Dofla_372 escribió:
Oda dijo que en un principio todas las akumas iban a ser la misma: la gomu gomu..
Fuente(?).
Arial 13 ok no
Vale creo que me he comido un rumor mu falso, no he dicho nada.
Se ve que es una extrapolación de la primera versión del Romance Dawn, donde dicen que las frutas vienen todas de el mismo "árbol legendario". Y después alguien dijo que si vienen del mismo árbol deberían ser todas iguales.
Como bien ya dijeron arriba, los rebotes extraños de los brazos de snakeman no es por poder alterno de una fruta, es por haki. Por eso kaido puede emularlo
Vimos en las hermanas kuja las dos versiones de especialización de haki de armadura.
Uno es de recubrimiento como Marigold (su cabello) y Big Mom (su cabello y sus pies) donde pueden estar en contacto directo con fuego y no les quema (no sé si sanji entraría en esta categoría)
El otro es el haki moldeador como el de sandersonia y kumadori, los cuales podían incluso afilar su cabello. No se si fukurokujo y sus orejas entren aquí pero tentativamente sí. Y este sería la especialización que se le facilitó a kaido copiar y luffy y kaido moledan sus brazos/cuerpo para modificar su trayectoria sin el uso de los músculos en sí.
Siendo que no se ha mostrado aplicación extraña de la goma, aún puede ser que el gorosei no hable de la fruta de luffy. Y piden que luffy pierda ya que, al ganar kaido, mantendrá todo en orden. Por lo que la fruta legendaria, si no es la de luffy, tiene que estar de lado de la alianza (momo? Brook? Tama?)
—————————————-
Por otro lado, dejo mi apreciación por el detalle de que Oda haga que los enemigos respeten a Luffy y sus ataques, al punto de que los quieran copiar para añadirlos a su arsenal. Katakuri copió muchos de los ataques de Luffy y ahora kaido copió un ataque que lo termina haciendo a kaido más letal y demasiado rápido en su modo dragón
Concentrarse en avanzar a tope de velocidad y modificar su trayectoria con haki y masterizarlo de inmediato y borracho fue top
———————————————-
edit: Con lo que escribí anteriormente de la especialización del haki de armadura, será que otra vez Oda hizo paralelismos? Marigold/Big Mom. Sandersonia/Kaido. Quien sería Hancock? Será Shanks porque se dice que su especialización es el haki sobretodo el del rey? Podría ser que si sea shanks, tanto hancock como shanks aman a luffy (a su manera cada uno). Luffy nunca peleó contra Hancock así que aventaría predicción de que no habrá pelea nunca vs shanks
Si mal no me equivoco es la primera vez que Kaido ve el Snake-man en Luffy (Sacando el comeback con Momo dónde le pegó con este) Así que es normal que esté confuso viendo la movilidad de Luffy retrayendose. Eso explicaría porque dijo lo de la goma
Grouchox escribió:Esque es increíble la cantidad de pantalla que chupa Yamato colega.
La verdad es que yo también me he quedado loquísimo con que sea a Yamato a quien el rayo le de un besito cuando hace 2 capítulos pasó exactamente lo mismo con el ataque de Law. Ni un solo capítulo sin Yamato, sí.
OS imaginais que Nami es atravesada por el dedo del cp0 y el tío queda tan a agusto que bueno.. Luffy perdió contra BM en Whole Cake porque perdió todo el humo parece
Solo falta que Oda justifique lo de la Akuma No Mi de Luffy llamándola Zoan Mitológica Especial, al igual que hizo cuando metió la pata con la de Katakuri que pasó de Logia a Paramecia Especial.
Vaya capitulazo!! Ya era hora de ver a Luffy contra las cuerdas y que Kaido mostrará superioridad. Y si, a pesar de que el del CP0 jode a Luffy ese ataque de Luffy no habría sido suficiente para acabar con Kaido. Ya vimos como le hizo un King Kong gun con haki del rey (su ataque más potente hasta la fecha) y Kaido seguía tan pancho, otro no habría sido determinante.
Este capítulo confirma 2 cosas:
La primera es que el Boundman es la forma más poderosa del G4, cosa que mucha gente sigue sin pillarlo, al ver que con el Snakeman derroto a Katakuri y con el Boundman no. Si usó el Snakeman en esa ocasion es porque le faltaba velocidad, nada más, los golpes son bastante más débiles que con Boundman. Ya hemos visto en este cap como al recibir el primer Thunder Bakkua de Kaido se deshincha un poco y pasa a Snakeman.
Además, desde que empezó el 1vs1 contra Kaido hemos visto una progresión de poder de Luffy. Empezó peleando normal a puro golpe de haki del rey, luego en el cap 1037 lo vimos usando G2+G3 y en este capítulo vemos como pasa primero a G4 Snakeman y acaba con el Boundman. Ha ido de menos a más.
Y enlazando con esto la segunda confirmación que ha habido es que Luffy no va a derrotar a Kaido con G4 y que va a tener un nuevo power up ya sea el G5 o el despertar o quizás el G5 acaba siendo el despertar mismo. Pero los diálogos han sido claros. Entre el final del pasado capítulo y este Luffy a recalcado en 3 ocasiones que este es su último G4 y que si falla (cosa que ha ocurrido, habrá perdido). Ya hemos visto como kaido se a tanqueado el ataque más potente de Luffy, por lo tanto el G4 no es suficiente y claro Luffy no va a perder. Tiene que haber algo más, que además es un Yonkou quien esta enfrentando.
Me sigo manteniendo en que la batalla terminará en el 1050. Tened en cuenta que actualmente lo que es el 1v1 de Luffy vs Kaido a ocupado unos 3 capítulos y medio. Teniendo en cuenta que la mayoría de 1 vs 1 importantes de Luffy duran entre 6 y 8 caps, aún le quedaría. Aparte del versus, el único frente que veo es la resolución de Orochi, lo que vaya a pasar con Apoo y ya esta, porque lo que es la trama de Momo aguantando la isla esta ligado al versus de Luffy. Y en cuanto el drama con el pueblo, diría que esta vez no van a sufrir nada los ciudadanos y que no se van a enterar de nada hasta que termine la batalla. Tanto énfasis en que no se enteren no creo que cambie ahora, aunque podría pasar. Vamos que de lo que tengo miedo es que Oda empiece a gastar páginas en ciudadanos corriendo/atemorizados, por favor, supongo que en Dressrossa aprendió la lección XD.
condoriano23 escribió:Vaya capitulazo!! Ya era hora de ver a Luffy contra las cuerdas y que Kaido mostrará superioridad. Y si, a pesar de que el del CP0 jode a Luffy ese ataque de Luffy no habría sido suficiente para acabar con Kaido. Ya vimos como le hizo un King Kong gun con haki del rey (su ataque más potente hasta la fecha) y Kaido seguía tan pancho, otro no habría sido determinante.
Solo una corrección , el golpe que conecta Luffy en Boundman es una versión más potente del Kong gun , el King Kong gun era el que se disponía a ejecutar antes de la interrupción del jefe del cp0 .
condoriano23 escribió:Vaya capitulazo!! Ya era hora de ver a Luffy contra las cuerdas y que Kaido mostrará superioridad. Y si, a pesar de que el del CP0 jode a Luffy ese ataque de Luffy no habría sido suficiente para acabar con Kaido. Ya vimos como le hizo un King Kong gun con haki del rey (su ataque más potente hasta la fecha) y Kaido seguía tan pancho, otro no habría sido determinante.
Solo una corrección , el golpe que conecta Luffy en Boundman es una versión más potente del Kong gun , el King Kong gun era el que se disponía a ejecutar antes de la interrupción del jefe del cp0 .
No, mirate las imagenes, el brazo de Luffy en el primer Kong Gun esta hinchado de la misma forma que en el 2o, por tanto es un King Kong Gun, lo único que con el Haki del rey en ve de llamarse King Kong Gun se llama Over Kong Gun. Pero vamos, es exactamente igual, si hasta hay un plano idéntico a cuando lo usa contra Doflamingo.
No, mirate las imagenes, el brazo de Luffy en el primer Kong Gun esta hinchado de la misma forma que en el 2o, por tanto es un King Kong Gun, lo único que con el Haki del rey en ve de llamarse King Kong Gun se llama Over Kong Gun. Pero vamos, es exactamente igual, si hasta hay un plano idéntico a cuando lo usa contra Doflamingo.
Cierto , de hecho en el segundo ataque también repite el "supreme" no me había fijado , fallo mio .
Pues Oda lo ha vuelto a hacer , literalmente es una simbiosis entre el momento Flampe y los dos roukougan de Rob Lucci en Ennies Lobby . Comparto la opinión de que gracias a los habitantes de Wano , Luffy se acabará levantando y terminará la pelea , falta la incognita de que acabará pasando con el señor cp0 y si lo que le resta a Luffy es su despertar o G5 , o ambos .
Sobre la fruta legendaria.... soy reacio a pensar que se trate de la gomu gomu , pero los dialogos , y el trasfondo e importancia que está cobrando la fruta , sumado a que ya hemos visto a Kid y Law despertar su fruta , más el cambio de planes del gorosei me hacen pensar que realmente es posible , veremos que acaba sucediendo en unos capítulos . El hype e icertidumbre ahora mismo es bestial .
Creo que ahora comprendo el efecto que puede desatar la intromisión del jefe del CP0. Básicamente, Kaido se puede cabrear tanto que irá directamente a Marijeois, acabaría con su plan de aplastar Wano y hasta se uniría con todos los piratas enemigos que ahora están luchando, incluyendo los sombrero de paja. No es tan loco pensarlo, pero lo peor que le podría pasar a Kaido no es ser derrotado, sino una pelea inconclusa, en donde gana con ayuda de otro. Eso es terrible para él, mucho peor que ser derrotado.
Komaru escribió:
Me gusta la idea, no la del látex pero si la de que sea contraria a Teach y pueda hacer "repeler" cualquier cosa y encaja con lo que dice de rebotar. Quizás incluso el daño. Veremos.
Eso no sería como la akuma de Kuma?
Se que a muchos no les gusta la idea de promocionar Youtubers porque muchos no mencionan la página a la hora de hacer videos de los spoilers, pero vean este video creo que sí teoría es para tener en cuenta.
Increíble teoría!! Te la compro al máximo, no solo me gusta sino que encajaría todo a la perfección.
Desde hoy para mi no puedo pensar otra cosa más que esa teoría terminará siendo cierta.
Gracias por compartirlo