Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por The RealLawiam »

Con esas palabras de Kaido, diciendo que de donde vienen esos golpes o es como katakuri que solo con su haki pudo saber el secreto del snakeman, o será que lo va a derribar luffy con ese nuevo ataque? Mi fundamento es, la misma palabra de luffy, su último gear fourth...
Así que, aquí se viene mi teoría que siempre digo... va a haber un capitulo centrado en el Despertar de Las Frutas... mostrando a kaido levantándose con su Despertar, así como X Drake al impedir que el Cp0 llegue a Luffy & por ende, que Luffy también despierta su fruta o el tan esperado G5
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
tamajome_1993
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 23, 2022 11:54 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por tamajome_1993 »

Me dirijo a todos los hate de one piece! Si tanto criticáis no se que hacéis leyendo One Piece. ODA es dios y eso es indiscutible.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Bien bien, parece que viene completito el capitulo.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por BrolyUI »

Es mejor que Kidd suba ayudar a luffy no cabe duda que kaido es el yonko mas fuerte..en fuerza,en fruta era barbabblanca y en haki es shanks,y en variedad esta big mom (osea ella tiene 30% fuerza%30 fruta 40%haki.)
No cabe duda que Luffy al ser el 5to yonko el esta en 50%fruta y 50%fuerza+plus del haki del rey total.)
Zoro esta en un 40%haki 90%habilidad de espada=fuerza,law es un 50%fruta 10%haki 40%habilidad de espada=fuerza.
ya quiero ver las imagenes de este nuevo ataque de luffy,tambien quier ver nuevos ataques de brook espero y se ponga a luchar en el prox con el jefe del cp0.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por mikmer »

No me quedan muy claras las repentinas dudas de Momo para abrir las fronteras de Wano. Fueron las últimas palabras de su padre y hay 9 tíos dispuestos a morir para conseguirlo. Por mucho que falte una página en el cuaderno y no sepa exactamente cual será el beneficio de abrir el país, no encuentro mucha lógica en su razonamiento.

Y esto desde el punto de vista de dentro de la historia. Desde el punto de vista narrativo me parece un recurso bastante cutre y una vuelta de tuerca innecesaria más para algo que es evidente que va a terminar sucediendo al final del arco. A ver si con el capítulo queda más claro pero no se
Imagen
One D Law
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 06, 2020 2:40 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por One D Law »

Mario1997Sanz escribió:
One D Law escribió: Empiezo a desear ( como algunos aquí) a terminar toda la guerra...no hay tensión en los momentos más cruciales y épicos, oda busca la epicidad barata y previsible (que el prota o aliado se saque la chorra de turno, cosa que ya se suponía). Es una guerra frente dos yonkous, los piratas más despiadados y poderosos de OP, y nadie muere ni está en visos de sufrir una consecuencia severa, si aquí no se sufre ni hay consecuencias duras, ya no las habrá nunca creo yo...a mí Onigashima pintaba muy bien però los últimos 10 capitulos han sido un fuerte bajón bajo mi opinión.

No es por tirar hate... básicamente creo que Oda aquí tenia la chance clara de cambiar el rumbo a la serie, hacerla más madura, poner a los protas en situación real de peligro y de no tenerlas todas consigo...y todo lo contrario, todo va a su absoluto a favor!! Lo único interesante en esta saga son, el trasfondo de Kaidou, las revelaciones de levely, el papel del gobierno, las consecuencias de esta guerra y que descubramos nuevas cosas de joy boy y el siglo vacío.
Me encantan los comentarios de cuando dicen no es por tirar hate, pero Oda esta llevando muy mal el arco de Wano, ha perdido practica en el dibujo, no se siente tension o deberia cambiar el rumbo por que a mi no me gusta y como no me gusta pues tiene obligatorio cambiarlo ya que yo mando aqui y quiero que pase lo que yo quiero, de verdad que pesadilla en serio.

Que Oda va a hacer lo que quiera, si no hay tension pues no la hay, cuanto mas cosas querais y Oda menos os la de mas os vais a quejar y decir que acabe el arco ya, si no te gusta o no hay tension deja de verla durante un tiempo y vuelve cuando termine el arco y listo. Seguro que si hubiera tension, el bando bueno estuviera perdiendo y los yonkous estuvieran en mejores condiciones, seguro que vendriais a decir que si Luffy y los buenos consiguen ganar que guionazo por que han ganado cuando estaban en la mierda, es que me conozco a la peña de aqui pero demasiado.
Se puede querer una obra y criticar sus puntos malos, Oda no es un dios y comete errores como todos, y amigo soy muy consciente que él escribe sobretodo para un público juvenil japonés, que tiene sus gustos y costumbres particulares (lo de kiku y kinemon fue muy celebrado allí se ve, y Oda ya ha dejado patente que el quiere contar una historia divertida, alegre, risas y mucho positivismo) no escribe pensando ni en mí ni en ti, ni en nadie de aquí del foro hahaha. Yo simplemente, expongo aquí mi opinión personal, leer otras y compartir reacciones y puntos de vista, yasta.

OP es mi obra favorita, la sigo desde los 8 y le tengo mucho cariño, pero justamente por eso, soy crítico con ella y creo que se ha pasado de rosca en dejar todo "tan fácil" y en bandeja a los protas, porque le quita parte de realismo y dejar dudas al lector de que pueda sacar al final esa alegría de ver que los protas tener éxito. Y de momento, no hay ninguna duda en nada, solo queda adornado por todos los misterios que Oda nos ha ido lanzando (que es lo mejor de OP para mí).[/quote]
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Trafalgar_ escribió:
BIORRITMO84 escribió: Servidor.

Sí, lo mantengo.

Ocultar algo no significa que esté relacionado con la Gomu Gomu. Puede ser esa extraña habilidad para oir la Voz de Todas las Cosas. Algo de lo que el Gorosei se haya dado cuenta y tenga consciencia del peligro potencial que representa.

Y si resulta que Zunesha fue nakama de Joy Boy y no es un elefante gigante de nacimiento, bien podrían estar hablando de la fruta que le permite a Zunesha convertirse en semejante cuadrúpedo.

Lo que hace aguas es que tras 1040 cap la Gomu Gomu ahora se haga llamar Glubi Glubi no mi y juuuuusto la tenga el protagonista de otro recién convertido shonen genérico 18645797.
Si yo no digo que no pueda tener otra explicación, la tuya suena plausible de hecho, yo no estoy tan absolutamente seguro de tener razón como para considerar que el resto se va a llevar un golpe de realidad xD

Es solo que me sorprendió verte en el anterior hilo llamándonos ciegos a los demás y luego dos días despues manifestar lo que me sonó a dudas. Pero bueno, ya veremos quién acierta, todo es posible con Oda.

Bueno, hablo siempre desde las hipótesis que hago, no puedo estar 100% seguro; aunque hay algunas cosas que las veo tan claras que me lanzo directamente a la piscina :lol:

Por ejemplo, doy como un hecho que Yamato será nakama y varias veces he hablado del tema con esa confianza. No está confirmado aún, pero para mi tiene todas las papeletas.

Y si al final no es asi, pues oye, mientras esté justificado y se tapen debidamente los agujeros en la trama, es correcto.
Avatar de Usuario
Astrobix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 4:44 am

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Astrobix »

mikmer escribió:No me quedan muy claras las repentinas dudas de Momo para abrir las fronteras de Wano. Fueron las últimas palabras de su padre y hay 9 tíos dispuestos a morir para conseguirlo. Por mucho que falte una página en el cuaderno y no sepa exactamente cual será el beneficio de abrir el país, no encuentro mucha lógica en su razonamiento.

Y esto desde el punto de vista de dentro de la historia. Desde el punto de vista narrativo me parece un recurso bastante cutre y una vuelta de tuerca innecesaria más para algo que es evidente que va a terminar sucediendo al final del arco. A ver si con el capítulo queda más claro pero no se
Pues, puede ser que momo tenga el panorama completo por todo lo que haya en el diario. Si Oden explicó más allá de solo su viaje y al menos dio idea del gobierno mundial y más cosas turbias, hace sentido de que abrir las fronteras de Wano se pueda considerar una mala idea porque es dar pie a que entren más problemas que gente buena. Nada más el GM está ahí cerca de tomarlo a la fuerza y está aislado, ahora sin fronteras qué no serían capaces de hacer?

Creo que la duda de momo va por ahí: Si cerraron el país para evitar un mal más grande, abrirlo en este momento sería poner en peligro a la gente. Mientras que los 9 vainas están dispuestos a morir por lo que Oden decía que tocaba hacer, Momo es el único que viene y se cuestiona si de verdad sería una buena idea hacerlo. Más que una tuerca innecesaria, el que tenga esa línea de pensamiento lo diferencia de ser la imagen de Oden y eso está perfecto !
Imagen
Avatar de Usuario
AnimusBee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 21, 2021 4:17 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por AnimusBee »

redon escribió:...
Exotico el capitulooooo gracias redon :ok: :ok:
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por nelsonbs »

Momonosuke es el personaje más inútil del arco de Wano!!

Menudo guionazo con loq que dice Raizo que tienen algo preparado....

Se viene un cap de la pelea de Xdrake,
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Xarlie »

Buen capítulo, me pregunto si la preparación que tiene Raizou es algún sistema de evacuación o jutsu para los aliados que aún se encuentren atrapados en la isla, por otro lado el Gorosei y los supuestos "rumores", es decir que lo que pueda pasar o bien con la fruta legendaria despertada, o bien Luffy y el peligro que representa o bien Zunesha....ellos no tenían la certeza absoluta de que pudiera ocurrir en estos momentos y de ahí la urgencia y cambio de planes (matar a Luffy), y por último recuerdo que Kaido tuvo una charla con Yamato diciéndole que no podía confiar en los piratas que al final la acabarían traicionando y leyendo lo que le dice BigMom de joven sobre Rocks, me pregunto si a Kaido le traicionaron, ya que con 15 años cuando ingresó en la banda pudo ser fácilmente manipulado por su capitán o usado para algún tipo de acuerdo con alguien cercano al GM a cambio de información, de ahí que acabase como conejillo de indias en un laboratorio de Vegapunk.
Lord yetix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 15, 2020 3:03 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Lord yetix »

A mi me parece que el tema de que luffy sea el elegido y el tema del destino es una tontería y haga lo que haga y pase lo pase luffy cumplira esa profecía o destino porque su personalidad y actos lo llevaran a eso…. Por eso sus palabras son tan importantes y estan en el cuaderno de bitácora de oden

No es el destino y luffy no es el elegido .todo esto, es solo que, alguien con el poder de una fruta que permite ver el futuro o algo asi,ha visto lo que luffy llegara a hacer.no es su destino, es su propia historia ,ya que nadie ha conseguido lo que el conseguira .

Y respecto al tema de la fruta del gorosei ….. es posible que las frutas sean almas de los miembros del clan D que tenian poderes especiales el gobierno encontro la forma de atrapar sus poderes en frutas y sus almas quedasen atrapadas en frutas y sus voluntades fueran heredadas en otras persona eso daría explicación a porque se llaman frutas del diablo y el porque de las voluntades heredadas de manera que haria muy dificil que un alma y su voluntad recayeran en la misma persona y eso es exactamente lo que ha pasado con luffy
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Monquito »

Muy bueno el guiño de Luffy reconociendo la fuerza de Kidd, el Roger y Newgate de la nueva era :ok:

Y al final nadie de los que estaban desocupados se encargarán del Cp-0, por que Drake regresa a la acción, doble: :ok: :ok:
meeriinoo15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 09, 2020 7:01 am

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por meeriinoo15 »

:o Ya terminando definitivamente con todas los versus y como en cada arco solo quedaría la batalla final para que después sea de como escapar, en este caso del gobierno y de que momo salve la isla además de que esperaba que momo adulto eliminé a Orochi parece que será Hiyori.
Lo que si no recuerdo es lo que dijo raizo de que tienen un plan o algo traman, y faltan personajes que aparezcan aún o hagan algo como denjiro, o hasta el zorro amigo de kawamatsu(creo que kawamatsu estaba el el live floor cuando estaba el virus).
Y lo otro que no me esperaba era ver el snake man y que luffy diga que es su último gear 4 obviamente eso es cierto, ya que al perderlo necesitaría 10 minutos que ya no tiene, entonces la pregunta es con que nos saldrá oda, luffy derrotará a kaido con esa forma, luffy saldrá con una forma de snakeman y se transformará a otra como la esperada tigerman, o mientras está así un gear 5, o despertara su fruta o será como thriller barc que será una fusión de gear, eso dependera de oda en la otra semana y posterior ya que creo que no le doy mas para el final a menos que salgan capítulos de la vida de kaido y tengamos que esperar.
Pero aún así siempre oda sorprende y aunque hayan personas que digan que ya sabía que pasaría sigue siendo una excelente historia que hay que disfrutar ya que desde las primeras batallas todos sabemos que el prota obviamente gana cuando los versus empiezan a terminar, y si esperan muchas muertes porque es una guerra en marineford solo mostraron que murieron dos que a pesar de ser una guerra a escala de younkou vs marine con shicjibukai solo dos muertos y nadie dijo nada la marina no perdió a nadie, dijeron que matarían a moría y después totalmente vivo entonces no sé que esperan ver además de que sangre ahora aparte de los vainas el que tiene pinta de morir es Zoro pero obviamente no lo matarían y tampoco esperaría una muerte de kaido porque luffy no mata si no que mata su espíritu de Lucha, el único que se debería morir es Orochi pero habrá que esperar a ver qué pasa
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por -Ichigo- »

Despues de ver esto estoy completamente convencido de que kaido no caerá... Al menos no con el snake man, se precisará mas...

Izou un campeon se dio 2vs1 herido y vence a uno y hiere al otro antes de joderse. Como dije hace tiempo no son un problema, todavia quedan varios samurai y guerreros poderosos consientes... Y si izou se cargo a uno de los 3 y el otro esta herido mas fácil aun, el tipo del cp0 me pregunto que hará, si esperara el momento propicio o qie hara para intervenir.
Responder