Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por San »

Capitan Pillo escribió: Nop ayer hubo dos y hoy hay otra. No es metáfora, pero paso de meter aquí capturas porque dicen de todo menos bonito.
Y que interés hay en lo que 4 friquis en un foro piensen de lo que dicen otros 4 friquis en un foro sobre una obra de fantasía :lol:

Sobre lo de que no guste que Luffy sea un elegido también está el tema de ver la obra superficialmente como la de un niño que quiere convertirse en el pirata más fuerte para molar mazo (realmente esa parte hace tiempo perdió su interés porque virtualmente le queda nada sin siquiera todo el rollo elegido) y luego el que le gusta todo el lore que ha ido dejando el autor sobre el siglo pasado, que es un puto iceberg y donde está claro que Luffy en otra forma/persona vivió hace casi 1000 años y donde pasó algo gordo y de alguna forma su voluntad prevaleció en el tiempo y eso lleva repitiéndose toda la obra, que algún día llegará alguien especial que la liará parda y liberará al mundo y todo el rollo de Roger no es más que un Luffy anterior que no nació en el momento justo y que al parecer dejó todo dispuesto para que el próximo D fuera el definitivo y claro, ese elegido no va a ser mi vecina de abajo, obviamente es el protagonista de la obra que llevan desde el primer día diciéndonos que es la viva imagen de Roger (siempre me acuerdo cuando se sienta con aquel viejete en el bar y el viejete cree ver por unos instantes a Roger).

Me interesa mucho ver hasta que punto Shanks lo ha influenciado en realidad (la gomu, su presencia continua por allí siendo un Yonko o casi..) y si fue algo que Roger le pidió que hiciera.
Última edición por San el Mar Mar 08, 2022 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por 13Fuentes »

Cada día estoy más seguro de que el sombrero de paja gigante que tiene Im es eo sombreo de Joy Boy
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Esmir »

No es tan descabellado pensar que siendo One Piece un manga de los 90, haya sido pensado para contar la historia de como un chico especial hereda la voluntad ancestral de un chico de la alegría de hace 800 años sea a través de su sombrero o fruta mágica, y toda esa típica historia del destino y bla bla bla.

Lo que pasa es que claro, la historia central de OP se ha dejado taaaaaaaan de lado, para rellenar con cualquier cosa durante 1000 capítulos, que es difícil saber qué está atado a la idea inicial y que no.

A mí se me hace muy difícil creer que en realidad el sombrero siempre fue un sombrero mágico, pero nadie sabe si precisamente que Shanks lo heredara de Roger, que a su vez fue quién dio con el OP, es porque todo es parte de algo mayor, si es así, la verdad es que me gustaría bastante ver cómo Oda une todas esas piezas. Porque ya ha pasado tanto tiempo, que no podemos saber qué tanto podría a ver cambiado aquello que en realidad concebio como el misterio detrás del One Piece, el siglo vacío, la D y todo lo relacionado al plato fuerte de la historia.

----

Si la akuma de Luffy pasa a ser la de la resina o el caucho, tiene que ser resina o caucho mágico, capaz de despertar a Joy Boy y derrotar a un yonkou de un golpe, porque si es resina normal, no sé cómo eso despertó a Zunesha o como partirá Onigashima en dos (que con la goma creo que ya se podía xd).
Última edición por Esmir el Mar Mar 08, 2022 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por ivaannom »

Sombrero D Paja escribió:La gran pregunta es si el que se levante tras la transformación va a seguir siendo Luffy con su propia personalidad o va a ser el Joyboy del siglo vacío

Cambia mucho el tema del elegido si es una opción o otra..
Esto es una de las cosas que también me preocupan y espero que continúe con su personalidad de siempre. Aunque también esta la opción de que sea un cambio de personalidad temporal(es decir cuando deje de usar el despertar vuelva a su yo normal o algo parecido).
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por nelsonbs »

Labarbanegra escribió:
Lzjosue escribió:Imagen
Será?

Es el líquido viscoso que tienen los árboles, donde sale la goma. Vamos oda es un genio y aquí vienen comentaristas de 20! Años a criticar su trabajo jajaja payasos

Savia del Ärbol de Adan?
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por San »

ivaannom escribió:
Sombrero D Paja escribió:La gran pregunta es si el que se levante tras la transformación va a seguir siendo Luffy con su propia personalidad o va a ser el Joyboy del siglo vacío

Cambia mucho el tema del elegido si es una opción o otra..
Esto es una de las cosas que también me preocupan y espero que continúe con su personalidad de siempre. Aunque también esta la opción de que sea un cambio de personalidad temporal(es decir cuando deje de usar el despertar vuelva a su yo normal o algo parecido).
Eso no va a pasar, Luffy se baja de la vida.

De recuperar recuerdos y tal, yo creo que precisamente eso es el One Piece, es un invento montado para que llegue un elegido que cumpla todos los requisitos y esté capacitado para todo el plan que debe haber montado y tenga toda esa info.
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por AceJacques »

Salamander-96 escribió:
SoulMaster escribió:
Lzjosue escribió:Imagen
Será?
Buenas a todos, me acabo de registrar solo para resaltar la enorme importancia de este comentario que nadie tomó en cuenta. Sigo el foro de hace mucho tiempo, pero no he sido nada más que un lurker, gracias a todos por su enorme trabajo y sus "discusiones y teorías locas". Sobre todo muchas gracias a redon y tantos otros por sus spoilers a lo largo de tantos años.

Volviendo a lo principal, Oda a lo largo de todo One Piece nos ha revelado, insinuado o hecho guiños ha acontecimientos muy importantes en los color spread (como el de la muerte de Ace), y en el que muestra el amigo citado aquí arriba no deja de presentarme muchas inquietudes.

Para mí al ver el color spread en grande:
COLOR SPREAD 1039

Es que no sé si lo notais o no... pero HAY UN bendito mono con corona (UN REY MONO) APUNTANDO LA GOMA LÍQUIDA. Ahora ya creo que lo de la hito hito version Sun Wukong (o algo por este estilo), y todo lo de la teoría del "rey mono", los temás de juegos de palabras con la palabra "monkey" y todo eso, tiene cada vez más y más sentido y puede ser bien plausible, y puede ser que Oda nos quiera decir algo como "el rey mono tendrá esta forma" (lo que implica el despertar de la fruta de Luffy) y además me cobra sentido lo que dijo otro usuario de la sombra de Nika con las llamas en la cabeza al mismo tiempo. Además Usopp que sabemos que es un cobarde mira como preocupado en la misma dirección de la "goma líquida".

Por cierto, lo otro que me llama la atención del color spread es que Oda pareciera haber dibujado a propósito a TODOS los mugiwaras mirando hacia la derecha o no prestando atención (en el caso de Franky con los ojos cerrados o Jinbe, que mira de forma rara hacia la derecha) y a la única que dibuja apartándose de la escena y "abriendo una puerta con una calavera tallada sobre ella" es a ROBIN... ay dios...

Se me ocurrio una posible fruta por lo que señala el mono, lo cual parece sabia de arbol o resina

Jushi Jushi no mi(Resina)
Resina, del latín resina, es una sustancia pastosa o sólida que se obtiene de manera natural a partir de una secreción orgánica de ciertas plantas. Pero lo importante es una de sus variantes la Resina epoxi

Resina epoxi

Compuesto químico
El término epoxi hace referencia tanto a cualquiera de los componentes como al producto final de las denominadas resinas epoxi. También es el nombre coloquial para el grupo funcional epóxido.​ Wikipedia
Propiedades
PROPIEDADES DE RESINA EPOXIDICA:
-Humectación y de adherencia son óptima.
-Buen aislamiento eléctrico.
-Buena resistencia mecánica.(Gear)
-Resistente a la humedad.
-Resisten el ataque de fluidos corrosivos.
-Resisten temperaturas elevadas.
-Excelente resistencia química.
-Poca contracción al curar.
Spoiler: Mostrar
¿Qué es la resina epóxica?
Se trata de un polímero termoestable, derivado del petróleo, que por lo general se pres3enta como un líquido viscoso, el cual se endurece cuando es mezclado con un catalizador o endurecedor. Es parte de una de las clases más importantes de termoestables, por lo que esta resina es ampliamente usada en materiales compuestos, reforzados con fibras, adhesivos y revestimientos de superficies, además de otras aplicaciones.

La resina epóxica puede reaccionar con homopolimerización catalítica (es decir, con ella misma) o haciendo uso de co-reactivos, como: ácidos, alcoholes, fenoles, tioles y anhídridos ácidos.



Usos de la resina epóxica
Este tipo de resina puede ser utilizada para:

Adhesivo. La resina epoxi se caracteriza por su alta efectividad como adhesivo o pegamento, ya que proporciona a los objetos donde es aplicada, una mayor rigidez y estabilidad. Puede ser aplicada en diferentes superficies, entre ellas, el plástico, el vidrio y el metal.

Prevención de accidentes eléctricos. Si bien los objetos fabricados con fibra de vidrio ya cuentan con propiedades aislantes, añadir resina epóxica les proporciona una mayor capacidad aislante y anticorrosiva, además de prevenir la acumulación de polvo.

Embarcaciones. También es usada en la reparación y construcción de embarcaciones (barcos, botes y yates), pues, al estar expuestos a la corrosión de la sal marina y la humedad, necesitan mayor protección con un material que resista de manera óptima este tipo de factores externos.

Construcción de moldes. Otro de los usos de esta resina es la fabricación de piezas maestras y laminados, destinadas regularmente al sector de la construcción.

Industria alimenticia. En esta industria, la resina epoxi es usada para recubrir el interior de productos metálicos, como latas de comida, tapas de botellas y conductos de suministro de agua. En algunos selladores dentales y compuestos también pueden contener este material.

Recubrimiento de la fibra de vidrio. Cuando se desea reforzar las propiedades antioxidantes y la resistencia térmica, la fibra de vidrio es cubierta por una capa de resina époxica. De este modo, las rejillas, pasillos, láminas y demás piezas de fibra de vidrio serán más resistentes.



Ventajas del uso de la resina epóxica
Algunas de las ventajas de esta resina son:

Resistencia a las altas temperaturas. Se puede trabajar con ella en temperaturas elevadas (entre 45° y 70° centígrados) por periodos prolongados, sin afectar sus propiedades.

Aplicación y manejo sencillos. Es un material flexible, con buena humectación, de manejo simple y de buena adherencia.

Autonivelante. Esto quiere decir que, mientras se trabaje con ella, no se dispersará y será posible nivelarla a lo largo de la superficie.

Polivalente. La resina epoxi no tiene una única aplicación, por lo cual es posible encontrarla en diversas industrias.

Facilidad en su limpieza y mantenimiento. Una vez que se aplica y se seca por completo, resulta sencilla de limpiar, dando siempre una apariencia impecable.

Cuando recubre sus estructuras de fibra de vidrio con resina epóxica, maximizas sus propiedades y su industria cuenta con instalaciones más seguras. Contáctenos para obtener más información.
Fuente: https://mexicanfibers.com/todo-lo-que-n ... a-epoxica/
Igual me descoloca la sorpresa de muchos, siendo que la goma/ caucho/ latex se producen a partir de savia de árbol. Siendo la goma "líquida" un pasó lógico del despertar de la fruta, no encuentro necesario que se le cambie el nombre.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por oscario »

[...]

Desde el cielo va a caer una negra tempestad,
Con el son de los tambores las olas bailarán.
Si perdemos el control hoy será nuestro final
más luchando juntos el sol pronto sonreirá.


Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Nuestros sueños surcarán la noche como un mar.
En la noche, ya sin sol, triste es decir adiós,
cuando mires a la luna brinda por los dos.

[...]


JO-DER, es que puto Oda, PUTO ODA XDDDDDDDDD
Última edición por oscario el Mar Mar 08, 2022 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por rubenchuu7 »

ivaannom escribió:
rubenchuu7 escribió:
Spoiler: Mostrar
Me sumo a lo que decís :o :lol:
Un tema importante lo he estado hablando con ivaannom por whatsapp creo que ser rey pirata y ser "Joy boy y" y cumplir ese "algo", no es lo mismo, nadie te dice que kaido no pueda ser rey pirata, tiene las capacidades para serlo, excepto que no tiene a alguien que lea poneglyph.

Por ahí se andan quejando que es el elegido bla bla bla y que por eso será rey pirata, no comparto esa idea, Roger fue rey pirata y no era el Elegido, lo único que no pudo lograr fue cumplir la misión que dejó Joy boy.

Además para ser "Joy boy", no creo que necesites mucho simplemente 3 requisitos fundamentales:

1- tener 1 voluntad inquebrantable. Luffy la tiene puesto que es algo superior a ser rey pirata, de ahí a que da igual con que enemigo luche, simplemente lo vencerá puesto que su voluntad es mayor (ambición, ¿no os suena a algo relacionado con una habilidad?).

2- tener la voluntad de ser libre y hacer que sean libres, es decir ser un ser inocente. Luffy es muy inocente y ligado al 1r punto creo que ésto es algo muy superior a querer ser rey pirata, puesto que Luffy cree que el ser rey pirata significa ser la persona más libre de todas, es por eso que su determinación lleva a hacer esos actos de bondad.

3- quizás esta es la que menos me cuadra, que es tener al menos la ¿Gomu gomu? No estoy seguro si es ésto o simplemente con otra condición.

Pero tendría sentido, por un tema en concreto:
- Roger no pudo ser Joy boy, creo que ésto es evidente, no por la gomu gomu, quizás si fue usuario de ella e incluso la tuviera despertada ¿Quien sabe?, lo más seguro es que no fuese una persona con la inocencia necesaria para cumplir ese propósito, a diferencia de Luffy, Roger si mataba a sus enemigos y tenía una madurez emocional que Luffy no tiene.

-Por esa razón quizás si hubieron más portadores de la gomu gomu e incluso del sombrero, pero ninguno fue digno de esa tarea puesto que carecía de valores, algo que a lo largo de la serie nos han dicho que tiene mucho significado, e incluso nos lo representan en el capítulo 1 del manga.

Creo que es por ese motivo por el cuál Roger se echó a reír en laugh tale, mirando los diálogos de ciertos capítulos, parece ser que ODA si tenía la intención desde el inicio de la serie, en mostrar cómo Luffy es la reencarnación de aquellas personas que no pudieron cumplir su promesa y no es algo que haga la serie mala, simplemente que ahora mismo no lo apreciamos y quizás en un futuro, nos haga reír y llorar. :wave: :wave:
Sinceramente creo que es más simple. Nada de que se necesitan 3 requisitos para ser Joyboy ni nada de eso. La razón por la que esta pasando esto con Luffy y el retorno de Joyboy es por el despertar de la "gomu gomu" no mi(sinceramente ya no se como llamarla actualmente). El gorousei temía la gomu gomu por su despertar(sino no hubiesen mencionado el despertar de esa fruta para empezar) y es lo que han estado mencionando todos en estos últimos capítulos.

Hace 2 episodios nos enteramos que el gorousei quiere muerto a Luffy de inmediato, lo quieren tan muerto que priorizan matarlo antes que capturar a Robin. Sin embargo ellos nunca han estado tan impacientes en matarlo hasta ahora(puede que tenga que ver con lo que dijeron hace un par de capítulos de que es una batalla top y pues temían que esto pasara y ya sabían de la fruta de antes pero estuvieron esperando hasta ahora lo cual no tendría sentido porque creo que sería mejor matarlo cuando es débil y adquirir la fruta de nuevo que a esperar a que crezca, que el mono es el hijo de Dragon y nieto de Garp y ya estaba causando problemas gordos) o puede que se hayan enterado acerca de los detalles de la fruta gracias a cierto pelirrojo que fue a verles además que estuvo presente cuando cierto niño se comió cierta fruta que ese mismo pelirrojo robó. No estoy diciendo que Shanks sea malo ni nada, simplemente que tiene sus propios planes y por eso fue a informarles de eso ahora.

Y ahora, ¿Qué tiene que ver la fruta con Joyboy? Pues no se, tal vez las fruta o por lo menos esta en especifico tiene la conciencia de Joyboy por alguna razón o algo... Eso sería trabajo de Oda explicarlo.

Aunque es cierto que Shanks podría haber ido a hablar de Luffy como que dijo las mismas palabras que Roger y que por eso es una reencarnación de Joyboy o vete tu a saber que les dijo pero pero el bien de esta teoría y como están mencionando tanto la gomu gomu, prefiero pensar que todo tiene que ver con la gomu gomu y nada de reencarnaciones o voluntades heredadas, etc.
No sé porqué, me huele a que Luffy no fue la única reencarnación o mejor dicho la única persona capaz de llegar a ser Joy boy, hubieron otros que también pudieron pero no lo fueron por algún hecho en concreto, y eso lo puedo decir, por las palabras de kaido sobre que él pudiera llegar a ser Joy boy, es decir que por ende bien sea por la fruta "gomu gomu" o por otro medio, se puede llegar a tener una conexión con las personas que poseían un alma poderosa (¿voluntad quizás?)

Ejemplo la espada de ryuma quedó prendida de su voluntad volviéndose negra, por otro lado enma contiene aún parte de oden, el going merry con el klaubaurtermann.

Entonces si llegados a ese punto, podríamos decir que en las akuma no mí, si habitan demonios o mejor dicho la voluntad de usuarios anteriores y como te decía en los audios, si fuese así tendría lógica que al juntarse 2 akuma no mí en 1 portador, éste muriese puesto que ambas voluntades chocaría entre sí, una razón para creer ésto, es con kurohige, pues mencionan que no es 1 persona normal, explicaría como es capaz de tener más de 1 akuma no mí.

Por otro lado ojo que sea interesante lo de Joy boy, quizás las frutas del "diablo", no son frutas del diablo si no la fruta de los D, en una de las mitologías, no recuerdo cuál, creo que es la romana o la griega, recuerdo, que había una fábula dónde explica que a un grupo de humanos se les convirtió en frutas, puesto que se revelaron en contra de los dioses para salvar a su pueblo, ojo que oda no tire por ahí y nos diga que al morir sus almas se encarnaron en las frutas del diablo.

Ahora pensándolo, oda es fan de Akira toriyama, otra "fábula" está relacionada con el juego dragon quest, específicamente el 9, nos habla de la mitología nórdica, concretamente del árbol, llamado yggdrasil, empezando con mitología romana/griega mezclada con la nórdica en un tiempo atrás 1 humana salvó a su "amor" un ángel qué cayó del cielo, dicho ángel luzbel (representa a Lucifer, sufrió una traición por culpa de la humana, o eso se suponía, puesto que quién lo traicionó fue el padre de ella, éste se convirtió en "el diablo", más adelante nos enteramos que la humana se convirtió en árbol para salvar a la humanidad y se le conoció con el nombre de yggdrasil, el cuál dio 9 frutos dorados (referencia a los 9 reinos nórdicos), estos 9 frutos de oro fueron a parar en manos equivocadas al reino de los humanos,
20 reinos se unieron en consecuencia de las guerras para dominar el mundo, dicho mundo cayó en la desesperación y en todas las cosas negativas que pueden suceder, por culpa de las ansias de poder, yggdrasil por su parte se moría (se empezaba a pudrir) y necesitaba una ve más los frutos para retornar al mundo otra vez cómo era antes. (Muchas similitudes me parece a mí)
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Esmir »

Bueno algo que es seguro es que esta serie no funcionaria si a Luffy le cambia la personalidad o los objetivos :lol:

Tiene que seguir hasta el final siendo ese chico ingenuo que hace las cosas por placer y ganas de divertirse. Si Luffy es la reencarnación de Joy Boy, su papel a cumplir debe venir de manera involuntaria, no pegaría para nada con Luffy tener un compromiso con nada ni con nadie. Y esto es tan obvio que es imposible que Oda se lo salte, cuando la filosofía y espíritu de esta serie en gran medida la define la personalidad de Luffy.
Polybox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 08, 2022 6:43 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Polybox »

Buenas :wave:

Hoy mismo me uni al foro y tengo ganas de debatir sobre estos spoilers que la verdad me han sorprendido xD.

Estaba pensando...si el sombrero es Joy boy o Nika el dios del sol...será que el sombrero de Luffy es una pequeña extensión del sombrero gigante que tiene Im en Mary goise y lo tiene congelado precisamente para tenerlo inactivo? La verdad tendría algo de sentido :lol:
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Corona »

Alguien tiene idea a donde dirige la mini historia de Whole cake? Porque a menos que alguien vaya a liberar a los hermanos Vinsmoke, no le veo mucho sentido.
Gracias por los spoilers Redon.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Dofla_372 »

ivaannom escribió:
Sombrero D Paja escribió:La gran pregunta es si el que se levante tras la transformación va a seguir siendo Luffy con su propia personalidad o va a ser el Joyboy del siglo vacío

Cambia mucho el tema del elegido si es una opción o otra..
Esto es una de las cosas que también me preocupan y espero que continúe con su personalidad de siempre. Aunque también esta la opción de que sea un cambio de personalidad temporal(es decir cuando deje de usar el despertar vuelva a su yo normal o algo parecido).
Es de las cosas que más miedo me dan en estas historias: que X personaje cambie totalmente de personalidad al recordar su yo pasado o mierdas así.
Salamander-96 escribió:
Se me ocurrio una posible fruta por lo que señala el mono, lo cual parece sabia de arbol o resina

Jushi Jushi no mi(Resina)
Resina, del latín resina, es una sustancia pastosa o sólida que se obtiene de manera natural a partir de una secreción orgánica de ciertas plantas. Pero lo importante es una de sus variantes la Resina epoxi
Esto ya es por especular, pero te lo compro porque la risa de Luffy (Shishishishi) sería un foreshadow increíble.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Koalo »

Se acaba de filtrar la viñeta de cómo kaido baja al Live floor. Vais a flipar!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ArekX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:18 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por ArekX »

Ahora entiendo lo de "el capítulo va a dividir a la comunidad más que el cielo tras el ataque entre roger y shirohige" :lol:
Responder