Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Drev »

Jmena escribió:
Xathyr escribió:Esperando con ganas el resumen de Jmena :o
Yo no doy resúmenes completos, ni estoy a favor de que salgan los spoilers un lunes xD
Yo teaseo como un cabrón para hypear o dehypear xD

De todas formas, el título del cap va por Yamato.
Y la parte interesante del capítulo va a dividir tanto a la comunidad que el choque Roger-Shiro parecerán dos lego chocando brazos xD (Esta exagerado obviamente)
No hay lubricante suficiente para semejante masaje pompistico
Yo ya no te creo...xd

De creerte y ser cierto lo de Yamato...pues estando con Momo...lo mismo le dice que no tenga miedo y que tire para alante y que si él la palma ella va detrás...o delante, por eso de que está dispuesta a dar su vida por él
Última edición por Drev el Lun Mar 07, 2022 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Xathyr »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por hollownger »

DurzoBlint escribió:
oscario escribió:Lo más gracioso de todo esto es que aún con todas las idas y venidas de las últimas horas, sigue faltando lo más importante del capítulo en el spoiler (al menos hasta donde yo sé xdddd)
Mp a ver si es lo mismo que yo tengo entendido pliss
yo tb estoy interesado en esa parte. MP y contadmelo a mi tambien
I am the Dragon King
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Frac »

¿Pero otra vez Luffy a la lona? Qué coñazo colega xD.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por ExiTeD »

Me declaro team redon k hace mucho que no me banea :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Bentham »

Pues mira, está interesante, absolutamente nadie esperaba esto por los precedentes y por como se había orquestado todo para allanar el terreno a Luffy.

Sería curioso que las cosas quedaran así, y cada banda por su lado. A ver cómo se recomponía Kaido de las bajas que ha sufrido su bando, ¿Sometiendo a los restos de la banda de Big Mom obligándolos a reconocerlo como su capitán?

Aunque todos sabemos que esto es solo enredar, el resultado va a ser el mismo.
Avatar de Usuario
Homersimsomp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 20, 2019 9:44 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Homersimsomp »

Luffy como siempre llevando la contraria, todos ganan pues el pierde. :wave:
En cualquier caso Kaido es aún demasiado poderoso para él. Muy desconcertado por lo que puede ser lo que habla Momo :gota:
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Maxi TS »

thebodhman escribió:
Sakuragi escribió:Pues no, redon, no me parece bien que los que siempre te hemos apoyado tengamos que jodernos por culpa de otros, es en plan lo que han dicho bannealos no jodas al resto del personal.

Esta claro haces un gran trabajo para la comunidad, nadie te obliga pero si que es cierto que cuando tu publicas algo es mas facil de creer porque tienes un vagaje que te acredita.

Pero por un dia que otro te quita ese momento,que tu mismo has dicho muchas veces que no pasa nada pero comportandote como hoy si que lo parece.


Una vez dicho esto, si sabemos que redon se encarga de los spoilers porque le gusta y a lo mejor le hace sentirse especial o alagado, eso ya cada uno, pues dejemosle hacer porque como dije antes sabemos por experiencia que cuando él publica los spoilers son fiables, y quen esta claro que el que postea los spoilers es para darse el merito, porque lo unico que hace es joder al resto de usuarios que estamos acostumbrados a que redon haga su labor.
El problema es el precedente de que aquí puede llegar cualquiera y abrir tema de spoilers desde el lunes y que acabemos con 5 ó 6 temas, la mitad falsos, la otra redundantes, que hay que ir borrando y depurando.
Literalmente pasa como mucho 2 o 3 veces al año.

Que yo puedo entender que redon pueda verse molesto y creo que aquí todos agradecemos la labor que hace de manera totalmente desinteresada, pero que paguen justos pecadores da la imagen de pataleta más que otra cosa, por que a los que quieran joder realmente les importa 3 mierdas que redon no publique el spoiler completo sino todo lo contrario, han logrado no solo joderle a él sino a toda la comunidad así que aquí los únicos que ganan son ellos colgándose una medalla a sus frágiles egos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Jmena »

Más info (Y última que daré).
-Al final del capítulo vemos a un Kaido bajando del tejado listo para derrotar a todo opositor. (Tal vez no tan al final, o si?...)
-No se puede garantizar la supervivencia del miembro del cp-0 atacado. Tiene una escena en el cap interesante (y bonita) , pero como siempre, no se puede garantizar su supervivencia XD
-"Habrá que escuchar con atención nuestros corazones si queremos ser liberados de la opresión" Es un buen refrán que se me ha ocurrido mientras tocaba el tambor XDXDXD
-Y os recomiendo no leer más de este capítulo hasta que no haya imágenes, gana muuucho más este capítulo.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Dofla_372 »

Jmena escribió:Más info (Y última que daré).
-Al final del capítulo vemos a un Kaido bajando del tejado listo para derrotar a todo opositor. (Tal vez no tan al final, o si?...)
-No se puede garantizar la supervivencia del miembro del cp-0 atacado. Tiene una escena en el cap interesante (y bonita) , pero como siempre, no se puede garantizar su supervivencia XD
-"Habrá que escuchar con atención nuestros corazones si queremos ser liberados de la opresión" Es un buen refrán que se me ha ocurrido mientras tocaba el tambor XDXDXD
-Y os recomiendo no leer más de este capítulo hasta que no haya imágenes, gana muuucho más este capítulo.
Me encanta el arte que tienes para decir mucho y a la vez no decir nada xd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por DurzoBlint »

Jmena escribió:Más info (Y última que daré).
-Al final del capítulo vemos a un Kaido bajando del tejado listo para derrotar a todo opositor. (Tal vez no tan al final, o si?...)
-No se puede garantizar la supervivencia del miembro del cp-0 atacado. Tiene una escena en el cap interesante (y bonita) , pero como siempre, no se puede garantizar su supervivencia XD
-"Habrá que escuchar con atención nuestros corazones si queremos ser liberados de la opresión" Es un buen refrán que se me ha ocurrido mientras tocaba el tambor XDXDXD
-Y os recomiendo no leer más de este capítulo hasta que no haya imágenes, gana muuucho más este capítulo.
La voz de todas las cosas jiji
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por oscario »

One Piece Spoilers 1043 - The Waiting Room PK edition 8)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Bentham »

Estado del combate por puntos: Si lo matas ganas.

Solo falta que le den la medicina Mink a Big Mom, que aparezca Rocks y Luffy reciba su Power Up para vencer a los tres juntos y así compensar sus sucesivos fracasos.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por DurzoBlint »

Lo de que el titulo del capitulo va por Yamato es por que al caer Luffy "derrotado" Momo estara cagado en plan "vamos a morir" y ella le dira que si eso pasa lo haran juntos.
Algo asi pienso yo que sera
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Xathyr »

Jmena escribió:Más info (Y última que daré).
-Al final del capítulo vemos a un Kaido bajando del tejado listo para derrotar a todo opositor. (Tal vez no tan al final, o si?...)
-No se puede garantizar la supervivencia del miembro del cp-0 atacado. Tiene una escena en el cap interesante (y bonita) , pero como siempre, no se puede garantizar su supervivencia XD
-"Habrá que escuchar con atención nuestros corazones si queremos ser liberados de la opresión" Es un buen refrán que se me ha ocurrido mientras tocaba el tambor XDXDXD
-Y os recomiendo no leer más de este capítulo hasta que no haya imágenes, gana muuucho más este capítulo.
Gracias por los spoilers Jmena :o :o :o :o
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder