Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Monquito »

oscario escribió:
Mairon escribió:Yo solo vengo a decir que TRAS 38 CAPÍTULOS, seguimos sin verle la cara a Hiyori y esto sigue siendo lo más cerca que hemos estado de ello:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que cada uno lo tome como crea conveniente.
A mi también me parece cuanto menos curioso el misticismo con el que Oda está manejando todo este tema.

Que casi seguro que se trata de Hiyori vaya, pero Oda lo tiene fácil para que de un ramalazo resulte que se trata de Toki y pegarnosla con queso. A fin de cuentas en este capítulo le vuelve a cubrir la cara, con la máscara de un kyubi nada más y nada menos.
Literal esta diciendo; es la canción que le gustaba a mi padre

Oden no es el padre de Toki..
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Esmir »

Mugiwara no Ruben escribió:
Bentham escribió:Creo que Wano se ha alargado más de la cuenta, y no porque el arco de un Yonkou no lo merezca, sino porque el manga se encamina a su final y hay muchas cosas que me sobran, especialmente en casi todo lo previo a Onigashima. Noto que hay demasiados sucesos sin trascendencia cuando aún quedan muchas cosas por resolver, y me preocupa que Oda después de Wano decida acelerar para ventilarse todo de un plumazo en lugar de darle a cada cosa su lugar y que se vayan revelando poco a poco.
Viendo el éxitode la serie seguramente no acelerará en ningún momento, cuantos mas caps tenga más se puede explotar productos de one piece
Pero Oda o la Editorial? porque se nota que Oda hace 10 años que quisiera haber terminado la serie, pero claro, hacerlo precoz lo dejaría insatisfecho a él e insatisfecho a nosotros.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Bang »

Bentham escribió:Creo que Wano se ha alargado más de la cuenta, y no porque el arco de un Yonkou no lo merezca, sino porque el manga se encamina a su final y hay muchas cosas que me sobran, especialmente en casi todo lo previo a Onigashima. Noto que hay demasiados sucesos sin trascendencia cuando aún quedan muchas cosas por resolver, y me preocupa que Oda después de Wano decida acelerar para ventilarse todo de un plumazo en lugar de darle a cada cosa su lugar y que se vayan revelando poco a poco.
Todos los arcos pueden ser tediosos. Water 7 era demasiado largo y nadie se quejó posteriormente. Aqui lo que hace es mostrar lo que es enfrentarse a los emperadores a "gran escala". Cuanto mas suba el nivel de dificultad del enemigo mas duras y largas pueden ser las batallas. Luffy de momento no se ha enfrentado en un 1vs1 de forma intensa a ningun almirante. Ahi se verá realmente su fuerza. Para mi Kaido y Big Mom si son emperadores es por pura politica tambien. Lo facil hubiese sido enviar a los 3 almirantes y enfrentarse a ellos y no lo hicieron.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Luminicoso »

Me parece más misteriosa la identidad de Bao Huang que la de Hiyori, ese papel con un ojo dibujado es intrigante. Es como si fuera el rinnegan, y cada ser que lo porte comparte lo que está viendo. Así se explica la red de espionaje.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Shandora died »

Bang escribió:
Todos los arcos pueden ser tediosos. Water 7 era demasiado largo y nadie se quejó posteriormente. Aqui lo que hace es mostrar lo que es enfrentarse a los emperadores a "gran escala". Cuanto mas suba el nivel de dificultad del enemigo mas duras y largas pueden ser las batallas. Luffy de momento no se ha enfrentado en un 1vs1 de forma intensa a ningun almirante. Ahi se verá realmente su fuerza. Para mi Kaido y Big Mom si son emperadores es por pura politica tambien. Lo facil hubiese sido enviar a los 3 almirantes y enfrentarse a ellos y no lo hicieron.
También existen diplomacias y no es llegar y mandar a tu ejército más valioso para dejar indefenso el cuartel. En ese caso cualquiera podía infiltrarse en Marine Ford y derrocar al rey, también hay estrategias en la guerra. Hay que pensar en ello...
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Xathyr »

lusaiken escribió:
tamajome_1993 escribió:Me dirijo a todos los hate de one piece! Si tanto criticáis no se que hacéis leyendo One Piece. ODA es dios y eso es indiscutible.
Fans de Zoro:
Exactamente, ODA es Dios. :o

Imagen


Fans de Sanji:
Pinche oda, Púdrete. :twisted:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
De toda la vida he sido fan de Sanji (por más que me moleste su defectillo con las mujeres), y el hecho de que sea por fin capaz de reconocer su debilidad y pida ayuda porque necesita depender de otros lo veo más como una virtud a diferencia del edgelord que lleva siendo Zoro desde el TS.

Cualquiera que se haya molestado por esa escena en particular es simplemente porque en su cabeza no están valorando a Sanji en sí, si no al estereotipo que lleva representando desde su introducción en la serie ignorando sus otros matices, que es básicamente ser el "cool" de la banda, mientras Zoro es el badass y Franky el manly.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por nelsonbs »

Bang escribió:
Nightsirk escribió:
Bentham escribió:Creo que Wano se ha alargado más de la cuenta, y no porque el arco de un Yonkou no lo merezca, sino porque el manga se encamina a su final y hay muchas cosas que me sobran, especialmente en casi todo lo previo a Onigashima. Noto que hay demasiados sucesos sin trascendencia cuando aún quedan muchas cosas por resolver, y me preocupa que Oda después de Wano decida acelerar para ventilarse todo de un plumazo en lugar de darle a cada cosa su lugar y que se vayan revelando poco a poco.

Gracias a Dios que no soy el único que piensa así.

No entro, ni siquiera, a valorar si la saga de Wano y Onigashima son buenas (Oni me gusta más que Wano, pero no sólo por las peleas sino por que es un poco más dinámica).

Y precisamente ese es el problema de WANO que venimos de HC donde, sin ser una saga larga pero ya ha tenido su desarrollo (y más si contamos la mini saga encima del elefante) entonces...¿teniendo tantas cosas por desarrollar, por qué Oda se ha centrado en alargar innecesariamente a Wano?

Puede que sea porqué Wano representa Japón y eso toca muy de cerca al mangaka pero es que si no fuera por esta razón, no le veo más ni mejores motivos.

PS: El combate contra Kaidou parece cerca del final pero...no veo un final para el younkou donde muera, máxime lo veo saliendo disparado a lo Rob Lucci en Enies Lobby y ya. ¿Cómo lo veis vosotros?

PS2: Peace and love.
Zoro envió volando a King, Sanji envió volando a Queen y Luffy enviará volando a Kaidou.

Creo que así será, mandara a Kaido al mar (aunque no está cerca) y desaparecerá del radar
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por -Ichigo- »

Encima parece ser que el que aparenta ser jefe se enfrentará a drake quien se supone ya derrotó... Y esta vez seguro ñe derrotara argumentado en que izou tambien le daño a pesar de que nunca fue derrotado...y drake si, supongo que ese sera su aporte en la guerra ademas de acabar con un number.

Al final solo quedaría un ultimo cp0 quien tendrá que ejecutar la orden, pero esta claro que jinbe u otro le vencerá tambien a no ser que termine hasta huyendo.


En cuanto a luffy estimo que a esta batalla le quedan 2 caps maximo, ya la batalla ha Sido muy larga si tomamos todos los medios capitulos y capitulos enteros pasados. Se viene nuevo power up para luffy como si no hubiese Sido ya suficiente...
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por AlmaDLuis »

Bueno, Law "recientemente" sacó ser un D.
Espérate que no acabe la saga y sea Eustass D. Captain Kidd.
En todo caso es Eustass D. Kidd
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Este capítulo me está dando más la impresión de que la fruta que despertó pudiera ser la de Luffy, y en ese sentido creo todos estaremos quizás un poco decepcionados (los que hatean semana a semana claramente se enojaran por mil), puesto que sería caer en otro punto más en la mecánica del elegido, el destino y que todo se planeó desde un principio. Pero a la vez, igual pienso que estamos hablando del prota de un shonen XD y que esto tampoco arruina el desarrollo que ha tenido con el tiempo, más que mal, la fruta igual se la comió por error y no es como que se la dieran deliberadamente a el.
Ahora, cuál sería está fruta de ser así? Hay teorías en otros foros y Reddit, de que la fruta es la de sun wukong, y que en realidad es una zoan con las habilidades especiales que la hacen parecer paramecia, o que simplemente sea una paramecia pero que al despertar adopte más características de ese personaje. Y por ejemplo el snakeman tiene un parecido bastante claro a esta forma, y la fruta de un dios prácticamente, seria lo bastante fuerte como para que el gobierno haya cambiado su nombre y tratar de protegerla ante de que fuera robada.
Esto podría mezclarse con varias teorías además, como la del Shanks malo y la de que el gorro de mariejois es de joy boy, al antiguo usuario de la fruta de luffy.
Hay bastantes posibilidades de que todo esto empiece a ser cierto y que muchas teorías se hagan realidad...
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por XIVI »

Muy buen capítulo para mi,a la pelea parece quedarle ya muy poco y con mucho hype por los capítulos que siguen al de esta semana.
A qué se referirá con lo de"preparativos" raizo?
No se si me perdí algo o que.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Bepo_D_Law »

Con lo de los preparativos tiene pinta que tienen otro ataque preparado para rematar a Kaido, Lufy con este ataque queda seco y entran otra vez los vainas a tope!

Siempre tuve la duda de si Kaido quería suicidarse porqué no se tiraba al mar y listo, al fin y al cabo es usuario de fruta...
Avatar de Usuario
AnimusBee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 21, 2021 4:17 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por AnimusBee »

Maxi TS escribió:Tiene pinta de que para el próximo Kaido habrá caído.
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Vos sos de los que dijo eso con el de bm y boom 3 capitulos seguidos de batalla....os gusta meter leña al fuego
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Salamander-96 »

Captain_FreeZ escribió:Este capítulo me está dando más la impresión de que la fruta que despertó pudiera ser la de Luffy, y en ese sentido creo todos estaremos quizás un poco decepcionados (los que hatean semana a semana claramente se enojaran por mil), puesto que sería caer en otro punto más en la mecánica del elegido, el destino y que todo se planeó desde un principio. Pero a la vez, igual pienso que estamos hablando del prota de un shonen XD y que esto tampoco arruina el desarrollo que ha tenido con el tiempo, más que mal, la fruta igual se la comió por error y no es como que se la dieran deliberadamente a el.
El que le molestó eso claramente no vio más de 1000 capítulos en el que todo se daba a qué a Luffy o la banda mueran por x y terminan salvándose porque justo pasa algo conveniente para ellos y se remarca siempre lo del "DESTINO".
Captain_FreeZ escribió: Ahora, cuál sería está fruta de ser así? Hay teorías en otros foros y Reddit, de que la fruta es la de sun wukong, y que en realidad es una zoan con las habilidades especiales que la hacen parecer paramecia, o que simplemente sea una paramecia pero que al despertar adopte más características de ese personaje. Y por ejemplo el snakeman tiene un parecido bastante claro a esta forma, y la fruta de un dios prácticamente, seria lo bastante fuerte como para que el gobierno haya cambiado su nombre y tratar de protegerla ante de que fuera robada.
Esto podría mezclarse con varias teorías además, como la del Shanks malo y la de que el gorro de mariejois es de joy boy, al antiguo usuario de la fruta de luffy.
Hay bastantes posibilidades de que todo esto empiece a ser cierto y que muchas teorías se hagan realidad...
Por lo que habla el Gorosei es que la existencia de la fruta fue la causa de que se borrara todo lo ocurrido en el siglo vacío, me cuesta imaginar la de Wukong, me imagino algo más simple como algo que se puede adaptar y moldear según la situación nose si me explico. Aunque me llega la duda con el tema de que Luffy sea inmune a Enel porque es de Goma :?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
kelokee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 08, 2022 1:17 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por kelokee »

Por lo que se habló, los del Gorosei decían que se cambió el nombre por el despertar, no por la fruta en sí y lo que hace de normal, que es lo que se ha estado viendo. Además Luffy v a ser el último en despertarla después de Las y Kid? No sé, algo ha debido pasar en el mundo para que el Gorosei de repente hable del despertar... Debe ser algo muuuy tocho
Responder