Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por quijorna19 »

Creo que por una vez Kaido no irá a rematar a Luffy sino que irá a destrozar al del cp0 por interrumpir el combate
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Xela6 »

No os parece extraño el G2? No es una transformación en si de Luffy, bombea su cuerpo para aumentar velocidad y fuerza quedándose en su estado normal mientras su cuerpo esta rojo y expulsa humo. Y lo vemos en cada gear ese humo.

Si es verdad que la akuma de Luffy es esa legendaria, alomejor el poder tiene que ver con tener energía infinita (hasta que su cuerpo no pueda moverse por golpes), pero siendo de goma es difícil saber que podría ser.

Yo creo que el humo que expulsa ya nos da una idea de cómo podría ser realmente el nombre de la gomu gomu.

Podría ser una akuma con dos poderes perfectamente :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por redon »

Resumen completo.

Capítulo 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”.

Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 6 “Niji y Yonji a Whole Cake Island”. En la portada vemos que Oven lleva a hombros el libro de los Vinsmoke. Se marcha de Isla Cacao en dirección a Whole Cake Island, por un espejo junto al que está Brûlée. Mientras se va, Oven observa a Pudding, que sigue en la plaza con cara de estar enfadada.

El capítulo comienza en la 1ª planta del sótano del castillo de Onigashima. X Drake, en su forma híbrida, ha atravesado por la espalda al jefe del CP0 con su espada. El jefe del CP0 escupe sangre por la boca.

Jefe del CP0: "Dime por qué los has hecho... Drake.
¡¡...!!"

X Drake: "Hah. Hah...
¡¡Esta es... mi justicia...!!"

Jefe del CP0: "Te envidio..."

De repente, el jefe del CP0 se mueve a gran velocidad y se desensarta de la espada de X Drake. Luego le ataca usando el “Shigan”, clavándole el dedo a X Drake en la garganta.

Pasamos a la “Capital de las Flores”, allí vemos que la gente está terminando los preparativos de los barcos voladores. Toko ya tiene listo su barco.

Toko: "¡¡Oh!!
¡¡Vuela~~~~!! ¡¡Que mi deseo llegue al cielo!!"

Pasamos al tejado de Onigashima. Luffy sigue golpeando a Kaidou con puñetazos a gran velocidad. Kaidou consigue detener uno de ellos con su kanabo, pero inmediatamente después recibe 3 golpes más sin poder pararlos.

Luffy: "Zeh.
Zeh..."

Kaidou: "¿¡La trayectoria de este ataque es curvada...!?
¡¡¡Duele...!!!
¡¡Considerando la naturaleza de la goma, esta clase de movimientos debería ser imposible...!!"

Pese a los ataques de Luffy, Kaidou le mira confiado.

Luffy: "¡¡¡Ohhhhhhh!!!"

Kaidou: "¡¡Detente!! ¡¡Oye~~~!! Duele~~~~~~...
Detente~~~♡"

Kaidou entra en su modo “Amae Jougo” (Bebebor Afectuoso). Mientras Luffy le da un puñetazo en la cara, Kaidou le guiña un ojo y se toca el labio de forma “sexy”. Luffy se enfada muchísimo.

Luffy: "¡¡¡Todavía sigue borracho!!!"

Kaidou: "Wi~~~~~~
¡¡¡No pienses que eres el único
que puede ver el “futuro”!!!"

De repente, Kaidou se mueve a gran velocidad y consigue escapar de la lluvia de golpes de Luffy.

Kaidou: "Zeh...
¡¡Permite que te imite...!!
Wi~~~"

Vemos que Kaidou se ha transformado en su forma dragón y que está moviendo su cuerpo igual que Luffy mueve sus brazos cuando usa el “Gear Fourth” (cambia de dirección de forma muy rápida y a voluntad). Kaidou entra en su modo “Nusubito Jougo” (Bebebor Ladrón) y luego muerde a Luffy con mucha fuerza.

Luffy: "¡¡Aah!!
¡¡¡Dueleeee!!!"

Kaidou mete a Luffy en su boca y vuela hacia arriba, alejándose de Onigashima.

Luffy: "Uohhhhh"

Kaidou: "¡¡¡Wi~~~~~~!!!"

Luffy comienza a darle puñetazos a Kaidou en el interior de su boca para que lo suelte.

Luffy: "¡¡¡Me ha comido!!!
¡¡¡Suéltame!!!"

Tras volar un poco hacia arriba, Kaidou se detiene y mira hacia abajo a Onigashima. Luego abre su boca y le lanza un “Bolo Breath” a bocajarro a Luffy, que no puede esquivarlo. El ataque impacta en Onigashima y atraviesa toda la isla y el castillo. Vemos como el “Bolo Breath” atraviesa el Live Floor y pasa justo entre Yamato y Momonosuke en la parte inferior de la isla.

Luffy ha sido arrastrado por el ataque, pero finalmente consigue escapar del él cuando el rayo de Kaidou atraviesa toda la isla de Onigashima. Luffy cambia a su forma “Boundman” y vuela hacia donde está Kaidou.

Luffy: "¡¡Maldito seas!!"

Kaidou: "Wororo...
Si has vuelto."

Luffy: "¿¡Cuántos minutos me quedan...!?
¡¡Este es el último “Gear Fourth”!!
¡¡Y ya no tendré más tiempo!!
¡¡No puedo perder!!"

Kaidou intenta morderle de nuevo, pero Luffy le esquiva y vuela sobre él.

Kaidou: "Wi~~~ Tu estado es más grave de lo esperado."

Luffy habla con Kaidou mientras se prepara para atacarle de nuevo.

Luffy: "¡¡Mientras estéis aquí, la gente de “Wanokuni” no podrá ni beber agua!!
Hah, hah…
¡¡“Gomu Gomu no”!!"

Kaidou: "¡¡Wororo!!
¡¡No me importa al lado de quién estés...!!
La gente de “Wanokuni” se siente cómoda perdiendo.
“Wanokuni” está lleno de debiluchos.
¡¡Este páis está lleno de “debiluchos amantes de la paz”!! ¡¡Y de “muertes honorables”!!
¡¡¡Pero todos ellos son sólo “perdedores” intentado buscar excusas por sus fracasos!!!"

Luffy: "¡¡¡Cierra la boca!!!
¡¡¡Los samurai son fuertes!!!"

Kaidou: "¿¡Fuertes!? ¿¡O sólo fingen ser fuertes!? ¡¡Los “ganadores” no necesitan excusas!!
¿¡¡Cuál eres tú!!?"

Mientras hablan, Kaidou prepara un nuevo “Bolo Breath” pero Luffy le ataca antes.

Luffy: "¡¡¡¡“Over Kong Gun” (Pistola del Rey Mono Supremo - 覇猿王銃 (オーバー コング ガ ン))!!!!"

Luffy golpea la mandíbula de Kaidou con un poderoso puñetazo, haciendo que el “Bolo Breath” de Kaidou explote en su propia boca. Kaidou cae al suelo tras el golpe, Luffy corre hacia él para atacarle de nuevo.

Luffy: "¡¡Todavía no!! Hah...
¡¡Tengo que continuar mientras pueda seguir usando el “Gear Fourth”!!"

De repente, mientras Luffy prepara su siguiente ataque, Kaidou (en su forma híbrida) se lanza a por él ante la sorpresa de Luffy.

Kaidou: "¡¡¡¡“Hourai Hakke” (Cañón del Trueno de los Ocho Trigramas - 咆雷八卦 (ほうらい はっけ))!!!!"

Kaidou asesta un brutal golpe a Luffy con una versión mejorada de su “Raimei Hakke”. Luffy cae al suelo con los ojos en blanco y empieza a expulsar vapor por la boca. Sin embargo, Luffy reacciona a tiempo y se tapa la boca, evitando que se desactive el “Gear Fourth”.

Kaidou mira a Luffy, sus ojos tienen forma de espiral. Kaidou ha entrado en su modo “Satsuriku Jougo” (Bebebor Asesino). Luffy se levanta y vuelve al ataque, Kaidou también se prepara para hacerle frente.

Luffy: "¡¡...!!
¡¡Un ataque más...!!
¡¡¡Si esto no funciona, habré perdido...!!!
¡¡“Gomu Gomu no~~~”!!"

Kaidou: "Huh, huh...
¡¡¡Ven aquí, mocoso!!!
¡¡“Hourai”!!"

De repente, vemos que el jefe del CP0 llega corriendo a la zona donde están luchando y agarra el hombro del brazo de Luffy con el que iba a atacar a Kaidou.

Luffy: "¡¡“Over”!!
¿¡Eh!?"

Jefe del CP0: "“Tekkai”"

Kaidou: "¿¡¡El “CP0”!!?"

Kaidou está sorprendido y contrariado con la aparición del jefe del CP0, pero no puede frenarse. En ese instante, Kaidou recuerda el momento en el que golpeó a Oden en su lucha 20 años atrás (el recuerdo es desde el punto de vista de Kaidou). Las caras de Oden y Luffy son prácticamente las mismas.

En una IMPRESIONANTE página doble final (para mi, de lo mejor que hemos visto en One Piece) Kaidou golpea brutalmente a Luffy con su kanabo imbuido con Ambición con “rasgos de dinastía”. Su “Hourai Hakke” impacta de lleno en el cuerpo de Luffy (el kanabo golpea el cuerpo de Luffy como si fuera un mazo) que no puede defenderse por la distracción del jefe del CP0. Por su parte, el jefe del CP0 consigue apartarse justo a tiempo para que el golpe no le dé a él también.

La expresión de Kaidou tras golpear a Luffy es desgarradora, está completamente en shock. Luffy está muy malherido y sangra abundantemente. El capítulo termina con una frase del editor de la serie.

"Las emociones se entremezclan..."

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por The One Piece »

¡¡Considerando la naturaleza de la goma, esta clase de movimientos debería ser imposible...!!"


Fruta legendaria confirmada y muertas mis esperanzas.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Luminicoso »

Kaido sexy, va a ser una risa verlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Que jefe el Kaido borracho.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por redon »

¿Ya había dicho alguien que los deseos que la gente de la Capital de las Flores va a mandar en los barcos voladores, van a llegar a Luffy y de esa forma, cuando los lea, despertará la Gomu Gomu no Mi? Porque creo que está MUY claro que esos deseos van a volar hasta Onigashima sí o sí.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Kristina-sama »

Como le cerró la boca Oda a todos los haters que decían que le falta tensión y epicidad a la guerra xD Muero por ver las imágenes, tiene pinta de ser uno de los mejores capítulos de todo Onigashima.
redon escribió:¿Ya había dicho alguien que los deseos que la gente de la Capital de las Flores va a mandar en los barcos voladores, van a llegar a Luffy y de esa forma, cuando los lea, despertará la Gomu Gomu no Mi? Porque creo que está MUY claro que esos deseos van a volar hasta Onigashima sí o sí.
Pensé lo mismo, la imagen que tengo en mi cabeza es un Luffy inconsciente escuchando los deseos de la gente de Wa a partir de la voz de todas las cosas
Última edición por Kristina-sama el Jue Mar 03, 2022 12:38 am, editado 1 vez en total.
Muerte al Gorosei
Imagen
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Jun 01, 2018 6:28 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por FduMo92 »

Esa frase de la naturaleza de la goma... Ojalá que sea como la sorpresa de Doflamingo al ver como Luffy usaba su cuerpo en el G4.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Jake Wu Long »

Mierda, quiero ver esa doble página pero ya.

Osea Luffy resistió un Raimei Hakke mejorado, ¿podrá resistir un golpe en seco esta vez? No creo...a menos queeeeeee....

¡Despertar! (El cuál sería bastante literal sabiendo rl estado en que quedó Luffy xd).

Gracias Redon.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por The RealLawiam »

redon escribió:¿Ya había dicho alguien que los deseos que la gente de la Capital de las Flores va a mandar en los barcos voladores, van a llegar a Luffy y de esa forma, cuando los lea, despertará la Gomu Gomu no Mi? Porque creo que está MUY claro que esos deseos van a volar hasta Onigashima sí o sí.

Una carta de Otoko pidiendo comer con sus amigos todos los días.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por DurzoBlint »

The One Piece escribió:¡¡Considerando la naturaleza de la goma, esta clase de movimientos debería ser imposible...!!"


Fruta legendaria confirmada y muertas mis esperanzas.
Yo no entiendo que quiere decir. Esta clase de movimientos a que se refiere? A que se estire? No es algo extraño no?
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Frankie »

Creo que el Tekkai es clave para que Luffy pueda soportar ese ataque y volver, habrá que ver la imagen del momento y la imagen final para ver si sigue en G4 o no, pero me da la
Impresión de que el Jefe del CP0 le puso Tekkai a Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrobix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 4:44 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Astrobix »

DurzoBlint escribió:
The One Piece escribió:¡¡Considerando la naturaleza de la goma, esta clase de movimientos debería ser imposible...!!"


Fruta legendaria confirmada y muertas mis esperanzas.
Yo no entiendo que quiere decir. Esta clase de movimientos a que se refiere? A que se estire? No es algo extraño no?
Quizá al hecho de que los ataques en Snakeman zig-zagean en el aire y hace que vaya más rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por The One Piece »

Aunque he sido batante pesimista si agradezco que los spoilers completos pintan a Kaido mucho mejor de lo esperado, dejando esa intervención de CP0 más cerca de contribuir algo con su personaje que de darle una victoria contra Luffy en bandeja.
Responder