Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Rayleight13 »

Cuántos años tienen? Mentalmente supongo que 5, tanto moderadores como "trolls". Sigo sin saber a qué viene tanta lágrima jajajajaaja.
Si dejan de dar spoilers acá la gente simplemente esperará un día más y leerá el capítulo sin más. Creo que más de uno acá se cree importante o que influye en la vida de alguien, típico del triste que lo único que tiene es OP
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por siakito »

Caramon escribió:
siakito escribió:En el caso de las zoans, antes que existiera el animal, la fruta del diablo como tal no existía.
Antes de existir Buda, la zoan de Sengoku tampoco existía.
(No se si me logro explicar con los ejemplos que di)

Con lo anterior comprendido entonces aquí voy mi teoría loca:
Joyboy después de morir (quizás asesinado por su nakama Zunesha), se convertirse en una fruta del diablo, la mismisima gomu gomu no mi.

Entonces la gomu gomu no mi ó mejor la "nika nika" no mi, hace alusión directa a Joy Boy, sea su voluntad, o a él mismo, como también el demonio encerrado dentro de la fruta es Joy Boy, y la fruta tiene que ser despertada para que Joy Boy se manifieste en el cuerpo de Luffy.
Podría tener sentido, lastima las ganas de cagarla de parte de Oda, además ¿Nika era el hombre elástico y si piel era inmune a la electricidad? Roger llegó a ser una bestia sin fruta ni nada y que luffy para poder derrotar a Kaido deba ser por tener a JB dentro como que deja un sabor a nada en la boca. Para que 2 años de TS si después se utiliza un recurso como este, podrían haber mejorado a los ponchazos como lo hizo Kid que hasta perdió un brazo.
Siguiendo mi idea te respondo, esas propiedades que hemos visto en Luffy, son parte del Joyboy original, asi como el Fenix por default regenera.
La pregunta es ¿quien es JoyBoy? puede que incluso no sea un humano, y venga de otro planeta, o sea de otra raza con poderes especiales , como las de King.

Añado tambien que la manera en como se transforma en un fruta del diablo, tenga relación directa con el One Piece.
Última edición por siakito el Jue Mar 10, 2022 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Rayleight13 »

Volviendo a lo importante, creo que a la gente no le cabrea que sea el "elegido" , al menos en mi caso lo que me chirría y mucho es que ahora resulte que tenía una fruta mega especial y lo hayan dejado ir a sus anchas tanto gorosei como marina... Es que no cuadra para nada!!! En fin espero que oda lo arregle o que estemos sacando afirmaciones precipitadas pero si no es así me parece que aquí acaba mi aventura con one piece, ya perdió la gracia
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 635
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mario1997Sanz »

redon escribió:
General Error escribió:Y crees que los troll no se lo están pasando bien?
Los que a mi me interesan, ya te digo yo que no. Básicamente porque sé que hay más de uno rabiando por ahí (de hecho tengo pruebas de ello).

Supongo que habrá otros que se han sumado al carro, y que nada tienen que ver con el tema en cuestión, que sí se lo estarán pasando bien. Pero esos me dan bastante lo mismo.
SInceramente a parte de los haters y gente que se salta las normas de los spoilers por su minuto de gloria o quedar bien ante la gente.

Que opinion tienes sobre lo del despertar de la fruta de Luffy y si tendra que ver con que cambie la personalidad de Luffy o la fruta tuviera que ver con Joy Boy o tenga esta la voluntad de este en cuestion? Que opinion tienes sobre esto y sobre por la opcion que ha tirado Oda, Redon??
morereaper
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 10, 2022 3:12 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por morereaper »

@redon. Muchas gracias por los spoilers cada semana, mme hice la cuenta con la intención de establecer como desde el antes del capítulo 100 ya teníamos estás imágenes.

https://twitter.com/NicolassDX/status/1 ... 2001766400

Gracias a @NicolassDX
shail1995
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 19, 2021 9:25 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por shail1995 »

Rayleight13 escribió:Volviendo a lo importante, creo que a la gente no le cabrea que sea el "elegido" , al menos en mi caso lo que me chirría y mucho es que ahora resulte que tenía una fruta mega especial y lo hayan dejado ir a sus anchas tanto gorosei como marina... Es que no cuadra para nada!!! En fin espero que oda lo arregle o que estemos sacando afirmaciones precipitadas pero si no es así me parece que aquí acaba mi aventura con one piece, ya perdió la gracia
Te lees +1000 capítulos y lo dejas ahora, cuando en tu post anterior te reías de que hay gente que su vida se basa en OP. :?
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Rayleight13 »

shail1995 escribió:
Rayleight13 escribió:Volviendo a lo importante, creo que a la gente no le cabrea que sea el "elegido" , al menos en mi caso lo que me chirría y mucho es que ahora resulte que tenía una fruta mega especial y lo hayan dejado ir a sus anchas tanto gorosei como marina... Es que no cuadra para nada!!! En fin espero que oda lo arregle o que estemos sacando afirmaciones precipitadas pero si no es así me parece que aquí acaba mi aventura con one piece, ya perdió la gracia
Te lees +1000 capítulos y lo dejas ahora, cuando en tu post anterior te reías de que hay gente que su vida se basa en OP. :?
Si basara mi vida en OP seguiría leyéndolo y quejándome y amargandome intentando que la obra se adiera a mis expectativas. Además leíste mal, dije que voy a esperar a que no sea lo que parece y que oda lo cuadre, luego decidiré si abandono el barco y tan tranquilo, ya he dejado de seguir otras series que les tenía más cariño por cagadas argumentales, no pasa nada por dejar otra
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por ladyvader »

A ver, a ver. Todo cristo se ríe de kaido quedando vivo despues de enfrentarlo pero justo ahora que es un enemigo (cp0) lo mata?, sin palabras :lol:
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por 13Fuentes »

Se me ha ocurrido una teoría bastante random y es ésta, Luffy no es Joy Boy sino que su fruta es Joy Boy, de ahí que Zunesha diga que ha despertado, el despertar de la fruta de Luffy es Joy Boy
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por adri93 »

13Fuentes escribió:Se me ha ocurrido una teoría bastante random y es ésta, Luffy no es Joy Boy sino que su fruta es Joy Boy, de ahí que Zunesha diga que ha despertado, el despertar de la fruta de Luffy es Joy Boy
Que no
Nika es el despertar de la fruta de Luffy, y el último en despertarla fue Joy Boy, por eso dice Zunisha que lo reconoce.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5037
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por One Pirate »

Y si ...

"En portada, Oven, que carga con el libro de los Vinsmoke, llega junto a Brulee a Whole Cake Island, dónde se aprecia el Whole Cake Chateau aún por los suelos"

O tal vez....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23550
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Capitan Pillo »

No quería pero me voy a mojar en el tema:

Cuando me enteré de que Redon no subiría los spoliers porinserterazonesaquí, con el eco de sería un capitulo gordísimo, dije: Coño! Pues un buen momento para no leer los spoliers por una vez y dejar que me sorprenda el capitulo.
Pero claro, cuando el clusterfuck llega ha todas partes, al final lees cada cosa que tela marinera y despertó mi curiosidad. Y ou boi! Era peor de lo que pensaba.

Aportando mis dos centavos en este asunto:
No solo sois tontísimos sino que encima sois unos capullos desquiciados
Si tengo que dar mi opinión sobre Redon, es por mi parte bastante neutral. No es un tipo con el que haya compartido ni discusiones, ni conversaciones, ni nada por el estilo. Lo único negativo que podría decir de él, es que no creo que se pueda tener una discusión objetiva sobre la serie y ya. Más allá de eso le estoy genuinamente agradecido por todos sus aportes y sus esfuerzos. Y es indiscutiblemente una de las piezas fundamentales del fandom.

Dicho esto...

Si Redon por lo que sea quiere pasar y no postear nada, está en su derecho a hacerlo. Ni nos debe nada, ni es su trabajo, ni cobra por ello, ni es su puñetera obligación.
Mañana si se le diera por lo que sea, dejar de postear novedades sobre esta y las 845875478 otras series sobre las que postea, es que no le podríamos decir ni media mierda. Porque de nuevo no está en obligación de absolutamente nada.

Ahora, que Redon se cabreo por una gilipollez y estás en tu derecho a pensarlo? Pues perfectamente oiga. Ahora! Montar la que le habéis montado a un tipo que está al pie del cañón todos los días, porque UNA VEZ no posteo los spoliers? Na, no me parece de recibo ni medio normal. Salvo el decir como muño: Pues que putada.
Básicamente, además, porque no se acaba el mundo. El viernes vais a tener el capitulo y todo lo que habrá cambiado son 2 días de separación.
Si bien no estoy de acuerdo con el pique de Redon en lo más mínimo... puedo entenderlo. Esta siempre la pie del cañón sin fallar ni una sola vez llueva o nieve, y claro el día que es un capitulo gordísimo, de un poco de rabia que siendo tu el que siempre esta ahí posteando todo, venga darksasuke666 a abrir antes que nadie el tema para decir: Sale Kaido.
Que no lo comparto! Pero lo entiendo.

Pero de ahí a volverse un desquiciado a decir que Redon es un espía de Sueisha y si no hace lo que digo, llamo a la poli.... no se, dejad de fliparoslo un poco.

Dicho esto, me declaro ya fan del team Redon, por montar esto en uno de los capítulos con mas hype de la serie JJOAJOAJOAJOAOJAJOAOJAOJAOJJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Monquito »

Yo por eso solo leo los spoilers de @Lance_Dragonite en Worstgen.
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

A ver, lleváis más de 1000 mensajes antes que salga el CAPITULO, os queréis calmar y tomaros una tila?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Esmir »

Peter Parque escribió:
Mario1997Sanz escribió:
L909 escribió:Por cierto, que no tape el jaleo de los spoilers el sidazo de capítulo. De Luffy siendo el mesías llegado a la tierra y teniendo dentro al Kyubi.
No se de que te quejas L909, si todos los Shonen tienen al protagonista como elegido, super saiyan legendario o lo que sea, yo no se donde esta el problema cuando son mangas Shonen.

Discrepo contigo sobre qué es un sidazo, es un capítulo espectacular aunque no tenga pelea muy centradas. Me decepcionada L909 tu antes molabas :(
One Piece molaba precisamente porque pensábamos que era diferente. Seguirá siendo un gran manga, pero siempre esperé que Oda fuera capaz de llevarlo por otros derroteros...
Lol pero de qué hablaís si no ha pasado nada todavía :lol:

Además estaís perdiendo el norte y haciendo de la vista gorda con los temas centrales de la obra.

No es que me guste la idea de que Luffy termine siendo el elegido de la profecía, pero lo que no podemos negar es que OP es una historia sobre mitología, dioses caídos, árboles sagrados, espíritus antiquísimos, gigantes, razas divididas, y todo ese rollo de tramas que beben de la cultura maya, azteca y demás, dónde es bastante común que existan de hecho eventos proféticos y el destino tenga un papel fundamental. Vamos, que no desentona para nada con OP que mañana nos digan que Joy Boy e Im eran dioses venidos de la luna, aunque eso os parezca vomitivo.

No es un caso como Naruto, donde jodia porque no tenía sentido con su argumento que metieran ese tipo de cosas porque era una historia sobre clanes, política y venganzas. OP sí que va de este tipo de cosas aunque a muchos os repatee, sean clichés, anticuadas o genéricas, y eso no se sabe desde ahora, sino que se sabe desde siempre. Al fin y al cabo no deja de ser un manga de los 90, concebido con historias que entonces podrían ser innovadoras. De hecho la historia de OP me recuerda mucho a la de los 5 elementos, que también bebe mucho de todo este royo maya para crear una historia que también iba de profecías y eventos que se sucedían a través del tiempo una y otra vez.

A lo que voy es que la moraleja de la historia quizás no sea esa de don nadie pocahontas que supera sus obstáculos demostrando que sí se puede ser alguien siendo un pelele con voluntad, sudor y esfuerzo, sino de cómo la felicidad y la alegría unen a la gente sin importar su clase, raza, cultura, religión o etnia. Sobre alguien que desprende una luz para cambiar y transformar a la gente con su sonría. Cursi para nuestro tiempo, pero a lo mejor a Oda en los 90 le moló escribir algo así en vez de la típica historia de oscuridad, sangre y hostias. De hecho que Luffy sonría así como en este final de cap, el significado que hay detrás de los nombres Nika y Joy Boy, lo que representan tanto uno y otro como conceptos, más que desentonar, tienen todo el sentido del mundo con la tónica de la obra.

Normalmente suelo ser muy crítico y escéptico con las decisiones de Oda, pero esta vez no he leído es nada convincente sobre lo que ha pasado en este capítulo, todo suena a pataleta sin sentido porque no nos gusta el concepto del elegido, que a mí no me gusta nada tampoco, pero es que si terminase siendo así, habrá que ver cómo Oda lo justifica y explica primero, para luego poder juzgar bien, que lo mismo esto tiene todo el sentido del mundo, y estamos ante un plot twist que estuvo frente a nuestras narices todo este tiempo. Y es que me guste o no la idea del elegido (que está por verse), al menos yo me siento emocionado de que por fin se nos profundice en la figura de Joy Boy, en algo relacionado con el OP. Y es que podríamos estar a nada de descubrir por fin algo bastante gordo relacionado con el misterio principal de la obra.

Ese temor absurdo de pensar que esto es Naruto y meter dioses, reencarnaciones, seres mitológicos, es cargarse OP, es no haber entendido muy bien nunca bajo qué argumento se simenta esta historia.
Responder