Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

No me ha quedado claro, entonces Pedri es balón de oro o no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

SoyAizen escribió:No me ha quedado claro, entonces Pedri es balón de oro o no?
Ya empezó la campaña Cule
Imagen
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por shurikan »

SoyAizen escribió:No me ha quedado claro, entonces Pedri es balón de oro o no?
hombre, es el golden boy. Deberías saberlo, vuestros jovenes tambien lo g... oh, wait.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

shurikan escribió:
SoyAizen escribió:No me ha quedado claro, entonces Pedri es balón de oro o no?
hombre, es el golden boy. Deberías saberlo, vuestros jovenes tambien lo g... oh, wait.
Normal que sea golden boy bro si es mejor que Zidane o Modric :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Una uña de Fede Valverde es mejor que Prensi. Se nota que están faltos de estrellas en Can Barça.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Peter Parque »

L909 escribió:Una uña de Fede Valverde es mejor que Prensi. Se nota que están faltos de estrellas en Can Barça.
Te creía más cabal, Jack.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Peter Parque escribió:
L909 escribió:Una uña de Fede Valverde es mejor que Prensi. Se nota que están faltos de estrellas en Can Barça.
Te creía más cabal, Jack.
Sabes que si no estuvierais a faltas de figuras estarías conmigo Piter. No encuentras un perfil Valverde hoy en día con ese nivel ni harto de pastillas. Del otro perfil, sin ir más lejos tienes a Bellingham y Foden.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Peter Parque »

L909 escribió:
Peter Parque escribió:
L909 escribió:Una uña de Fede Valverde es mejor que Prensi. Se nota que están faltos de estrellas en Can Barça.
Te creía más cabal, Jack.
Sabes que si no estuvierais a faltas de figuras estarías conmigo Piter. No encuentras un perfil Valverde hoy en día con ese nivel ni harto de pastillas. Del otro perfil, sin ir más lejos tienes a Bellingham y Foden.
Si no estuviéramos faltos de referentes te compro que quizás no se le daría tanto bombo, pero negar el talento de Pedri me parece imposible. De hecho, le comparan con Iniesta, pero a mí por perfil, me recuerda más a Modric, como ese chaval ligero que siempre sabe como mejorar al equipo, pero a su vez ser el más sacrificado e inteligente en los esfuerzos defensivos.

A la comparación con Valverde no creo que valga la pena entrar, que me parece un jugadorazo, pero mucho más unidimensional que Pedri.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Peter Parque escribió:
L909 escribió: Sabes que si no estuvierais a faltas de figuras estarías conmigo Piter. No encuentras un perfil Valverde hoy en día con ese nivel ni harto de pastillas. Del otro perfil, sin ir más lejos tienes a Bellingham y Foden.
Si no estuviéramos faltos de referentes te compro que quizás no se le daría tanto bombo, pero negar el talento de Pedri me parece imposible. De hecho, le comparan con Iniesta, pero a mí por perfil, me recuerda más a Modric, como ese chaval ligero que siempre sabe como mejorar al equipo, pero a su vez ser el más sacrificado e inteligente en los esfuerzos defensivos.

A la comparación con Valverde no creo que valga la pena entrar, que me parece un jugadorazo, pero mucho más unidimensional que Pedri.
Oye, que no niego el talento de Pedri, ojo, sino que me parece que se están cruzando unos límites con él, como en su día se cruzaron con Vinicius. A mí personalmente me parece un jugador que puede ser Top mundial, pero con el tiempo que necesita para desarrollarse, y por culpa de la prensa le están haciendo saltar cuatro o cinco pasos que debería ir dando.
En el segundo punto sí, estoy de acuerdo contigo, me parece un jugador con las mismas características que Modric, evidentemente no en su Prime. Suele hacer jugar al equipo, y es muy sacrificado en labores defensivas, al mismo tiempo que es visualmente bonito de ver.

Y por último, evidentemente lo de Valverde las formas eran en tono baitesco, que no su contenido. En lo personal sí creo que Valverde tenga esas condiciones para ser un jugador de clase mundial, tiene cualidades tanto ofensivas como defensivas las cuales hoy en día no encuentras en prácticamente ningún jugador, por no hablar de su despliegue físico, el cual está fuera de lo común para un medio centro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Kuby37 »

"Bellingham o Foden"

Algo así como comparar a Xabi Alonso con Iniesta.
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por shurikan »

No me parecen para nada comparables valverde y pedri. mucho menos con foden o bellingham. Ni siquiera con iniesta lo compararia (en la forma de jugar, no digo en calidad)

estoy deseando ver ya los comentarios dentro de unos meses cuando se casque un mundial que te cagas, y como lo veris con la camiseta de esPaña, os olvidareis de las comparaciones absurdas estas.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Tom Brady »

No entiendo esa obsesión por medirnos la picha de quien tiene mejores jugadores. Nosotros tenemos una forma de jugar que forja a los jugadores alrededor de un estilo, nos va bien con ello

El Madrid juega de forma mas anárquica con sus jugadores. Ninguna de las dos formas de entender el futbol es mala de por si, medir el desempeño de un jugador del Barcelona a otro equipo es bastante ilusorio pues no es su desempeño real.

Ocurre mucho que un buen jugador del barcelona sale del equipo y se come una mierda, pues no se adapta.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Espera que me está entrando la risa. Que justo Pedri, que desempeña con Xavi la posición de 8 y 6, no puede compararse con Foden y Bellingham, el cual uno hace de 6 y el otro de 8. Es verdad, incomparables. Así como se comparaban Cristiano y Messi teniendo diferentes perfiles, se comparan a los mediocentros; y está más cerca del perfil jugador llegador de área, que el perfil todoterreno de Valverde. O a ver si tanta Premier Lí y tanta Bundesliga, y luego de tanto fútbol que veis se os atrofia el cerebro.
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por carlines »

Se ha lesionado Kroos, Casemiro no está para el PSG... Me recuerda al año de la décima, en donde las lesiones le vinieron al equipo de puta madre para jugar a otra cosa por la necesidad de cambiar jugadores y fue donde apareció ese Di María tan decisivo.

Mi centro del campo sin ninguna duda sería Camavinga-Valverde-Modric-Blanco dejando a Vinicius y Benzema arriba, hasta no me disgustaría una especie de rombo en el medio en el que Ausencio va detrás de los puntas y aprovecha el cañón que tiene en la pierna de una santa vez, porque en banda no se va ni de Ballesteros en su actual estado de forma. Puede ser el momento de empezar a plantear partidos a todo ritmo y con otro tipo de presión, pero como el entrenador es Angelote nos deleitará contra la Real con un Casemiro-Modric-Valverde o Isco haciendo lo que mejor sabe (nada) y los 3 de siempre arriba.

Confianza ahora mismo nula en Angelote, el cual me engañó como a un chino a principio de temporada con su triple cambio sobre el minuto 60 y con el equipo yendo a un ritmo vertiginoso. Ahora tiene un equipo reventado y a unos suplentes totalmente desconectados de la dinámica del equipo y a la cantera olvidadísima.

Por cierto, el Sevilla tiene a un golden boy en sus filas y va camino de fichar otro para el año que viene.
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Vamos betissss a la finalll más que merecido, a ver si podemos levantar la Copa y que se retire Joaquín como se merece
Cerrado