Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por thebodhman »

Si algo he sacado en claro después de ver las imágenes...

es que el sombrero sigue en la espalda de Luffy :lol: Lo que le está pasando a Luffy ya no sé qué leches es.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Bentham »

Monquito escribió:
Bentham escribió:Decepcionado con que el tipo del CP-0 se quede ahí plantado para morir sin luchar o intentar huir. No estamos hablando de un cualquiera, tiene técnicas como el Soru que deberían permitirle escapar ante un Kaido desmejorado por la batalla.
No tenía sentido intentarlo, Soru no lo llevaría lejos y Kaido tiene tremendo haki y tremenda velocidad.
Pero que estamos hablando de alguien que debe rondar el nivel de un Comandante, no puede rendirse así ante un Kaido que está como está.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Bang »

Luffy en modo Joyboy seguramente tendra una forma mas tribal y con la resina que le sale a lo mejor se crea una mascara. Luffy luchara todo el rato con una sonrisa en la cara y su estilo de lucha sera menos agresivo y mas jovial. Casi como si danzara o cantara al mismo tiempo. Haciendo sus movimiento mas fluidos y menos bruscos y por lo tanto menos previsibles. Y si Luffy lucha cantando? xD



Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Monquito »

Bentham escribió:
Monquito escribió:
Bentham escribió:Decepcionado con que el tipo del CP-0 se quede ahí plantado para morir sin luchar o intentar huir. No estamos hablando de un cualquiera, tiene técnicas como el Soru que deberían permitirle escapar ante un Kaido desmejorado por la batalla.
No tenía sentido intentarlo, Soru no lo llevaría lejos y Kaido tiene tremendo haki y tremenda velocidad.
Pero que estamos hablando de alguien que debe rondar el nivel de un Comandante, no puede rendirse así ante un Kaido que está como está.
Comandante de Buggy será.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por ivaannom »

Llevo un tiempo pensando acerca de los temas de Wano. Cada país tiene ciertos temas como ya se sabe y en lo que Wano respecta serían 2(que yo sepa y me acuerde ahora mismo):

1- Un país poderoso siendo sometido y perdiendo toda la esperanza y ganas de pelear por 20 años
2- Crisis de identidad(no exactamente pero como quieran llamarlo).

El primero es obvio pero acerca del segundo llevaba un tiempo preguntándome como iba Oda a arreglar esto sobre todo cuando todavía no hemos visto el pasado de Yamato que es la principal causa de esto.

Desde que conocimos a Yamato esta lleva diciendo que es Oden. Que ella es un hombre porque Oden también era un hombre, que Momo es su hijo porque es el hijo de Oden(sobre todo en el anime pero esto creo yo que lo han exagerado bastante). En el momento en el que Yamato y Luffy se encuentran, Luffy le dijo que no puede ser Oden porque Oden es Oden.

Después tenemos a Momonosuke que tiene un problema parecido. Desde Wano cuando o especialmente desde Udon cuando la gente ve a Momonosuke, Momo piensa que todos estos lo ven como su padre, no él y él mismo sabe que no puede ser como su padre. Para añadir también tenemos su presentación ante Kaidou diciendo su nombre y probablemente más cosas que ahora no me acuerdo.

También tenemos a Linlin como Olin, pero como esto probablemente era más por el gag que otra cosa.

Por último tenemos a Luffy. Luffy en este arco ha dicho mucho "Yo soy Luffy, el hombre que se convertirá en el rey de los piratas", lo ha dicho más veces de lo normal, especialmente frente a Kaidou y creo que esto será parte de la solución al problema. Ahora se nos dice que Luffy es Joyboy cosa que Luffy obviamente no va a aceptar, Luffy es Luffy y eso mismo dirá él si Momo o Yamato lo llaman Joyboy él les responderá "Yo soy Luffy, nadie más".

Oda lo explicará todo más bonito y mejor que yo obviamente pero creo que esta es la dirección que va a tomar.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Bentham »

La pregunta que os tenéis que hacer ahora es ¿Cómo sabía el Gorosei que la Akuma No Mi de Luffy había despertado, si al parecer no lo ha hecho hasta este capítulo? ¿Qué es lo que les hizo cambiar su objetivo de Robin a Luffy?
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mairon »

Bueno, ahora que con las imágenes ya se ha destapado todo el pastel, invoco a Jmena para que aclare de una vez por qué hablaba del 956 (capítulo del entreacto 2 al 3). ¿Era humo? ¿Información errónea?
Imagen
Ringar91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2022 10:19 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Ringar91 »

Visto los spoiler, me gustaría comentar dos cosas.

En mi opinion la forma de que no quede tan forzado es alegar que en las frutas del diablo donde dentro hay uno, en 4 frutas random en lugar de él, haya un dios, en el caso de Luffy (Nika o Sol), Im tenga otro, Barbanegra tenga otro (por eso puede tener dos, una fruta del diablo y una fruta de un dios) y por aventurarme Dragon tiene la que falta.

Eso podría indicar que Joy Boy, podría ser un usuario de una fruta De Dios despertada.

Me gusta más esta teoría, que simplemente Nika sea un dios que "te posea" porque eres el "elegido" y le case bien y te ayuda en un momento de necesidad.

Quién le podría decir a un elefante gigante que no se mueva? Un dios.

Quién podría mandar por encima de gente que se cree por encima del mundo (Im)? La encarnación de un dios.

Y de esta manera nos quitaremos la espina de que Luffy es el único elegido para ser el mas fuerte del universo, sino que todos Piratas, GM, revolucionarios, Marina son piezas en una guerra de 4 dioses (4 mares donde el campo de batalla es la grand line).

Los D eran los pertenecientes al clan de JoyBoy o El dios original, contra Im o el dios que representa, e intentaron borrar esto de la historia desesperadamente para que nadie tuviera el conocimiento y las personas fuertes buscaran una fruta de un dios (puesto que tienes que ser muy fuerte para despertarla, sin contar a animales random de impel down).

Pero quien podría saber sobre la existencia de las frutas dios? Piratas Gol d roger (por eso shanks tenia una), su rival donde uno de sus tripulantes (Oden) lo supo por roger, siendo la fruta que robo barbanegra del barco de barbablanca, Im pues forma parte de los vencedores de esa época o descendiente de los vencedores (los que escriben la historia y saben la verdad). Y dragon porque tiene que estar en el arco final, y al reclamar justicia seguro que tiene conocimiento del siglo vacío, por la edad igual con la suerte de Garp estuvo en Rocks.

Hasta ahora Luffy ganaba a base de esfuerzo, entreno y powerups mas o menos lógicos, que después de perder gane por un nuevo "bankai" eso ya no es un plot armor que suele usar Oda, que este power up sea uno de 4 no quedaría tan sacada de la manga y entenderías porque su fruta es especial, sin perder el sentido que sea un hombre de goma.

Dicho esto, como no posteo, agradecer a Redon, por los spoiler, y aunque esta semana no hayan salido por su mano.

A todas las criticas, lleva casi la mitad de su vida haciendo lo de forma desinteresada, sin pedir nada a cambio, y me gustaría pensar que le gusta, le gusta dar algo de información, como se construyen las teorías, así que si no os gusta os vais, si no sois capaces de compartirlo con el, os vais, nadie os obliga, si una semana el decide reservarse cosas, sea porque nos quiere reservar sorpresas o simplemente porque no tiene animo, quiere vacaciones después de tantos años, os aguantáis, es gratis, el único precio que se os pide es que respeteis, debatáis de forma sana, y no es la primera vez que recibe ataques por tonterías, madurad...

Gracias Redon.


EDIT:
La pregunta que os tenéis que hacer ahora es ¿Cómo sabía el Gorosei que la Akuma No Mi de Luffy había despertado, si al parecer no lo ha hecho hasta este capítulo? ¿Qué es lo que les hizo cambiar su objetivo de Robin a Luffy?
Si sigo con mi teoria, es porque el elefante al ser nakama de joyboy o nika, entienden que Luffy lo es y tienen que matarlo a toda cosa antes de que despierte pues sino sera demasiado tarde, ya que Robin era objetivo para que nadie se enterase de esto pero ya da igual pues una fruta dios ha acabado en manos de alguien poderoso y capaz de despertarla.
Última edición por Ringar91 el Jue Mar 10, 2022 10:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por CaptainSoraking »

Ojalá Nami con tó su coño le pegue un rayaco de Zeus que le pique de verdad a Kaido. Me gustaría ver cómo los mugis más débiles le hacen frente aunque no le hagan muchas cosquillas. Con la ayuda de los samuráis quizás hagan algo de tiempo antes de que Luffy vuelva :mrgreen:

Soy de los que piensan que Luffy no ha sido poseído por Joy Boy. Aparte de que no me gustaría nada, creo que simplemente el despertar de su fruta le ha otorgado un estado de ánimo diferente. Pero es Luffy 100%.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por poncho_8a »

Quedan muchíiiisimos días para que salga nuevo capítulo. Así que es hora de las teorías locas:


La verdadera fruta de luffy es la kona kona no mi
Imagen
Que viene del árbol kona. Estos árboles que pueden llegar a ser muy grandes (su versión de la vida real, cinchona, pueden alcanzar los 15 metros de altura), además de que tiene propiedades curativas (el hecho de que luffy se pueda hacer “grande” así como también su resistencia (pero no inmunidad) a los venenos).

Lo anterior es relacionado con la vida real. En one piece, estos árboles tenían otra propiedad especial. Los shandians cuidaban muy bien de estos árboles, ya que se decía que las almas de los muertos podían llegar y guardarse en estos árboles.

Así como oven calienta su cuerpo y sabo expulsa fuego y akainu magma, brook puede controlar su propia alma y traerla del más allá (pero solo la suya), big mom controla las almas de los vivos y la kona kona podría almacenar las almas de los muertos o traerlos del más allá.

Personalmente no me gusta lo forzado que sería que luffy se estire solo porque estos árboles pueden ser muy grandes. Aunque, cuando recién adquirió su fruta, todos vimos como le era muy difícil estirarse de propia voluntad y tuvo que practicarlo muchísimo. Cuando un usuario, al ingerir su fruta, se les da muy fácil usar sus poderes.
:zzz:
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Jmena »

Mairon escribió:Bueno, ahora que con las imágenes ya se ha destapado todo el pastel, invoco a Jmena para que aclare de una vez por qué hablaba del 956 (capítulo del entreacto 2 al 3). ¿Era humo? ¿Información errónea?
Como? XD

Yo no recuerdo haber hablado del 956, salvo mencionar que me parecía un cap masomenos del nivel del 956 xD

Y sobre lo de dividir la comunidad...
Pues no creo haber fallado xDxDxD
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Nightsirk »

Spoiler: Mostrar
Nightsirk escribió:Además de eso, vuelvo a repetir que en OP apenas mueren personajes y menos principales o con peso. Las muertes en el presente del OP son mínimas, a diferencia de en los pasados de los protagonistas donde si se ve o se intuye mucha más muerte.

Dicho esto, dudo mucho el chico del CP0 haya fallecido y más si le quieren dar más cuerda al personaje o a la organización.

Para acabar, me da la sensación de que hay demasiados frentes y grupos protagonistas principales y secundarios a la vez y eso hace que la historia avance mucho más lenta plus hemos de esperar dos semanas para conocer más detalles de Luffy y lo que se tenga que venir.

Saludos,
El problema es ese de Oda. Lidia con demasiados personajes y nadie muere. No es facil mostrarte une guerra donde en pantalla todo el mundo sobrevive. Yo no se si morira alguien, pero Oda deberia de hacer algo porque me pareceria "raro" que una guerra asi todos los buenos sobreviven xD

Aqui os dejo el spoiler de quien es Joyboy en la mitologia del Voodoo:

Imagen[/quote]
Demasiados personajes, historias secundarias, paralelas, extras, ritmo lento en muchos casos, ritmo rápido en otros. Tiene mucho mérito lo que está logrando Oda, eso no hay duda, pero creo que hace tiempo se le ha empezado a ir de las manos. Una tripulación de 6-7 miembros (hasta Franky y reincorporación de Ussop y Robin) es factible de gestionar, pero actualmente es un caos total, de ahí que Oda decidiese 'splitear' la tripulación en las sagas pasadas pues era casi imposible de gestionar.

Lo dicho, veremos...

Spoiler: Mostrar
Bentham escribió:
Monquito escribió:
Bentham escribió:Decepcionado con que el tipo del CP-0 se quede ahí plantado para morir sin luchar o intentar huir. No estamos hablando de un cualquiera, tiene técnicas como el Soru que deberían permitirle escapar ante un Kaido desmejorado por la batalla.
No tenía sentido intentarlo, Soru no lo llevaría lejos y Kaido tiene tremendo haki y tremenda velocidad.
Pero que estamos hablando de alguien que debe rondar el nivel de un Comandante, no puede rendirse así ante un Kaido que está como está.
¿Realmente piensas que el líder del CP0 tiene el nivel parecido a un comandante? Es difícil de parametrizar, sin dudas. El nivel máximo de Lucci era igual o superior a un vice (salvo Garp y un par más legendarios), en eso estamos de acuerdo. Si seguimos esa premisa, el nivel del líder del CP0 debería de estar entre el de un comandante y el de un almirante pero...¿exactamente cómo se compara eso sin dorakis, recompensas o acciones vistas por esta organización? En fin, que yo dejaría el nivel del CP0 ahí en el limbo pues sólo Kaidou tiene el nivel de Kaidou ergo nadie puede compararse al younkou en cuanto a resistencia, fuerza y velocidad.
CaptainSoraking escribió:Ojalá Nami con tó su coño le pegue un rayaco de Zeus que le pique de verdad a Kaido. Me gustaría ver cómo los mugis más débiles le hacen frente aunque no le hagan muchas cosquillas. Con la ayuda de los samuráis quizás hagan algo de tiempo antes de que Luffy vuelva :mrgreen:

Soy de los que piensan que Luffy no ha sido poseído por Joy Boy. Aparte de que no me gustaría nada, creo que simplemente el despertar de su fruta le ha otorgado un estado de ánimo diferente. Pero es Luffy 100%.
Estoy de acuerdo con tu statment de Joy Boy. Se me haría harto aburrido meter a ese personaje del pasado en el cuerpo de Luffy. Que esto es una serie de piratas, carallo! :lol:
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por poncho_8a »

Quedan muchíiiisimos días para que salga nuevo capítulo. Así que es hora de las teorías locas:


La verdadera fruta de luffy es la kona kona no mi
Imagen

http://onepiece.fandom.com/es/wiki/Árbo ... l_Kona.png

Que viene del árbol kona. Estos árboles que pueden llegar a ser muy grandes (su versión de la vida real, cinchona, pueden alcanzar los 15 metros de altura), además de que tiene propiedades curativas (la real ante la malaria). Esta fruta explicaría el hecho de que luffy se pueda hacer “grande” así como también su resistencia (pero no inmunidad) a los venenos.

Lo anterior es relacionado con la vida real. En one piece, estos árboles tenían otra propiedad especial. Los shandians cuidaban muy bien de estos árboles, ya que se decía que las almas de los muertos podían llegar y guardarse en estos árboles.

Así como oven calienta su cuerpo y sabo expulsa fuego y akainu magma, brook puede controlar su propia alma y traerla del más allá (pero solo la suya), big mom controla las almas de los vivos y la kona kona podría almacenar las almas de los muertos o traerlos del más allá.

Personalmente no me gusta lo forzado que sería que luffy se estire solo porque estos árboles pueden ser muy grandes. Aunque, cuando recién adquirió su fruta, todos vimos como le era muy difícil estirarse de propia voluntad y tuvo que practicarlo muchísimo. Cuando un usuario, al ingerir su fruta, se les da muy fácil usar sus poderes.

Añadido: Y si zoro murió, luffy podría mantener su alma en lo que law, chopper y marco curan el cuerpo. Igual tampoco me gusta esta teoría. Me gusto cuando un amigo me la dijo diciendo que sería brook el que tendría el alma de zoro fuera mientras curan su cuerpo hecho mierda, pero no me gusta si fuese luffy

Edit: achiwawa! Edité mi post anterior y se volvió a mandar como nuevo. Lo siento,ahorita veo si puedo borrar el anterior

Edit2: datos extra: la madera no conduce la electricidad tampoco. Además, los polimeros (goma) no son afectados por ningún tipo de veneno (creo), sin embargo luffy si tenía resistencia a venenos más no inmunidad.
Última edición por poncho_8a el Jue Mar 10, 2022 11:19 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Nejad »

Mugiwara no Ruben escribió:
Mugiwara10 escribió:
Thrafar escribió:- Capítulo 1.044: “Redon espía”.
- Portada: "Redon redacta el resumen completo con cara de malicia".
- Redon es declarado ganador de la guerra de Onigashima.
- Redon resulta ser un espía contratado por Shueisha.
- El One Piece resulta ser el resumen del 1.043.
- Redon no quiere compartir el resumen del 1.044.
- La semana que viene hay descanso
Yo no entendi la pelicula, redon sabia que asuntos internos le tendia una trampa?
Joyboy es redon, ahora está claro
:lol: :lol: :lol:
Todo esto me ha hecho como muchísima gracia :lol: :lol: :lol:

gracias por molestaros en leer mi post gente!

Saludos!
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Koalo »

Ostras...

Lo de Joy-boy y la mitología....brutal

Pues esto lo cambia todo. El poder de la fruto debe ir por ahí, Podría ser la fruta del sonido o la música. Las ondas sonoras pueden desplazarse rápido mucha distancia. O que sea la zoan de ese personaje mitológico o de algo más abstracto como la valentía o el tesón o algo así.


Otra cosa, A ver quién puede aclararme esto:

¿Queda otro miembro del cp0 vivo en el Live floor? Pensé que el jefe era el último.

El jefe dudo mucho que este muerto y aparte: no os resulta extraño que tanto el jefe como el otro tengan la misma pose?
Ambos se agarran el sombrero. Como si el jefe se hubiera intercambiado al cuerpo del otro...
Eso explicaría xq el jefe ni se movió cuando kaido fue a atacarle
Responder