Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ShankAlex »

L909 escribió:Seguid comparando a Pedri con Modric, culeflos, no vais a ver uno igual en muchísimos años.
ShankAlex escribió:El Psg haciendo el ridículo en España no importa cuando leas esto
Sí, contra vosotros hizo el ridículo totalmente buajajajaja
Le remontamos un 4-0 dímelo tu
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

ShankAlex escribió:
L909 escribió:Seguid comparando a Pedri con Modric, culeflos, no vais a ver uno igual en muchísimos años.
ShankAlex escribió:El Psg haciendo el ridículo en España no importa cuando leas esto
Sí, contra vosotros hizo el ridículo totalmente buajajajaja
Le remontamos un 4-0 dímelo tu
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

ShankAlex escribió:
L909 escribió:Seguid comparando a Pedri con Modric, culeflos, no vais a ver uno igual en muchísimos años.
ShankAlex escribió:El Psg haciendo el ridículo en España no importa cuando leas esto
Sí, contra vosotros hizo el ridículo totalmente buajajajaja
Le remontamos un 4-0 dímelo tu
Estar feliz por el mayor robo de la historia del fútbol :lol:

Qué pasó con ShiquititoElMejorJugadorDeLaHistoriaEibarMan?
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Enorme vini, enormerrimo modric, y benzema se corono.

Hay que ser realistas no llega a hacer ese regalo donarumma y no hay eliminatoria, pero gran karim que cree y presiona al portero y le saca el gol.

Mucho mejor rodrigo que no asensio.

Lo de modric en el segundo gol solo la locura de 60 metros o mas ya es maravilla pues imaginate el pase de gol.

Kros flojito se notaba que venia de lesion, y cobabunga aixss camavinga pero no por faltarle al respeto es que me encanta su aprecido con el grito de guerra de las tortugas ninja, aunque en castellano el de puta madre queda que ni pintao, y eso se noto mucho la frescura de piernas de camavinga y lucas tambien.



Horroroso el psg que se resquebrajo con el empate y ya luego como no corre ni el tato despues de verrati o paredes........, eso si que peligro tiene mbappe el solo te soluciona un partido si quiere pero necesita un equipo solido.

Enhorabuena al madrid y que se desgaste un poco mas para que pinche en liga jajajajaj ta todo planeao.

Me encanta, hoy pagaria por ver la cara del jeque enviandole la jihad a la familia de donaruma.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Jofureru »

El fútbol es el mejor deporte del mundo.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por kaizoku ou »

Yo creo que Messi hizo un primer tiempo decente, incluso diría bueno, pero también creo que, cuando se le empezaba a venir la noche al PSG, Pochettino tuvo que haber metido más músculo en el medio campo y uno de los sacrificados podría haber sido perfectamente Messi. El asunto es que si lo sacas y de todas formas pecheas, pues Pochettino es (aún más) crucificado.

El primer tiempo de M'Bappé fue digno del mejor Ronaldo Nazario, pero el segundo tiempo de Benzema fue modo Cristiano.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Rhyaa »

SoyAizen escribió:
Venga vete a la cuevecita a llorar culerdo.

Histórico Benzemá hoy, 3 goles para mandar al PSG a la putisima calle que es el único sitio al que pertece esa putísima basura de club de mierda. Hoy Mbappé ha visto cual es el mejor club en el que puede estar, si quiere ganar la Champions sabe que sí o sí tiene que salir de esa costra llena de dinero que es el Qatar FC.

Y a chuparla Leonardo y Al-Khelaïfi, a chuparla bien chupada. Que os atragantéis con ella, con la gran y gorda polla del Madrid y en verano os váis a comer otra gran y vieja polla de Florentino.

Que es lo que sois, un equipo de mierda que ni juntando a Neymar, Messi y Mbappé sois capaces de no hacer el puto ridículo.

A chuparla hijos de puta.
Si hombre que lo primero que has hecho nada más acabar el partido es acordarte de mi y poner este mensaje, eres fan? buscas un autógrafo?

Enhorabuena a la caverna madridista yo si se reconocer, eso si siempre que hay eliminatorias contra el madrid en champions a los porteros rivales les tiemblan las piernas e cositas que pasan, pequeños detalles. No seré yo el que diga que están untados.

pd: Messi está acabadísimo menos mal que nos lo quitamos de encima.
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Rhyaa escribió:
SoyAizen escribió:
Venga vete a la cuevecita a llorar culerdo.

Histórico Benzemá hoy, 3 goles para mandar al PSG a la putisima calle que es el único sitio al que pertece esa putísima basura de club de mierda. Hoy Mbappé ha visto cual es el mejor club en el que puede estar, si quiere ganar la Champions sabe que sí o sí tiene que salir de esa costra llena de dinero que es el Qatar FC.

Y a chuparla Leonardo y Al-Khelaïfi, a chuparla bien chupada. Que os atragantéis con ella, con la gran y gorda polla del Madrid y en verano os váis a comer otra gran y vieja polla de Florentino.

Que es lo que sois, un equipo de mierda que ni juntando a Neymar, Messi y Mbappé sois capaces de no hacer el puto ridículo.

A chuparla hijos de puta.
Si hombre que lo primero que has hecho nada más acabar el partido es acordarte de mi y poner este mensaje, eres fan? buscas un autógrafo?

Enhorabuena a la caverna madridista yo si se reconocer, eso si siempre que hay eliminatorias contra el madrid en champions a los porteros rivales les tiemblan las piernas e cositas que pasan, pequeños detalles. No seré yo el que diga que están untados.

pd: Messi está acabadísimo menos mal que nos lo quitamos de encima.
Yo había oido que La Porta estaba hablando con Messi para ver si volvía

Neymar te podes ir para la reputisima mierda puta escoría humana, jugador ACABADO que solo se dedica a estar de fiesta
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Rhyaa »

Sgt Pepper escribió: Yo había oido que La Porta estaba hablando con Messi para ver si volvía

Neymar te podes ir para la reputisima mierda puta escoría humana, jugador ACABADO que solo se dedica a estar de fiesta
Es increíble como dos pedazos de jugadores pasan a ponerse la camiseta del PSG y se vuelven absolutos troncos.

Está claro que van a ese club a trincar dinero se la suda todo, van de fiesta en fiesta es que ni corren juegan parados.

Messi no debe volver al fcb bajo ningún concepto.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por chum lan »

Que más dará el Barsa y los culés? Incluso lo celebrarán con nosotros, esta es una noche para celebrar bien celebrado.
Pocas cosas podían sentarme peor que ser mandado a casa por un perro dólar. Pocas sientan mejor que zurrarles.
Mbopi por favor, sabes que quieres vestirte de blanco.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Tom Brady »

L909 escribió:Seguid comparando a Pedri con Modric, culeflos, no vais a ver uno igual en muchísimos años.
ShankAlex escribió:El Psg haciendo el ridículo en España no importa cuando leas esto
Sí, contra vosotros hizo el ridículo totalmente buajajajaja
Este está tan amargado que no es capaz de soltar su bilis ni cuando ganan, que triste.

Felicidades al Madrid hoy estábamos todos animándolos, equipos como el PSG no pueden ganar nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Rim Rage »

Fui de los primeros es decir que no se pasaba la eliminatoria, aun con la victoria el fin de semana contra la Real; sin embargo, mi pesimismo pasaba por la nulidad de Carletto como entrenador, más que por los jugadores o la calidad de los mismos. Cierto es que el lateral derecho y un recambio para Benzema es lo más urgente que necesita este equipo; venir a llorar por otras posiciones es no tener idea de que, por poner un ejemplo, Modric, Kroos y Casemiro, todavía pueden tener excelentes partidos, pese a la edad o el desgaste; el problema es que se necesita un técnico que sepa cuándo deben jugar y cuando hay que darle entrada a jóvenes como Valverde o Camavinga: Ancelotti no es ese director técnico y hoy ha quedado más que demostrado.

La eliminatoria estaba perdida antes del minuto 57 no sólo por el resultado, sino por el planteamiento inicial: poner a Kroos para hacer de Casemiro, no estando al cien y siendo claramente superado en el partido de ida es ser necio o incompetente. El empuje inicial debió acompañarse con jugadores más físicos que salieran a imponerse ante los parisinos; la presión inicial del equipo se fue diluyendo con el paso de los minutos y el partido se puso cuesta arriba con el gol de Mbappé, pero eso se veía venir, el PSG tiene mucha calidad en el campo y si juegas a esperar para contragolpear (cuando ni siquiera tienes al cien jugadores arriba para hacerlo) fue ponerse solo la soga al cuello. Si a eso le sumamos que Asensio fue titular y volvió a demostrar tener el pecho frío en grandes citas, pues eso, eliminados y superados hasta que Karim frotó la lámpara. No sé quién se lo sugirió o si, en uno de esos momentos de lucidez que podemos tener en la vida, el italiano hizo los cambios al 57 (cosa extrañísima) por los jugadores que tenían que haber estado desde el inicio. Dicen que Ancelotti es buena gente y, honestamente, no lo dudo, pero debería ser claro que no puede ser el capitán del nuevo barco que se avecina para el verano.

No recordaba haber gritado goles ni haber sentido tanta emoción desde la final de la Décima. Hoy no hemos ganado ningún título, pero la magia de este escudo hace que una simple eliminatoria de octavos se vea como una gran final. El dinero puede darte lo mejor de lo mejor, pero la sangre, esa la han tenido que forjar grandes partidos como este a lo largo de 120 años de historia. De la poca esperanza que tenía por la remontada, sabía que si se daba, sería por los huevos de los jugadores:

Courtois: ¡Cuánto te critiqué en tus primeros meses por andar de bocón en un claro pique contra Keylor, pero ahora estás hecho el mejor portero del mundo! Sin el belga quién sabe si habríamos estado 0-1 al descanso.

Militao: Uno que fue criticado en su tiempo y que ahora es el segundo mejor central del mundo (van Dijk es ahora mismo el número uno indiscutible).

Alaba: En el pasado verano se dudaba si venía a retirarse, pero partido a partido, queda más claro que es un profesional como una catedral y que viene por nuevos retos y a desquitar el pago.

Nacho: Silencioso y cumplidor como siempre. Nunca ha sido titular indiscutible, pero siempre está ahí.

Carvajal: Sin duda, el peor del equipo, pero no lo condeno. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones y no ha llegado a su mejor forma por las constantes interrupciones que suponen.

Kroos: No era su partido por lesión y por planteamiento, pero no podemos dudar de él.

DON LUKA MODRIC: El único jugador del que podría comprarme una playera del equipo con su nombre atrás desde que llevo siguiendo al Madrid allá por el 2004. Sesenta minutos pendiente de darle aire y seguridad a Kross, una vez que Fede y Camavinga te dieron libertad, pegaste una carrera de joven CRACK para que, al final, le sirvieras un pase digno de un Balón de Oro a Benzema. Te voy a extrañar mucho cuando ya no estés.

Fede Valverde: La potencia del uruguayo y la garra charrúa son oro puro. Debe jugar más o, como mínimo, entrar como revulsivo antes del minuto sesenta en cada partido. Mucha alegría me da al recordar cuando, hace algunos años, vi una noticia tuya en la que decían que eras la nueva perla uruguaya. El tiempo ha dado la razón.

Vinicius: Partido de altibajos del brasileño, pero se le notó en mejor estado de forma y tuvo varios desbordes que pudieron hacer más bultoso el marcador. Una pena que no haya coronado su gran partido con un golito. Siempre te tuve fe :cry: .

Asensio: Partido para dar el golpe, pero nada de nada. Es una situación difícil porque siento que es muy válido para ciertos partidos, pero en las grandes citas se diluye como el azúcar. Sin embargo, me decanto por no ver con malos ojos su posible salida en el verano que viene.

BENZECRACK: Cuántos enojos me ha hecho pasar el francés. No olvidaré sus nueve temporadas de altibajos (más bajos que altos), pero desde que se fue Cristiano, sería de tontos negar que has tomado las riendas de la delantera para ser el mejor ahí arriba. El primer gol ya se lo aplicaste en su momento a Karius en la final contra el Liverpool; el segundo, definición de goleador y, el tercero, una genialidad con un toque tan quirúrgico.

Rodrygo: Como con Vinicius, te tengo fe. Ojalá que no te vendan en verano.

Camavinga: Carletto no confía en ti, pero esperemos que llegue un entrenador que vea el gran potencial que tienes como en su momento Casemiro lo tuvo en el Oporto.

Lucas Vázquez: Al igual que Nacho, se le puede criticar mucho, pero siempre cumple.

Sobre el PSG no diré mucho. El primer partido y la primera mitad de este nos superaron ampliamente. No había visto jugar a Messi con el PSG, pero su primera mitad fue buena (casi nos anota el puñetas :lol: ). Neymar... ¡Ah, el jugador más sobrevalorado en mucho tiempo, qué bueno que nunca te veremos por aquí con nuestra impoluta vestimenta! Mbappé ahora mismo es el mejor jugador de Europa (y tal vez del mundo); menuda potencia tiene; no tuve la oportunidad de ver a Ronaldo Nazario en su mejor momento, pero si su segundo gol anulado a muchos les recordó al brasileño, bienvenido sea para la siguiente temporada. Acá te recibimos con los brazos abiertos para que te empapes con la sangre del mejor club de la historia.

Donnarumma: Si quería cerrar el debate con Keylor, mejor que cierre la boca y se ponga a trabajar como en su momento lo hizo Courtois.

Pochettino: No sé que decir, sólo no quiero verlo en el banquillo del Madrid nunca.

Bueno, ya pasada la euforia de la remontada, honestamente no creo que nos alcance para más si nos pilla un Bayern, un Liverpool o un City. Podemos tenerle fe a que nuestra defensa y portero son de lo mejor de lo mejor, pero si no se plantea bien el partido nos puede tocar la humillada. Sea como sea, estos jugadores han honrado el escudo en contra del equipo comandado por el energúmeno de Al-Khelaïfi y me voy contento hoy (y no, esto para mí no es un título ni borra las pifias que hemos tenido desde enero ni evita el posible bochorno que nos tocará si perdemos la liga por subnormales).


ShankAlex escribió:El Psg haciendo el ridículo en España no importa cuando leas esto
ShankAlex escribió:Iniesta con 26 años ganó el mundial y con ello todos los títulos posibles que puede ganar un jugador cosa que Modric no ha hecho, se podría haber ido a China a los 27 años y a día de hoy aún seguiría siendo mejor que el tuerce botas Croata.
No tanto como tú y tus comentarios de fanboy, campeón.
ShankAlex escribió:Le remontamos un 4-0 dímelo tu
Habiendo mejores ejemplos, vas y tomas el segundo mayor robo de Champions (el primero fue el de Ovrebo, así que no te vengas arriba para venir a decir que nosotros tenemos partidos a la altura de esos dos, que sí, que tenemos nuestros partidos con ayudas, eso no te lo negaré).
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Tom Brady escribió:
L909 escribió:Seguid comparando a Pedri con Modric, culeflos, no vais a ver uno igual en muchísimos años.
ShankAlex escribió:El Psg haciendo el ridículo en España no importa cuando leas esto
Sí, contra vosotros hizo el ridículo totalmente buajajajaja
Este está tan amargado que no es capaz de soltar su bilis ni cuando ganan, que triste.

Felicidades al Madrid hoy estábamos todos animándolos, equipos como el PSG no pueden ganar nunca.
Claro que sí magomarc. Con el Madrid ibas tú ayer, rabo madridista hasta la traquea tenéis.
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por carlines »

Tuve la suerte de ir al estadio y la verdad que fue bastante emocionante todo lo que sucedió antes, durante y después del partido. Sobre el partido pues me quedo con varias conclusiones:

- Sobre el minuto 50 solo pensaba en que el Madrid iba perdiendo contra una banda (lo cual habla bastante mal del Madrid y su planteamiento), he visto a Messi en el Bernabéu unas cuantas veces y a Neymar le vi en su día y ambos parecen que están ya de vuelta. Que se haya permitido el PSG jugar sin Di María tiene delito, pero esto es algo que ya sufrimos con el Madrid galáctico en el que los nombres no hacen equipo.

- Mbappe creo que si no tenía claro el fichaje por el Madrid, lo que sucedió ayer va a ayudar en gran medida a su fichaje gracias al ambiente que hubo y el panorama que tiene en su club, hasta le aplaudieron cuando dieron la alineación. Menudo jugadorazo, el segundo gol que le anulan realiza una acción al más puro estilo Nazario y fue el único jugador del PSG que dio la talla.

- Se ha pasado a pesar de Ancelotti, que por primera vez reaccionó con cambios tempranos pero porque se le echaba el estadio encima yo creo. En su mano está escoger un camino en el que el equipo juegue con 3 marchas más de lo habitual o seguir al tran tran de la CMK. En la ida el partido pedía a Valverde desde el descanso y ayer se vio lo fundamental que es un jugador como él en este fútbol de hoy en día. Pero por ver el lado positivo, me quedo con que tenía razón en mi pensamiento de que hay equipo para jugar a otra cosa fuera de lo habitual en Angelote. Ausencio solo vale para jugar 20 minutos por partido y de suplente para pegar algún zambombazo con el rival cansado, Rodrygo en un minuto aportó más al equipo que el balear.

- Para ser en su día un fichaje para tapar vergüenzas, el chico este llamado Modric sabe jugar a la pelota.
Cerrado