Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por One Pirate »

Si , pero los Tambores de la Liberación, de dónde sale su sonido???

Entiendo que es de esas cosas que sólo "los elegidos", pueden escuchar.
Parece lo que dirían en una secta. No los escucháis ? Jajaja

Es JoyBoy quien trae los Tambores o los tambores los que traen a JoyBoy???

------
Si sólo Zunesha, Momo, Luffy los escuchan, que conexión habrá entre ellos? Algún poder "comprensible" compartido??

-----

Pensándolo bien, que continuamente estén sonando los tambores debería ser bastante cansino. Lo que se reduce a que JoyBoy aparecía y desaparecía, y con él, los tambores.

Si Zunesha era su amigo, cuento que tendría, a su vez, el poder de Canijosuke, el de entablar diálogo con él, y no sólo escucharlo, como Luffy.

------

Vale ahora voy con otro punto bastante polémico, que no he visto en Pirateking.

Si Nika era un guerrero que provocaba la risa, y liberaba de la opresión...no os recuerda a lo que hacía Oden?? Sería gracioso que aquel Señor haciendo el tonto ir las calles de Wano fuera un anticipo de lo que veamos en el nuevo Nika, supongo Luffy.
Última edición por One Pirate el Sab Mar 12, 2022 1:43 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Monquito »

Burtsein escribió:Shank le aviso al gorosei que la akuma no mi de luffy estaba a punto de despertar.
La visita de Shanks fue hace casi un mes.

Y el recurso del chico 'aparentemente bueno' que se revela como un avatar de la villania que lo planeo todo desde el principio, es en general, la epitome de la mala escritura.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Esmir »

ladyvader escribió:Ya me veo que en el mundo de op el futuro es el pasado y todos los sucesos que aparecen en los Phoneglyps (tallados por momo) son hechos que aun no pasan, en ellos se narra la historia de luffy y la acción que provoca el bucle es la traición de zunesha que aún no ocurre. Plus: cuando roger conoce la verdad y se refiere a que le habría gustado conocer a joy boy no es porque él este muerto, si no que porque aún no nace :lol:
Esta bastante loca esa teoría, pero tiene más sentido que lo otro que ha dicho el otro forero xd

Que Luffy sea Joy Boy en ese sentido nos rompería el culo a todos :lol: :lol: :lol:

----

Hablando de viajes en el tiempo, me acuerdo que en su día también se dijo que Oda la cargaría muchísimo y no pasó, y de hecho antes de introducir este concepto en Wano, ya lo tenía completamente armado desde el arco de Zou. La verdad es que no hay que ser un genio para darse cuenta que lo de la gomu gomu canta muchísimo, pero es por la misma razón de que es tan obvio el olor desastre (como también lo era con los viajes en el tiempo) que sólo queda esperar a ver cómo lo resuelve. Sin duda se entiende la preocupación colectiva, lo que no sé entiende son críticas sin sentido y basadas en la nada :lol:
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Xathyr »

Trafalgar_ escribió:
Creo que no me has entendido xD

No dudo de que el cambio de Luffy será su despertar, lo que intento transmitirte es que no puedes saber de antemano que la explicación que dé sobre ese despertar será mala, salvo que seas adivino. Hasta ver en qué consiste el despertar y cómo lo justifica, yo al menos no sé si me van a gustar esas explicaciones o no. Por lo tanto puedo teorizar pero no criticar unas explicaciones que no se han dado.

Y si la crítica fuera precisamente, que no se ha explicado, entonces me parece una crítica ridícula porque lo más lógico, y lo que yo prefiero, es que primero se muestre el despertar de la fruta y ya luego se explique, para no quitarle la gracia.

Por eso te digo que pones la venda antes de la herida, no hiperventiles porque aunque parezca difícil, que probablemente lo es, todavía cabe la posibilidad de que Oda te sorprenda y su manera de atarlo te convenza. No sabes prácticamente nada acerca del despertar, solo que sonríe y su pelo hace cosas raras xD
Es que a ver, lo único que podría hacer ahora mismo Oda es coger y decir que era algo planeado desde el principio y que se nos dio pistas que no supimos interpretar "hasta ahora", porque ahora se nos va a revelar algo que nos haga mirar atrás y decir ah vaya, los detalles random eh? (dios del sol, joy boy, etc.) que locura... Macho eso no es justificación, eso es un deus ex machina porque Oda se ha dado cuenta de que no se le ocurre cómo podría tener sentido que Luffy venza a la criatura más fuerte de su manga con las herramientas que le ha dado hasta ahora y ha tenido que tirarnos toda la info en menos de 20 capítulos de forma atropellada para darnos a entender que además de todo lo que ya tenía de su parte encima la fruta de Luffy es especial porque solo con el haoshoku y ryou no bastaba y ahora tiene "la excusa".
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por The One Piece »

Jake Wu Long escribió:
Pirata del sol escribió:¿Nadie ha comentado la posibilidad de que Joy Boy sea la manifestación, el demonio de la propia GomuGomu?

De igual manera que en Bleach las espadas tenían nombre y blablabla.... ¿Y si Oda nos mete la idea del demonio interior?
Sería una completa puta mierda.
Sí, sería una completa puta mierda toda la razón.

De ser así, meter un recurso tan trascendental como el de una manifestación demoníaca, que implica que hay otro "ente" o "ser" dentro del usuario de la fruta del diablo, a estas alturas del manga sería demasiado meh.

Y sí, una completa puta mierda.
Técnicamente ya está implicado como mínimo desde su nombre y más claro con la conversación de CP9 en Enies Lobby pero si estoy de acuerdo que no ha tenido ninguna manifestación en la serie más allá de los poderes asociados con cada fruta, si ahora se nos viene que algunos super usuarios como Joy Boy pueden dejar parte de sí mismos en su fruta y es definido como incluso más difícil/raro que hacer una espada negra sería una locura a estas alturas pero no sería completamente de la nada con el famoso recurso de dar muy poco información en OP y menciones al aire como demonios/diablos dentro de las frutas.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por QueNombrePongo »

Esmir escribió:
ladyvader escribió:Ya me veo que en el mundo de op el futuro es el pasado y todos los sucesos que aparecen en los Phoneglyps (tallados por momo) son hechos que aun no pasan, en ellos se narra la historia de luffy y la acción que provoca el bucle es la traición de zunesha que aún no ocurre. Plus: cuando roger conoce la verdad y se refiere a que le habría gustado conocer a joy boy no es porque él este muerto, si no que porque aún no nace :lol:
Esta bastante loca esa teoría, pero tiene más sentido que lo otro que ha dicho el otro forero xd

Que Luffy sea Joy Boy en ese sentido nos rompería el culo a todos :lol: :lol: :lol:

----

Hablando de viajes en el tiempo, me acuerdo que en su día también se dijo que Oda la cargaría muchísimo y no pasó, y de hecho antes de introducir este concepto en Wano, ya lo tenía completamente armado desde el arco de Zou. La verdad es que no hay que ser un genio para darse cuenta que lo de la gomu gomu canta muchísimo, pero es por la misma razón de que es tan obvio el olor desastre (como también lo era con los viajes en el tiempo) que sólo queda esperar a ver cómo lo resuelve. Sin duda se entiende la preocupación colectiva, lo que no sé entiende son críticas sin sentido y basadas en la nada :lol:

Es lo que yo vengo teorizando desde hace tiempo tambien... pero en un tema un poco más : desde el primer joyboy existieron diferentes elegidos a lo largo del tiempo, talve, uno fue gyojin pero murió por ser un huérfano... otro nació en el eastblue pero lo aplastó una piedra, uno fue un pirata reconocido pero murió vs otro pirata... el otro fue Roger, que si llego a su destino pero debido a su enfermedad y a que shiraoshi no había nacido pues tampoco lo logró... llegando con luffy que sólo es gracias a las diferentes casualidades pues será el que vuelva a traer a joyboy.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Jake Wu Long »

Xathyr escribió: Es que a ver, lo único que podría hacer ahora mismo Oda es coger y decir que era algo planeado desde el principio y que se nos dio pistas que no supimos interpretar "hasta ahora", porque ahora se nos va a revelar algo que nos haga mirar atrás y decir ah vaya, los detalles random eh? (dios del sol, joy boy, etc.) que locura... Macho eso no es justificación, eso es un deus ex machina porque Oda se ha dado cuenta de que no se le ocurre cómo podría tener sentido que Luffy venza a la criatura más fuerte de su manga con las herramientas que le ha dado hasta ahora y ha tenido que tirarnos toda la info en menos de 20 capítulos de forma atropellada para darnos a entender que además de todo lo que ya tenía de su parte encima la fruta de Luffy es especial porque solo con el haoshoku y ryou no bastaba y ahora tiene "la excusa".
Sinceramente, opino que Oda iba bien con la "estrategia de desgaste" que había planteado para derrotar a Kaido, partiendo con los vainas rojas, siguiendo con los supernovas (Luffy round 1), siguiendo con Yamato, con Luffy round 2, etc. Encuentro que era coherente (hasta cierto punto) y lógico. Después de todo, el propio Oda se puso en el dilema de cómo vencer al que el mismo catalogó como "la criatura más fuerte del mundo" con un Luffy que en contexto recién venía de derrotar a Katakuri a duras penas, habiendo aprendido Ryou recientemente sin terminar de dominarlo por completo y con un Haoshoku recién despertado en potencial en batalla, sin dominar tampoco.

Es decir, la bara era demasiado alta. Pero el ir debilitando a Kaido poco a poco era lógico para mi (aunque no sé si suficiente para acabarlo).

De todas maneras si me ponías dos opciones:

A). Debilitar a Kaido alternando peleas entre diversos miembros de la alianza para allanarle el camino a Luffy y;
B). Meter a Joy Boy, las teorías del elegido,etc y todo lo que eso implica, para justificar una derrota forzada de Kaido a toda costa, bueno te digo de inmediato que hubiera elegido la primera opción a ojos cerrados.

No sé quién sería el que poniéndose la mano en el corazón hubiese elegido la segunda opción, yo creo que una gran minoría del fandom.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Esmir »

Xathyr escribió:Es que a ver, lo único que podría hacer ahora mismo Oda es coger y decir que era algo planeado desde el principio y que se nos dio pistas que no supimos interpretar "hasta ahora", porque ahora se nos va a revelar algo que nos haga mirar atrás y decir ah vaya, los detalles random eh? (dios del sol, joy boy, etc.) que locura... Macho eso no es justificación, eso es un deus ex machina porque Oda se ha dado cuenta de que no se le ocurre cómo podría tener sentido que Luffy venza a la criatura más fuerte de su manga con las herramientas que le ha dado hasta ahora y ha tenido que tirarnos toda la info en menos de 20 capítulos de forma atropellada para darnos a entender que además de todo lo que ya tenía de su parte encima la fruta de Luffy es especial porque solo con el haoshoku y ryou no bastaba y ahora tiene "la excusa".
Pero es que esto suena bastante tonto la verdad XD

O sea, Kaidou ya estaba derrotado, no había necesidad de hacer nada más y Oda no estaba metido en ningún aprieto, de hecho lo único que esperábamos era una forma de derrotarlo más espectacular que la de Mom, ya nadie tenía dudas de la victoria de Luffy. La pelea iba muy pareja y con Luffy cada vez más llevando la delantera. Si Mom cayó como cayó, con Kaidou ya esperábamos cualquier cosa, de hecho antes de que subiera el del CP0, muchos usuarios daban por finiquitado a Kaidou en el próximo capítulo. Además que es demasiado cutre y ridículo convertir a Luffy en esto sólo para eso xdxdxdxd

Además que no, en este hilo se ha venido recopilando información de que al menos todo lo que concierne a Joy Boy y que hay "algo" inusual en Luffy, no es algo que se lo haya venido a sacar recién. Acá lo único que canta es lo de la gomu gomu y sigues criticando algo de lo que no conoces, es más, ya das por supuesto que no importa siquiera la explicación, para ti no tendrá validez porque no te gusta, lo cual realmente es un argumento bastante pobre y vacío, pero bueno, cada quién es que tiene que sentirse convincente o no con lo que diga el autor, pero ya en un foro si lo argumentas así, normal que parezca una contestación pobre. Además si todo lo concerniente a Joy Boy o Nika son detalles randoms, esa lógica se podría aplicar a toda la historia, y todo lo que existe básicamente son detalles random de una historia que se ha improvisado capítulo a capítulo, cuando si por algo es conocido Oda, es por llevar su historia como no lo hacen otros. Es que no hay manera de entender ni lo que dices XD

Las críticas hasta la fecha son pobres porque no son convincentes ni consecuentes con nada, es mejor dejarlo en no me gusta, antes de intentar contraargumentar sin tener cómo hacerlo. Es que canta muchísimo a pataleta de me quejo porque no me gusta. O al menos no he leído yo algo con sentido que critique lo que está sucediendo. Los problemas que genera este giro sólo son especulativos hasta que no se concrete nada.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Aizen20 »

Brutal el capítulo de hoy, emocionante de principio a fin.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Esmir »

Capítulo 1014.
Kaidou: Mostraste que puedes cubrirte de “rasgos de dinastía”…
¡¡Pero tu manejo
fue demasiado pobre…!!
“Gomu Gomu no”… ¿Qué ibas a decir?
¡¡¡Wororororo…!!!
TÚ TAMPOCO… pudiste convertirte…
¡¡En “Joy Boy”…!!
A quién se refería? a sí mismo? a Xebec? a Roger?
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió:Capítulo 1014.
Kaidou: Mostraste que puedes cubrirte de “rasgos de dinastía”…
¡¡Pero tu manejo
fue demasiado pobre…!!
“Gomu Gomu no”… ¿Qué ibas a decir?
¡¡¡Wororororo…!!!
TÚ TAMPOCO… pudiste convertirte…
¡¡En “Joy Boy”…!!
A quién se refería? a sí mismo? a Xebec? a Roger?
Las cosas apuntan a sí mismo con la conversación que tuvo con King acerca de ser Joy Boy el 1036.
Avatar de Usuario
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Nov 27, 2014 1:39 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Jeny D ph »

Nunca dudé en que Luffy sería Joy Boy, pero me gustaría más que fuera un título y no una "reencarnación"
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:
Burtsein escribió:Shank le aviso al gorosei que la akuma no mi de luffy estaba a punto de despertar.
La visita de Shanks fue hace casi un mes.

Y el recurso del chico 'aparentemente bueno' que se revela como un avatar de la villania que lo planeo todo desde el principio, es en general, la epitome de la mala escritura.
Pues no sería raro que fuera él quien le dijera la verdad sobre Luffy a Imsama, además mucho se rumorea que Shanks es un noble o hijo de Xebec y por eso el respeto/miedo que le tiene el goresei.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Esmir »

Capítulo 585
Luffy: ¡¡Shishishi…!!
Ya veo, bien.
¡¡¡YO TAMBIÉN!!!

Ace y Sabo: ¿¿Ah??

Luffy: Nhahahahaha.

Ace: …Tú… no sabes lo que dices…

Sabo: Ahahaha. ¡¡Eres muy gracioso, Luffy!!
Capítulo 966
Roger: ¡¡Eso es!! ¡¡Y entonces yo seré…!!

Newgate y Oden: ¿¿Ah??

Newgate: ¡¡Gurarararararara!!
¡¡Qué estás diciendo, Roger!! ¡¡¡Eres como un mocoso!!!

Roger: Wahaha.

Oden: ¡¡¡…!!!
Capítulo 1000
Ace: ¡¡A~~~h!!
¡¡Maldita sea, me he ido de la lengua!!
¡¡Hablé sin darme cuenta!!
¡¡No dije nada!! ¡¡Olvídalo!!
No, da igual.
¡¡Ni se te ocurra reírte!! ¡¡Sabo y yo no lo permitiríamos!!
¡¡Ese es el “final del sueño” de mi hermano pequeño!!

Yamato: ¡¡Eh…!!

Ace: ¡¡Cuando Luffy lo dijo,
nosotros también nos echamos a reír!!

Yamato: …

Ace: ¡¡Pero no permitiré que los demás se rían!!
¡¡Creemos que puede hacerlo!!
¡¡Ese tío realmente
cree que puede hacerlo!!
Así que…

Yamato: ¡¡Ace!!

Ace: ¿Huh?
¡Oye!
¿¡Qué sucede, Yamato…!?

Yamato: ¡¡¡Yo
no voy a reírme…!!!
Esas son las palabras que pronunció el “Rey de los Piratas”.
¡¡Palabras que sorprendieron a Oden!!
En el diario de Kouzuki Oden…
¡¡Hay un gran hombre que dijo lo mismo!!
¡¡No pienso reírme…!! ¡¡Tu hermano pequeño es genial!!
Pero este foreshadowing o retcon no os molesta eh :lol:
apsuarez79
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 14, 2020 4:39 pm
Edad: 45
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por apsuarez79 »

Yo sigo one peice ya hace más de 12 años, la mayoría del tiempo solo con el manga porque debe hacer ya casi 10 que no veo un anime. De igual forma sigo este foro desde hace muchos años, lo que hace poco fue que me decidí a registrarme y comentar. Dicho esto, no entiendo como usuarios que tienen más de 3000 mensajes y que igual siguen este foro y el anime hace mucho tiempo, se vengan a sorprender de que luffy sea el elegido, ¿en serio? luego de más de 1000 capis se sorprenden con eso o no se lo esperan? por favor!!!?
Estoy de acuerdo en criticar una obra, aunque uno sea un simple espectador y para colmo acceda a dicha obra de forma pirata, todos somos críticos de una forma u otra y realmente todo el que hace arte, ciencia, deporte lo que sea esta siempre sujeto al a critica, muchas veces de personas que saben y otras tantas más (la mayoría) de personas que no saben y que simplemente quieren criticar. Dicho esto, no entiendo como sin tener toda la información ya la gente está diciendo que si ODA echo a perder OP, que si tremenda cagada, lo normal no sería esperar a que pasen más capítulos y ya luego con toda la información entonces si decir si fue una mierda de recurso literario o no? y lo otro, tampoco se crean que escribir una historia de más de 1000 capis con la cantidad de personajes que tiene OP es fácil, de hecho muy poca gente de seguro lo haría con la calidad que tiene OP. Que puede que tenga cosas poco fundamentadas, puede ser, que en ocasiones a lo mejor algo parece sacado de la manga, puede ser, pero la gran mayoría de las cosas están muy bien explicadas y es una muy buena historia. Disfrutad más de la historia, que a fin de cuentas leyendo los mensajes aquí muchos no saben ni escribir y en 3 oraciones lo mismo comenten 3 faltas ortográficas que de redacción, que cosas peores, entonces disfrutemos más la historia y peleen entre ustedes si quiere pasar el tiempo y no aburrirse, pero, joder esto es una historia de ficción y hasta los he leído atacándose, por una historia de ficción, eso no tiene ni sentido.

Dicho esto, pues para mí, como afirman muchos, "Joy Boy" es un título, seguramente referido a alguien que carga una voluntad heredada, y que, como parte de esa voluntad, pues desea traer al mundo, todas las cosas buenas normales de historias como estas. No creo para nada que sea algo referido a reencarnaciones ni nada por el estilo, eso no tendría sentido, porque los mismos mugís: zoro, sanji y demás pues simplemente no seguirían en la banda, porque ellos siguen a luffy, no a otro, entonces ya eso de por si sería muy poco lógico de parte del autor.
El mismo Rayleigh le dijo a luffy que cuanto más peleara más fuerte se volviera y SOLO EN AQUELLAS SITUACIONES DONDE SU VIDA PELIGRARA seria en donde podría despertar o sacar su máximo potencial. No sé a ustedes, pero esta situación tiene todas esas pintas ¿no?
Todos critican lo del despertar y demás, pero no vi a muchos criticando cuando killer gano su pelea con Hawking y en la forma en que la gano, de verdad que a nadie le pico que el mismo Hawking que es un tipo super calculador, que parte de su poder se basa en analizar y demás, y luego de tanto tiempo de estar en la tropa de kaido y de ver a Kid de esclavo y demás, se le olvidara que kid no tenía brazo izquierdo y no se cuidara de eso? o que King teniendo a Momo en la mano no lo matara y ya y se pusiera a dar discurso y que diera tiempo de que Sanji lo rescatara?
Para mí era claro que luffy en algún momento iba a despertar su fruta, de otra forma ¿cómo iba a seguir ganando poder para los enemigos mucho más fuertes que él?, o que pensaban que a final de este año luffy iba a decir "Gear 12, gomu gomu no mis huevos"!!! ejejejejej
saludos a todos y disfrutemos más de la historia
:wave:
Responder