Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Bentham »

Al parecer Luffy puede transicionar entre las distintas formas del Gear 4 sin necesidad de absorber más aire, pese a que en Boundman esté más inflado que en Snakeman. De hecho, se esfuerza por mantener el que tiene para preservar la transformación, indicativo de que si lo pierde será incapaz de volver a transformarse. Que tenga fuerzas para seguir en Gear 4 pero no para reactivarlo si pierde aire, implica que el simple hecho de activar el Gear 4 debe consumir bastante energía, más de la que le quedaba.

Lo que está claro es que está en su límite, si cae inconsciente más tiempo del que lo ha hecho en este capítulo perderá ese aire, y en ese punto no creo que haya nadie capaz de hacerle el relevo el tiempo suficiente hasta que se recupere. Además sería un recurso muy manido que se ha utilizado durante este mismo combate.

Así que solo hay dos opciones, que Luffy se mantenga en pie y termine con Kaido en Gear 4, o que Luffy pierda el Gear 4 pero desarrolle un Gear 5 cuya activación consuma menos energía.

Respecto a que la de Luffy sea la Akuma No Mi de la que habla el Gorosei, y en relación a lo que comenté de que ser de goma pueda ser un efecto secundario y no el poder principal, se me ha ocurrido que quizás Luffy no sea un hombre de goma, sino un hombre resistente. Ser de goma tendría sentido porque es un aislante de la electricidad que tiene una resistencia teóricamente infinita. Así, despertando su Akuma No Mi, Luffy debería ser capaz de soportar el golpe de Kaido y poder seguir luchando. Además, daría sentido a la inhumana resistencia que le permitió vencer contra Katakuri pese a ser teóricamente inferior en todos los demás aspectos. Sería un poder que despertaría mucho interés, pues otorgaría la capacidad de soportar largos combates sin agotarse. Además, la resistencia puede entenderse también como oposición al Gobierno, así que es muy posible que esta Akuma No Mi perteneciera a alguien que se enfrentó a ellos y le cambiaran el nombre para que nadie siguiera sus pasos.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por diego »

¿Podría ser que esa ultima pagina del capitulo, puede ser lo que ha visto Kaido en el futuro? y así nos vuelve a trolear Oda?
Ya que si no es así, solo quedaría a un Luffy K.O que aunque Kaido le de a tiempo a recuperarse no se si volvería a levantarse de nuevo como si nada?, y ahí nadie le van a dar carne. Otra idea que se me ocurre es que Luffy aguante ese golpe y de manera inconsciente tenga un Power UP?

O talvez, Luffy sencillamente pierde y a ver que nos ilumina Oda con el curso de la trama, recordemos que sigue activo el recurso Zunesha y Denjirou por ahi.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Batvictor »

Que le den un pinchazo de la medicina Mink y ya está
A luchar de nuevo
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Xela6 »

diego escribió:¿Podría ser que esa ultima pagina del capitulo, puede ser lo que ha visto Kaido en el futuro? y así nos vuelve a trolear Oda?
Ya que si no es así, solo quedaría a un Luffy K.O que aunque Kaido le de a tiempo a recuperarse no se si volvería a levantarse de nuevo como si nada?, y ahí nadie le van a dar carne. Otra idea que se me ocurre es que Luffy aguante ese golpe y de manera inconsciente tenga un Power UP?

O talvez, Luffy sencillamente pierde y a ver que nos ilumina Oda con el curso de la trama, recordemos que sigue activo el recurso Zunesha y Denjirou por ahi.
Denjiro lo más seguro que sea el que este "preparando" lo que Raizo mencionó en el capítulo anterior
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Esmir »

Luffy es un hombre elástico, que se estira, rebota, se infla, no siente, no es conductor de electricidad. Todo relacionado con la goma.

Con G2 puede doparse para ganar potencia de ataque y velocidad. Con G3 infla sus huesos. Con G4 infla sus músculos. Es que en general casi todo lo relacionado con sus poderes está atado a la naturaleza y premisa de ser un hombre de goma.

Lo único que podría acontecer es lo que todos ya hemos dicho, el verdadero poder estaría oculto en su despertar y las habilidades de goma sólo serían un efecto secundario de ese verdadero poder. Yo no creo que esto de la verdadera naturaleza de la gomu gomu no mi, sea compatible a priori con nada de lo que hayamos visto hasta la fecha, pero Oda ya metió el retcon de que Shanks robó esa akuma al GM y puede seguir metiendo retcon hasta crear una nueva historia para la gomu gomu y sus verdaderos poderes, si cuela cuela, otra cosa es que nos agrade, aunque en teoría tendría que estar bastante bien hilado y justificado para que cuele algo que a todas luces siempre sale mal.

Todo esto hablando hipotéticamente, pues en el manga aún no ha ocurrido nada. Yo de momento espero que o bien al final no ocurra nada, y la akuma de Luffy sea la que es, o si de verdad Oda y editores han pensado que este sería un buen giro para generar más ventas, Oda con estos testeos que esta haciendo, vea la mala recepción que tiene la idea y decida abortarla. Si es algo que sus jefes le han pedido, una buena idea sería hacer un test para ofrecerles cifras estadísticas de porqué esto es una mala idea que sería mejor no llevar a cabo, en vez de simplemente hacer algo que él y nosotros sabemos que está mal. Si en cambio decidí madurar esta idea, pues mucha suerte, que argumentando todo perfectamente al menos no habrá que sufrir por la parte de agujeros de guión.

Por cierto, no me he leído todas las teorías y no sé si alguien ya lo ha comentando, pero quizás la fruta de Luffy sea la akuma de la imitación. Una akuma capaz de copiar todos los poderes de otras akuma no mi, y si la ingieres podría darte cualquier poder al azar o algo así. Así sin argumentarlo ni pensarlo mucho la verdad xd, podría explicar porqué es un poder tan roto y peligroso y porqué nunca antes nadie notó nada raro o especial en Luffy.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por LuxorHeart »

Esmir escribió:Luffy es un hombre elástico, que se estira, rebota, se infla, no siente, no es conductor de electricidad. Todo relacionado con la goma.

Con G2 puede doparse para ganar potencia de ataque y velocidad. Con G3 infla sus huesos. Con G4 infla sus músculos. Es que en general casi todo lo relacionado con sus poderes está atado a la naturaleza y premisa de ser un hombre de goma.

Lo único que podría acontecer es lo que todos ya hemos dicho, el verdadero poder estaría oculto en su despertar y las habilidades de goma sólo serían un efecto secundario de ese verdadero poder. Yo no creo que esto de la verdadera naturaleza de la gomu gomu no mi, sea compatible a priori con nada de lo que hayamos visto hasta la fecha, pero Oda ya metió el retcon de que Shanks robó esa akuma al GM y puede seguir metiendo retcon hasta crear una nueva historia para la gomu gomu y sus verdaderos poderes, si cuela cuela, otra cosa es que nos agrade, aunque en teoría tendría que estar bastante bien hilado y justificado para que cuele algo que a todas luces siempre sale mal.

Todo esto hablando hipotéticamente, pues en el manga aún no ha ocurrido nada. Yo de momento espero que o bien al final no ocurra nada, y la akuma de Luffy sea la que es, o si de verdad Oda y editores han pensado que este sería un buen giro para generar más ventas, Oda con estos testeos que esta haciendo, vea la mala recepción que tiene la idea y decida abortarla. Si es algo que sus jefes le han pedido, una buena idea sería hacer un test para ofrecerles cifras estadísticas de porqué esto es una mala idea que sería mejor no llevar a cabo, en vez de simplemente hacer algo que él y nosotros sabemos que está mal. Si en cambio decidí madurar esta idea, pues mucha suerte, que argumentando todo perfectamente al menos no habrá que sufrir por la parte de agujeros de guión.

Por cierto, no me he leído todas las teorías y no sé si alguien ya lo ha comentando, pero quizás la fruta de Luffy sea la akuma de la imitación. Una akuma capaz de copiar todos los poderes de otras akuma no mi, y si la ingieres podría darte cualquier poder al azar o algo así. Así sin argumentarlo ni pensarlo mucho la verdad xd, podría explicar porqué es un poder tan roto y peligroso y porqué nunca antes nadie notó nada raro o especial en Luffy.
Nakama Esmir, puedes irte ahora mismo a Teorías Locas y leer mi post -es el último-, donde explique claramente eso. Podría interesarte los datos que dejé ayer.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Jmena »

Estaría gracioso Redon que esos spoilers que has borrado acabasen siendo verdaderos xDxDxD

Uff, a ver si vemos el resultado del golpe de Kaido a Luffy...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por redon »

Jmena escribió:Estaría gracioso Redon que esos spoilers que has borrado acabasen siendo verdaderos xDxDxD
Mientras que no cumplan las Normas sobre los Spoilers, es indiferente.

normas-para-publicar-los-spoilers-semanales-t15768.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Cento2 »

redon escribió:
Jmena escribió:Estaría gracioso Redon que esos spoilers que has borrado acabasen siendo verdaderos xDxDxD
Mientras que no cumplan las Normas sobre los Spoilers, es indiferente.

normas-para-publicar-los-spoilers-semanales-t15768.html

Gracias por la moderación Redon! ;)
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Caramon »

Está semana no hay párate ¿Verdad?
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Jmena »

redon escribió:
Jmena escribió:Estaría gracioso Redon que esos spoilers que has borrado acabasen siendo verdaderos xDxDxD
Mientras que no cumplan las Normas sobre los Spoilers, es indiferente.

normas-para-publicar-los-spoilers-semanales-t15768.html
Esta tontería que has soltado para justificarte no tiene cabida lógica.
Desconozco al usuario que ha posteado esos spoilers, pero si que se que son reales, junto con algunos detalles más...En ese caso, el post no incumplía ninguna norma, puesto que no pone explícitamente que el texto no pueda ser originario de PirateKing.
YO MISMO he puesto spoilers sin tener una procedencia, y no han sido borrados por ti, pero llega un usuario nuevo, y TRAS HABER DICHO TU MISMO QUE SI ALGUIEN LOS POSTEABA, LOS DEJARÍAS... Ahora borras a uno nuevo? XDXDXD
Honestamente, si el motivo es simplemente no meter en problemas legales a la WEB por contenido de alta sensibilidad, es preferible que pongas eso a inventarte una excusa que implique unas normas que no son claras y concisas y que además carecen de lógica.
Porque si ahora llegas tú, y publicas en Mangahelpers con tu nombre, o en ArlongPark... Acaso no estarías incumpliendo tu tus propias normas? XDXD
O acaso la norma estaba hecha para que SOLO TÚ posteases lo que quisieses y gestionases lo que quisieses en este foro??? Porque honestamente, no soy partidario de postear spoilers tan pronto, pero es que con la soberbia que te traes te ganas a pulso que aparezcan subnormales a publicar spoilers un Lunes XDXD
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por ladyvader »

One Pirate escribió:Si Luffy se hubiera comido la fruta de Buggy, (y pudiera tener dos como Kuro), no podría ser dañado con balas ni con cortes.

Hasta que el Haki dijo lo contrario.
buggy no puede ser cortado con haki
fitterhappier
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 23, 2021 4:56 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por fitterhappier »

alguien puede resumir brevemente de que iban esos spoilers que publicaron jaja sean reales o no me da curiosidad
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por redon »

Jmena escribió:
redon escribió:
Jmena escribió:Estaría gracioso Redon que esos spoilers que has borrado acabasen siendo verdaderos xDxDxD
Mientras que no cumplan las Normas sobre los Spoilers, es indiferente.

normas-para-publicar-los-spoilers-semanales-t15768.html
...
Precisamente tú eres un ejemplo de lo que decía ayer.

Eres un usuario activo, que llevas ya un tiempo en el foro y que has demostrado varias veces que tienes acceso a ciertas informaciones que son reales. Si tú hubieses creado el tema, no lo habría cerrado por todas esas razones. Si luego tienes problemas por publicar algo de forma tan anticipada, eso ya sería problema tuyo y de la persona que te pasa la información.

Pero ese no ha sido el caso, por tanto incumple las reglas.

Y por si a alguien se le había olvidado...
Xenogearsifm escribió:Normas generales:

Lo que vas a leer a continuación son las normas de este foro. Como usuario de este foro lo mínimo que te pedimos es que leas estas normas y hagas lo posible por cumplirlas. Las normas son para asegurar la estabilidad de este foro y por el bien de todos.

...
  • Nos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
  • Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estas normas en cualquier momento.
  • No conocer las normas no excluye de su cumplimiento.
Quien venga aquí a intentar tomarnos por idiotas, ya sabe lo que va a pasar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:
One Pirate escribió:Supongo que Oda nos dará respuesta a la propagación repentina del fuego que tanto preguntaba Jimbe. Y de ahí el fuego del Twitter de tal.
Pues no, listo :gota: :gota: :gota:
No juegues al despiste, redon jajaja
redon escribió:
Jmena escribió:Estaría gracioso Redon que esos spoilers que has borrado acabasen siendo verdaderos xDxDxD
Mientras que no cumplan las Normas sobre los Spoilers, es indiferente.

normas-para-publicar-los-spoilers-semanales-t15768.html
Y tú Jmena, no juegues con redon, que el balón es suyo y si se enfada, lo coge y se va!!!!

-------

Chicas de Pirateking!!! Podríais hacer un especial del Podcast por el día de la Mujer (8 de Marzo). OS podéis poner en contacto con Crusta en el foro One Piece General>>>Pirateking Podcast. (Supongo, digo yo :lol: :lol: :lol: )

-----

Título del siguiente cap:" Los Spoileadores no necesitan escusas"
Spoiler: Mostrar
que es una broma, redon!!! No hay ni dios que se creyese esto
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder