Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Kruschev »

Me encanta el detalle de que Yamato no conozca el contenido de las páginas más importantes del libro, eso le da más opciones de subirse al barco para descubrir que decía el resto del diario. Lo que adoraría es si, una vez unida a la banda, en su cartel de recompensa le pusieran de nombre Oden :lol: :lol: :lol:, es bastante habitual que la banda de Luffy tenga cositas con sus recompensas estilo Franky saliendo con el aspecto del robot, Chopper con esa recompensa absurda o Brook con su cartel del concierto.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Baxtrey »

Vi una información referente a coreano de los spoilers, dice que se ausentara un tiempo, pero no sé que tan cierto sea eso.
Mario1997Sanz escribió:
Yo vi por twitter que a lo mejor habia perdido su fuente de los spoilers o por otro motivo, pero que estaria sin postear nada durante 1 mes o a saber.

Tocara esperar los miercoles en la noche o los jueves para ver los spoilers.
Última edición por Baxtrey el Mar Mar 01, 2022 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Baxtrey escribió:Vi una información referente a coreano de los spoilers, dice que se ausentara un tiempo, pero no sé que tan cierto sea eso.
Yo vi por twitter que a lo mejor habia perdido su fuente de los spoilers o por otro motivo, pero que estaria sin postear nada durante 1 mes o a saber.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por nelsonbs »

Amunike escribió:
Xela6 escribió:El despertar Zoan es un berseker
La paramecia depende del tipo
La logia no sabemos nada
Pero.hay despertares que no hay manera de imaginarlos... El de wapol, el de suggar, el de mr1, incluso el de bonchan...
El de Ivankov!!!!
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por nelsonbs »

SilversGaze escribió:¿Que a Wano le falta tragedia? Gente por dios, hagan memoria...

Si por "tragedia" hablan simplemente de muertes, no sé que manga están leyendo.

Onigashima igual, no es que no tenga situaciones adversas que generen tensión, es que uno como lector ya sabe desde el momento que Luffy y compañía pisan Onigashima VAN A GANAR. Así que no importa cuantas situaciones cree o cuanto drama (que al final es inútil) añada, con mil capítulos a nuestras espaldas sabemos que Luffy va a ganar y la banda resolverá la situación. Así como sabíamos que iba a escapar de Whole Cake o que iba a rescatar a Robin en Enies Lobby. Solo ha habido dos arcos en todo el manga donde el final es adverso (Sabaody y Marineford) y en ambos aún así se rescata a Camie y Luffy logra escapar respectivamente.
Ya tuvo su traje día con la. Muerte de Yasue o como se escriba..
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Jmena »

AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAA TODOS LOS QUE DISFRUTTTTTTTTTEEEEEEEEEEN DE DRAKEEEEEEEE!!!
Porque se viene otro cumbiote sabrosón para el X NAKAMA!!!
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por One Pirate »

Mario1997Sanz escribió:
Baxtrey escribió:Vi una información referente a coreano de los spoilers, dice que se ausentara un tiempo, pero no sé que tan cierto sea eso.
Yo vi por twitter que a lo mejor habia perdido su fuente de los spoilers o por otro motivo, pero que estaria sin postear nada durante 1 mes o a saber.
Yo leí en uno de sus post que se había echado novia y, literalmente, estaba intercambiando saliva con ella.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
MrPrince01
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 11, 2011 5:51 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por MrPrince01 »

Primera vez que vengo a revisar spoilers, y el dude que los filtra se retira. Lmao.
Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por ArturoAltair »


Se viene jijiji
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por ISDL29 »

Predicción:

Luffy derrota a Kaido de manera no muy convincente y tenemos un hilo de spoilers de +1500 mensajes antes del viernes de gente intentando justificarlo vs gente cagándose en los muertos de Oda y debates cíclicos de escalas de poder.

Btw cuando salgan los spoilers comentadlo en el hilo del próximo capítulo pls. Si aún no está creado y no aguantáis más existe un botón muy chulo en el editor de mensaje con un candado. Usadlo, que aunque a veces lo parezca, no es de decoración.
Última edición por ISDL29 el Mar Mar 01, 2022 11:26 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por DurzoBlint »

Si lo que yo he leido es cierto se va a liar tela, pero supongo que es mentira
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Mairon »

ISDL29 escribió:Predicción:
Luffy derrota a Kaido de manera no muy convincente y tenemos un hilo de spoilers de +1500 mensajes antes del viernes de gente intentando justificarlo vs gente cagándose en los muertos de Oda y debates cíclicos de escalas de poder.
Luffy lleva todo el 2º round metiéndole la del pulpo. Ahora toca que sea Kaido el que se imponga y vuelva a parecer el muro infranqueable que parecía antaño. Esto está lejos de acabar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Bentham »

Si Luffy derrota a Kaido en el próximo capítulo será lo más anticlimático que he visto jamás.

Imagino por lo que dice redon que habrá algo de polémica, pero esto sería pasarse. Se rumorea que Pedro está con vida, y que Kaido se aprovecha de una distracción que el CP-0 provoca en Luffy para derrotarle.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Choneki »

Mairon escribió:
ISDL29 escribió:Predicción:
Luffy derrota a Kaido de manera no muy convincente y tenemos un hilo de spoilers de +1500 mensajes antes del viernes de gente intentando justificarlo vs gente cagándose en los muertos de Oda y debates cíclicos de escalas de poder.
Luffy lleva todo el 2º round metiéndole la del pulpo. Ahora toca que sea Kaido el que se imponga y vuelva a parecer el muro infranqueable que parecía antaño. Esto está lejos de acabar.
Lejos de acabar no creo, porque yo magino que los proxmos 2-3 capitulos serán Luffy-Kaido a full y fin de la historia. Pero sí, yo también creo que Kaido hará algo más.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por DurzoBlint »

No se me ocurre nada mas anticlimatico y pesado que una nueva derrota de Luffy, yo espero que sea mentira.

Vamos es que prefiero que Kaido sea derrotado al resbalarse y darse con una piedra en la sien que otra vez Luffy derrotado y vuelta a lo mismo
Responder