Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Frac »

El problema no es que esto de la distracción rime con Oden (que en fin) sino que rima hasta con Flampe y Katakuri. La leche... qué peñazo de combate.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por oker »

Xjustfirex escribió:
Seinto escribió:Se puede decir ya que Wano es la peor saga desde que termino el ts?
Junto con Whole Cake v:

Y Desrossa :lol: :lol: :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por CaptainSoraking »

El one piece son las risas que nos vamos a echar la semana que viene con la ostia que le va a dar Kaido al del CP0 :lol:
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Evan »

Sigo sin ver claro para que está el CP0, digo ya quedó claro que de wano van a salir con nada, es más, suerte van a tener si salen, ellos informaran al gorosei que luffy a ganado pero a como es el GM no creo que lo hagan público, ni espero que aumenten su recompensa, entonces para que están?

Antes pensaba que quisá tenían el nivel para después de la pelea llevarse a luffy a Mary Geoise para ser ejecutado por lo del tenryubito, así su vibre card se empezaría a quemar y vendría la gran flota en la gran guerra final, tendría esa pelea con el Gobierno Mundial (considero que Luffy ya tiene el nivel para hacerle frente y además no veo a luffy regresandose a Mary Geoise solo porque sí, ni tampoco descubriendo que es el one piece, ver a laboon y dandole la vuelta al grand line para ahora si enfrentar al GM)

Pero ahora con la orden de "maten a luffy" en lugar de solo capturarlo, pues esa idea se esfuma, al final tanto Big Mom como el CP0 sobraban pues solo aportaron unas falsas expectativas de tensión, porque hasta antes de wano la pregunta era : Como luffy y Law van a vencer a 2 yonkou aliados? Esa pregunta hasta generaba estrés

Respecto al capítulo me gusta que sea casi totalmente dedicado a mostrarnos mas sobre la coreografía de la pelea, que se vea su toque y me a gustado la reacción de kaido, me da a entender que hay intenciones de darle por fin mas desarrollo, mucho mejor a optar por que luffy se marque un sanji y derrote a kaido así tan meh
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por guneruh »

Caramon escribió:Que asco de parte de Oda de hacer que vuelve a perder Drake ¿para que mierda los hizo ver como que son los que van a ser los que traigan la nueva era y que son lo mas OP y bla bla bla para hacerlo perder 2 veces contra el mismo? Espero que antes de que Kaido pueda matar al CP0 de algun modo se vuelva a levantar el puto Drake y que lo mate a traición y que el borracho favorito de todos no se, espere a que se recupere Luffy, se deje tortear de la misma forma que le pego el y despues continuen o que se yo.

Creo que no habeis pillado el tema del cp0. Quien derrotó a drake fueron los 2 que se enfrentaron a izou. El jefe del cp0 no fue con ellos y lleva una máscara diferente. El jefe del cp0 fue quien hablo con el gorosei y hablo con el cp0 que derribará a luffy, o sea, el cp0 que todavía queda en pie tras enfrentarse a izou.

Vamos, que quedan 2 cp0 en pie, el jefe (que esta donde esta Drake) y el que persiguio a robin y peleo contra izou que será quien distraiga a luffy.

Kaido va a barrer el suelo con el que perseguía a Robin, y drake derrotará al jefe a cambio de su vida.

Sobre el capítulo. Yo creo firmemente que Luffy caerá como cuando cayó cuando eran 5 super novas vs 2 yonkos solo para levantarse después de que kaido haya hecho mierda al cp0. Cuando kaido se haya follado a dicho cp0, Luffy volverá a alzarse. Y aquí es donde creo que veremos el último power up de Luffy, ya sea despertar, quinta marcha o lo que sea.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por thebodhman »

Pobre Kaido, parece que nunca le dejan acabar un combate si se está divirtiendo. A ver si viene flashback y vemos si ya de chaval le pasaba lo mismo, sería la hostia que cada vez que tiene un combate contra alguien igualado viene otro por detrás y le roba la victoria :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por 13Fuentes »

De momento los del cp0 son más débiles de lo que me pensaba, para ser los guardianes de los dragones celestiales, me esperaba un nivel más alto, uno cae derrotado por un izo mal herido y el otro además de salir malherido del enfrentamiento de X drake, este le consigue clavar la espada, yo pensaba que tendrían algún tipo de haki para bloquear la espada o el disparo de hizo o verlo venir con observación, la verdad es que me están decepcionando mucho
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por guneruh »

SilversGaze escribió:La mayoría pensábamos que íbamos a ver un combate lineal donde en unos 3 o 4 capítulos terminaría y todos contentos. Pero Oda decidió sorprendernos y da pie a por fin entender y desarrollar quien es Kaido y porque piensa lo que piensa.

A muchos no les gusta pero a mi que Kaido se vea en la misma situación me parece poético, al final su pasado lo persigue, vamos yo prefiero que ocurran este tipo de cosas a que simplemente Luffy lo derrote y ya. Me arriesgaré y me subiré al barco de Kaido volviéndose un personaje muy interesante.

Ya esta semana no habrá quejas de que no hay situaciones adversas y tensión, supongo. Me da curiosidad leer que quejas saldrán esta semana. :lol:

Yo sinceramente creo que kaido sera derrotado en el 1050 o 1051.

Por qué? Simple, los tomos de one piece suelen ser de 10 u 11 caps más o menos. En el 1040 cayó big mom (este sera el final del tomo 103 o el principio de un tomo 104) y seguramente ahora vayan a contar el pasado de kaido (unos 4 o 5 caps) y volvamos para ver su derrota definitiva en los ultimos 3 o 4 caps. Así que insisto. Como muy pronto caera en el 1049 y como muy tarde en el 1051 o 1052.
13Fuentes escribió:De momento los del cp0 son más débiles de lo que me pensaba, para ser los guardianes de los dragones celestiales, me esperaba un nivel más alto, uno cae derrotado por un izo mal herido y el otro además de salir malherido del enfrentamiento de X drake, este le consigue clavar la espada, yo pensaba que tendrían algún tipo de haki para bloquear la espada o el disparo de hizo o verlo venir con observación, la verdad es que me están decepcionando mucho
Uno cae derrotado por izo después de haber luchado contra apoo/drake. Ambos son supernovas e izou es comandante de barbablanca. O sea, estamos hablando de personajes top, yo lo veo normal. Por muy poderoso que sea el cp0, no los veo nivel almirante, como mucho nivel comandante (rollo cracker/jack).

X drake a parte de ser supernova tb es miembro de sword y alto mando de la marina (vicealmirante diría si no recuerdo mal).

O sea, que ninguno de ellos es débil, todos son jodidamente fuertes.

Y los guardianes de los tenryubito son también la marina, almirante de flota incluido, por eso garp no quizo ser almirante. Porque son quienes protegen directamente a los tenryu. Recuerda sabaody? Quien fue a masacrar a Luffy fue kizaru, no el cp0.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por omar1990 »

Llevarse una hostia y ser derrotado son dos cosas distintas.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
savio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:50 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por savio »

yo creo que en el capitulo 1043 el del cp0 le dira a kaido que matara a luffy y este enfurecido por haberle jodido el combate injustamente como paso con oden este se la rifara con el cp0 y protegera a luffy hasta que este se levante.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Bang »

13Fuentes escribió:De momento los del cp0 son más débiles de lo que me pensaba, para ser los guardianes de los dragones celestiales, me esperaba un nivel más alto, uno cae derrotado por un izo mal herido y el otro además de salir malherido del enfrentamiento de X drake, este le consigue clavar la espada, yo pensaba que tendrían algún tipo de haki para bloquear la espada o el disparo de hizo o verlo venir con observación, la verdad es que me están decepcionando mucho
Si el gobierno mundial lo envia a él para subir arribar y matar a Luffy sabiendo el gobierno que tiene un bounty de 1.5b es que algo de poder debe de tener. Si no enviaba a mas gente ahi arriba...
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por skarpler »

Estaría bien que kaido entrase en una especia de trance, se vuelva loco y fuera de si ataque indiscriminadamente a todo el mundo como hace la vieja cuando le dan sus antojos XD
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por oker »

Bang escribió:
13Fuentes escribió:De momento los del cp0 son más débiles de lo que me pensaba, para ser los guardianes de los dragones celestiales, me esperaba un nivel más alto, uno cae derrotado por un izo mal herido y el otro además de salir malherido del enfrentamiento de X drake, este le consigue clavar la espada, yo pensaba que tendrían algún tipo de haki para bloquear la espada o el disparo de hizo o verlo venir con observación, la verdad es que me están decepcionando mucho
Si el gobierno mundial lo envia a él para subir arribar y matar a Luffy sabiendo el gobierno que tiene un bounty de 1.5b es que algo de poder debe de tener. Si no enviaba a mas gente ahi arriba...
El CP0 es un servicio de inteligencia. Su labor no es decidir guerras, para eso están los almirantes de la marina. Por lo tanto el jefe del CP0 es fuerte, pero no tanto. Lo que hace es usar su inteligencia(astucia) para que Kaido mate a Luffy, de ninguna manera puede él con ellos.
Pelayo escribió:
- Kaidou se queda completamente en shock, su expresión es desgarradora al ver que ha vuelto a pasarle lo mismo que le pasó con Oden.
Nooo! No no no y no... Repetir cosas que ya pasaron no aporta nada! Esto no da gracia, no sé si los asiáticos tengan un concepto de divertido a otras partes del mundo!

Esto deja mal parado a Luffy, si pensándolo un poco debió de haber sentido al jefe del CP0, con el Haki de observación. Lo de Oden se justifica porque la distracción era por su hijo, pero Luffy?
Sobre lo primero sólo recordar los chistes de Brook.

Que dijeron sobre el haki de observación? Que había que estar sereno para usarlo. Pues Luffy no lo está mucho. Por lo demás hemos de ver como es esa distracción antes de sacar conclusiones.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Bang »

oker escribió:
Bang escribió:
13Fuentes escribió:De momento los del cp0 son más débiles de lo que me pensaba, para ser los guardianes de los dragones celestiales, me esperaba un nivel más alto, uno cae derrotado por un izo mal herido y el otro además de salir malherido del enfrentamiento de X drake, este le consigue clavar la espada, yo pensaba que tendrían algún tipo de haki para bloquear la espada o el disparo de hizo o verlo venir con observación, la verdad es que me están decepcionando mucho
Si el gobierno mundial lo envia a él para subir arribar y matar a Luffy sabiendo el gobierno que tiene un bounty de 1.5b es que algo de poder debe de tener. Si no enviaba a mas gente ahi arriba...
El CP0 es un servicio de inteligencia. Su labor no es decidir guerras, para eso están los almirantes de la marina. Por lo tanto el jefe del CP0 es fuerte, pero no tanto. Lo que hace es usar su inteligencia(astucia) para que Kaido mate a Luffy, de ninguna manera puede él con ellos.
Pelayo escribió:
- Kaidou se queda completamente en shock, su expresión es desgarradora al ver que ha vuelto a pasarle lo mismo que le pasó con Oden.
Nooo! No no no y no... Repetir cosas que ya pasaron no aporta nada! Esto no da gracia, no sé si los asiáticos tengan un concepto de divertido a otras partes del mundo!

Esto deja mal parado a Luffy, si pensándolo un poco debió de haber sentido al jefe del CP0, con el Haki de observación. Lo de Oden se justifica porque la distracción era por su hijo, pero Luffy?
Sobre lo primero sólo recordar los chistes de Brook.

Que dijeron sobre el haki de observación? Que había que estar sereno para usarlo. Pues Luffy no lo está mucho. Por lo demás hemos de ver como es esa distracción antes de sacar conclusiones.
Su labor es proteger a los Nobles y por lo tanto tienen que tener un nivel alto de combate, a parte de ser un servicio de inteligencia. Si tienes que proteger a tu valor mas preciado de que lo secuestre un pirata como minimo tendra ese nivel.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por L909 »

Yo con lo que de verdad estoy asombrado, es el respeto o miedo que tienen que tener los miembros del CP0 hacia el Gorosei/Im para subir sin titubear y y meterse en la pelea entre Luffy y Kaido.
Imagen
Imagen
Responder