Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Roots »

He faltado como una semana y parece que se ha liado en el foro, esto es una de las pocas veces que veo a REDON así en unos doce años por lo menos como esa vez donde uno se adelantó a dar los spoiler por que quería ser famoso y nos jodió a todos haciendo que esa semana no tuviéramos spoilers esa semana....


¿Ahora decirme que a pasado para que acabe así la cosa?


Alguien que me explique el tema en cuestión, de lo que haya provocado esto 7-7
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mellorinego »

Hay que leer el capítulo cuando salga, pero me ha dado risa que el supuesto despertar de la fruta de Luffy sea derretirse. Jamás se me habría ocurrido porque tiene sentido como lo tuvo Luffy vs Enel, que no le pasaba nada porque era goma.

Son esos detalles los que me causan gracia y admiración a Oda.

Sobre Joyboy, veamos. :P
Última edición por Mellorinego el Mar Mar 08, 2022 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
JaviJaviNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 02, 2022 10:31 am
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por JaviJaviNoMi »

Aquí todo el mundo a leches por lo del final y Luffy cuando lo menos creíble es que Law y Kid se vuelvan a levantar. A ver, que es un shonen y yo bromee hace poco con el capitulo 1041 diciendo que si Kaido vuelve a bajar de la azotea, Law se quitaría otra megatécnica de la manga dijera lo que dijera- pero estaba de coña xD

Al final la principal víctima de esto es BM; mirad lo que va a costar ganarle a Kaido y como acabó Linlin y por quien. Aunque vuelva es una derrota; que lo ha dicho el narrador; no en plan- la hemos sacado de la isla.
Aún curándome de las cicatrices emocionales de los flashbacks de Chopper y Law
kelokee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 08, 2022 1:17 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por kelokee »

Una de las mayores dudas que me salen (ya que lo de JoyBoy ya se verá, demasiado intrincado) es que Luffy ha muerto? Pensaba que estaría derrotado, pero entre que Kaido dice que está muerto, que el narrador da por acabada la pelea... Se puede armar Wena si Luffy está muerto y quien "revive" no sea el propio Luffy, con sus características y personalidad

Pd: me descojono, si veis los comentarios la mayoría de usuarios pone que estamos en línea jajjjajaa, vaya psicosis tronco
Avatar de Usuario
Tom D Bomba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 04, 2021 4:11 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Tom D Bomba »

Si que es cierto que no me parece que esté mal construido, ni nada. Tenía claro que Luffy será el rey de los piratas y Joy Boy.
Pero que su fruta fuese la polla de importante para el gobierno y nunca fuesen a por él con todo...Supongo que habrá explicaciones y para mi la más lógica sería
-Pensaban que la fruta la tenía Shanks, muy difícil de recuperar. Aun sabiendo la fruta, igual lo de que daba las propiedades de la goma no lo sabían o algo, por lo que no reconocieron a Luffy como usuario de la fruta que perdieron.

Y yo espero que lo del sombrero sea su despertar volviendo su entorno de goma. Porque lo de que Joy Boy se reencarne en él, o que su voluntad estuviese en el sombrero....Meh. No me termina de cuadrar.

Aun así, confianza en Oda para seguir dándonos la mejor historia de la historia
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por perroloco2010 »

kaido no esta derrotando a yamato, marco, kid, law, jinbe, Franky etc tan fácilmente, kaido tendra que esforzarse muchisimo para hacer el trabajo .
eso sin contar que zoro y sanji se unirán a esa batalla campal.

que sucederá?
esto creo:

luffy tendra un semidespertar y hara que luffy entienda , que el problema es mayor, que el GM debe caer , porque hasta ahora el objetivo de luffy es únicamente ser rey pirata y derrocar yonkou y almirantes, pero luffy no sabe nada sobre gorosei o im sama , el despertar hara que luffy lo entienda , el problema de su mundo, es im sama y el gorosei , y ahi se convertiran en objetivo de luffy y cia, recuerdan ennies lobby y la quema de la bandera del GM , fue un presagio de este dia, luffy pondra como objetivo secundario o primario la liberación y derroca de el GM y todo lo que supone


esto es lo que teme el gobierno mundial, conocimiento, por si solo el conocimiento es poder, pero luffy tambien tiene poder , en fin, mas que el finalizador de wano, deseo conocer mas sobre joy boy , zunesha , las frutas del diablo y su origen , etc .


como finalizará wano? una batalla campal , kaido disminuido frente a toda la alianza, bueno, al menos los fuertes, kaido no los esta derribando fácilmente a todos, menos si zoro y saniji se unen a la batalla .

quiero añadir, zoro y sanji tienen una conexión especial con luffy, se conocen muy bien y saben de luffy, quizas son los muguis que mas confian en su capitán y no lo digo porque sean más leales o algo por el estilo, no, sino porque en la fragua de la batalla han llegado a conocer a luffy mejor que nadie , vease el caso de chopper, chopper es leal a luffy 100% pero dudo de el cuando se anuncio su derrota , sanji no, zoro no.


ellos sabran cuando luffy haya despertado, y sabrán que mientras luffy llega, ellos tendrán que retener a kaido
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Salamander-96 »

Citan escribió:Respiramos tranquilos cuando Ace y no Luffy fue el hijo de Roger, pero esto no deja de ser un shounen y sufre de sus clichés para bien y para mal. Es lo mismo que toda la basura del Haki, hay a quien le flipan estas cosas, pero a muchos otros nos hace suspirar de hastío.

Igualmente, había que estar muy ciego para no darse cuenta de que esto ya llevaba un montón de capítulos labrandose. Toda la pelea de Who's Who contandonos su vida, que nos importan tres cojones, era para dar a entender que la fruta de Luffy tenía algo especial, como que ya se confirmaría con la conversación del Gorousei.
Lo que a muchos les cuesta entender es que One Piece tiene más de 25 años con un final ya pensado, por más que en otros shounen de la época ya usarán el recurso del "elegido", Oda hace mucho tiempo ya lo viene entrelazando y justificando. Que cosas como Naruto o Bleach(por nombrar) lo usarán no quita que desde el capítulo 100 nos estén hablando de una voluntad heredada de la voluntad de D y demás. Que todos sabemos que se va a volver el rey de los piratas pero no porque es el elegido sino porque es el que piensa que ser el rey de los piratas es ser la persona más libre del mundo y eso lo hace el elegido no otra cosa como Roger logro ser el rey de los piratas sin la fruta pero no tenía los medios para cumplir su sueño, el mismo que Luffy y aparentemente Joya Boy.

Pero es que vamos venimos hablando de la D hace décadas y les molesta ahora que Luffy tenga la fruta que fue de Joy Boy.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por nestorDom »

Tengo el hype por las nubes pero a la vez me siento mal porqué habrá descanso después de este capítulo
Avatar de Usuario
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 08, 2018 3:16 pm
Ubicación: Raftel

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Urogue »

NA, DE LOCOS
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por ladyvader »

Salamander-96 escribió:
Citan escribió:Respiramos tranquilos cuando Ace y no Luffy fue el hijo de Roger, pero esto no deja de ser un shounen y sufre de sus clichés para bien y para mal. Es lo mismo que toda la basura del Haki, hay a quien le flipan estas cosas, pero a muchos otros nos hace suspirar de hastío.

Igualmente, había que estar muy ciego para no darse cuenta de que esto ya llevaba un montón de capítulos labrandose. Toda la pelea de Who's Who contandonos su vida, que nos importan tres cojones, era para dar a entender que la fruta de Luffy tenía algo especial, como que ya se confirmaría con la conversación del Gorousei.
Lo que a muchos les cuesta entender es que One Piece tiene más de 25 años con un final ya pensado, por más que en otros shounen de la época ya usarán el recurso del "elegido", Oda hace mucho tiempo ya lo viene entrelazando y justificando. Que cosas como Naruto o Bleach(por nombrar) lo usarán no quita que desde el capítulo 100 nos estén hablando de una voluntad heredada de la voluntad de D y demás. Que todos sabemos que se va a volver el rey de los piratas pero no porque es el elegido sino porque es el que piensa que ser el rey de los piratas es ser la persona más libre del mundo y eso lo hace el elegido no otra cosa como Roger logro ser el rey de los piratas sin la fruta pero no tenía los medios para cumplir su sueño, el mismo que Luffy y aparentemente Joya Boy.

Pero es que vamos venimos hablando de la D hace décadas y les molesta ahora que Luffy tenga la fruta que fue de Joy Boy.
Igual una cosa es heredar una voluntad, o ser el elegido y bla bla bla. Otra es derechamente entrar a jugar con cheats por estar predestinado
Avatar de Usuario
Tom D Bomba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 04, 2021 4:11 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Tom D Bomba »

Salamander-96 escribió:
Citan escribió:Respiramos tranquilos cuando Ace y no Luffy fue el hijo de Roger, pero esto no deja de ser un shounen y sufre de sus clichés para bien y para mal. Es lo mismo que toda la basura del Haki, hay a quien le flipan estas cosas, pero a muchos otros nos hace suspirar de hastío.

Igualmente, había que estar muy ciego para no darse cuenta de que esto ya llevaba un montón de capítulos labrandose. Toda la pelea de Who's Who contandonos su vida, que nos importan tres cojones, era para dar a entender que la fruta de Luffy tenía algo especial, como que ya se confirmaría con la conversación del Gorousei.
Lo que a muchos les cuesta entender es que One Piece tiene más de 25 años con un final ya pensado, por más que en otros shounen de la época ya usarán el recurso del "elegido", Oda hace mucho tiempo ya lo viene entrelazando y justificando. Que cosas como Naruto o Bleach(por nombrar) lo usarán no quita que desde el capítulo 100 nos estén hablando de una voluntad heredada de la voluntad de D y demás. Que todos sabemos que se va a volver el rey de los piratas pero no porque es el elegido sino porque es el que piensa que ser el rey de los piratas es ser la persona más libre del mundo y eso lo hace el elegido no otra cosa como Roger logro ser el rey de los piratas sin la fruta pero no tenía los medios para cumplir su sueño, el mismo que Luffy y aparentemente Joya Boy.

Pero es que vamos venimos hablando de la D hace décadas y les molesta ahora que Luffy tenga la fruta que fue de Joy Boy.
Una cosa es heredar la voluntad de alguien con quien no tienes ningun lazo aparente. La voluntad es la clave. Perseguir tus sueños inspirado por alguien. No directamente ser el elegido por el destino para tener su fruta y ser su reencarnación. Y yo, sinceramente espero que Oda no caiga en ese ciché y nos de algo nuevo. Que me encanta la serie, me gusta Wano y esto simplemente sería un detalle que no me entusiasmaría.
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
Avatar de Usuario
HombreSinLugar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por HombreSinLugar »

Quería evitar los spoilers de esta semana porque vi que era un capítulo gordísimo pero al final me los he acabado comiendo. ¿Entonces se confirma que Luffy es la reencarnación de Joy Boy/Nika? ¿El despertar de la Gomu Gomu No Mi es derretirse? madre mía :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
usistemk7m
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 08, 2022 8:40 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por usistemk7m »

Ya sabemos lo que va a pasar

SAKE DE BINKS

Desde el cielo va a caer una negra tempestad, "esto es kaido"
Con el son de los tambores las olas bailarán. "los tambores que escucho sunesha"
Si perdemos el control hoy será nuestro final "todos vs Kaido"
más luchando juntos el sol pronto sonreirá. "luffy y su despertar"


:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Djura04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Dic 08, 2020 9:51 pm
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Djura04 »

Vaya semantias de espera se vienen. Posiblemente este sea el mejor capítulo de One Piece en mucho tiempo. Diría que tiene de todo y que no le falta absolutamente nada.

Respecto al tema Luffy/Joy Boy, era algo bastante esperable. Ya hemos visto los mil y un paralelismos entre Roger y Luffy, como también los hay entre muchos otros personajes que heredaron la voluntad de sus predecesores, es algo coherente con la propia serie. Y me gustaría que se quedase en eso, en que Luffy heredó la voluntad de esa persona que vivió en el Siglo Vacío, como ya muchos lo hicieron antes de él.
Si la fruta es la Gomu Gomu o no, pues parece que sí y que tiene que ver con Joy Boy. Aquí me falta muchísimo desarrollo. De primeras no me gusta nada, pero tampoco lo hacía el tema del "elegido" y Oda ya nos ha dejado claro que es indiferente eso. Roger también fue el elegido en su día, pero falló por no tener a Shirahoshi viva. Vamos, que Luffy va a lograr lo que Joy Boy no pudo por una cuestion de "suerte". Espero que la fruta sea algo parecido, que no se vuelva mucho más fuerte con su despertar sino que se vuelva más alegre, que su nombre fuese la Joy Joy no mi y que diese alegría a la gente me serviría.

Mil gracias a Redon por el trabajazo que se pega semana tras semana con los Spoilers.
Se vienen semanas muy intensas en el manga y me da a mi que este tema va a batir récord de mensajes, superando incluso al capítulo mil.
20 años viendo One Piece
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Bang »

DurzoBlint escribió:Si es la fruta de la resina/savia puede que fuera importante no por su poder de combate si no por que es la unica capaz de proveer savia del "arbol" de las akuma no mi

Sigo sin ver lo del sombrero de verdad por que luffy no lo llevaba puesto y con el kanabazo que se ha llevado de Kaido menos puesto lo iba a tener xD. Ademas que yo lo que veo es que luffy se esta descomponiendo en algo viscoso.

Ahora bien, el sombrero a resistido a mil batallas y ni un rasguño jajaja
Seguramente activó su esencia resinosa y ahora le "pegará" literalmente al tio. Imaginaos que los puñetazos en lugar de rebotar o volver se pegan al cuerpo del enemigo haciendoles mas daño.

Yo me veo transformacion Goma Vulcanizada cuando luche contra Akainu.
Responder