Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mairon
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Mairon »

Esmir escribió:...
Se habla poco del grito de una Vivi completamente ROTA que ve cómo el sacrificio de Pell no ha servido para salvar ninguna vida porque se siguen hostiando en la plaza como si nada. Y la cereza del pastel la pone Nami, que se conmueve completamente al ver los gritos desesperados de su amiga y les pide a Zoro y al resto, completamente impotente, que paren la batalla como sea.

Pero claro, en Alabasta, el sufrimiento de Vivi es un tema completamente central (enorme el Luffy vs Vivi). Aquí no hay nada a ese nivel, ni de lejos.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

BIORRITMO84 escribió:
Karpaman escribió:
Extramanto escribió:Otro Capítulo que no pasa nada. Bueno, al menos podemos confirmar que la fruta de la que hablaba el Gorosei era la de Luffy.
A ver dónde se meten todos los que iban de listillos diciéndome a mí y a otros que como iba a ser la fruta de Luffy si la de Luffy era de goma porque se estira y es inmune a los rayos...

Yo creo que lo de oír la voz de las cosas está relacionado, porque ese poder solo lo hemos visto a shirahosi que es un arma ancestral, a momo con el elefante por ser el heredero y a Roger que murió antes de que Luffy comiera la fruta...

También puede que solo los D. Manifiesten ese poder con esa fruta, aunque ya es divagar mucho

Probablemente kieren cargarse a Luffy pork Big Mom ya ha sido neutralizada, Luffy tiene chances de bajarse a Kaido y tras la batalla, donde naturalmente Luffy estará exhausto, es el momento ideal para pillarle bajo de defensas y erradicar una gran amenaza futura.

Y nada de eso tiene que ver con su fruta.
Es obvio que es eso, porque como consteste a uno recién, el gorosei habla del despertar de la fruta, luffy no solo no despertó ni mierda su fruta, ellos no pueden saber si así lo hubiese hecho, zunisha fue nakama de JB, lo las seguro es que sea un elefantote así de grande y anciano por el despertar de alguna fruta mitológico que comió o algo de eso, y si la al final termina siendo la de Luffy, ya se convirtió en un Naruto cualquiera el personaje y Oda en un autor más del montón
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Claramente habia mucho potencial xomo para bajarse a los cp0 pero no esperaba que izou solito se bajase al mas fuerte esperaba un 2vs2 con marco . AHORA lo lógico seria que marco le devuelva el favor y le salve.

Ya con eso al cp0 se le truñe el plan porque alguien tiene que encargarse del jefe.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Caramon escribió:
Es obvio que es eso, porque como consteste a uno recién, el gorosei habla del despertar de la fruta, luffy no solo no despertó ni mierda su fruta, ellos no pueden saber si así lo hubiese hecho, zunisha fue nakama de JB, lo las seguro es que sea un elefantote así de grande y anciano por el despertar de alguna fruta mitológico que comió o algo de eso, y si la al final termina siendo la de Luffy, ya se convirtió en un Naruto cualquiera el personaje y Oda en un autor más del montón
En lo absoluto quiero que la gomu gomu se convierte en fruta legendaria pero en términos generales se puede decir que lo del super protagonista y Oda uno más del montón se estableció hace años en Water 7, fue ahí donde Oda descartó que Luffy fuera un joven cualquiera y se convirtió en el hijo del criminal #1 y nieto del héroe legendario de la marina, y si aun quedaban dudas en esos días se eliminaron todas en Amazon Lily cuando es literalmente declarado uno entre millones al demostrar haki del rey.
A estas alturas sumarle otro super poder especial es malo pero lamentablemente no sorprendente.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Redon escribió: Franky salva a Zoro con su brazo de cyborg
Jejejejejejeje

El cp0 o tiene más miembros cerca o no les veo haciendo mucho... Un cuchillo de Karioseki?? (ya tenemos el guiño a lo que acaba de usar la hermana de Momo)
Orochi no puede transformarse porque Komurasaki le clava algo hecho de Kairouseki.
Como venga Lucci al roffpiece me desmayo :o

https://www.youtube.com/watch?v=r1Cvd2pHxqw Si no sucede lo que dice este (voz de) señor me doy de baja del cuenta gotas unos meses.
Kaido BERSERK!!!! homenaje al Guts de KENTARO MIURA!!! plsss ODA!!!!
Spoiler: Mostrar
Podríamos tener imaginaos, a Kaido y Luffy peleando exhaustos y a punto del K.O. Llega una sombra (Arya Stark :twisted: ) y intenta asesinar a Luffy con un arma de Karioseki (apuesto por una lanza, guiño "Longinos"), a lo que Kaido se adelanta y se interpone, pues no quiere que le fastidien la fiesta. Recibiendo así la herida fatal numero tropecientosmil (re-joke) y queda K.O...
, "pero pero pero" despierta en modo fruta despertada barra berserker inconsciente... siendo el condicionante del despertar "actuar de forma inconsciente" (tuvimos mini-pista cuando se emborrachó)... Ahí lo dejo. Básicamente casi lo que dice el video de voz madura y sexy jajaja)
PD: La fruta legendaria tiene que ser la de Momonosuke y Kaido, no hay más. No puede ser que los viejetes del Gorousei pasen por alto los informes de DOS DRAGONES en la batalla de los DOS YONKOS y más cuando el inventor (de sus "bombas atomicas") les engañó en la cara...
Última edición por EgurrolaKing el Mié Feb 23, 2022 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

En verdad el duo Big Mom - Kaido hubiesen trabajado juntos y joden a la alianza.

Entonces Big Mom queria un hijo de Kaido :lol: :lol: hasta los piratas saben esperar para que sean legales :lol: :lol: :lol:

Con estos todos los vainas estna bien, hasta ahora no se ha vuelto a mencionar a Ashura y parece que Kanjuro tampoco, horita revive con su fruta.

Pues esta ha sido la mejor pelea de raizo :lol: :lol:
Bang escribió: Marco lol Que Marco no esta haciendo naaa y esta fresco. Veo double pagina Marco protegiendo a Luffy con Kaidou y CP0 ahi.
Marco el hiz bastante merece su descanso.
-Ichigo- escribió:Claramente habia mucho potencial xomo para bajarse a los cp0 pero no esperaba que izou solito se bajase al mas fuerte esperaba un 2vs2 con marco . AHORA lo lógico seria que marco le devuelva el favor y le salve.

Ya con eso al cp0 se le truñe el plan porque alguien tiene que encargarse del jefe.
No se dijo que sea al mas fuerte, solo uno con mascara y hay varios cp0 con mascaras
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mairon escribió:
Esmir escribió:...
Se habla poco del grito de una Vivi completamente ROTA que ve cómo el sacrificio de Pell no ha servido para salvar ninguna vida porque se siguen hostiando en la plaza como si nada. Y la cereza del pastel la pone Nami, que se conmueve completamente al ver los gritos desesperados de su amiga y les pide a Zoro y al resto, completamente impotente, que paren la batalla como sea.

Pero claro, en Alabasta, el sufrimiento de Vivi es un tema completamente central (enorme el Luffy vs Vivi). Aquí no hay nada a ese nivel, ni de lejos.
Uff, hace demasiado que leí ese arco así que no recuerdo todos los detalles, pero puntazo a esa escena. Nami a tope en lo que mejor le corre por las venas.

De todos modos ya hace mucho que no espero un arco a nivel de Alabasta, que es para mí el cénit de Oda y uno de los mejores arcos que he leído en un shonen, pero sí que mínimo pido esa sensación de dificulta básica que debería tener cualquier trama de este estilo. Entiendo que si agarras el último capítulo de este arco así sin haber leído nada más y sin contexto, te da la impresión de que se ha librado acá una lucha apoteósica, con una isla levitando que se cae a pedazos, un yonkou sepultado en un agujero gigantezco, un tipo tan fuerte como Zoro literalmente al borde de la muerte, etc etc. Pero el problema es que en la prática, si bien esto es lo que se ve sin lugar a dudas, no veo que se refleje en sensaciones y emociones. No siento el costé que se pagó para esto, no siento la escalada de dificultad que me haga sentir satisfecho cuando los protagonistas vayan alcanzando sus objetivos. He llegado a pensar con tal de entender o justificar a Oda (porque en verdad siento que esto es un problema ya de fuerza mayor que no se puede explicar ni a través de la lógica ni de la intuición) que el tipo intencionalmente ha decido escribir este arco así, como un paseo épico dónde lo que se busca es no generarte una sensación de estrés (Marineford) sino que lo que busca es hacer un desfile romántico donde los buenos se la luzcan tanto como sea posible. Decisión que si bien podría llegar a ser comprensible según qué contexto, necesita en mi opinión estar mejor balanceada, para que no te quede esa sensación de aburrimiento constante dónde todos los capítulos dan igual. Si tan sólo una cosa saliera mal y la alianza tuviera un problema real con el cual lidiar, al menos abriría mis ojos para prestarle atención al arco, pero mientras todo salga a pedir de boca, no veo que este arco llame mi atención más que para verlo terminar a ver qué cosas nuevas nos depara el futuro. Y siento que lo mismo le pasa a prácticamente todo el mundo, así que no sé cómo Oda no se da cuenta de este hastío generalizado.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Baxtrey escribió:
Bang escribió: Marco lol Que Marco no esta haciendo naaa y esta fresco. Veo double pagina Marco protegiendo a Luffy con Kaidou y CP0 ahi.
Marco el hiz bastante merece su descanso.
Yo veo a Marco usando por ultima vez su poder para "revivir" a Luffy en el roofpiece o a algún nakama. Pero vamos eso para mayo o así...
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Oda
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oda »

Esmir escribió:Hace años algunos foreros comentabamos (que se sigue haciendo todavía con menor o mayor asiduidad) lo raro que se sentía este arco en contraste con todos los anteriores al carecer de sensación absoluta de peligro. La inmensa mayoría fingía no darse cuenta de esta anomalia tan misteriosa, hoy, creo hablar por la mayoría de fans que no somos niños_asdolecentes, en que estamos de acuerdo en lo aburrida que esta resultando esta parte de la saga, es que es tan así, que cuyo único aliciente para seguir aquí presentes, es que ya se termine de una buena vez (fijate tu) y eso porque presuponemos idílica y tontorronamente que se vendrán cosas jugosas. A ese nivel estamos. Y ojo, que OP nunca ha sido un manga que se destaque por salirse de su zona de confort, al contrario, que los buenos van a ganar y nadie va a morir, es una regla que se cumple 99 de 100 veces (y esto no tiene porque ser malo per se) por lo que, no es como si a este arco se le pidiese algo distinto (que tampoco es que sea estrictamente necesario) pero (porque hay un pero) el detalle estaba en que siempre existía una curva de dificultad y el típico placebo que aunque supieramos que todo saldría bien, le ponía las cosas peliagudas a nuestros protagonistas y te hacía creerte la película mientras tanto (algo básico y vital) como lo es en este caso la bien conocida cuenta atrás de todos los arcos, que acá si bien también existe, a diferencia de los arcos anteriores, parece que ni siquiera es relevante.

A lo que quiero llegar con esto, es que si mayoria nos damos cuenta de que esto es un problema real y que afecta negativamente la experiencia de la lectura, por qué Oda no se da cuenta?, digo, debe ser consciente de qué les esta pareciendo este arco a sus fans no?, y aunque al fan promedio le flipe todo, debe estar consciente qué piensan también aquellos que no son el típico lector promedio. Supongo que si a Oda le preocupa entregar una historia de calidad a sus fans, debe ser consciente que nadie esta contento ni satisfecho con el arco actual. Si es una mala racha, pos bueno, hasta los mejores la cagan alguna vez, pero dónde este problema persista y la serie se mantenga así, realmente OP se hará un manga insoportable de seguir. La historia podrá ser buena, las viñetas y todo lo demás, pero si tu como lector no sientes emoción alguna mientras lees, pues la verdad es que pierdes el interés en la lectura. Es algo que me ha pasado a mí con este arco y sé que a muchos otros también, y dónde siga así, será una verdadera lastima, porque es un problema que ni siquiera requiere esfuerzo corregir.
No hables por la mayoría por favor, habla por ti solamente, porque al menos yo, creo que nunca he estado de acuerdo con tus criticas
Trafalgar_

Mensaje por Trafalgar_ »

Esmir escribió:Hace años algunos foreros comentabamos (que se sigue haciendo todavía con menor o mayor asiduidad) lo raro que se sentía este arco en contraste con todos los anteriores al carecer de sensación absoluta de peligro. La inmensa mayoría fingía no darse cuenta de esta anomalia tan misteriosa, hoy, creo hablar por la mayoría de fans que no somos niños_asdolecentes, en que estamos de acuerdo en lo aburrida que esta resultando esta parte de la saga, es que es tan así, que cuyo único aliciente para seguir aquí presentes, es que ya se termine de una buena vez (fijate tu) y eso porque presuponemos idílica y tontorronamente que se vendrán cosas jugosas. A ese nivel estamos. Y ojo, que OP nunca ha sido un manga que se destaque por salirse de su zona de confort, al contrario, que los buenos van a ganar y nadie va a morir, es una regla que se cumple 99 de 100 veces (y esto no tiene porque ser malo per se) por lo que, no es como si a este arco se le pidiese algo distinto (que tampoco es que sea estrictamente necesario) pero (porque hay un pero) el detalle estaba en que siempre existía una curva de dificultad y el típico placebo que aunque supieramos que todo saldría bien, le ponía las cosas peliagudas a nuestros protagonistas y te hacía creerte la película mientras tanto (algo básico y vital) como lo es en este caso la bien conocida cuenta atrás de todos los arcos, que acá si bien también existe, a diferencia de los arcos anteriores, parece que ni siquiera es relevante.

A lo que quiero llegar con esto, es que si mayoria nos damos cuenta de que esto es un problema real y que afecta negativamente la experiencia de la lectura, por qué Oda no se da cuenta?, digo, debe ser consciente de qué les esta pareciendo este arco a sus fans no?, y aunque al fan promedio le flipe todo, debe estar consciente qué piensan también aquellos que no son el típico lector promedio. Supongo que si a Oda le preocupa entregar una historia de calidad a sus fans, debe ser consciente que nadie esta contento ni satisfecho con el arco actual. Si es una mala racha, pos bueno, hasta los mejores la cagan alguna vez, pero dónde este problema persista y la serie se mantenga así, realmente OP se hará un manga insoportable de seguir. La historia podrá ser buena, las viñetas y todo lo demás, pero si tu como lector no sientes emoción alguna mientras lees, pues la verdad es que pierdes el interés en la lectura. Es algo que me ha pasado a mí con este arco y sé que a muchos otros también, y dónde siga así, será una verdadera lastima, porque es un problema que ni siquiera requiere esfuerzo corregir.
Tu análisis falla estrepitosamente ya en la propia premisa, que es directamente inventada o sesgada. No puedes aducir que tu opinión personal se alinea con la de mayoría de fans de One Piece simplemente porque careces de esa información.

Para empezar, este es solo un foro de los muchos que hay dedicados al manga en diversos países e idiomas. Para seguir, no todos los seguidores del manga participan en foros, muchos otros son simplemente lectores, especialmente en Japón (que es la comunidad cuya opinión tiene más peso específico). Y para terminar ni siquiera estoy de acuerdo en que en este foro a la mayoría de usuarios esta saga les resulte aburrida. Hay muchos a los que sí y hay otros muchos que la defienden (incluso en este mismo tópico). Así que no puedes hablar en nombre de la mayoría, solo de ti mismo.

Por lo tanto, toda conclusión extraída de esta premisa inválida, carece de viabilidad. Yo estoy satisfecho con el arco, por cierto. Y no soy joven, aunque no sé ni porqué le doy pábulo a tu argumento ad hominem, como si la opinión de un seguidor del manga fuera menos válida o apreciable en función de su edad. Anda que no hay imbéciles con 40 años.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

EgurrolaKing escribió:
Yo veo a Marco usando por ultima vez su poder para "revivir" a Luffy en el roofpiece o a algún nakama. Pero vamos eso para mayo o así...
Marco no tiene habilidad para revivir a nadie, mejor dicho no hay habilidades que permitan revivir a alguien, Marco solo se puede curar el y de una manera bastante limitada a los demás, aparte luego de esta guerra es obvio que muchos duraran varios dias K.O.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

Esmir escribió:Hace años algunos foreros comentabamos (que se sigue haciendo todavía con menor o mayor asiduidad) lo raro que se sentía este arco en contraste con todos los anteriores al carecer de sensación absoluta de peligro.
Esto es algo que yo también he ido notando, y que se me hace muy raro, ya que a pesar de que Oda siempre haya destacado más en el aspecto de escribir aventuras que peleas, me sorprende la nula sensación de peligro (O incluso emoción) que hay en una pelea que está claro que será decisiva tanto para el futuro de los protagonistas, como el de la propia serie. Y sí, es cierto que Luffy ha mejorado muchísimo a lo largo de la serie, pero vamos, que salvo cuando peleó junto con los demás por el capítulo 1000, y cuando Yamato le ha hecho un breve relevo, ha estado peleando él sólo contra Kaido el resto del rato, e incluso a pesar de que este le haya noqueado un par de veces, este se levanta de nuevo y vuelve al ataque como si nada. Y vamos, más que parecer un combate a vida o muerte contra la llamada “Criatura más fuerte” esto parece más un gigantesco muro que hay que derribar de una vez por todas.

Personalmente, creo que el problema de todo está (¡Sorpresa!) en Kaido. Se supone que tiene que ser uno de los villanos más intimidantes del manga… Y personalmente, a mí me intimida mucho más Big Mom, que no sabes lo que puede hacer, que Kaido, que te va a poner la cara de pasa y mandarte a volar de un garrotazo (Aparte, la fruta de Big Mom me parece mucho más siniestra como concepto). En mi opinión, lo que sucede aquí es que no tenemos apenas conexión emocional con Kaido. No hay ningún motivo para que lo temamos o odiemos en serio. Ni es un villano imprevisible y poderoso (Big Mom, Kurohige), ni tenemos motivos para odiarlo “personalmente” (Akainu) ni tiene cien planes bajo la manga (Crocodile). Es simplemente, un gigantesco muro a derribar. Y si a un villano así le sumas la poca tendencia a las muertes de Oda (Lo de Kinnemon ya me pareció de traca) pues te queda algo que ni es intimidante, ni peor, interesante.
Última edición por Ozymandias el Mié Feb 23, 2022 5:02 pm, editado 1 vez en total.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Me pregunto lo siguiente: Si Kaido es derrotado, ¿Que pasará con la guerra que pretendía hacer, esa de la que habla cuando aparece por primera vez?
infra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por infra »

muchas gracias por el spoiler! esta suuuperrr..

siento que la alianza se ve muy superior en estos momentos con big mom derrotada... hasta zunesha esta en wano
se viene un acontecimiento grande, aparte de la pelea luffy - kaido, o la llegada de alguien importante..
aun espero con que kurohige llege a revolver todo... al menos aniquilando a los hijos de big mom, y de paso se justificar la ausencia de estos..
kurohige pls
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Arlong, Crocodile, Enel, Lucci, Aokiji, Kizaru, Akainu, Magellan, Teach, Doflamingo, Katakuri, Big Mom e incluso Moria han sido capaces de generar más tensión en sus respectivos arcos e intimidar más que Kaido, que será el tipo más fuerte del mundo pero también el peor villano de OP. Y la mayoría de ellos han tenido muchos menos capítulos de exposición que Kaido para lograrlo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder