Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Jake Wu Long »

A estas alturas con lo que está pasando van a comenzar las teorías de Kaido nakama.

La verdad, casi ni quiero que Luffy derrote a Kaido, solo quiero que la pelea acabe ya.

Y en cuanto al del CP0...¡Run bitch, ruuuun!
Última edición por Jake Wu Long el Mié Mar 02, 2022 12:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Yontamariaaa »

Extramanto escribió::shock:
No puede ser cierto, no m lo creo.
Por lo menos espero una explicación de como en un solo capítulo ha llegado al techo y derrotado a drake.
Si es que al final ha hecho mas el cp0 q todos los piratas bestia, y la semana que viene toca capitulo de Kaido fregando el suelo con la sangre del cp0.
A ver lo de llegar al techo es super easy literalmente el cp0 puede volar xd, lo de Drake si que me esperaba que le diece mas combate pero a la vez me mola que haya ganado porque en el cap anterior lucio muy debil y se supone que es el puto jefe de la organización mas top del gobierno.
Última edición por Yontamariaaa el Mié Mar 02, 2022 12:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Ryusuke »

Kaidou se queda completamente en shock, su expresión es desgarradora al ver que ha vuelto a pasarle lo mismo que le pasó con Oden.

D.E.P jefe del cp0
Última edición por Ryusuke el Mié Mar 02, 2022 1:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Dofla_372 »

Habrá que esperar al capítulo, pero yo veo claro que Kaido quiere que Luffy se levante, porque por la cara que pone parece que está superarrepentido de lo que hizo el día que le pegó a Oden a traición.

Por cierto, que tiene pinta de que si la situación es la misma, Luffy estaba a punto de darle el golpe de gracia a Kaido.

Y sí, Luffy se va a levantar con el despertar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers, Redon.

Repetimos la jugada, Katakuri tuvo honor y por eso perdió. Kaido lo tendrá? Esperemos que no sea a posteriori como con Oden, que lo derrotó con una distracción pero bien que lo ejecutó tras derrotarlo. Lo de matar a la vieja nunca lo comprendí. Vaya honor de mierda que demostró tener. Ahora no pasará lo mismo. El del CP0 lo tiene mal pero Luffy se recuperará sin duda.

X-Drake RIP? Como sólo tenía el 1% de posibilidades de vivir, a lo mejor Oda se anima a darnos otra muerte :?
Última edición por oker el Mié Mar 02, 2022 12:27 am, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Pinueve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 23, 2009 12:49 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Pinueve »

UFFF aun no aseguran que luffy esté derrotado. posiblemente kaido se entretenga con el jefe del cp0 y mientras se recupera luffy. veo un posible K.O. de kaido al jefe del cp0 solo nos queda esperar el capitulo completo.

declaro como inauguradas las batallas entre compañeros foreros, como cada ocho días
:o :D :)
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por The One Piece »

Este es un caso de una escena que tendría mayor efecto si fuera un arco más compacto, al ser la enésima vez que revientan a Luffy ni con paralelos ni coreografías me rescata el cansancio.
Extramanto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 06, 2021 6:08 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Extramanto »

Una duda, en que momento se confirmó que ese personaje era el jefe de todo el cp0 y no un miembro más?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por The Buddha »

Estos spoilers me recuerdan que todavía quedan cuatro o cinco meses de puñetazos, cuando la primera vez que Kaido tumbó a Luffy fue... en 2018.

Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Bentham »

Grande Luffy yendo a buscar a Zoro al reino de los muertos, que se ha perdido y no sabe encontrar el camino de vuelta.

Quisiera tener la fe de los que piensan que el tío del CP-0 que ha sido atravesado a lo Squardo va a aguantar a Kaido hasta que Luffy se recupere.
Última edición por Bentham el Mié Mar 02, 2022 12:36 am, editado 1 vez en total.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por DurzoBlint »

Se me hace dificil imaginar que va a pasar ahora, por que nadie de los que quedan pueden hacer frente a Kaido ni 2 minutos para que Luffy se recupere. Y esta vez no tiene pinta de caer al agua para que el que pase por alli le cure.

Terminara Wano con Luffy capturado?
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Wiltshire »

El golpe que Kaido le dará al jefe del CP0 será monumental.
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Amunike »

Ginchin escribió:Ha llegado el momento de sacar la carta especial de Hawkings
Totalmente, en algun momento, esa carta tiene que salir
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Ryusuke »

En el anime van a repetir el flashback del mazazo a Oden durante 20 minutos sin parar.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Jake Wu Long »

Amunike escribió:
Ginchin escribió:Ha llegado el momento de sacar la carta especial de Hawkings
Totalmente, en algun momento, esa carta tiene que salir
Tiene que salir como recurso porque ya está encima de la mesa, pero que valor tendría ver a Luffy vencer o recomponerse (a lo Zoro) con un cheat ¿?

Prefiero el recurso del despertar a lo berserker mil veces que Hawkings se ponga a jugar Yu-Gi-Oh! Con Luffy.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder