Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Kaidou se queda completamente en shock, su expresión es desgarradora al ver que ha vuelto a pasarle lo mismo que le pasó con Oden.[/i]
¿Que el que pensaba que podría ganarle al final no lo hizo, o que solo pudo ganar con trampas y ayudas externas y realmente nunca se ha medido con nadie de forma justa?
Porque para mí lo de Oden no fue como en este caso (el de Katakuri, por ejemplo). Kaido usó de forma marrana a sus hijos como rehenes para que Oden no lo matara y atraparlo. Ahora que no venga de "buah buah nadie puede contra mí, nunca moriré en combate".
Aizen20 escribió:O en su defecto se viene su despertar.
Quiero apostar por esto. Más que nada porque Luffy ya ha perdido un par de veces contra Kaido y ha sido salvado esas dos veces, la última hace nada dónde ha acabado con toda la comida que le podría proporcionar la fuerza que supuestamente ahora ha perdido. No tiene ningún sentido que ODA repita lo mismo.
Quiero pensar que ha sido una excusa para que Kaido, en un arrebato de ira a lo Katakuri, mate al jefe del CP-aegis0 y ya, pero es que ODA podría haber derrotado a susodicho frente a Drake, aunque ambos terminaran perdiendo y ya...

¿Quizás sirva de excusa para justificar su despertar?
¿Es posible que Luffy se haya vuelto inmune a los golpes aún con Haki (por la teoría de que todo lo rebotaría)?
Supongo que lo sabremos o al final del capítulo o al siguiente.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¿Y hay quién se queja de X-Drake? Solo faltaba que el único personaje que da un poco de verosimilitud a la "guerra" esta (por llamarlo de alguna manera) encima terminara ganando. O sea, no se cuantos personajes buenos relevantes, ganan todos y pierde 1 (exceptuando los de Kaidou), ¿y el fandom se queja de que el único que pierde, no gane? Maaaadre...

Pero que esto es una guerra y en una guerra no ganan todos. Suficiente ya hay con haber metido 40 capítulos consecutivos de sacada de rabo tras sacada de rabo, para 1 personaje que arregla esta fiesta de cumpleaños, dejádmele tranquilo. :lol:
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Mar 02, 2022 3:13 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Caramon »

Karpaman escribió:
Mario1997Sanz escribió:
Caramon escribió:Que asco de parte de Oda de hacer que vuelve a perder Drake ¿para que mierda los hizo ver como que son los que van a ser los que traigan la nueva era y que son lo mas OP y bla bla bla para hacerlo perder 2 veces contra el mismo? Espero que antes de que Kaido pueda matar al CP0 de algun modo se vuelva a levantar el puto Drake y que lo mate a traición y que el borracho favorito de todos no se, espere a que se recupere Luffy, se deje tortear de la misma forma que le pego el y despues continuen o que se yo.
Quien dijo que X-Drake era de los que iban a traer la nueva era y que son lo mas Op? eso no lo dijo nadie, mas que estamos hablando del Jefe del Cp0 o el miembro mas fuerte que sepamos, si X-drake consiguia derrotarlo, seguro que muchos dirian que vaya mierda el Cp0 y su nivel de fuerza, haciendo esto, muestras que el nivel del jefe es mucho mas alto que el de X-Drake o por poco.
Tienes razon.. Si x Drake pierde lloran de que un supernova no puede ser débil.
Si el jefe del cp0 pierde lloran de que el jefe del cp0 no puede ser débil.

Oda lo soluciona diciendo que los combates son igualados pero que gana por poco el que le interesa narrativamente e igual se quejan... Son gente de nivel 300/500 millones de recompensa, que más queréis? Que hayan 300 tíos en el mundo de nivel 1000 millones? No tendría sentido
Con lo exagerado que es la de los emperadores si, ademas que tendra que ver la recompensa? si fuera por eso luffy nunca deberia poder ganarle a Kaido ni siendo el prota y cno el poder del guion, ni le debio ganar a crocoboy que casi la triplicaba y bla bla bla
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Danzel0224 »

Pienso que en él siguiente capítulo Kaido acaba con el jefe del cp0, luffy se levanta y dan el último golpe, así como katakuri
:wave: :mrgreen:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Seinto »

Se puede decir ya que Wano es la peor saga desde que termino el ts?
Imagen
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Xjustfirex »

Mucha curiosidad por ver qué tan determinante es el golpe que le da Kaido a Luffy.
Sólo una herida, un K.O o algo más turbio?
Por lo que dice de que Kaido piensa en Orden siento que es el fin de éste round
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por -Ichigo- »

Una y otra y otra y otra y otra vez (creo no me falto ninguno)... Lamentable lo de luffy pero por otro lado me gusta que se siga resaltando una y otra vez que kaido por una u otra razon es superior a el, porque a kaido el tipo del cp0 no lo distrajo...ludfy debe centrarse en la batalla no en lo que pasa al lado como siempre hace kaido, sea como sea creo solo perdera la conciencia temporalmente como paso las veces anteriores...

Sea como sea, me gusto lo que dijo uno arriba, que con esto kaido se enojara y mucho y hara mierda al tipo del cp0 y potencialmente al otro tambien si aparece... Eliminando los planes del gobierno mundial porque esa es su voluntad impidiendo que se acerquen a luffy mientras se recompone y luego al final luego de que kaido se la haya sacado una y otra y otra y otra vez finalmente perderá por la minima o quiza no pierda, aun nos queda por ver su grito de victoria, no lo hara de esta manera. A no ser el grito lo haga contra el cp0 al derrotarles...

Se viene flashback y con eso garantía de la derrota de kaido.
Última edición por -Ichigo- el Mié Mar 02, 2022 3:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Aizen20 »

Yo creo que el jefe del Cp0 y su ayudante van a aguantar un buen rato. Algo me dice que Kaido va ser derrotado en la misma capital de las flores para levantar el animo a la gente de Wano al estilo Arlong.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por -Ichigo- »

Aizen20 escribió:Yo creo que el jefe del Cp0 y su ayudante van a aguantar un buen rato. Algo me dice que Kaido va ser derrotar en la misma capital de las flores para levantar el animo a la gente de Wano.
Kaido les vencerá...a ambos (debe hacerlo si no luffy muere, y nadie mas puede pararlos porque no estan alla arriba ni saben tampoco el cp0 esta ahi, pero por lo menos la excusa esta ahí, kaido mato a la vieja por meterse, porque no mataria a estos sujetos? Al menos en este punto cedo y dire que hay construcción de personaje suficiente para justificarlo) pero quedara tocadito, suavecito para que luffy le meta finalmente el golpe de gracia, lo que justificaría tambien la no necesidad de un g5 o despertar, detestaria que oda le siga dando mas y mas power ups a luffy en la misma saga, ya recibio haki de armadura y rey avanzados en esta saga, que mas, despertsr también? No Sería ya demasiado?... Que le meta un king kong gun bestia final con haki del rey y parta onigashima al diome de paso...total a esta altura la isla nadie la precisa para nada y ya no tocará la capital, la pregunta es como escaparan los otros mugis, aparecerá el sunny a lo enies lobby otra vez en el mar? El klauterman se llamaba? Please no otra vez, lo ultimo es a moso broma...
Última edición por -Ichigo- el Mié Mar 02, 2022 3:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pelayo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:00 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Pelayo »

- Kaidou se queda completamente en shock, su expresión es desgarradora al ver que ha vuelto a pasarle lo mismo que le pasó con Oden.
Nooo! No no no y no... Repetir cosas que ya pasaron no aporta nada! Esto no da gracia, no sé si los asiáticos tengan un concepto de divertido a otras partes del mundo!

Esto deja mal parado a Luffy, si pensándolo un poco debió de haber sentido al jefe del CP0, con el Haki de observación. Lo de Oden se justifica porque la distracción era por su hijo, pero Luffy?

Lo que no me cuadra ni me gusta es que Oda dijo que faltaban más o menos 5 años para terminar One Piece, y a este ritmo le va a dedicar años a personajes randoms corriendo, en vez de dedicarle el tiempo necesario para cerrar cosas que le ha dado misterio durante toda la serie, Shanks, Revolucionarios, Im, Barba negra, etc...

No sé que tan importante sea Oden en todo esto del One Piece... Pero lo que nos ha ocultado durante años, no le va a dar el desarrollo necesario, de lo cual a generado tanta expectativa!

A uno como lector, de que te sirve esto que acaba de hacer...? Deja en peor situación a Luffy que Law y Kid... Luffy prometiendo que le patearía el trasero a BigMom y para qué?
Después de todo, lleva años hablando del despertar de las frutas y Luffy nada más nada...

Cuántos años para desarrollar a Kaido? 3 años? Para que le dedique 5 para cerrar todo lo demás. Kaido no lo conocíamos, y preferiría que este tiempo lo dedicase a Elbaf, Shanks, Barbanegra, última guerra... Si lo sé, maldita sea es una rabieta mía, no quiero leer refritos, no quiero un Ace 2.0, no quiero un Oden 2.0, no quiero un Impel Down 2.0, ni un volver a capturar a Robin... No por favor no! Se supone que estamos al final de la serie... Yaaaa! Por favor, que desarrollen a Luffy como lo es que es, el rey de los mares, el rey de los piratas, no un puto elegido, no un puto héroe, no quien lleve al mundo al nuevo amanecer. Maldita sea, de lo que más he renegado en muchos años :twisted:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Aizen20 »

-Ichigo- escribió:
Aizen20 escribió:Yo creo que el jefe del Cp0 y su ayudante van a aguantar un buen rato. Algo me dice que Kaido va ser derrotar en la misma capital de las flores para levantar el animo a la gente de Wano.
Kaido les vencerá...a ambos (debe hacerlo si no luffy muere, y nadie mas puede pararlos porque no estan alla arriba ni saben tampoco el cp0 esta ahi, pero por lo menos la excusa esta ahí, kaido mato a la vieja por meterse, porque no mataria a estos sujetos? Al menos en este punto cedo y dire que hay construcción de personaje suficiente para justificarlo) pero quedara tocadito, suavecito para que luffy le meta finalmente el golpe de gracia, lo que justificaría tambien la no necesidad de un g5 o despertar, detestaria que oda le siga dando mas y mas power ups a luffy en la misma saga, ya recibio haki de armadura y rey avanzados en esta saga, que mas, despertsr también? No Sería ya demasiado?... Que le meta un king kong gun bestia final con haki del rey y parta onigashima al diome de paso...total a esta altura la isla nadie la precisa para nada y ya no tocará la capital, la pregunta es como escaparan los otros mugis, aparecerá el sunny a lo enies lobby otra vez en el mar? El klauterman se llamaba? Please no otra vez, lo ultimo es a moso broma...
No se si será mucho un despertar pero si a Law y Kidd les dio más power up por así decirlo por que no a Luffy aunque coincido que sería mucho en una saga, pero de que el Cp0 va dejar bien machacado a Kaido lo van hacer.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Salamander-96 »

Komaru escribió:
redon escribió:Kaidou se queda completamente en shock, su expresión es desgarradora al ver que ha vuelto a pasarle lo mismo que le pasó con Oden.[/i]
¿Que el que pensaba que podría ganarle al final no lo hizo, o que solo pudo ganar con trampas y ayudas externas y realmente nunca se ha medido con nadie de forma justa?
Porque para mí lo de Oden no fue como en este caso (el de Katakuri, por ejemplo). Kaido usó de forma marrana a sus hijos como rehenes para que Oden no lo matara y atraparlo. Ahora que no venga de "buah buah nadie puede contra mí, nunca moriré en combate".
No fue la vieja Kurozimi la que lo hizo no Kaido, por eso el dice que la mató por hacer eso. Si dices los rehenes de Wano fue porque en una guerra entre Oden y Hyogoro vs Kaido y Orochi perderían porque no tenían tantos números y poder como el lado de Oden. Aunque no creo que Kaido ahora este tan herido como lo estuvo con Oden.



Komaru escribió:

¿Quizás sirva de excusa para justificar su despertar?
¿Es posible que Luffy se haya vuelto inmune a los golpes aún con Haki (por la teoría de que todo lo rebotaría)?
Supongo que lo sabremos o al final del capítulo o al siguiente.
Leí algo del caucho
El caucho es ampliamente utilizado en la fabricación de neumáticos, artículos impermeables y aislantes, por sus excelentes propiedades de elasticidad y resistencia ante los ácidos y las sustancias alcalinas. Es repelente al agua, aislante de la temperatura y de la electricidad.
Si el despertar está relacionado a que el agua y ni el kaioroseki le puede llegar afectar? Solo el Haki le podría hacer frente.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por SilversGaze »

La mayoría pensábamos que íbamos a ver un combate lineal donde en unos 3 o 4 capítulos terminaría y todos contentos. Pero Oda decidió sorprendernos y da pie a por fin entender y desarrollar quien es Kaido y porque piensa lo que piensa.

A muchos no les gusta pero a mi que Kaido se vea en la misma situación me parece poético, al final su pasado lo persigue, vamos yo prefiero que ocurran este tipo de cosas a que simplemente Luffy lo derrote y ya. Me arriesgaré y me subiré al barco de Kaido volviéndose un personaje muy interesante.

Ya esta semana no habrá quejas de que no hay situaciones adversas y tensión, supongo. Me da curiosidad leer que quejas saldrán esta semana. :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Jake Wu Long »

Amunike escribió:
Jake Wu Long escribió: Tiene que salir como recurso porque ya está encima de la mesa, pero que valor tendría ver a Luffy vencer o recomponerse (a lo Zoro) con un cheat ¿?

Prefiero el recurso del despertar a lo berserker mil veces que Hawkins se ponga a jugar Yu-Gi-Oh! Con Luffy.
Yo veo mas bien, una conversacion en el luffy vs kaido como la que tuvo con blueno en el tejado... Y mostrando el g5
Ojalá Luffy tenga un PU coherente, sea G5 o el despertar (que veo más probable).

El tema es que Kaido parece estar disfrutando la pelea. Luffy por momentos igual, y pareciera estar forzándose a odiar a Kaido para patearle el trasero y sacarlo de Wano. Por mi bien mientras el desarrollo sea coherente.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder