Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Dofla_372 escribió:
hendross escribió:Lo que subio don redon en su twitter significara que se termina este acto ? tendremos un panorama del mundo en los otros capítulos ? :?

Pd: para los que se pregunte sobre que subió pues subió un gifts de personas tocando tambores
Pues viendo que ha acabo en tragedia, yo te compro que esos tambores simbolizan el final del acto 3.
Yo no creo que lo de los tambores tire por la opcion de que el acto 3 termina no me cuadra mucho, no digo que no sea asi pero es muy raro mas sabiendo algunas filtraciones que estan diciendo y no se menciona nada de esto.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por The Buddha »

Lo único que espero de este capítulo:
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mugiwara kaizoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 06, 2021 4:00 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mugiwara kaizoku »

Este capítulo pinta importante aver que información se revela estoy emocionado con lo de momonosuke y zunesha aver que sacan de hay !!
Redon porfavor no vale pagar todos por uno que lo que quiere conseguir es eso haz el resumen hombre que es muy importante para todos nosotros porfavor te lo pido !!

Que haya buen rollo hombre en la web :brindis: :brindis:
Luffy lo conseguirá será el rey de los piratas!!
Imagen
ramcam
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 20, 2015 10:52 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por ramcam »

Yo mantengo una teoría desde hace tiempo y es que una de las características de la fruta de kaido es que tiene "el don de la buena fortuna". Sostengo esta teoría por el video de su presentacion y que siempre que tiene un pelin de suerte en sus enfrentamientos y en sus castigos. Ejemplos:

1.- Todas las veces que se dice que fue ajusticiado y fracasaron (ver vídeo)
2.- Salto desde la isla del cielo con la intención se suicidarse con la "fortuna" de que había una isla debajo. Si llega a caer al agua estaría muerto en principio.
3.- Enfrentamientos contra oden y luffy (victoria por suerte?)

Adjunto vídeo de la presentación

La teoría es un poco locura pero me molaría que así fuera
Avatar de Usuario
Koman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 03, 2021 10:37 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Koman »

gracias redon

Me gusta ver como oda nos rompe el culo con sus decisiones
No me gustaría ser el miembro del CPO en estos momentos. SE LA VIENE JODIDA PARA LUFFY
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Koalo »

Turok11 escribió:Y si zunesha es un tipo gigante como Sanjuán wolf con una zoan del elefante gigante mitológico cargador de islas en el lomo xd, se pasa a su forma humana y le hace a kaido lo que el eva01 a kaworu.. osea le descorcha la cabeza jaja
O que sea alguien de la tribu piernas largas con una zoan elefante gigante mitológico.

Y si existe la tribu de los 3 ojos, de las tres piernas, ¿xq no va a existir una tribu de las 3 "personalidades" de la cual es Kurohige, y que le permitiera tener una tercera fruta?
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Gracias Redon
Sólo espero que Kaido no cometa el error dos veces y esta vez sí le corte la cabeza a Luffy (como dijo que haría), así, Luffy y Zoro se verían en el infierno :brindis:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por kaizoku ou »

thebodhman escribió: Imagen
JAJAJAJAJAJA entrar al tema ha valido la pena ya solo por esto.

Espero que esto no nos traiga otro medio año de pelea...
Última edición por kaizoku ou el Lun Mar 07, 2022 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por thebodhman »

Sakuragi escribió:Pues no, redon, no me parece bien que los que siempre te hemos apoyado tengamos que jodernos por culpa de otros, es en plan lo que han dicho bannealos no jodas al resto del personal.

Esta claro haces un gran trabajo para la comunidad, nadie te obliga pero si que es cierto que cuando tu publicas algo es mas facil de creer porque tienes un vagaje que te acredita.

Pero por un dia que otro te quita ese momento,que tu mismo has dicho muchas veces que no pasa nada pero comportandote como hoy si que lo parece.


Una vez dicho esto, si sabemos que redon se encarga de los spoilers porque le gusta y a lo mejor le hace sentirse especial o alagado, eso ya cada uno, pues dejemosle hacer porque como dije antes sabemos por experiencia que cuando él publica los spoilers son fiables, y quen esta claro que el que postea los spoilers es para darse el merito, porque lo unico que hace es joder al resto de usuarios que estamos acostumbrados a que redon haga su labor.
El problema es el precedente de que aquí puede llegar cualquiera y abrir tema de spoilers desde el lunes y que acabemos con 5 ó 6 temas, la mitad falsos, la otra redundantes, que hay que ir borrando y depurando.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por quijorna19 »

thebodhman escribió:
Sakuragi escribió:Pues no, redon, no me parece bien que los que siempre te hemos apoyado tengamos que jodernos por culpa de otros, es en plan lo que han dicho bannealos no jodas al resto del personal.

Esta claro haces un gran trabajo para la comunidad, nadie te obliga pero si que es cierto que cuando tu publicas algo es mas facil de creer porque tienes un vagaje que te acredita.

Pero por un dia que otro te quita ese momento,que tu mismo has dicho muchas veces que no pasa nada pero comportandote como hoy si que lo parece.


Una vez dicho esto, si sabemos que redon se encarga de los spoilers porque le gusta y a lo mejor le hace sentirse especial o alagado, eso ya cada uno, pues dejemosle hacer porque como dije antes sabemos por experiencia que cuando él publica los spoilers son fiables, y quen esta claro que el que postea los spoilers es para darse el merito, porque lo unico que hace es joder al resto de usuarios que estamos acostumbrados a que redon haga su labor.
El problema es el precedente de que aquí puede llegar cualquiera y abrir tema de spoilers desde el lunes y que acabemos con 5 ó 6 temas, la mitad falsos, la otra redundantes, que hay que ir borrando y depurando.
No se puede banear el IP de la cuenta para evitar que pueda hacer otra cuenta?
Imagen
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Koalo »

ramcam escribió:Yo mantengo una teoría desde hace tiempo y es que una de las características de la fruta de kaido es que tiene "el don de la buena fortuna". Sostengo esta teoría por el video de su presentacion y que siempre que tiene un pelin de suerte en sus enfrentamientos y en sus castigos. Ejemplos:

1.- Todas las veces que se dice que fue ajusticiado y fracasaron (ver vídeo)
2.- Salto desde la isla del cielo con la intención se suicidarse con la "fortuna" de que había una isla debajo. Si llega a caer al agua estaría muerto en principio.
3.- Enfrentamientos contra oden y luffy (victoria por suerte?)

Adjunto vídeo de la presentación

La teoría es un poco locura pero me molaría que así fuera
Pues a mí no me parece tan loca. Hace poco un forero dijo que el dragón es símbolo de buena suerte en Japón.

El tema es que kaido se supone q es un fucking fish
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Jmena »

Xathyr escribió:Esperando con ganas el resumen de Jmena :o
Yo no doy resúmenes completos, ni estoy a favor de que salgan los spoilers un lunes xD
Yo teaseo como un cabrón para hypear o dehypear xD

De todas formas, el título del cap va por Yamato.
Y la parte interesante del capítulo va a dividir tanto a la comunidad que el choque Roger-Shiro parecerán dos lego chocando brazos xD (Esta exagerado obviamente)
No hay lubricante suficiente para semejante masaje pompistico
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por DurzoBlint »

Jmena escribió:
Xathyr escribió:Esperando con ganas el resumen de Jmena :o
Yo no doy resúmenes completos, ni estoy a favor de que salgan los spoilers un lunes xD
Yo teaseo como un cabrón para hypear o dehypear xD

De todas formas, el título del cap va por Yamato.
Y la parte interesante del capítulo va a dividir tanto a la comunidad que el choque Roger-Shiro parecerán dos lego chocando brazos xD (Esta exagerado obviamente)
No hay lubricante suficiente para semejante masaje pompistico
Luffy reencarnacion de Joy Boy o algo asi verdad?
Avatar de Usuario
OP Wild World
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 22, 2021 12:00 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por OP Wild World »

Se viene mítico final que tanto le gustan a Oda de cliffhanger con Momo y Zunisha y alguna fumada de revelación. El siguiente encima descanso...
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por oscario »

Madre mía Jmena on fire xdddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder