Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Monquito »

Jiji, el buen humo de jmena, un clásico.
Kataakuri
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:10 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Kataakuri »

Monquito escribió:Jiji, el buen humo de jmena, un clásico.
Entonces es fake?
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por San »

Karpaman escribió:
San escribió:
El G4 tiene distintas formas porque se infla más o menos, porque es de goma Lol

Si al final el autor decide que es otra fruta, es algo decidido bastante recientemente, que no es algo malo, el sabrá lo que le encaja y lo que no para el final de la serie.
No es sólo inflarse más o menos porque por ejemplo el snakeman es muy parecido a su forma base, son "transformaciones" típicas de los shonen SIN NINGÚN fundamento, porque la forma base me creo que sea goma aunque físicamente sea absurdo porque es un manga y hay que aceptarlo, el g2 bueno, el g3 todavía me puedo creer que echándole imaginación se puede hacer con un poder de goma. Pero el g4 no tiene nada que ver, yo no creo que haya sido tan reciente (y mira que soy de los que siempre dice que el haki ha sido una mamarrachada improvisada), pero yo creo que Oda pensó que la fruta no era la Gomu Gomu desde el combate de Doflamingo cuando mostró el g4 y ya habló del "despertar".

Es evidente que ahí ya tenía pensado el despertar de Luffy, si no no habría introducido eso, y ese despertar no iba a ser algo tan cutre como poner el entorno de goma que eso como mucho te da para hacer una especie de bellamy 2.0 super aburrido y cutre para un power Up final.

Así que creo que se le ocurrió en dressrosa como muy tarde.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero es que Desrossa puede ser algo reciente, cuando para nosotros han pasado años.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Kataakuri escribió:
Monquito escribió:Jiji, el buen humo de jmena, un clásico.
Entonces es fake?
Al 99% es fake, jmena es un troll, no han salido ni las filtraciones en Twitter como para que sepa lo que ocurre xdd.
Avatar de Usuario
Rey de los tiradores
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 02, 2022 6:49 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Rey de los tiradores »

Los spoilers SUELEN salir los martes a la tarde/noche. Al menos es así desde hace un tiempito.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por molina_david »

El capitulo me dejo totalmente anonadado. Yo usualmente me leo los spoilers por la tentacion. Pero esta vez me contuve y no mire ningun spoiler. Y agradezco tomar esa desicion.
El capitulo fue brutal. totamente Oda se lucio como se caracteriza en sorprender a sus lectores. El hecho que Luffy sea brutalmente golpeado por la "ULTI" de kaido pero la manera en la cual el CP0 distrajo a Luffy fue increible. Lastima que hay gente que no se da cuenta de la obra maestra que es esta saga. Ni larga ni corta. Es increible y disfruto cada capitulo.
Con respecto a lo que podria pasar en el sig cap
  • 1. Luffy ya lo dijo es su ultimo Gear 4. No existe Gear 5 y no va a existir en esta saga. Luffy esta cansado y muy lastimado para sacar del culo un Gear 5. Considerando tambien que el gear 4 deja a Luffy sin haki por 10 minutos.
    2. Tomando el primer punto, veo mas factible que Luffy despierte su fruta por completo ya que eso no requiere Haki. O al menos Luffy ya desperto parte de su fruta cuando hizo el Gear 4. Pero falta un poco mas para despierte por completo
    3. La akuma no mi de Luffy es la Gomu gomu no mi. lo dijo shanks en el primer capitulo y durante toda la historia asi se considero. Nose de donde sacaron la teoria que es un rey mono o que no es la gomu gomu no mi. Pero sean realistas es la Gomu gomu no mi. Solamente que Luffy hizo un despertar de la fruta parcial y puede cambiar un poco las propiedades de la Goma o potenciarlo
    4. Siendo Luffy el protagonista, Zunesha acechando los barcos del GM y Kaido enfurecido. Ojala suceda que Luffy este descansando mientras Kaido lo despedaza al CP0 o bien me gusto la teoria de que solo es una vision del futuro aunque lo dudo cuando la batalla esta en su climax mas alto.
Pase lo que pase sera unos de los finales de arco mas locos que tiene One piece hasta ahora. Recuerden que es Luffy vs un Jonkou. Mucho mayor el nivel que Katakuri. Y va a estar Epico 100%
Y repito disfruten la historia gente. One piece es unos de los animes con multihistorias lleno de emociones y muy detallistas. Si ven la duracion del arco entonces no saben disfrutar el anime y solo buscan peleas que lo pueden conseguir en otro anime. Saludos
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Xathyr »

Nejad escribió:
Monquito escribió:
Nejad escribió:El resto de paramecias necesitan que el usuario active el poder conscientemente
Buggy es inmune al corte en todo momento, y Alvida es resbaladiza siempre también.
"intagible"
Alguien aquí no sabe lo que intangible significa...
Luffy NO es intangible, y jamás lo ha sido.
1) Buggy es otra paremecia extraña que sus poderes funcionan tambien un poco según le conviene a Oda. Y aún así, si la fruta de Buggy estuviera activa en todo momento, sería todo el rato un ser cortado, y él debería desactivar su habilidad para tener una vida normal.en un cuerpo entero. La fruta de Buggy se activa al recibir daño cortante. Mienteas tanto esta desactivada. E incluso esto es un poco así, porque en Impel Dawn, Buggye se separaba por caminar por pinchos, que no le cortaban, sino que le perforaban.

2) Alvida creo recordar que activamente su piel resbala, sino, no podría coger nada, todo le resbalaría. Lo leí en una pregunta a Oda en algún SBS.

3) Puse "intagible" entre comillas, pero veo que para gente como tú, necesitaba aún mas comillas para que entendieras la lectura que quería darle a la palabra. Si un golpe no te duele, podemos decir que a afectos similares, eres """"""""""""""""intangible""""""""""""""""""" al dolor.

Que sí, que intangible es no tocar, pero esperaba que se entendiera la figura estilística con las comillas.

Venga, un saludo CRACK.
No solo has escrito mal la misma palabra 2 veces si no que ni si quiera has tenido la dignidad de coger y mirar lo que significa en un diccionario cuando te llaman la atención por el mal uso de la misma antes de responder.

Intangible es todo aquello que existe pero no puede ser tocado, como la luz o el aire, se dice que los cuerpos de los logia son intangibles porque a voluntad pueden convertir partes de su cuerpo en otro elemento haciendo que se cuerpo deje de estar ahí, el cuerpo de Luffy sin embargo es continuamente otro elemento ya que no está eligiendo a voluntad que partes de su cuerpo convertir en goma ni puede desprender partes de si mismo, ergo no puede hacerse intangible, ya que las partes suyas de goma son su propio cuerpo todo el rato a diferencia de los logia, y si tú puedes tocar su goma entonces estás tocando a Luffy, por lo que no se puede considerar intangible.

Dicho esto, tal y como ya te han respondido, que Luffy sea resistente a los golpes físicos debido a las cualidades de su cuerpo, no significa que no pueda ser tocado (e """"""""""""""""intangible"""""""""""""""""""), ya que sin haki de por medio Luffy siente el dolor de los cortes y perforaciones, e incluso de las ondas de choque como el Impact Dial que usaba Usopp, el Rokuogan de Rob Lucci y el Samegawara Seiken de Jinbei.

Si un golpe no te duele, no eres """"""""""""""""intangible""""""""""""""""""" al dolor del golpe, eres inmune a el, o resistente.

Paséate por la RAE de vez en cuando que es gratis, y léete si puedes también algunos libros y así quizá mejoras de paso tu horrible ortografía y gramática.

Venga, un saludo CRACK.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Gia Secando »

molina_david escribió:1. Luffy ya lo dijo es su ultimo Gear 4. No existe Gear 5 y no va a existir en esta saga. Luffy esta cansado y muy lastimado para sacar del culo un Gear 5. Considerando tambien que el gear 4 deja a Luffy sin haki por 10 minutos.
2. Tomando el primer punto, veo mas factible que Luffy despierte su fruta por completo ya que eso no requiere Haki. O al menos Luffy ya desperto parte de su fruta cuando hizo el Gear 4. Pero falta un poco mas para despierte por completo
A menos que, el Gear 5 y el despertar sean lo mismo. Pienso que el Gear 5 de Luffy estará estrechamente relacionado con su habilidad despertada, ya sea simplemente el despertar de su fruta al cual le ponga ese nombre mientras lo usa, o sea una combinación de sus poderes despertados y alguna otra cosa, con la que cambie de aspecto nuevamente (para vender más figuras claro).

Ahora, si se confirma que la fruta de la que habla el Gorousei sea la Gomu Gomu, entonces el cambio de apariencia de Luffy en su forma despertada estará estrechamente relacionado con el verdadero nombre y habilidad de su Akuma no Mi, pienso yo. Y como las habilidades despertadas consumen energía, si la de Luffy es una habilidad oculta, entonces más justificado estará que bautizara su despertar como Gear 5, pues será otra habilidad con límite de uso, un último as bajo la manga antes de quedarse sin poder luchar. Así como el Gear 4 le quita su haki, el Gear 5 le quitará su energía física.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Ulqui »

Pero en Twitter Redon también empezó a joderle la mente a la gente, o lo hacía por el episodio del anime?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por redon »

Por favor no desviéis el tema obligándome a cerrarlo, que sólo es Domingo... Si alguien quiere decir algo que lo haga claramente, y si no, que use otro medio. Este tema es para hablar del capítulo de esta semana, no para spamear vaguedades...

No me obliguéis a hacer este tema "intangible" :skull:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Jmena »

redon escribió:Por favor no desviéis el tema obligándome a cerrarlo, que sólo es Domingo... Si alguien quiere decir algo que lo haga claramente, y si no, que use otro medio. Este tema es para hablar del capítulo de esta semana, no para spamear vaguedades...

No me obliguéis a hacer este tema "intangible" :skull:
Pues nada capitán... Habrá que "Revivir " el tópico original del tema :cry:
Me ha gustado mucho que en este cap la viñeta final fuese tan agresiva, de esta forma al final del arco la moraleja puede ser... "Quién ríe el último, Ríe mejor"
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Mairon »

Si el tema semanal es exclusivamente para comentar dicho capítulo, una idea que no sé cómo contemplaréis sería abrir un tema aparte -transemanal, permanente- para discutir las vaguedades. En esos casos en los que parece haber filtraciones (más o menos intangibles, pero a todas luces probablemente reales) días antes de la divulgación oficial por parte de redon, se podría especular allí. No sé si habrá algún tema parecido ya abierto, en ese caso, en lugar de crearlo, la propuesta pasaría por revivirlo, claro. Así todos contentos y cuando aparezcan los spoilers de forma oficial vemos quien tenía razón y quien ríe el último.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por redon »

Mairon escribió:Si el tema semanal es exclusivamente para comentar dicho capítulo, una idea que no sé cómo contemplaréis sería abrir un tema aparte -transemanal, permanente- para discutir las vaguedades. En esos casos en los que parece haber filtraciones (más o menos intangibles, pero a todas luces probablemente reales) días antes de la divulgación oficial por parte de redon, se podría especular allí. No sé si habrá algún tema parecido ya abierto, en ese caso, en lugar de crearlo, la propuesta pasaría por revivirlo, claro. Así todos contentos y cuando aparezcan los spoilers de forma oficial vemos quien tenía razón y quien ríe el último.
Ya se ha planteado varias veces alguna opción de ese tipo y la respuesta es un no rotundo. Y la razón es muy simple: un tema así se convertiría en un nido de spam y de fakes que no aportaría absolutamente nada al foro (más allá de ser una especie de chat y de que algún usuario quiera usarlo para subir su contador de mensajes).

Como he dicho antes, si alguien sabe algo y lo quiere decir, que lo haga abiertamente. Que cree el tema de Spoilers del siguiente capítulo y publique lo que sepa. Si la información es real, nadie lo va a cerrar o borrar. Eso sí, que lo que publique sea algo concreto, nada de vaguedades (y a ser posible que el Spoiler tenga un poco de sustancia, que no sea algo extremadamente escueto).

Como he dicho más de una vez, los Spoilers salen cuando tienen que salir. Si alguien quiere buscar esas "supuestas" filtraciones, este no es su lugar. Para eso puede acudir a otros foros o a las redes sociales. En Pirateking llevamos muchos años haciendo las cosas a nuestra manera y vamos a seguir así.

PD: Ojo, todo esto no significa que no podáis publicar vuestras predicción para los siguientes capítulos. Eso podéis hacerlo sin problema ya que esa es una de las funciones de los temas de los capítulos semanales (comentar los capítulos, exponer ideas o teorías y decir qué pensáis que puede pasar después).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Koalo »

La fruta de Luffy:
PODRIA SER LA ZOAN DEL REY MONO? este siempre iba con un Báculo que podía estirarse, etc... Es la única que me encajaría, pero la verdad no querría un "plagio" de dragón ball (que en sí ya es un plagio de la historia de "Sun wukong". Muchas referencias "monkey" y justo el último golpe se llama rey mono...

Teoría semi-loca:
Puede ser que la calavera de wano sea del padre (o un antepasado) de kaido?? El padre de kaido podría ser un gigante/oni (como Oars) y que además fuera usuario de la actual fruta de momo o kaido. Los cuernos son iguales que los de kaido y cuadraría con la historia de ryuma y la muerte del dragón, y también explicaría xq kaido acabó en Wano y no en otro sitio...
PODRIA tener relación con Ace y la fabricación de los sombreros que regalaba a Oars Jr....

Muchas casualidades que se van interconectando
Pensadlo
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió:Si Luffy se hubiera comido la fruta de Buggy, (y pudiera tener dos como Kuro), no podría ser dañado con balas ni con cortes.

Hasta que el Haki dijo lo contrario.
LuxorHeart escribió:
Bentham escribió:Es posible que tener el cuerpo de goma sea un efecto secundario de la Akuma No Mi de Luffy y no su poder principal, al igual que cambió el físico de Alvida o Sugar no siguió creciendo.
Ésa es la interrogante. ¿Qué demonios sería el poder principal de la Fruta? El caucho lo sacan de un árbol... ¿Será la Akuma no mi de alguno? ¿Tendría algo que ver con la transformación del oxígeno o algo así? Realmente no se me vienen demasiadas ideas. ¿El árbol de las Akumas?

Lo único que tengo claro es que los árboles son muy importantes en el Manga. Yo creo que podría ser la fruta de éstos. No sé; lo veo bastante lógico.
Usted señor Bentham ha estado viendo cierto video de YouTube... cierto??
Que va, no sigo youtubers de One Piece ni nada parecido. Al ir repasando otras Akuma No Mi se me ocurrió que podría ser una posibilidad. Lo que no se me ocurre es de qué poder podría ser efecto secundario ser de goma.
Responder