Spoilers 1.041: “Komurasaki”
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”
Claramente el gobierno mundial esta aterrado con el descubrimiento del One Piece y la gran guerra que causará , es cosa de recordar la reacción de Sengoku ante el último discurso de Barbablanca que profetizo que alguien encontraría ese tesoro, siendo el heredero de la voluntad de Roger, y el nuevo rey de los piratas que lideraría a estos contra el GM.
Es claro ahora que esa persona será además el heredero de Joyboy, según las palabras del propio Sengoku este segundo rey de los piratas sería Ace, pero ahora se dieron cuenta que es Luffy, quien esta liderando la nueva generación de piratas, confirmándose este hecho por la caída de Bigmom.
No creo que la orden de asesinato tenga que ver con el poder oculto de la fruta de Luffy ni con la conversación de Shanks. El Gobierno Mundial siempre temió una figura como la que se está convirtiendo Luffy y su potencial, ellos creían era Ace por eso tantos problemas para hacer publica su ejecución.
Es interesante que la persona más preocupada de acabar con Luffy en la guerra de Marineford fuera Akainu que incluso ignoro a Barbanegra, Sakazuki no se equivocaba.
Es claro ahora que esa persona será además el heredero de Joyboy, según las palabras del propio Sengoku este segundo rey de los piratas sería Ace, pero ahora se dieron cuenta que es Luffy, quien esta liderando la nueva generación de piratas, confirmándose este hecho por la caída de Bigmom.
No creo que la orden de asesinato tenga que ver con el poder oculto de la fruta de Luffy ni con la conversación de Shanks. El Gobierno Mundial siempre temió una figura como la que se está convirtiendo Luffy y su potencial, ellos creían era Ace por eso tantos problemas para hacer publica su ejecución.
Es interesante que la persona más preocupada de acabar con Luffy en la guerra de Marineford fuera Akainu que incluso ignoro a Barbanegra, Sakazuki no se equivocaba.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Era un Number, todos están englobados en el mismo grupo, y en un solo movimiento se lo cargo junto a dos o tres subordinados de BM. Además, el autor no es muy bueno al plasmar las proporciones.Monquito escribió:Era un Number mas chiquito, y el mismo Brook dice que 'ya no tiene suficiente energia' después de eso y por eso solo huye del Cp-0.Ulqui escribió: Bueno, Brook demostró la misma habilidad que Drake para derrotar a un Number de un solo golpe, y Brook parece ser que no se ha involucrado en más peleas como sí hizo Drake, estaría más entero de estamina,
Yamato esta en su propia trama que es al lado de Momo (a menos que Momo le diga que Luffy corre peligro).La derrota de Drake debería ser suficiente señal de que necesitas gente como Jinbro, Yamato, Denjiro ó Marco.
Denjiro hace mucho que desapareció, no sabemos donde esta... Pero Orochi esta junto a Hiyori, y el autor no es muy bueno a la hora de que personajes femeninos finalicen villanos.
Marco y Jinbe ya brillaron en sus respectivos Vs, porque habría el autor de incluirlos en uno nuevo con tipos que derrotaron a nivel Tobi Roppo?
Y no sería para menos, Izou estaba reventadisimo, sangrando profusamente.El spoiler no lo menciona pero probablemente Izou también ya se fue a dormir.
Gracias Redon por los Spoilers 
Yo no creo que Shanks sea malo
Podemos hacer un repaso de su nobleza en las pocas viñetas que ha tenido:
- navegó con Roger y por alguna razón heredó el sombrero del Rey
- perdió un brazo por Luffy
- El respeto que se tienen el y Mihawk mutuamente
- fue a pedir/exigir a Shiro que detuviera a Ace (no lo hizo y pasó lo que pasó xd)
- salvó a Coby elogiándole por sus palabras y determinación
- detuvo la guerra de Marín Ford
- sabemos que su cicatriz se la hizo Teach (el verdadero villano)
- retó a Teach en Marinford y este se retiró diciendo que todavía era pronto
- Sengoku respetó las peticiones/exigencias de Shanks
- le dio una despedida a Shiro y Ace en condiciones junto a la banda de Shiro.
- cuando Law se lleva a Luffy en el submarino sus subordinados le preguntan si está bien así (ya que por fin se reencontraban) y seguidamente pensó: entonces la promesa sería distinta, ¿verdad Luffy?
Y la siguiente película de OP tiene a Shanks como tema
Yo no creo que Shanks sea malo
Podemos hacer un repaso de su nobleza en las pocas viñetas que ha tenido:
- navegó con Roger y por alguna razón heredó el sombrero del Rey
- perdió un brazo por Luffy
- El respeto que se tienen el y Mihawk mutuamente
- fue a pedir/exigir a Shiro que detuviera a Ace (no lo hizo y pasó lo que pasó xd)
- salvó a Coby elogiándole por sus palabras y determinación
- detuvo la guerra de Marín Ford
- sabemos que su cicatriz se la hizo Teach (el verdadero villano)
- retó a Teach en Marinford y este se retiró diciendo que todavía era pronto
- Sengoku respetó las peticiones/exigencias de Shanks
- le dio una despedida a Shiro y Ace en condiciones junto a la banda de Shiro.
- cuando Law se lleva a Luffy en el submarino sus subordinados le preguntan si está bien así (ya que por fin se reencontraban) y seguidamente pensó: entonces la promesa sería distinta, ¿verdad Luffy?
Y la siguiente película de OP tiene a Shanks como tema
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
cuales meritos si siempre lo salvan.SilversGaze escribió: Ah por cierto, acepten de una vez que Luffy probablemente sea el elegido de los elegidos y de igual forma ha llegado hasta este punto por sus propios méritos y habilidades. Las dos opciones NO son incompatibles.
lo salva dragon en loguetown, lo salva kuma en shabondy, lo salva jinbe, law y shanks en marineford.
ni hablar que lo salva shanks en el chap 1, pero xD
Puede que roger no planeara nada y esas últimas palabras fueran improvisadas, oden al saber de las palabras de roger arrancó esa info de su bitácora para no entorpecer nada- Momonosuke dice que Oden arrancó las páginas más importantes de su cuaderno de bitácora, las que hablaban sobre Laugh Tale.
No se porque piensan que podria ser toki, según tengo entendido komurasaki le va a revelar a orochi que es hiyori la hija de oden, ojalá y ella sea quien lo liquide aprovechando el descuido y el shock de orochi al enterarse- Orochi queda atrapado por el techo de la sala donde estaba. Komurasaki le revela a Orochi su verdadera identidad.
Interesante el cambio de objetivo, es mas alcanzable ir por robin a por luffy, lo estarán subestimando aún? Oda puede buffear o nerfear tanto como quiera a los CP0 pues solo sabemos que son mas fuertes que los CP9, no creo que sean superiores a un almirante asi que perfectamente podrian ser usados para que se luzcan en combate nami/ussop/chopper en equipo, o queden al limite Franky/brook/Jinbe incluso para que los vainas protejan a luffy con plan de regresar el favor pues son una alianza,está marco y yamato, es una misión suicida- El jefe del CP0 recibe nuevas órdenes del Gorousei: “Luffy Sombrero de Paja” debe ser eliminado de inmediato.
Hay big mom para rato, por otro lado, no recuerdo a kaido decir una sola vez que él será el rey de los piratas- Kaidou recuerda, en un pequeño flashback, la primera vez que conoció a Big Mom cuando él tenía 15 años. "¡¡Yo soy Linlin!! ¡¡¡La mujer que se convertirá en el rey de los mares!!!"
El G4 recordaba al Nightmare Luffy de TB ... este ataque Hydra es en honor al Hydra venenoso de Magellan en ID ??- Luffy usa el Snakeman al final del capítulo, y ataca a Kaidou con una nueva técnica llamada “Gomu Gomu no Hydra”.
Echarte ... si es así solo podría llevarselo el CP0, pero no lo se, incluso el propio kaido quiere morir, no lo veo en la carcel mas cuando ya a escapado varias veces, a ver como se va resolviendo todo, pinta a un muy buen capitulo- Luffy: "¡¡¡No voy a parar de atacarte hasta que me quede sin fuerzas!!! ¡¡¡¡Definitivamente voy a echarte de “Wanokuni”!!!!"
- cristianer
- Recluta Privado de Tercera

Espectacular, por fin casi confirmado que Yamato va a ser nakama ya que no sabe nada de la última isla.
Cada vez tenemos mas climax, se nota que está terminando Wano.
Al menos ya se sabe que Yamato no lo sabe todo, por fin a todos los que decían que Yamato sabía todo sobre el one piece.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Salamandeer
- Comandante

Gracias redon.
Está el tema Izou que dudo mucho que el siga peleando con dos del CP0 o ya está en la mierda,
Si te fijas en MarineFord cuando todos descubren que Luffy puede usar haki del rey la marina va a por el, es más una vez muerto Shirohige 2 de los almirantes van a por el
Ya estaba asumiendo lo de la fruta pero lo que planteaste de la figura de Luffy me lo hizo replantear. Aunque con tan poca información por ahora hay muchas cosas al aire, lo más relevante sería de que si la nueva orden es porque Big Mom fue derrotada o la orden viene de antes, dependiendo el caso puede que Oda nos este trolleando con muchas cosas al airefabreswhite escribió:Claramente el gobierno mundial esta aterrado con el descubrimiento del One Piece y la gran guerra que causará , es cosa de recordar la reacción de Sengoku ante el último discurso de Barbablanca que profetizo que alguien encontraría ese tesoro, siendo el heredero de la voluntad de Roger, y el nuevo rey de los piratas que lideraría a estos contra el GM.
Está el tema Izou que dudo mucho que el siga peleando con dos del CP0 o ya está en la mierda,
Si te fijas en MarineFord cuando todos descubren que Luffy puede usar haki del rey la marina va a por el, es más una vez muerto Shirohige 2 de los almirantes van a por el
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Gracias por los spoilers!
Pinta buen capítulo, las intenciones del gobierno mundial con el cambio de objetivo pueden ser varías, me inclino porque la caida de Big Mom les cambió los planes o por la aparición de Zunisha, lo que para ellos puede llegar a significar algo puntual.
Me interesa el ataque de Luffy, la Hydra de la mitología creo que tenía algo de veneno, sería raro, pero me pregunto si vendrá por ahí la mano.
Pinta buen capítulo, las intenciones del gobierno mundial con el cambio de objetivo pueden ser varías, me inclino porque la caida de Big Mom les cambió los planes o por la aparición de Zunisha, lo que para ellos puede llegar a significar algo puntual.
Me interesa el ataque de Luffy, la Hydra de la mitología creo que tenía algo de veneno, sería raro, pero me pregunto si vendrá por ahí la mano.

Meh...
Espero que mejore al leer el capítulo.
Espero que mejore al leer el capítulo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Justo iba a decir q al no estar esas páginas, Yamato se puede subir al Sunny, similar a lo que hizo Oden con Roger en su momento.cristianer escribió:Espectacular, por fin casi confirmado que Yamato va a ser nakama ya que no sabe nada de la última isla.
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Tienes razón todavía hay muy poca información. Asumí que la orden era nueva, dada la importancia que se la ha dado al seguimiento que el CP0 ha hecho de la batalla, viendo poco probable la victoria de la alianza samurai.Salamander-96 escribió:
Ya estaba asumiendo lo de la fruta pero lo que planteaste de la figura de Luffy me lo hizo replantear. Aunque con tan poca información por ahora hay muchas cosas al aire, lo más relevante sería de que si la nueva orden es porque Big Mom fue derrotada o la orden viene de antes, dependiendo el caso puede que Oda nos este trolleando con muchas cosas al aire
Por eso pienso que la noticia de Bigmom derrotada, sería suficiente para cambiar la postura del GM sobre el posible resultado y actuar conforme.
Sobre marineford tienes razón, creo que los tres fueron contra Luffy (Kuzan congelando el mar, Kizaru disparándole al submarino), aún así creo que quien le dio más importancia en esa persecución fue Akainu. Lo interesante es pensar cuanto saben dichos almirantes, porque Sengoku claramente tiene información de lo que pasará si se descubre el tesoro.
Ufff, qué bajona eso de “arrancó las páginas del cuaderno”. Muy poco estilo Oda, la verdad… Para poner eso, que no exista ningún cuaderno y ya.
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
La verdadera identidad de komurasaki es kanjuro, si amigos, bicho malo nunca muere XD
Nada en absoluto
Lo que hubiera sido realmente una estupidez es pensar que Oden iba a dejar esa información en un cuaderno antes de la lucha vs Kaido la cual podía perfectamente perder.Andy22 escribió:Ufff, qué bajona eso de “arrancó las páginas del cuaderno”. Muy poco estilo Oda, la verdad… Para poner eso, que no exista ningún cuaderno y ya.