Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Salamandeer »

kamui1043 escribió:
Silvers_helm escribió:¿Y si los Tambores de la Liberación son los que suenan en el Overtaken?

Los tambores del capítulo según el kanji que aparece son los siguientes (donde sale el Dum Dum Dum):
Imagen

Que si te fijas son los mismos que sale en el capítulo de la fiesta en la hoguera, en Skypia (kanjis en azul turquesa):

Imagen

Y si lo extrapolamos al anime, que es donde suena, tocándolo Ussop (min: 1:41):

Serían muy similares a los latidos de un corazón.

(Siento encarecidamente si ha aparecido en el topic de spoilers de este capítulo, solo quería aportar mi granito de arena)
El despertar:

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Tras leer la traducción oficial de MangaPlus, me da la sensación de que Zunesha al escuchar los latidos del corazón de Luffy los confunde con los latidos del propio Joy Boy. Quizás Joy Boy también era usuario de la GomuGomu y cuando despierta la fruta, el cuerpo del usuario sufre severos cambios, siendo uno de estos el latido de su corazón, así pues, si Luffy ha despertado la GomuGomu su corazón puede latir al mismo ritmo que el de Joy Boy cuando despertaba la GomuGomu.

Lo único que me descuadra es que Luffy también ha cambiado su risa, pero ojalá todo sea producto del despertar y nada de posesiones/rencarnaciones.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Quizá Luffy está destinado a hacer X cosa y al final no la acabe haciendo o acabe haciendo algo completamente distinto. Seria algo muy Luffy de hacer la verdad.

Digno del hombre más libre de los mares y del mensaje de la serie xd. Quizá es por ahí por donde quiere tirar Oda.

Recordáis las palabras de Rayleigh en Sabaody sobre que cuando descubriesen toda la verdad la conclusión a la que llegarían podría ser diferente a la de ellos? Una frase así no creo que la metiese Oda por casualidad...
Srvuez
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Que no escuchen la voz de Luffy quiere decir que está fuera de combate, no muerto. O sea, que Luffy no murió en ningún momento.

En la isla del cielo Enel solo detecta a 6 "supervivientes" en la tierra sagrada contándose a si mismo.
Y todos sabemos que al final estaba vivo hasta el padre de Conis.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Frano »

Mochiman escribió:Con todos mis respetos, Oda será original, creativo o lo que sea pero no un genio al nivel que lo ponen algunos. Un genio o eminencia no le da tres power ups seguidos al prota en el mismo arco porque el nivel de poder del villano se le ha ido de las manos.
¿Qué tres power-ups?. Yo solo cuento dos.

- El Ryouu, lo entrenó y desarrolló durante el tiempo que estuvo en Wano. No es más que usar el haki de una forma efectiva y eficiente para hacer más daño.
- Y probablemente este nuevo que tendrá (llamemosle Despertar de Joy Boy xD). Habrá que ver en qué consiste realmente, pero evidentemente todo apunta a ello.

Usar el HdCAvanzado (el "imbuido" en los puños) no es más que aplicar el Ryouu junto con el HdC (el cual ya poseia desde antes del TS), no es un power-up tal cual, es aplicar dos conceptos que ya tenia mas o menos dominados.

Ejemplo: Es como si me dices que usar el haki en el G2 es un power-up y cuando lo usa en el G3 es otro, obviamente solo dirias que es uno (el haki), el cual aplica en cualquier otro estado/transformación (llamalo como quieras). Pues en este caso sucede lo mismo, es mezclar dos conceptos y ya. El tercer power-up sería que Luffy despertara el HdC en esta pelea (eso hizo Zoro, por ejemplo), pero ya somos conscientes de que no ha sido así.

No sé, yo siempre lo he interpretado así, el power-up importante (y el que le ha permitido acceder al HdCAvanzado) es el Ryouu, hasta este capítulo, obvio. Si haces que uno dependa taaan directamente del otro no puedes desarrollarlo de otra manera que no sea en mitad de una batalla (y que resulte emocionante), por eso cuando Luffy es golpeado por Kaido se percata de ello y, acto seguido, prueba a intentarlo por él mismo (porque intuye que AHORA que puede emitir el haki puede lograrlo). Por cierto, fue la segunda vez que Luffy recibió un ataque así, el primero fue el que recibió en el Acto1 y le dejo KO.

Nota curiosa: A Oden le pasó lo mismo, cuando recibió aquel ataque de Roger se preguntó que qué era (cap. 966), y en su pelea con Kaido ya vemos como consigue dejarle la cicatriz a Kaido usando un corte con HdCAvanzado (cap. 970, se observan los "rayitos" en el corte). Luffy hizo lo mismo.
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Yo pienso que el despertar de Luffy tiene algo que ver con el gear 2, por lo de los latidos y el humo que desprende Luffy. Pero por más que pienso no se me ocurre un poder que cuadre con las habilidades de la gomu gomu.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Silvers_helm escribió:¿Y si los Tambores de la Liberación son los que suenan en el Overtaken?

Andas lento, ya se reveló que este será el OST de JoyBoy en el anime.
Stupifed
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Stupifed »

Mas alla de todo el revuelo con Luffy, la muerte, la fruta, Joy Boy, etc.

Cabe destacar el increible momento de luto de Kaido y su forma de mostrar honor tras esta deshonrra en su combate, que es darle una "chance" a la alianza de vencerlo pidiendo a Momonosuke que se rinda.
Cuando el perfectamente podria ir y cargarse a Momo ya que el sabe perfectamente sabe donde esta (puede sentirlo y vamos, que es un Dragon rosa gigante). Si Kaido quisiera, puede matarlo cuando le salga de sus escamados huevos, pero para ser honorable en esta guerra y no auto inflingirse daño como con Katakuri, prefiere hacerle frente el solo a todo lo que quede de la alianza (tambien sabe que todos sus altos mandos cayeron ya que le debio pasar lo mismo que con Big Mom cuando dejo de sentirla).

El proximo capitulo Oda nos va a pasar los huevos por la cara ya que despues de 2 semanas no nos va a contar nada de Joy Boy, sino que nos va a mostrar ecenas instrospectivas de Kaido lamentandose y va a empezar su flash back, vamos que conociendo a Oda, siempre nos deja con la intriga por mas de un capitulo.

Por cierto, poco se comenta, pero se nos confirmo que Law puede sentir la "voz" de todas las cosas, ya se habian dado indicios cuando se acerco al Poneglyph de Onigashima pero hazta ahora no estaba confirmado.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

este es el momento donde luffy se transforma en un ohzaru dorado.
Xarlie
Género:

Mensaje por Xarlie »

El último color spread del Mono con la corona, comiéndose una banana (fruta del diablo) y señalando un pegote de sustancia parecido a la resina (ámbar tal vez?) y leyendo todos los comentarios y teorías locas de la comunidad me da que pensar....

Que luffy tenga la Gomu Gomu no Mi pero su auténtico nombre sea algo relacionado con la Resina o con el Ámbar, que como dato adicional se dice que es buena para activar la circulación sanguínea (gear secando?), también su punto de calor es muy bajo llegando a derretirse fácilmente, y ya si activamos el modo porro en términos mas "espirituales//amuleto" se dice que combate el mal de ojo y que absorbe y transforma la oscuridad en positividad y alegría.

Y ya por último también da que pensar que Luffy al comerse la Gomu Gomu, esta fruta albergase dentro la voluntad//esencia de Joyboy al igual que el Ámbar puede conservar durante miles de años código genético de animales//insectos, pero sólo al despertar su fruta y "derretirse", liberar lo que estaba ocultando en su interior, eso explicaría el por qué cuando Luffy viajó junto a Zunesha en Zou, éste nunca se percatase de la presencia de JoyBoy ya que seguía dormido al igual que la fruta.

Lo mejor de todo este misterio es que luego ves y lees otras teorías y suenan igual o mas convincentes aún, así que a esperar al señor Oda a que nos saque de dudas a todos jejeje.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Salamander-96 escribió:
kamui1043 escribió:

Los tambores del capítulo según el kanji que aparece son los siguientes (donde sale el Dum Dum Dum):
Imagen

Que si te fijas son los mismos que sale en el capítulo de la fiesta en la hoguera, en Skypia (kanjis en azul turquesa):

Imagen

Y si lo extrapolamos al anime, que es donde suena, tocándolo Ussop (min: 1:41):

Serían muy similares a los latidos de un corazón.

(Siento encarecidamente si ha aparecido en el topic de spoilers de este capítulo, solo quería aportar mi granito de arena)
El despertar:

Imagen
Fuera de chiste algo más interesante:

Imagen

Luffy cuando activa el G2 acelera su flujo sanguíneo.
Lucci: Haces que tus piernas bombeen para que tu sangre fluya más rápido…
Si llegas a ser una persona normal,
la presión sanguínea reventaría tu corazón.
Pero en tu caso es posible,
tu corazón y órganos son de “goma”.
Sólo un hombre de goma podría hacerlo.
Esta técnica va más allá de tu habilidad.
¡¡Tu cuerpo necesita adaptarse a ella…
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Srvuez escribió:Que no escuchen la voz de Luffy quiere decir que está fuera de combate, no muerto. O sea, que Luffy no murió en ningún momento.

En la isla del cielo Enel solo detecta a 6 "supervivientes" en la tierra sagrada contándose a si mismo.
Esta parte puede ser muy confusa, por que cuando Luffy pierde la segunda vez contra Kaido y este cae de Onigashima y cae al agua se supone que Luffy esta inconsciente y hundiéndose en el gua y consigue comunicarse con Momo entonces hay estaba vivo.

Entonces por qué ahora Momo y Law dicen que no escuchana voz de Luffy, cuando se dice que alguien puede escuchar las voz de todas las cosas, es supongo que por qué esa cosa o objeto tiene vida o algo con la que puedes comunicarte y sentirlo.
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

Mario1997Sanz escribió:
Srvuez escribió:Que no escuchen la voz de Luffy quiere decir que está fuera de combate, no muerto. O sea, que Luffy no murió en ningún momento.

Esta parte puede ser muy confusa, por que cuando Luffy pierde la segunda vez contra Kaido y este cae de Onigashima y cae al agua se supone que Luffy esta inconsciente y hundiéndose en el gua y consigue comunicarse con Momo entonces hay estaba vivo.

Entonces por qué ahora Momo y Law dicen que no escuchana voz de Luffy, cuando se dice que alguien puede escuchar las voz de todas las cosas, es supongo que por qué esa cosa o objeto tiene vida o algo con la que puedes comunicarte y sentirlo.
Según tengo entendido, Oda duerme muy pocas horas al día. XD

Quizás fue lanzado fuera y realmente no quedó KO. Así que mientras perdía las fuerzas en el mar, pedía ayuda.

Esa podría ser una respuesta. Pero yo me inclino más a que Oda es una gran persona a la que se le escapan cosas. Y puede que la mayoria de errores sean por culpa de no querer matar a personajes.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Por una parte, soy fanatico de la teoría de que Pudding ya rescató a los Vinsmokes y les borró la memoria a los presentes en Cacao Island, Oven y Bruleé ya solo llevan un libro vacio.

PERO, Si Pudding no hizo eso, es inevitable mencionar que su única esperanza estando en WCI es Pedro.

Se viene la Voluntad de los P.

Por que no veo un escenario en el que esta cover story no termina en un éxitoso rescate.
Stupifed

Mensaje por Stupifed »

Srvuez escribió:
Mario1997Sanz escribió:

Según tengo entendido, Oda duerme muy pocas horas al día. XD

Quizás fue lanzado fuera y realmente no quedó KO. Así que mientras perdía las fuerzas en el mar, pedía ayuda.

Esa podría ser una respuesta. Pero yo me inclino más a que Oda es una gran persona a la que se le escapan cosas. Y puede que la mayoria de errores sean por culpa de no querer matar a personajes.
No por que la primera vez que Kaido vence a Luffy este esta inconciente pero Kaido dice que aun tiene "espiritu" de pelea y lo esta observando incluso inconciente, luego Luffy usa HH y desmaya a los random. En ese entonces Luffy aun tenia su voluntad o "voz"

Si Oda nos pone 3 veces en un mismo capitulo que Luffy esta muerto y que no tiene voz, ademas del cartel de la victoria de Kaido, es por que nos quiere dar a entender de que Luffy murio, ya que como se a mostrado, Luffy se levanta una y otra vez haciendo que la unica forma de derrotarlo es matandolo.

Quizas Oda dira que fue una muerte temporal y que por el impacto mas estar desprotegido y desconcentrado por el CP0, el golpe de Kaido detuvo el corazon de Luffy unos minutos, pero eso ya lo veremos en siguientes capitulos.
De cualquier forma la ultima imagen, por esa sonrrisa fria y confiada y semi doblada, en lo personal me transmite que no es Luffy, no es propio de el, mas el texto final de que indica "ese hombre" hablando de un tercero.
Responder