Chicos el alcohol hace maravillas. Un tio borracho puede sentir simpatia por mucho que sea un tirano. Mira que pasó con Hitler y lo judios... una copa y holocausto!oscario escribió:No me refiero tampoco a que de golpe y porrazo todos lloren por su muerte y le hagan un monumento para rendirle culto, a fin de cuentas Kaido es el villano y ha hecho (o dejado hacer) todo tipo de actos deleznables. Pero sí que creo que va a acabar muriendo, y como las muy pocas muertes que ha tenido esta serie en el presente, vendrá precedida de algún tipo de empaque narrativo o dramático.ExiTeD escribió:Ah si, el clásicazo japonés, ha matado a miles de personas y tiranizado a un pais durante 20 años, pero ahora va a hacer algo honorable, asique redimido.oscario escribió:si no también del inicio de su redención antes de su muerte.Gran tipo Kaido no quiere ganar peleando sucio, lo de masacrar pueblos de gente muerta de hambre queda compensado, que era de full buen rollo hombre.
Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

La diferencia está en que todos a los que se ha enfrentado les ha reconocido su tenacidad y valor por enfrentarlo aún sabiendo que son más débiles, en cambio con este del CP0 no tiene ninguna razón para luego de lo que hizo (que para Kaido es una humillación) no destrozarlo por completo, aún más sabiendo que es un agente externo a la guerra enviado del mismísimo GM para intervenir en el conflicto.Bentham escribió:Kaido no ha sido capaz de matar a ninguno de los que ha enfrentado, ni a Orochi, ni a Kinemon, ni a Luffy...
Aunque se enfureciera por su intervención en el combate, no tendría sentido que, como muchos proponen, matara al del CP-0 de un golpe como si fuera un cualquiera.
La situación es muy diferente.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Para mi Luffy se va a levantar en el próximo cap y de esta forma mostrará que sobrepasó a Oden [que venga para mi Luffy es más fuerte que Oden desde hace varios capítulos]
Ni cotiza que el del CP0 le grita que Robin está capturada y por eso se distrae Luufy
Es seguro que sea el Jefe de CP0?
No importa, pero sabe que no puede con Luffy, para cumplir su orden de matarlo, por lo tanto hará que Kaido lo haga por ellos...
Me gustaría que el del CP0 sea alguien conocido, y por eso se distrajo Luffy.. (no es Lucci)
No importa, pero sabe que no puede con Luffy, para cumplir su orden de matarlo, por lo tanto hará que Kaido lo haga por ellos...
Me gustaría que el del CP0 sea alguien conocido, y por eso se distrajo Luffy.. (no es Lucci)
- Dofla_372
- Vicealmirante

Por lo visto el título del capítulo es una frase que dice Kaido en la conversación que tiene con Luffy a mitad capítulo. A ver cómo se la aplica después de esta escena.

- Spoiler: Mostrar
- Zettoch
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
El jefe del cp0 es Shanks. Recuerden.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
ALELUYAAAAAA!!!, GODA lo ha vuelto hacer y ha vencido a Oni-chibi-odaredon escribió:Breve Spoiler, más detalles en las próximas horas![]()
- Capítulo 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”.
- En la portada, Oven se lleva el libro de los Vinsmoke a Whole Cake Island.
- X Drake Vs. el jefe del CP0. Drake le atraviesa con su espada, el jefe del CP0 usa el “Shigan” para agujerear su garganta.
- El resto del capítulo es Luffy Vs. Kaidou. Vemos 3 nuevos “modos de bebedor” de Kaidou.
- Luffy cambia a su forma “Boundman” y usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Over Kong Gun”. Kaidou también usa un nuevo ataque llamado “Hourai Hakke”.
- Al final del capítulo, el jefe del CP0 aparece por sorpresa y distrae a Luffy. Kaidou golpea a Luffy de una forma brutal gracias a esta distracción.
- Kaidou se queda completamente en shock, su expresión es desgarradora al ver que ha vuelto a pasarle lo mismo que le pasó con Oden.
Cuando he leido esto casi se me cae el alma a los pies. Ppensé, .... "bua ya no sube arriba el cp0, f".- X Drake Vs. el jefe del CP0. Drake le atraviesa con su espada, el jefe del CP0 usa el “Shigan” para agujerear su garganta.
((edit: ahí te quiero ver Oda, un poquito de kepchup y violencia... leñe que esto es una guerra... pd: ahora voy a comer palabras que cocine la semana pasada (shonen-rosa) disculpen las molestias
PERO, pero, pero... Oda preparaba el shock.
Vuelvo a decirlo, Aleluya!!!!!!Al final del capítulo, el jefe del CP0 aparece por sorpresa y distrae a Luffy. Kaidou golpea a Luffy de una forma brutal gracias a esta distracción.
Me encanta el titulo. Pensé en reírme a mandíbula abierta (por todo lo que llevamos a cuestas con este arquito... recordar Big Mom estaba vivita y coleando pese a todo todito, incluso el ya meme " es mi ultimo ataque".) pero ahora debo guardar silencio y respeto. Chapó Oda. Perdí la fé, pero ahora vuelvo a tenerla.“Los “ganadores” no necesitan excusas”
pd: Se viene, se viene algo!!!! distinto a los mil puños negros de haki super negro!!!! FRUTAS "despertadas" EN MODO INCONSCIENTE!!! o subconsciente... o...

Top 1. Doctor Hiruluk
- JRosS91
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
¿Alguien se acuerda del breve "combate" de Luffy VS Coby? Pues eso.
El jefe del CP0 al ver el cabreo de Kaido intentará huir con un Soru, Kaido habrá predicho ese movimiento y allá donde aparezca tendrá un Raimei Hakke con el peor de los Hakis del Rey esperando para batearle el cráneo. FATALITY
Y porque es OP, sino también apostaría a que le explota la cabeza y sus restos llegan en una caja de regalo para el Gorosei
El jefe del CP0 al ver el cabreo de Kaido intentará huir con un Soru, Kaido habrá predicho ese movimiento y allá donde aparezca tendrá un Raimei Hakke con el peor de los Hakis del Rey esperando para batearle el cráneo. FATALITY
Y porque es OP, sino también apostaría a que le explota la cabeza y sus restos llegan en una caja de regalo para el Gorosei
- Rey de los tiradores
- Aprendiz

Yo veo bastante claro que se viene EL flashback de Kaido. No creo que dure tantos capítulos, pero servirá para darle una derrota mas "épica" como diría el. Quiero que por lo menos nos enseñen un pixel de Rocks.
Tampoco creo que Luffy quede inconsciente por el golpe, solo le van a dejar unos huesos rotos jaja.
Tampoco creo que Luffy quede inconsciente por el golpe, solo le van a dejar unos huesos rotos jaja.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Exaaaaacto, ya era hora de ver a Kaido en modo DEMONIO y que haga unos cuantos FATALITY o PERFECT... (por supuesto jamás en el protagonista...JRosS91 escribió:¿Alguien se acuerda del breve "combate" de Luffy VS Coby? Pues eso.
pd:
Jejeje, Oda mentirosillo, ahora cambió al Boundman...Egurrolaking escribió:No cuela, Oda. No cuela. Mi ultimo Gear Fourth, OK bien hasta ahí... pero dudo que Kaido sea derrotado así. Aún sigue borracho Kaido... Ójala tengamos:¡¡¡Este es mi último “Gear Fourth”!!! ¡¡¡No voy a parar de atacarte hasta que me quede sin energía!!!"
post1408913.html#p1408913

Top 1. Doctor Hiruluk
Los “haters” no necesitan excusas.
Mira que quejarse de la baja de un aliado y de que la pelea se incline un milímetro a favor de los enemigos. Es que llegan los buenos a salirse por quincuagésima vez con la suya y a Luffy finalizar a Kaidou en este cap, y las quejas serián el trilpe, aunque por lo menos justificadas
Mira que quejarse de la baja de un aliado y de que la pelea se incline un milímetro a favor de los enemigos. Es que llegan los buenos a salirse por quincuagésima vez con la suya y a Luffy finalizar a Kaidou en este cap, y las quejas serián el trilpe, aunque por lo menos justificadas
- redon
- Moderador

- Contactar:
Creo que algunos no habéis entendido muy bien la frase de Luffy de "¡¡¡Este es mi último “Gear Fourth”!!!" del capítulo anterior.
Lo que quiere decir esa frase es que es la última vez que puede activar el “Gear Fourth” antes de quedarse sin energía. Mientras le quede energía, Luffy puede usar los ataques que quiera o cambiar de forma. Pero una vez que se agote esa energía y empiece a echar vapor por la boca y vuelva a su forma base, se acabó.
Lo que quiere decir esa frase es que es la última vez que puede activar el “Gear Fourth” antes de quedarse sin energía. Mientras le quede energía, Luffy puede usar los ataques que quiera o cambiar de forma. Pero una vez que se agote esa energía y empiece a echar vapor por la boca y vuelva a su forma base, se acabó.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Dofla_372
- Vicealmirante

¿La gente que se queja por qué se queja? Algo más tenía que hacer Oda con esta pelea, porque si se hubiera acabado en este capítulo habría quedado muy anticlimático y con muy poca chicha.

- Spoiler: Mostrar
Ojalá una viñeta de Luffy casi inconsciente pensando "de verdad este es mi límite? No puedo vencer a Kaido?" O algo por el estilo para después venirse flashbacks de Rayleigh o lo que sea, nada de Kaido defendiendolo, que se zampe al CP0 mientras Luffy tiene la cabeza en mil cosas hasta que vea la luz y encuentre la forma de derrotarlo definitivamente