamas azules... qué le queda al pobre Marco?
Support healer :lol:
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Troleado »

Peter Parque escribió:Imagenç
Temperatura del fuego por colores, si a Oda le interesa la ciencia, las llamas de Sanji están más calientes que el magma de Akainu.

Ahora que Sanji tiene nivel primer comandante, vuela, es mega tanque y tiene llamas azules... qué le queda al pobre Marco?
Molar.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Monquito »

Marco tiene mas estamina que Sanji.

Por algo uno está desmayado y el otro no.
Responder