Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Vena a mi, Batman. Ya pronto :3

De Aquaman no sale mucho, uan pena, y de Flash pues... no me sigue llamando la atencion a excepcion de Keaton.
Lo gordo se viene en Black Adam: Dr. Fate, we love you.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por COBRA »

De todo lo nuevo de lo DC me esta gustando el trabajo James Gunn recien me vi el Escuadrón suicida y todos los episodios de Peacemaker en Hbo max . he quedado muy entretenido y enganchado con la historia de la serie de peacemaker, un personaje que era desconocido por muchos y ahora ha ganado una inmensa popularidad junto con vigilante :) y la águila :o


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por COBRA »

Esperando el día de mañana para el capitulo final de Peacemaker y hoy se anuncio una segunda temporada :)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Peacemaker tendrá una 2ª temporada. Además parece que hay otra serie en desarrollo con algún personaje de "El Escuadrón Suicida" de James Gunn.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Qué puñetera pasada el cierre de la 1ª Temporada de Peacemaker :o :o :o
Spoiler: Mostrar
El capítulo en general ha sido muy bueno, lleno de acción y burradas (lo de "activar torpedo humano" me ha matado XD).

Pero lo de meter de verdad a la Liga de la Justicia (aunque sea en un cameo) y reirse de Aquaman en la puta cara de Jason Momoa, ha sido épico. Aunque hubiese sido más épico ver a Henry Cavill como Superman en el cameo (bueno, al menos han metido a Superman).
Muy buena serie en general, totalmente distinta a las series del UCM hasta ahora (cosa que se agradece). Además está 100% conectada con el UCDC y parece que James Gunn tiene permiso para usar lo que le dé la gana del mismo. Así que deseando que estrenen la 2ª Temporada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por COBRA »

Bueno disfrute mucho de la final :) pero...
Spoiler: Mostrar
Esperaba que alguien mas del bando de Peacemaker muriera en esta misión final contra las mariposas , también pensaba que vigilante era uno de la especie de las mariposas como Murn ya que para ser ser humano se recupero muy rápido de la explosión de la granada en el capitulo anterior.

Lo de la liga de la justicia ya los esperaba porque casi todo el mundo lo había deducido por los comentarios que creadores y actores de la serie estaban hablando sobre de grandes cameos .

En fin me alegra que haya otra temporada de Peacemaker :) , se que después de Guardianes de la Galaxia 3 el director James Gunn ya se va de Marvel Studios y esta vez por iniciativa propia, gracias a que Disney lo despidió anteriormente, Gunn le trajo a DC cosas muy buenas como la peli de Sucide Squad 2021 y Peacemaker, espero ver que mas hace en DC en un futuro 8)
El inicio de Peacemaker es tan bueno que es el único intro que no he cortado para de inmediato comenzar a ver un episodio :lol:
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

El otro día vi Suicide Squad (2021).

Tiene un punto macarra, zafio e imbécil que me recuerda a un niño apedreando un hormiguero. Me da la impresión de que Gunn se ha divertido mucho con su recién adquirida libertad, pero se encuentra menos inspirado que cuando estaba constreñido por Marvel.

Si esta es la buena de DC, cómo serán las otras (lo pregunto con genuina curiosidad, no he visto ninguna).
:|
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Vaya maravilla The Batman.
Mi unica pega es que es una peli visualmente oscura, demasiado. Aun asi, se ve bien.

Deseando estoy de ver que hacen en una secuela.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Arpegio »

juananhouse escribió:Vaya maravilla The Batman.
Mi unica pega es que es una peli visualmente oscura, demasiado. Aun asi, se ve bien.

Deseando estoy de ver que hacen en una secuela.
Seguramente vaya este fin de semana a verla, tiene escena(s) postcréditos a lo Marvel o no?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Arpegio escribió:
juananhouse escribió:Vaya maravilla The Batman.
Mi unica pega es que es una peli visualmente oscura, demasiado. Aun asi, se ve bien.

Deseando estoy de ver que hacen en una secuela.
Seguramente vaya este fin de semana a verla, tiene escena(s) postcréditos a lo Marvel o no?
No tiene. Despues de 3 horas como para tener una escena encima xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Otro que ha visto The Batman esta misma tarde... ¡¡Qué peliculón :o :o :o :o :o !!

Por fin tenemos un Batman más detectivesco en pantalla grande, tomando como referencia algunas de las mejores historias del personaje (por lo menos de las que a mi más me gustan, como El largo Halloween, Año Uno o Tierra de nadie).

Pattinson está brutal (los que criticaron su elección, se van a tener que comer sus palabras), lo mismo que Zoë Kravitz y Jeffrey Wright (la mejor relación Batman-Gordon en imagen real hasta el momento).

Pese a durar 3 horas no se me ha hecho nada pesada, porque mantiene la tensión de forma constante. Aunque si le quitas 15 o 20 minutos de algunas partes, tampoco hubiese pasado nada. Las escenas de acción están muy bien, aunque hubiese metido alguna más.

Yo estoy muy contento con el resultado, ha valido la pena comerse todos los retrasos que ha tenido la película por culpa de la pandemia. Es una película sobresaliente, muy sólida (como lo fue Joker) y que puede darnos sin problema una trilogía más que interesante viendo las bases que dejan en esta primera parte.

Para mi entra en el 2º puesto de mis películas favoritas de Batman, sólo por detrás de El Caballero Oscuro (aunque no muy lejos).
Arpegio escribió:
juananhouse escribió:Vaya maravilla The Batman.
Mi unica pega es que es una peli visualmente oscura, demasiado. Aun asi, se ve bien.

Deseando estoy de ver que hacen en una secuela.
Seguramente vaya este fin de semana a verla, tiene escena(s) postcréditos a lo Marvel o no?
No tiene ninguna tras los créditos largos, comprobado por mi mismo (y por el 90% de los que estábamos en la sala).

Ha sido gracioso, porque era la primera proyección de la película en el cine donde he ido y la gente que ha ido a limpiar/desinfectar la sala tras la película nos ha preguntado si había o no escenas post-créditos, para avisar a la gente que no esperasen en siguientes pases.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Vincegc »

Justo vengo de verla, y como dicen por arriba, peliculón. Han acertado con cada uno de los personajes, Pattinson se ha marcado un papelón, igual que Colin Farrel haciendo de Pingüino. El único que no me ha gustado ha sido Falcone, pero meh.

Mi única pega es la duración. Si le sacan 20 o 30 minutos tampoco pasa nada. Con ganas de ver como continuan.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Arpegio »

Joder, 3 horas...

Voy a tener que acampar en el cine.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Ryuji »

La verdad es que a mí también me ha gustado bastante. La ambientación de Gotham, el rollo detectivesco, el villano y no se me ha hecho pesada tampoco, no se, tiene cosas guays. Pero también, aunque me guste el Batman, creo que se pasa de edgy muchas veces.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por chum lan »

Arpegio escribió:Joder, 3 horas...

Voy a tener que acampar en el cine.
Totalmente, le tengo ganazas a la peli pero es que lo de tres horas me tira de un para atrás...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder