Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por One Pirate »

Mig-El escribió:
Monquito escribió:
Esque lo veo tan claro, que si resulta que 'se la saltan', voy a considerarlo el peor error en la historia de OP.
Este tipo de maximalismos crean anticuerpos compañero. Puede que en tu cabeza tenga todo el sentido del mundo, pero eso no significa que sea un error si no ocurre. Ese dejo de soberbia que da la impresión de que "lo puedo hacer mejor que Oda" es una actitud desagradable.

No digo que tu teoría sea mala, tiene mucho sentido de hecho. El punto es que no tiene porqué ser la verdad revelada.

Por otro lado, si se llega a cumplir, espero que no te quejes de que OP es demasiado predecible.
Si divides el mensaje de Monk verás que no es para tanto:


>>>>>"que si resulta que 'se la saltan', voy a considerarlo el peor error en la historia de OP."

Bueno, es una percepción personal, básicamente todos tenemos una diferente, y no nos importa una m* ninguna salvó la propia.

>>>>>"Esque lo veo tan claro, "

Jajaja por favor Monk que nadie te cree.

This is OP, aquí no hay nada claro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por diego »

Continuando con las teorías locas, quiero opinar sobre lo que va a venir o que pasara después de esto, porque no tengo ni una remota idea que va a pasar después de la guerra.

Lo mas probable es que finalmente Kaido sea derrotado, aun no me imagino de que manera. Pero tenemos un frente que es el gobierno-marina pendiente de esta guerra. Que estos se meterán al país apenas un día o dos después de que acabe la guerra y a saber que pasara. También tenemos a Zunisha que aun esta por ver para que ha venido (probablemente parara los barcos del GM, ¿pero luego?). Pero a pesar de todo esto, no veo a Zoro ni a Luffy recuperándose en dos días y como nuevos, dudo que incluso Sanji este al 100% y con la gran liada que va haber después de esto, solo me imagino que "escapen" o se escondan en Wano en algún sitio secreto durante una temporadita. No me extrañaría, y de aquí mi teoría loca, que pase otro time skip, tal vez no tanto como los dos años, pero puede que unos meses hasta el año pueda pasar.

Teniendo en cuenta que todos los Yonkous e incluso Roger en su día, son "mayorcitos" de 40 para arriba, y que la pasen mal intentando llegar al One piece, para que unos "chavales" que rondan los 20 lo consigan se vería un poco "pues vaya". Se que esto es un shonen y que pasara casi seguro esto pero no me parece muy difícil que hubiera otro time skip, ya sea después de esto o después de conseguir el otro Poneglyph. Lo dicho, es una teoría poco probable pero que esta ahi.
Avatar de Usuario
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 25, 2017 12:00 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Crocus »

Monquito escribió:
Una explicacion podria ser que IM solo sale cada 20 años de su congelador (justo con el reverie)
El Reverie ocurre cada 4 años.
Cierto, pues cada 4 años sale.
Vamos a ver, solo os sugiero tener calma. Por mucho que digamos en 10 dias se nos pueden caer todas las teorias.
Klvn12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 19, 2020 2:18 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Klvn12 »

Y que habrá dicho la Vivre Card de Luffy?

He visto que se ha comentado ya, pero creo que seria relevante porque gente importante tiene esa Card y en teoria si no se ha consumido entera poco le habrá faltado
Última edición por Klvn12 el Lun Mar 14, 2022 10:48 pm, editado 1 vez en total.
kamui1043
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 05, 2022 12:53 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por kamui1043 »

Xarlie escribió:
Labarbanegra escribió:Viendo que en Wano está el tercer poneglyphs rojo y que oda no puede permitirse alargar esto más.


Me veo con que en elbaf encontrarán el último y tengo una teoría.

Quien se encontrarán los mugís en raftel? Hay una teoría que Raftel está en el final del red line la cual me compro ya que para dar la vuelta al mundo y navegar todos los mares tienes que pasar por el redline nuevamente.

Lógicamente necesitas los 4Png rojos para encontrar la entrada a la última Isla. Mi teoría es que Barbanegra el cual cumple el mismo. Sueño que Luffy intersectaria a este en la famosa entrada a raftel algo parecido a lo que sucedió entre shiki.


Sin embargo kurohife y su banda si o si can van cumplir su sueño. Es decir por un tiempo limitado Kurohige sera el rey de Los piratas. Y con ello traerá un verdadero caos al mundo. Esto lo confirmo con este capítulo.

El gorosei ha puesto sus ojos en Luffy por alguna razón, se teoriza con que Shanks lo delató o simplemente sus acciones enfrentando a 2 Yonkous ya es demasiado dejando a Kurohige en un segundo plano.

Pienso que la idea de oda es esa Kuro cumplirá su sueño antes que Luffy, se verá decepcionado al no encontrar el tesoro que le prometieron y sumirá el mundo en un caos. Para que se entienda mejor lo teoría.

Luffy y sus nakamas tendrán su propio incidente de God Valley pero en laugh tale (raftel) . También pienso que Luffy si llegaría primero a Laugh Tale pero sería traicionado por alguien lo cual desencadenaría que Kurohige robe el título y cumpla su sueño.
Yo también creo que en Elbaf se encuentra el último Phonegliph, es mas me atrevería decir que allí será donde y Luffy y Shanks se encuentren y tengan su batalla de honor y que justo cuando estén ya desgastados por su combate haga aparición la flota de Kurohige, éste mate a Shanka sin luffy poder hacer nada y encima le arrebate a Luffy sus 3 Phonegliph.

Lo de dar la vuelta al mundo cobra sentido cuando Luffy derrote a Barbanegra y se proclame Rey de los Piratas, así Nami a su vez podrá cumplir su sueño de hacer un mapa de todas las islas.

Respecto del pirata del que habló Shanks pienso que fue de Kurohige, y muchos piensan que de ahí vienen las sospechas sobre el interés del Gorosei por eliminar a Luffy pero perfectamente puede ser que Shanks les advirtiera del peligro de Kurohige y de su interés de éste en arrebatarle a la Marina el arma ancestral Plutón de Arabasta ya que pueden haberse enterado de lo ocurrido en el Reviere y aprovechar para obtener ya una de las armas ancestrales.
Eran cuatro road Poneglyphs, uno en Zou (ya visto), isla Gyojin (ya visto), Whole cake (ya visto) y falta el de Wano, creo que ya estarían todos.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Bentham »

Klvn12 escribió:Y que habrá dicho la Vivre Card de Luffy?

He visto que se ha comentado ya, pero creo que seria relevante porque gente importante tiene esa Card y en teoria si no se ha consumido entera poco le habrá faltado
Las Vivre Cards no tienen sentido, sirvieron para lo que sirvieron en su momento y servirán de nuevo para que acudan aliados de Luffy a la guerra final, punto. El resto del tiempo como si no existieran.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Monquito »

Se había revelado que las Vivre Cards eran un proyecto planeado de antaño, y pensé, bueno con tanta anticipación seguro serán una fuente fiable y fidedigna..

Pero resultó que estaban llenas de kakita, y aparentemente a ningún editor le interesan con cuántos errores salen impresas.
One Pirate escribió:
Mig-El escribió:
Monquito escribió:
Esque lo veo tan claro, que si resulta que 'se la saltan', voy a considerarlo el peor error en la historia de OP.
Este tipo de maximalismos crean anticuerpos compañero. Puede que en tu cabeza tenga todo el sentido del mundo, pero eso no significa que sea un error si no ocurre. Ese dejo de soberbia que da la impresión de que "lo puedo hacer mejor que Oda" es una actitud desagradable.

No digo que tu teoría sea mala, tiene mucho sentido de hecho. El punto es que no tiene porqué ser la verdad revelada.

Por otro lado, si se llega a cumplir, espero que no te quejes de que OP es demasiado predecible.
Si divides el mensaje de Monk verás que no es para tanto:


>>>>>"que si resulta que 'se la saltan', voy a considerarlo el peor error en la historia de OP."

Bueno, es una percepción personal, básicamente todos tenemos una diferente, y no nos importa una m* ninguna salvó la propia.

>>>>>"Esque lo veo tan claro, "

Jajaja por favor Monk que nadie te cree.

This is OP, aquí no hay nada claro.
Lo mas importante del caso, es que la visita solo supondría un mini arco de relleno como LRLL y Zou, unos 10 capitulitos y ya, ahora si vamonos a Elbaf.

Solo creo que de verdad, Luffy no debe saltársela bajo ningún concepto.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Irvine »

Se puede intuir ya quizá a quien estaba esperando tenguyama …
¿Joy boy?
Última edición por Irvine el Lun Mar 14, 2022 11:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Monquito »

Irvine escribió:Se puede intuir ya quizá a quien estaba esperando tenguyama …
¿Joy boy?
Suscribo.

Lo tomaré como genuino foreshadowing, si se confirma que este es el caso.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por RJSR089 »

kamui1043 escribió:
Xarlie escribió:
Labarbanegra escribió:Viendo que en Wano está el tercer poneglyphs rojo y que oda no puede permitirse alargar esto más.


Me veo con que en elbaf encontrarán el último y tengo una teoría.

Quien se encontrarán los mugís en raftel? Hay una teoría que Raftel está en el final del red line la cual me compro ya que para dar la vuelta al mundo y navegar todos los mares tienes que pasar por el redline nuevamente.

Lógicamente necesitas los 4Png rojos para encontrar la entrada a la última Isla. Mi teoría es que Barbanegra el cual cumple el mismo. Sueño que Luffy intersectaria a este en la famosa entrada a raftel algo parecido a lo que sucedió entre shiki.


Sin embargo kurohife y su banda si o si can van cumplir su sueño. Es decir por un tiempo limitado Kurohige sera el rey de Los piratas. Y con ello traerá un verdadero caos al mundo. Esto lo confirmo con este capítulo.

El gorosei ha puesto sus ojos en Luffy por alguna razón, se teoriza con que Shanks lo delató o simplemente sus acciones enfrentando a 2 Yonkous ya es demasiado dejando a Kurohige en un segundo plano.

Pienso que la idea de oda es esa Kuro cumplirá su sueño antes que Luffy, se verá decepcionado al no encontrar el tesoro que le prometieron y sumirá el mundo en un caos. Para que se entienda mejor lo teoría.

Luffy y sus nakamas tendrán su propio incidente de God Valley pero en laugh tale (raftel) . También pienso que Luffy si llegaría primero a Laugh Tale pero sería traicionado por alguien lo cual desencadenaría que Kurohige robe el título y cumpla su sueño.
Yo también creo que en Elbaf se encuentra el último Phonegliph, es mas me atrevería decir que allí será donde y Luffy y Shanks se encuentren y tengan su batalla de honor y que justo cuando estén ya desgastados por su combate haga aparición la flota de Kurohige, éste mate a Shanka sin luffy poder hacer nada y encima le arrebate a Luffy sus 3 Phonegliph.

Lo de dar la vuelta al mundo cobra sentido cuando Luffy derrote a Barbanegra y se proclame Rey de los Piratas, así Nami a su vez podrá cumplir su sueño de hacer un mapa de todas las islas.

Respecto del pirata del que habló Shanks pienso que fue de Kurohige, y muchos piensan que de ahí vienen las sospechas sobre el interés del Gorosei por eliminar a Luffy pero perfectamente puede ser que Shanks les advirtiera del peligro de Kurohige y de su interés de éste en arrebatarle a la Marina el arma ancestral Plutón de Arabasta ya que pueden haberse enterado de lo ocurrido en el Reviere y aprovechar para obtener ya una de las armas ancestrales.
Eran cuatro road Poneglyphs, uno en Zou (ya visto), isla Gyojin (ya visto), Whole cake (ya visto) y falta el de Wano, creo que ya estarían todos.
No.

Solo se han visto, Zou y Whole Cake. Se sabe por el FB de Oden que uno está en Wano. El cuarto, que en el mismo FB estaba en Isla Gyojin, en el presente ya no se encontraba ahí. El único que estaba ahí era de los normales y es donde mencionan por primera vez a Joy Boy. Ese cuarto faltante, es el que se comenta que puede que este en Elbaf.
Imagen
Duck50
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 07, 2021 5:17 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Duck50 »

Cómo todos están lanzando teorías yo tengo datos, que si los unen puede ser una teoría.

Primero por el lado bíblico, esto de la profecía de JoyBoy se parece mucho a la profecía del nacimiento de Jesús, ahora con los mugís, serán 12? Otra cosa, con lo de la sonrisa de los D “Te reirás de la destrucción y del hambre” Job 5:22. Y lo de zunasha y Judas alguna relación tendrá? Tal vez zunesha traicionó a JoyBoy ?

Ahora por otro lado, pensando en las misteriosas ciudades de oro, la madre de Esteban estaba destinada al Dios del sol, pero llegó un viajero y se casó con ella, pero se tuvo que ir de la isla porque el Dios se enojó, ahora si miramos el primer diseño de Boa y las marcas en la cara, qué tal si la madre de Luffy era una Kuja? La reina anterior a Boa?.

Por último, y qué tal si los D son “Especiales” ya sea por una creación de alguna de las razas aladas y ellos pueden alcanzar el estado de JoyBoy cómo el ssj de dragón ball?
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por jdtljunior »

diego escribió:Continuando con las teorías locas, quiero opinar sobre lo que va a venir o que pasara después de esto, porque no tengo ni una remota idea que va a pasar después de la guerra.

Lo mas probable es que finalmente Kaido sea derrotado, aun no me imagino de que manera. Pero tenemos un frente que es el gobierno-marina pendiente de esta guerra. Que estos se meterán al país apenas un día o dos después de que acabe la guerra y a saber que pasara. También tenemos a Zunisha que aun esta por ver para que ha venido (probablemente parara los barcos del GM, ¿pero luego?). Pero a pesar de todo esto, no veo a Zoro ni a Luffy recuperándose en dos días y como nuevos, dudo que incluso Sanji este al 100% y con la gran liada que va haber después de esto, solo me imagino que "escapen" o se escondan en Wano en algún sitio secreto durante una temporadita. No me extrañaría, y de aquí mi teoría loca, que pase otro time skip, tal vez no tanto como los dos años, pero puede que unos meses hasta el año pueda pasar.

Teniendo en cuenta que todos los Yonkous e incluso Roger en su día, son "mayorcitos" de 40 para arriba, y que la pasen mal intentando llegar al One piece, para que unos "chavales" que rondan los 20 lo consigan se vería un poco "pues vaya". Se que esto es un shonen y que pasara casi seguro esto pero no me parece muy difícil que hubiera otro time skip, ya sea después de esto o después de conseguir el otro Poneglyph. Lo dicho, es una teoría poco probable pero que esta ahi.
Creo que Luffy atacará a Kaido en mitad de su destrucción y cuando esté cerca de matar a Momonosuke adulto, se enfrentarán y tendran un vs a lo Harry Potter vs Voldemort (cuando Volvemort lo dió por muerto y entró al castillo anunciando su victoria). En cuanto a las sanaciones, pues los Minks, Chopper y tal dejarán a Zoro en condiciones aunque deba de tardar más que el resto. Luffy no creo que tenga problema alguno, estamos viendo en esta escena como se está "regenerando" con ese vapor blanco y la sonrisa al despertar su fruta, algun poder regenerativo ha debido obtener a la fuerza o sino es imposible hacer una nueva round por mucho depertar que consiga.

La cuestion del Gobierno-Marina ya lo has solucionado en tu propio comentario, tenemos a Zunisha deambulando los alrededores. Luego pues Zunisha se irá cuando deje de hacer falta y mandará un mensaje claro al GM (les acojonará)
Mientras tanto pues habrá varios episodios de celebración, revelación de misterios dialogos y en funcion de esos misterios es a donde avanzará la historia.
Si los misterios les conmocionan demasiado puede incluso que ni se dirijan a Elbaf. Deduzco que llegarán noticias del exterior al abrir las fronteras y esas noticias conmocionarán a Luffy (tipo BN derrotando a Shanks, BN cerca de Raftel, IM haciendose ver, informacion clave de Raftel, algo del Gorosei, quien sabe)

En cualquier caso pues eso, deduzco que una sanacion generalizada, un pequeño plan de partida y jerarquia de poder en la alianza y luego cada cual por su lado para llegar al One Piece.


Personalmente veo como el rumbo de One Piece se ha vuelto totalmente impredecible, todo depende de los secretos que sean rebelados post victoria de Luffy. Aparte, Kaido y Big Mom me parecen demasiado cool como parar morir o ser arrestados por el GM, me encantaría verles tomar el bando de Luffy como hizo Crocodile en Marine Ford
Imagen
Kobi22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 02, 2018 2:51 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Kobi22 »

La fruta legendaria es la de Teach, dejen de discutir.

Saludos.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por San »

Kobi22 escribió:La fruta legendaria es la de Teach, dejen de discutir.

Saludos.
Sigue teniendo su qué, porque a Teach lo tuvo el GM de Shichibukai y sino se refiere a la Yami la otra la tuvo Shiro que la debía tener despertada casi seguro.

Aunque ya comenté que sería increíble que el gorosei estuviera a dos bandas con Wano y whole cake con Kuro.

Pero camos revisando una y otra vez el 1037 y el 1043 parece claro que se refiere luffy.
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Sushi »

Yo estoy muy perdido.

Si bien es cierto que no tengo ya la mente fresca de antaño, me cuesta mucho ya discernir entre teorías.

Lo que si tengo claro bajo mi entendimiento es:

-El 95% de las fumadas provienen mayormente de la parte Zunesha-Momo y la viñeta de Luffy-Nika.


Confío en que este hype desmedido llegue a buen puerto, suele hacerlo. Mientras tanto, lamentar el parón, y confiar en tener 6-7 capítulos muy interesantes a la vista.

Saludos a todos y gracias en particular a Redon y al ecosistema del que crea y forma parte.
Responder