Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Derrota oficial de Luffy hasta con el cartelito del narrador? :shock:

No me jodas que ha ganado absolutamente todo el mundo sus combates para ahora perder el combate que era más importante. Puto Luffy xd

Me falta Kaidou en el próximo capítulo bajando al Live Floor a decir que venga que es muy tarde y que al día siguiente hay que estar en las fabricas para hacer armas y que Nueva Onigashima no se levanta sola :lol: :lol: :lol:

Vaya trollazo Oda. Empiezo a pensar que ha hecho ganar tan fácil al resto para dibujar este momento y dejarles al menos durante unos capítulos con la miel en los labios xd
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

Luffy Derrotado, increible!

Para los que se quejaban de que esto era aburrido, que no había sensación de peligro, que no hay emoción...si esto no les hace cambiar de opinión, no se que otra cosa mas podría ser.

Muchas gracias Redon!

Mas personas pueden tener información de spoilers y fuentes pero ninguno como tu para informarlas, cuidarlas y completarlas (con imágenes).

Ya no solo es que la información que te den sea fiable o verídica sino también quien te lo da. Por lo que a mi respecta, no voy a confiar de un usuario random que su primer mensaje (y probablemente ultimo) sea el dar un spoiler, independientemente sea verdadero o falso.

Cualquier chorrada me da igual, pero para informar de estos temas delicados como los spoilers, se debería cuidar no solo el qué sino el quién.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo al estimado Redon lo digo lo mismo: MORIREMOS JUNTOS.

Una pena lo que te hicieron, Redon. Lamentablemente hay gente para todo en esta vida, especialmente lo que repecurte negativamente en otros.

Yo, por mi parte, esperaré tranquilamente al viernes y lo leeré traducido. Se viene algo muy importante y no quiero calentarme la cabeza entre semana por lo que pueda ocurrir.

Apoyo la moción de quienes afirman que estuvo bien que Luffy perdiera. Estaba desgastado y Kaido parece el conejo de Energizer, que dura hasta la eternidad.

Lo trascendental: Momo y Zunisha. ¡Da la órden, joder! No estamos para perder tiempo.

¿A qué apuntará el título del capítulo? Por cierto...

Me hará falta el resumen, en verdad.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

La verdad es que independientemente que Luffy haya sido derrotado, Kaido ya ha perdido la guerra. Su tripulación está diezmada, Big Mom está KO o muerta, Zunisha está a punto de llegar, Wano está rodeada por la flota del GM, la tripulación de Big Mom está por ahí y no son precisamente aliados de Kaido, aún quedan muchos mugis y aliados con energías y el propio Kaido estará bastante cansado (y solo). No veo un escenario en el que Kaido pueda cumplir con su objetivo. La única alternativa que le quedaría es huir.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Alde
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Alde »

Mochiman escribió:La verdad es que independientemente que Luffy haya sido derrotado, Kaido ya ha perdido la guerra. Su tripulación está diezmada, Big Mom está KO o muerta, Zunisha está a punto de llegar, Wano está rodeada por la flota del GM, la tripulación de Big Mom está por ahí y no son precisamente aliados de Kaido, aún quedan muchos mugis y aliados con energías y el propio Kaido estará bastante cansado (y solo). No veo un escenario en el que Kaido pueda cumplir con su objetivo. La única alternativa que le quedaría es huir.

Se supone que nadie puede plantarle cara a Kaido. Quizás un ratito Marco, pero nadie más.
Alex0699
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alex0699 »

¿Qué le han hecho a Redon:(?
LuxorHeart escribió:Yo al estimado Redon lo digo lo mismo: MORIREMOS JUNTOS.

Una pena lo que te hicieron, Redon. Lamentablemente hay gente para todo en esta vida, especialmente lo que repecurte negativamente en otros.

Yo, por mi parte, esperaré tranquilamente al viernes y lo leeré traducido. Se viene algo muy importante y no quiero calentarme la cabeza entre semana por lo que pueda ocurrir.

Apoyo la moción de quienes afirman que estuvo bien que Luffy perdiera. Estaba desgastado y Kaido parece el conejo de Energizer, que dura hasta la eternidad.

Lo trascendental: Momo y Zunisha. ¡Da la órden, joder! No estamos para perder tiempo.

¿A qué apuntará el título del capítulo? Por cierto...

Me hará falta el resumen, en verdad.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:
PD: Esta semana no habrá resumen completo por mi parte :)
Me encanta!! Eso quiere decir...

>>>Zunesha trae importantes , muy importantes noticias
>>> Le has pasado el testigo temporalmente a Jmena.

Te mereces un descanso, redon, muchas gracias por tu aportación!

Y ahora a comentar y teorizar como el 99% de los usuarios de Pirateking (el 1% restantes son trolls)

Por fin!!! La trama coge chicha con un Luffy derrotado!!!!

Momento para que brillen los Mugis en pie, y los pseudo Mugis, desde Yamato...hasta Carrot.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Oda
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oda »

No importa quien suba el resumen, mientras alguien lo haga. Si alguien quiere que le tengan lastima por medio de la censura, que lo haga, igual nos enteraremos del resumen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Le dais más importancia a tonterías, dejar en paz al chaval ya, bastante hace con traernos los spoilers. Si no sois de los que le molestéis no le deis importancia que tiene que ser bastante agobiante que todo el mundo te pregunte algo.. Si lo quiere explicar ya lo explicará, vamos a hablar del capi que llevábamos 1 semana esperando como ansiosos y estamos hablando más de lo que le hicieron a redon que lo que le hicieron a luffy, y esto es one piece XD
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mochiman escribió: PD: Sería gracioso que entre Law y Kid se hayan cargado a Big Mom y Luffy no sea el que remate a Kaido XDXD
Luffy no pudo contra el estilo neutron.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Es obvio que Oda alargará la trama para que al 1050 Kaido sea derrotado..
Última edición por Renk el Lun Mar 07, 2022 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

One Pirate escribió:
redon escribió:
Me encanta!! Eso quiere decir...

>>>Zunesha trae importantes , muy importantes noticias
>>> Le has pasado el testigo temporalmente a Jmena.

Te mereces un descanso, redon, muchas gracias por tu aportación!

Y ahora a comentar y teorizar como el 99% de los usuarios de Pirateking (el 1% restantes son trolls)

Por fin!!! La trama coge chicha con un Luffy derrotado!!!!

Momento para que brillen los Mugis en pie, y los pseudo Mugis, desde Yamato...hasta Carrot.
Lo que dice redon que esta semana no habra resumen por su parte, creo que es por otro motivo mas que por lo que ocurre en el capitulo y hacernos spoilers, siempre ha echo resumenes y puestos spoilers con capitulazos de combates y informacion super importante y aqui no seria menos.
Walterilnao
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Walterilnao »

redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.044 saldrán entre el Martes 22 de Marzo (como muy pronto) y el Jueves 24 de Marzo (como muy tarde).

- Capítulo 1.043: “Moriremos juntos”.
- Portada: "Oven llega a Whole Cake Island".
- Kaidou es declarado ganador.
- El tipo del CP0 es pisoteado.
- Momonosuke habla con Zunisha (importante).
- La semana que viene hay descanso.

Imagen

Buenos dias o buenas tardes nakamas, primero quisiera agradecer a redon x el spoiler, que pena que no puedas hacer el resumen completo pero se entiende, gracias.

Y segundo, sería muy loco si zunisha volviera a su estado base, ya sea un humano, gyojin o gigante...lo que sea para, para darse de hostias con kaido y al hacerlo dejara caer la isla de zou en el lugar flotando al lado de wano ? Se que por lógica no debería poder flotar una isla pero vamos que es one piece que hay islas en el cielo y al fondo del mar jajajaja en fin solo quería compartir lo que se me paso por la mente.
johni001

Mensaje por johni001 »

¿Os acordáis de la espada gigante de Onigashima? Diria que tiene el tamaño perfecto para la trompa de Zunesha y el cuello de un dragon...
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Los próximos 3(ó 4 capitulos) son los que cerrarían el volúmen 103.

Definitivamente Oda esta pensando cerrar el volúmen con algo jodidamente increible.
Responder