Grouchox escribió:Esque es increíble la cantidad de pantalla que chupa Yamato colega.
La verdad es que yo también me he quedado loquísimo con que sea a Yamato a quien el rayo le de un besito cuando hace 2 capítulos pasó exactamente lo mismo con el ataque de Law. Ni un solo capítulo sin Yamato, sí.
Es exageradísimo
ExiTeD escribió:No es este el momento perfecto para k Law use su fruta y se mate para salvar a Luffy?
He corregido tu frase para adaptarla a cualquier situación
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
No entiendo por qué se quejan de que Yamato aparezca en una mini viñeta
Tal vez será que tengo un concepto diferente, pero chupar cámara negativamente para mí es que no se cansen de darle exposición a un personaje hasta el punto de hacerse muy pesado, pero es que es imposible que viñetas random puedan contar como eso la verdad porque no veo de qué manera podría molestar XD
condoriano23 escribió:Teniendo en cuenta que la mayoría de 1 vs 1 importantes de Luffy duran entre 6 y 8 caps
Esto es algo que a mí no deja de inquietarme desde siempre. Kaidou es el enemigo más fuerte que ha enfrentado Luffy, pero al mismo tiempo parece uno de los versus más cortos que ha tenido. No sé, es demasiado raro. Este pelea debería extenderse unos 5 o 8 capítulos más. A menos que haya que sumarle todos los capítulos en los que peleo al lado de alguien, pero en resumen, es una de las peleas super importantes de Luffy más cortas que ha tenido individualmente.
Esmir escribió:Esto es algo que a mí no deja de inquietarme desde siempre. Kaidou es el enemigo más fuerte que ha enfrentado Luffy, pero al mismo tiempo parece uno de los versus más cortos que ha tenido. No sé, es demasiado raro. Este pelea debería extenderse unos 5 o 8 capítulos más. A menos que haya que sumarle todos los capítulos en los que peleo al lado de alguien, pero en resumen, es una de las peleas super importantes de Luffy más cortas que ha tenido individualmente.
¿En serio son necesarios hasta 8 capítulos más de combate? ¿No hemos tenido suficiente con este y el resto? ¿Necesitamos ver más kanabazos de Kaido y puñetazos de Luffy?
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Komaru escribió:
Me gusta la idea, no la del látex pero si la de que sea contraria a Teach y pueda hacer "repeler" cualquier cosa y encaja con lo que dice de rebotar. Quizás incluso el daño. Veremos.
Eso no sería como la akuma de Kuma?
Se que a muchos no les gusta la idea de promocionar Youtubers porque muchos no mencionan la página a la hora de hacer videos de los spoilers, pero vean este video creo que sí teoría es para tener en cuenta.
Teneis que entender una cosa, cuando Oda introdujo el despertar de las akuma no mi ya tenia el de Luffy cien por cien pensando, la primera vez que vimos algo asi fue en Impel Down al igual que el Haki lo vimos desde el principio con Shanks, todo esta bien hilado y muy bien desarrollado, cierto es que a veces se le va un poco de las manos y hay algunas incoherencias pero hay que ser comprensible teniendo en cuenta que Oda aun que no lo parezca es un ser humano y la obra que lleva encima de su espalda es probablemente equiparable a las mas grandes obras de literatura fantastica de la historia por lo que hay que confiar en el y dejar que desarrolle lo que estamos viendo, Oda sabe muy bien que Luffy es el prota y que como tal tiene que ser increible pero siempre ha dejado ver que no quiere que sea el tipico prota de cualquier Shonen, en definitiva no voy a comentar nada del capitulo, confio en que Oda sabra desarrollar todo esto.
Parece que el combate entre Kaido y Luffy está llegando a su clímax, aunque me temo que si la aparición del miembro del CP0 solo sirve para que de nuevo haya una pausa en la pelea y alargar la cosa, quedaría bastante feo como recurso (además de que ya de por sí la irrupción de este tipo en pleno combate y agarrando a Luffy para entorpecerlo) resulta forzadillo.
No creo que el CP0 haya atacado a Luffy porque este tuviera la Akuma no mi legendaria de la que se había tratado en capítulos anteriores, sino más bien su aparición es consecuencia de la orden de que Luffy debe ser eliminado a toda costa. Una reacción acorde a lo que supondría que Luffy derrotase a Kaido, tras haber sido derrotada Big Mon a manos de otros dos Supernovas...
Me da a mi que Kaido va a dejar que Luffy se recupere del hostiazo después de decirle un par de cosas al del CP0. En las últimas viñetas se ve como Kaido recuerda el trauma de ganar injustamente a Oden. Hablamos de un tipo que después de muchos años por fin estaba disfrutando de un combate.
Sobre el tema del "despertar". Hace ya un tiempo comenté que el despertar de la gomu gomu era gomificar el aire y emular las habilidades de Kuma. El culverin del G4 ya es el primer paso del despertar, pudiendo rebotar por el aire.
Es difícil que Oda introduzca el G5 en esta pelea, ya que caería un poco en la misma trampa del G2 y en menor medida el G3, que fueron habilidades que salieron casi de la nada o con un tiempo de entrenamiento absurdamente pequeño. Lo único que salvaba la aparición razonable de esos gears es que se inspiraban en técnicas que había visto Luffy (G2 -> Soru CP9, G3 -> Dorry y Brogy, G4 -> ¿Bellamy?). Si hay un G5, tiene que seguir sí o sí este patrón.
Además, tenemos también el patrón de los sistemas del cuerpo humano. Por lo visto, parece que sigue una tendencia de interno a externo:
· G2: Sistema circulatorio. El corazón como órgano clave representa lo más interno del cuerpo.
· G3: Sistema oseo. Los huesos son las estructura del cuerpo y son la parte más interior de las extremidades.
· G4: Sistema muscular. Los músculos generalmente recubren los huesos.
Si suponemos que el el G5 el despertar toma un rol mayor, el sistema que más podría representar a una habilidad que afecta a tu entorno es el tegumentario, el de la piel(sí, he tenido que buscar en nombre en wikipedia XD). De alguna manera Luffy podrá gomificar el aire a través de su piel (¿contacto?). El haki de armadura y del rey avanzados se basan en crear una capa de haki que te rodea. Luffy podría usar ese mismo principio para la habilidad de su fruta. Curiosamente, Luffy solo puede usar el culverin del G4 recubierto de haki.
Btw, un día de estos van a matar a Yamato de casualidad, ya van 3 ataques peligrosos que evita por los pelos.
Oh, por Dios, Luffy fue vencido por Kaido otra vez? Como es posible que el lider del CP0 se haya acercado a la batalla de Luffy y Kaido sin que lo notaran? Que ocurrio con el haki de observacion avanzado de ambos? Ademas, Kaido reconocio al jefe del CP0 cuando lo vio, asi que ya lo conocia desde antes, y si ese es el caso, por que no advirtio que se estaba acercando? Esto me parece un agujero del guion o de la escala de poder
Cuando se introdujo que OP tendría el pobrisimo elemento de Zensu Beans, en forma de Medicina Mink, me queje tantisimo por que sabía que Oda eventualmente no iba a manejar dicho elemento de forma adecuada, por que es un elemento inadecuado que jamás se puede aplicar de forma creible.
Brook y Robin demasiado cansados y ya solo pueden huir del CP-0? Dales medicina Mink.
Kidd y Law ahora si, ya no pueden mas? Dales medicina Mink.
Luffy sin energia para mas gears? Dale medicina Mink!
Esto de pretender que no existe, no esta funcionando Odita..
Última edición por Monquito el Vie Mar 04, 2022 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Monquito escribió:Cuando se introdujo que OP tendría el pobrisimo elemento de Zensu Beans, en forma de Medicina Mink, me queje tantisimo por que sabía que Oda eventualmente no iba a manejar dicho elemento adecuada, por que es un elemento inadecuado que jamás se puede aplicar de forma creible.
Brook y Robin demasiado cansados y ya solo pueden huir del CP-0? Dales medicina Mink.
Kidd y Law ahora si, ya no pueden mas? Dales medicina Mink.
Luffy sin energia para mas gears? Dale medicina Mink!
Esto de pretender que no existe, no esta funcionando Odita..
Es que el hecho de que solo termine usándose en Zoro hace que se vea como un recurso aún más conveniente. Ni se han molestado en poner una excusa para que no lo usen en otros aliados, como que si se lo han dado a él es porque es de los pocos que podrían soportar sus efectos secundarios.
Porque algo así capacitaría a Luffy, Law o Kid para usarlo también.
Si Luffy ganaba ahora las quejas serían el doble, aunque bueno ahora son quejas normalicas tirando a fumadas en el nivel del foro pirateking. En fin mi salud mental en este foro siempre muere menos mal existe nami y las reacciones de Twitter y las futuras del Tito quinto-Zeira