Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por El Buda »

Nosotros cuando acabe Wano si siguen habiendo capítulos de transición:
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
thrialmati
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thrialmati »

aaaaa se viene el flashback de kaido, ojala digan quien es la madre de yamato :o
Zettoch
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Zettoch »

Bandito escribió:
redon escribió:Breve Spoiler, más detalles en las próximas horas :wink:

- Capítulo 1.041: “Komurasaki”.
- En la portada, Pudding golpea a Yonji y Niji por haberle hecho bullying a Sanji.
- Momonosuke dice que Oden arrancó las páginas más importantes de su cuaderno de bitácora, las que hablaban sobre Laugh Tale.
- Orochi queda atrapado por el techo de la sala donde estaba. Komurasaki le revela a Orochi su verdadera identidad.
- El jefe del CP0 recibe nuevas órdenes del Gorousei: “Luffy Sombrero de Paja” debe ser eliminado de inmediato.
- Vemos brevemente qué ocurre en otras partes de Onigashima (Jinbe, Zoro, Nami, Usopp...).
- Kaidou recuerda, en un pequeño flashback, la primera vez que conoció a Big Mom cuando él tenía 15 años. "¡¡Yo soy Linlin!! ¡¡¡La mujer que se convertirá en el rey de los mares!!!"
- Luffy usa el Snakeman al final del capítulo, y ataca a Kaidou con una nueva técnica llamada “Gomu Gomu no Hydra”.
- Luffy: "¡¡¡No voy a parar de atacarte hasta que me quede sin fuerzas!!! ¡¡¡¡Definitivamente voy a echarte de “Wanokuni”!!!!"
Sera por el nivel que esta mostrando, por la fruta o sera que Shanks es malulo al final
Gracias por los Spoilers!!
Nono, es porque Luffy es terrorista, no ves? Usa un ataque que se llama "Gomi Gomu no HYDRA (Ref. Marvel Cómics). Todo está conectado (? Es por eso que lo quieren eliminar (๑♡⌓♡๑)
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Menos mal que salieron hoy y no habrá que aguantar pesados en el tema del capítulo anterior poniendo idioteces que no vienen a cuento.

Se confirma que el cuaderno de Oden NO tiene información sobre Laught Tale. Otros pesados más ya no estarán redundantes con esa cuestión.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

que el gorosei baje la orden DESPUES DE HABER HABLADO CON SHANKS me gusta.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Momonosuke dice que Oden arrancó las páginas más importantes de su cuaderno de bitácora, las que hablaban sobre Laugh Tale
Cómo era? Yamato no puede unirse por que sabe demasiado..

Wororororororo!
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Seinto escribió:Menos mal que salieron hoy y no habrá que aguantar pesados en el tema del capítulo anterior poniendo idioteces que no vienen a cuento.

Se confirma que el cuaderno de Oden NO tiene información sobre Laught Tale. Otros pesados más ya no estarán redundantes con esa cuestión.

Ya te digo colega, que sinvivir, no se cómo logras aguantar semejante infierno :lol:

______

La pregunta es ¿Por qué Oden escribió sobre Laugh Tale para después arrancar las páginas? ¿Acaso se arrepintió? ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene escribir una bitácora para eliminar el punto clave de tus aventuras?

Ahí debemos indagar.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

QueNombrePongo escribió:

Shaks se perfila a ser en realidad una mala persona, de ser esta teoría cierta ¿cómo lo tomará luffy?
Ojo que no es que sea "malo malo" sólo que está de parte del gorosei...

En realidad el shanks que visitó al gorosei es una treta de barbanegra con la fruta de clonación, el verdadero shanks sigue de banquete explorando islas
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Ufff hay que esperar, el cuenta gotas no... NO es suficiente!!!
redon escribió:Breve Spoiler,
- El jefe del CP0 recibe nuevas órdenes del Gorousei: “Luffy Sombrero de Paja” debe ser eliminado de inmediato.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, en serio Oda? se viene fruta legendaria?
- Luffy usa el Snakeman al final del capítulo, y ataca a Kaidou con una nueva técnica llamada “Gomu Gomu no Hydra”.
- Luffy: "¡¡¡No voy a parar de atacarte hasta que me quede sin fuerzas!!! ¡¡¡¡Definitivamente voy a echarte de “Wanokuni”!!!!"[/i]
Sinceramente no lo veo Luffy, no lo veo suficiente. Se viene K.O de Kaido y luego su modo "Berserk"! porfa porfa guiño a Kentaro Miura Oda. PLS!

Gracias por la gotita, Redon

pd: Ya ni leo bien, leí Komainu jajaja
pd2:
Ulqui escribió:...
Luffy, el chico elegido, con el apellido de los que cambian al mundo, que comió la Akuma del tipo de la profecia, y tiene el sombrero del elegido ancestral.
Ya desde isla gyojin (Luffy destruirá la isla...) mejor no pensar en esto del elegido... porque te mueres de vergüenza.
Última edición por EgurrolaKing el Mié Feb 23, 2022 1:06 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

BIORRITMO84 escribió: La pregunta es ¿Por qué Oden escribió sobre Laugh Tale para después arrancar las páginas? ¿Acaso se arrepintió? ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene escribir una bitácora para eliminar el punto clave de tus aventuras?

Ahí debemos indagar.
Por que Kaido pudo haberlo obtenido.

Yo siempre noté ese detalle, en el flashback Oden hace todo por proteger sus espadas, pero no mueve un dedo por el diario. Esto explica por que nunca se preocupó por eso.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Yo rogando que Oda no declare la gomu legendaria me aferro a cualquier explicación acerca del interés repentino del gorosei en Luffy por los momentos, tal vez ordenes de Imu que ya estaba enojado con Luffy (aunque esto puede coexistir con lo de la fruta) o es que ahora quieren mantener algo de equilibrio y no dejar que Luffy acabe con Kaido, toda explicación alterna es bienvenida.
BIORRITMO84 escribió: La pregunta es ¿Por qué Oden escribió sobre Laugh Tale para después arrancar las páginas? ¿Acaso se arrepintió? ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene escribir una bitácora para eliminar el punto clave de tus aventuras?

Ahí debemos indagar.
Esto puede ser simplemente una medida que tomó antes de enfrentar a Kaido en caso del peor escenario.
Trafalgar_
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trafalgar_ »

Rhyaa escribió:Solo falta que sea la reencarnación de Joy Boy.
Que es la reencarnación de Joy Boy está mucho más claro que lo de la fruta. Y yo fui uno de los primeros en apostar claramente a que sería la Gomu Gomu (tengo una apuesta con varios foreros al respecto :lol: ). Pero es que lo de Joy Boy está cantado, mientras que lo otro es incierto.
Última edición por Trafalgar_ el Mié Feb 23, 2022 1:11 am, editado 4 veces en total.
Hinato97
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Hinato97 »

thebodhman escribió:Qué mona Pudding, pegando a los dos capullos esos :lol:
Me pregunto por qué lo del mini flashback de Kaido sobre Linlin. Se debe haber enterado de su derrota, pero no sé como.

supongo que debe ser por su haki , habrá notado la repentina falta su presencia , digo tantos años con ella debería de conocer o al menos reconocer su presencia.
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

Rhyaa escribió:NOOOO lo que faltaba que aparte de ser hijo de Dragon, nieto de Garp, el elegido del legado de Roger (por su sombrero), ahora tenga una fruta legendaria.. al final van a conseguir que todo el viaje de Luffy sea así por destino y no por su esfuerzo y dedicación. Solo falta que sea la reencarnación de Joy Boy.

Esto da más puntos a los que creen que Shanks en realidad puede ser un villano, justo habla con el cp0 y ahora estos consideran que en una guerra como esta la prioridad es Luffy...
A mi me recordó cuando Shanks dice, Vengo a hablar acerca de un pirata!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Rhyaa

Mensaje por Rhyaa »

TODO es un plan maquiavélico de este tío:
Imagen

Si la fruta legendaria es la de Luffy hay que recordar que quién la llevaba era Shanks, de verdad alguien se cree que un crio va a comerse el botín de un pirata al nivel de Shanks sin que este se de cuenta? y si Shanks ya sabía en quién podía convertirse Luffy y todo es un plan para utilizarlo como una marioneta.

Podríamos estar ante uno de los mayores traidores de los Shonen superando incluso a este:
Imagen

Y es que hay que plantearse la posibilidad de que Shanks sea hijo de Xebec, uno de los mayores piratas de todo One piece si fuese así bien podría hacer todo esto por una venganza a quién les arrebataron a su familia.

También tenemos los rasgos de personalidad, es un completo sociópata, parece que tenga una cara amable pero también tiene un lado oscuro, parece un tonto pero luego nos damos cuenta que esta en contacto con todos de un bando y de otro, parece que no se entera de nada pero aparece en todos los conflictos de gran magnitud. Y otro dato importante es su tripulación:
Imagen
Imagen

No son como la tripulación de Luffy, a estos les da igual matar, es como si fuese su día a día no coincide con el Shanks del primer capítulo.. pero si con el que poco a poco vamos viendo. Podemos estar ante un titiritero que mueve los hilos y no tiene problema en hablar con un bando o con otro porque solo busca aprovecharse y conseguir su objetivo, ningún pirata respetable y con valores charlaría con el gorosei como si nada.
Imagen
Responder