Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por oker »

One Pirate escribió:
oker escribió:Joer que insoportable el Momo este. Vaya shogun de chichinabo. Cobardica e inseguro. De mucho no le ha servido ni madurar ni leer el libro de Oden.

Que carga le ha caido a Yamato. Esto no lo esperaba cuando se declaró Oden.
No soy fan del personaje de Canijosuke, pero piensa que no deja de ser un mocoso de 8 años que en muy poco tiempo se le ha venido el peso de su posición social encima.
O-Tama también y esta a años luz del Momo este.

En ninguna obra escrita, dibujada o filmada, nunca había visto un elegido mas patético.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por BIORRITMO84 »

oker escribió:
One Pirate escribió:
oker escribió:Joer que insoportable el Momo este. Vaya shogun de chichinabo. Cobardica e inseguro. De mucho no le ha servido ni madurar ni leer el libro de Oden.

Que carga le ha caido a Yamato. Esto no lo esperaba cuando se declaró Oden.
No soy fan del personaje de Canijosuke, pero piensa que no deja de ser un mocoso de 8 años que en muy poco tiempo se le ha venido el peso de su posición social encima.
O-Tama también y esta a años luz del Momo este.

En ninguna obra escrita, dibujada o filmada, nunca había visto un elegido mas patético.

Lo que yo interpreto esk Momo para solo tener ocho años tiene una capacidad de reflexión mas grande que muchos de los satélites que lo acompañan.

Abrir Wano, ok, todos como cazurros para lograrlo, ¿Pero es eso conveniente para la estabilidad de Wanokuni? ¿Su propio clan cierra el pais para protegerlo de un enorme poder exterior durante 800 años y ahora vienen las prisas por abrirlo? ¿Una vez expulsado Kaido puede confiarse en que habrá paz y alegria y todo será chachipiruleta con sus fronteras abiertas?

Como futuro Shogun debe tener temple y capacidad de análisis.

A mi me parece perfecto que Momo tenga dudas. Lo hace mas humano, no un animal de bellota como su padre.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Baxtrey »

Que risa con Pudding :lol: :lol: :lol:

Oda sabe plasma el tamaño colosal de Zunesha con respeto a los barcos. Al principio Momo me daba rabai ver, lo patetico que es, pero he llegado a comprenderlo bastante bien, el es un niño, para el su padre y su madre apenas llevan meses de muerto aunque hayan pasado 20 años, encima apenas tiene 8 años y tener que carga con un país que tiene un gran impacto en el mundo, es demasiado para el y bueno que haya crecido en tamaño no le da a el, un pensamiento de adulto, y todas esas dudas están justificado, hay que dejar de ver a Momo como si el fuera un adulto en toda al extensión, es solo un niño que lo perdio todo y ahora es que lo recuperara. Y mire a Komurasaki a pesar de ser una adulta, aún lleva ese dolor de ver morir a sus padres todavia a pesar del tiempo.

Maten a Orochi de una vez, el clan Kurozumi no pinta nada en este nuevo Wano.

Las viñetas dan a entender como si Izou hubiese enfrentado a los 2 del cp0 al mismo tiempo, y bueno creo que esta bien logrado por parte de Izou, despues de todo era un comandante de Shiro. Ahora viene X Drake en busca de venganza, bueno, será que el ultimo cp0 será el encargado de informar.

Señores pero Kiku tiene una gran cantidad de sangre :lol: :lol: :lol: .

Que hermosa era Linlin, seguro era una de las mas bellas en ese entonces, y a pesar de que en Rocks no habia camareria y eso, para mi los que mejores se llevaban era Kaido y Mom, mira como el recuerda a Mom y Mom le dio su fruta del diablo.

Cada vez, que veo el gear snakeman me gusta mas, y no creo que baste solo el snakeman para vencer a Kaido.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Andy22 »

San escribió:
Andy22 escribió:Ufff, qué bajona eso de “arrancó las páginas del cuaderno”. Muy poco estilo Oda, la verdad… Para poner eso, que no exista ningún cuaderno y ya.
Lo que hubiera sido realmente una estupidez es pensar que Oden iba a dejar esa información en un cuaderno antes de la lucha vs Kaido la cual podía perfectamente perder.
No estoy criticando que el argumento no sea coherente, sí que lo es. Estoy criticando al autor por el recurso que ha utilizado, me parece estúpido. Espero que le de otro giro y de repente todo tenga sentido, como hace Oda la mayoría de las veces, porque si se queda así, creo que será de los peores momentos narrativos de One Piece.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por oker »

BIORRITMO84 escribió:
oker escribió:
One Pirate escribió:
No soy fan del personaje de Canijosuke, pero piensa que no deja de ser un mocoso de 8 años que en muy poco tiempo se le ha venido el peso de su posición social encima.
O-Tama también y esta a años luz del Momo este.

En ninguna obra escrita, dibujada o filmada, nunca había visto un elegido mas patético.

Lo que yo interpreto esk Momo para solo tener ocho años tiene una capacidad de reflexión mas grande que muchos de los satélites que lo acompañan.

Abrir Wano, ok, todos como cazurros para lograrlo, ¿Pero es eso conveniente para la estabilidad de Wanokuni? ¿Su propio clan cierra el pais para protegerlo de un enorme poder exterior durante 800 años y ahora vienen las prisas por abrirlo? ¿Una vez expulsado Kaido puede confiarse en que habrá paz y alegria y todo será chachipiruleta con sus fronteras abiertas?

Como futuro Shogun debe tener temple y capacidad de análisis.

A mi me parece perfecto que Momo tenga dudas. Lo hace mas humano, no un animal de bellota como su padre.
Vamos que Oden y los vainas se han sacrificado para nada. El objetivo siempre fué abrir Wano.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por oker »

Baxtrey escribió: Señores pero Kiku tiene una gran cantidad de sangre :lol: :lol: :lol: .
Como Zoro!
Los espadachines puros pierden mucha sangre en sus batallas.
En el mundo de One Piece es peor un espadazo que una bomba que te estalle en la cara.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Lo que yo interpreto esk Momo para solo tener ocho años tiene una capacidad de reflexión mas grande que muchos de los satélites que lo acompañan.

Abrir Wano, ok, todos como cazurros para lograrlo, ¿Pero es eso conveniente para la estabilidad de Wanokuni? ¿Su propio clan cierra el pais para protegerlo de un enorme poder exterior durante 800 años y ahora vienen las prisas por abrirlo? ¿Una vez expulsado Kaido puede confiarse en que habrá paz y alegria y todo será chachipiruleta con sus fronteras abiertas?

Como futuro Shogun debe tener temple y capacidad de análisis.

A mi me parece perfecto que Momo tenga dudas. Lo hace mas humano, no un animal de bellota como su padre.[/quote]

Vamos que Oden y los vainas se han sacrificado para nada. El objetivo siempre fué abrir Wano.[/quote]

Y sabemos que lo abrirán y todo saldrá bien.

Pero para un niño de ocho años que ahora debe pensar como Shogun es un paso de responsabilidad y madurez replantearse las cosas y reflexionar sobre las consecuencias de las acciones que tome.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por The One Piece »

Andy22 escribió:
San escribió:
Andy22 escribió:Ufff, qué bajona eso de “arrancó las páginas del cuaderno”. Muy poco estilo Oda, la verdad… Para poner eso, que no exista ningún cuaderno y ya.
Lo que hubiera sido realmente una estupidez es pensar que Oden iba a dejar esa información en un cuaderno antes de la lucha vs Kaido la cual podía perfectamente perder.
No estoy criticando que el argumento no sea coherente, sí que lo es. Estoy criticando al autor por el recurso que ha utilizado, me parece estúpido. Espero que le de otro giro y de repente todo tenga sentido, como hace Oda la mayoría de las veces, porque si se queda así, creo que será de los peores momentos narrativos de One Piece.
No estoy seguro como algo puede ser coherente y ser de lo peor narrativo en una serie con algunas cosas incoherentes, lo más probable por ahora es que esas páginas son las que le dio Oden con sus últimas palabras y deseos antes de marchar con los vainas contra Kaido y Toki hizo pedazos cuando llegó la noticia que Oden murio
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Tom Brady »

decepcionante el papel de los ninjas este arco, no han echo practicamente nada... me esperaba mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Stupifed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 18, 2021 2:29 am

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Stupifed »

oker escribió:
BIORRITMO84 escribió: Abrir Wano, ok, todos como cazurros para lograrlo, ¿Pero es eso conveniente para la estabilidad de Wanokuni? ¿Su propio clan cierra el pais para protegerlo de un enorme poder exterior durante 800 años y ahora vienen las prisas por abrirlo? ¿Una vez expulsado Kaido puede confiarse en que habrá paz y alegria y todo será chachipiruleta con sus fronteras abiertas?

Como futuro Shogun debe tener temple y capacidad de análisis.

A mi me parece perfecto que Momo tenga dudas. Lo hace mas humano, no un animal de bellota como su padre.
Vamos que Oden y los vainas se han sacrificado para nada. El objetivo siempre fué abrir Wano.
No es un sacrificio en vano, todo esto esta dando pie al exilio de un enemigo externo como es Kaido de su isla.

Esta bien que Momonosuke tenga la capacidad de pensar en diferentes probabilidades a pesar de su edad, despues de todo se esta enterando de cosas que nadie mas sabe, como el caso de Zunesha y su crimen contra su ex nakama Joy Boy:

Debemos confiar en Zunesha aun sin mas?
Sera que en el diario Momo tambien se entero que la amenaza exterior que profesaron los antigos Shogun
es el actual GM, que ni el mismo Roger pudo detener? (ya sea por enfermedad, cronologia temporal, etc)

Al final Momo va a terminar abriendo las fronteras de Wano si o si y cumplira el proposito de su Padre y los Vainas, ya que Wano va a quedar bajo la proteccion de Luffy quien sera considerado una potencia militar despues de la guerra. Esa sera la garantia que tendra Momo de estar a salvo del "Gran peligro exterior" que vieron los antiguos Shogun, que en este caso es el GM.

No obstante, es totalmente cuerdo que un lider en este caso el Shogun pueda reflexionar cosas tan importantes como la seguridad de su gente y viendo todas las aristas posibles.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por One Pirate »

Las palabras de Momo son del tipo de las que llega Luffy, le da dos ostias y se le pasa al momento.

Wano se va a abrir. Recordad que el momento de "Los elegidos", ha llegado. Palabra de Reyes Marinos (sobre el nacimiento de las AA, etc)

Las dudas sobre la apertura ya se vieron en Isla Gyojin, por ejemplo. Y ninguno dudamos que, al final de la serie, los Gyojin saldrán a la superficie.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Wiltshire »

Andy22 escribió:
San escribió:
Andy22 escribió:Ufff, qué bajona eso de “arrancó las páginas del cuaderno”. Muy poco estilo Oda, la verdad… Para poner eso, que no exista ningún cuaderno y ya.
Lo que hubiera sido realmente una estupidez es pensar que Oden iba a dejar esa información en un cuaderno antes de la lucha vs Kaido la cual podía perfectamente perder.
No estoy criticando que el argumento no sea coherente, sí que lo es. Estoy criticando al autor por el recurso que ha utilizado, me parece estúpido. Espero que le de otro giro y de repente todo tenga sentido, como hace Oda la mayoría de las veces, porque si se queda así, creo que será de los peores momentos narrativos de One Piece.
Puede ser que también Oden se lo haya solicitado a Toki en la carta que le dejó. En el chapter 972, mientras ella la leía, se interrumpe y comienza a rasgar la carta. Quizás no solamente es la carta, sino que también las últimas páginas de su bitácora.
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Aizen20 »

Que guapa es Big Mom.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por elkamd »

Viendo el recuerdo de Kaido por Big Mom, creo que el tipo al notar realmente el peligro de ser derrotado va a reventar a Luffy xD.

Pero claro, seguramente Luffy muestre su despertar en esta situación critica.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Wulfgar »

Monquito escribió: Puntos extras para Kidd por lograr grandes cosas sin ser un D.
Bueno, Law "recientemente" sacó ser un D.
Espérate que no acabe la saga y sea Eustass D. Captain Kidd.
Responder